Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente

2 participantes

Ir abajo

El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente Empty El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 11:38

El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente
El presidente del PP en Ourense, José Luis Baltar, calentó las últimas horas de la campaña electoral en Galicia previa a las elecciones de este domingo, 1 de marzo

Baltar llamó a Vázquez "maricón, miserable y sinvergüenza"
http://www.20minutos.es/noticia/453465/0/baltar/maricon/galicia/

Baltar se arrancó: "Está obsesionado conmigo y yo no soy candidato, no me presento, ni siquiera soy mujer porque entonces entendería que me tuviera ganas, si tiene obsesión por mí tengo que decir que es maricón". "Miserable y sinvergüenza" fueron los siguientes calificativos y el modo en que Baltar interpreta la campaña limpia que Feijóo defiende cuando los micrófonos están abiertos.

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Baltar/llama/maricon/conselleiro/Medio/Ambiente/elpepiautgal/20090227elpgal_1/Tes
________

Se supone que estos del PP son los que representa el liberalismo, la moderación, la constitución en fin yo cada día los veo mas anclado en el medievo... Lo dicho si el gobierno es malo, la oposición no se queda corta, mas que nunca UPYD! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente Empty Re: El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente

Mensaje  Araxe Vie 27 Feb 2009, 20:41

Por lo visto el Baltar éste era de la "quinta" de Fraga.

Quiero pensar que la mayoría de las personas que forman el PP no piensan así.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente Empty Re: El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente

Mensaje  dcc Vie 27 Feb 2009, 20:49

yo lo pienso
es el unico que quedo sin renovar por feijoo, que para que sepais se dice que es homosexual, y tiene amigos casados gays.
Asi que yo por lo menos no meto a este señor en el pp

Este baltar como bien dice araxe es de fraga y va de 1 porque el que iba a ir era el de las islas caiman

A mi Feijoo me parece de lo mas moderado en el pp y es un lider con mucho futuro si gana, y si no al tiempo.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente Empty Re: El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.