Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2)

3 participantes

Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2) Empty Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2)

Mensaje  Evergetes Miér 01 Feb 2012, 17:11

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2)

Mensaje  Vindicta Miér 01 Feb 2012, 18:23

El Anti-Anchuelo.

Tenía muchas ganas de ver a Tony enfrentándose al micro y, aunque auguraba el resultado, ha superado mis expectativas.

No voy a hablar del fondo, porque mi especialidad no es agricultura sino igualdad, así que esperaré a 9 de Febrero en la Comisión de Igualdad para opinar sobre las ideas, pero sobre la forma si me voy a explayar.

Extraordinaria la soltura, la solidez, la seguridad y el dominio de Tony Cantó.

Domina el lenguaje no verbal a la perfección. Su vocabulario es rico, su velocidad de locución ideal, sus pausas de entonación perfectas para generar atención. Habla con una seguridad en si mismo abrumadora. Se nota que se cree el mensaje que trata de comunicar. Ha superado el posible complejo de ser un actor en medio de políticos. Ni el más leve rastro de temblor en las manos o en la voz. Absolutamente contundente, rotundo y aplomado.

Pero no solo eso, es que se nota que disfruta con su nuevo papel. Se recrea en la expresión corporal (parece que esté hablando en lenguaje de sordos de tanto que mueve las manos). Domina los tiempos y el espacio. Y sonríe. Sonríe con frecuencia y sin ironía ni cinismo. Sonríe de manera franca y que desactiva la oposición emocional del contrario. Además, lo sabe. Es plenamente consciente de cada movimiento que hace y se recrea en él. Cuando golpéa por despiste el papel que tiene a su derecha, reacciona con una naturalidad y control, adaptándose a la situación y reponiendo el papel a su lugar sin perder un ápice la concrentración en su discurso.

Se permite el lujo hasta de lanzar un mensaje subliminal cuando pasa por delante una chica rubia que le interrumpe la zona de visión y Tony la mira con ojos reprobadores, como diciéndole: "chica, haz el favor de respetarme y no cruzarte cuando yo estoy hablando. Si no te interesa mi discurso, marchate por otro lado". Normalmente los pólíticos "profesionales" están tan curtidos y adormecidos que este tipo de cosas le son completamente indiferentes. A Tony no porque está empezando y cree en lo que hace. No le gusta que le interrumpan. Quiere que le escuchen. Está como niño con zapatos nuevos ante este nuevo reto. Adereza el discurso con algunas gracias para no hacerse aburrido, aunque la del final quizá le sobra un pelín. Pero sólo si nos ponemos muy exigentes.

Excelente. Ha sabido conjugar la seriedad que debe emanar de un político de verdad con ese puntito auténtico, expresivo y emocional que tienen las persona ajenas a la contumaz política.

Le doy un 9.5

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2)

Mensaje  Evergetes Miér 01 Feb 2012, 18:40

Además da impresión de que sabe de lo que habla, debe haber estudiado un montón, y disfruta con lo que hace. A ver qué dicen ahora los que decían que se presentaba para vivir del cuento, y que el partido lo presentaba sólo como una cara célebre pero que no sería capaz de cumplir ninguna función aparte de esa.

Creo que me voy a fijar en él para preparar mi exposición oral de las oposiciones Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2)

Mensaje  Vindicta Miér 01 Feb 2012, 18:48

Evergetes escribió:Además da impresión de que sabe de lo que habla, debe haber estudiado un montón

Claro, por eso decía que ha dado un paso de gigante porque ya no parece un actor en el personaje de un político. Ahora ya es un verdadero político. Propone cosas serías y bien fundamentadas. Y también estoy seguro que ha estudiado muchísimo. Como cuando era actor y tenía que prepararse un personaje, que eso tiene mucho mérito porque se tienen que aprender decenas de páginas de memoria. Seguramente eso le habrá ayudado a acumular conocimiento político general y el suyo en particular.

Este tío tiene que venir a Andalucía a hacer campaña pero YA.

Que por cierto, aquí le quieren mucho.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2)

Mensaje  miguelonpoeta Jue 02 Feb 2012, 20:31

Vindicta escribió:
Evergetes escribió:Además da impresión de que sabe de lo que habla, debe haber estudiado un montón

Claro, por eso decía que ha dado un paso de gigante porque ya no parece un actor en el personaje de un político. Ahora ya es un verdadero político. Propone cosas serías y bien fundamentadas. Y también estoy seguro que ha estudiado muchísimo. Como cuando era actor y tenía que prepararse un personaje, que eso tiene mucho mérito porque se tienen que aprender decenas de páginas de memoria. Seguramente eso le habrá ayudado a acumular conocimiento político general y el suyo en particular.

Este tío tiene que venir a Andalucía a hacer campaña pero YA.

Que por cierto, aquí le quieren mucho.

Estoy seguro de que se pasará entre ahí y Asturias toda la campaña, no te preocupes Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (1/2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.