Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez

+2
Martín
Ferdi
6 participantes

Ir abajo

Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez Empty Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez

Mensaje  Ferdi Lun 01 Feb 2010, 15:25

Lo de esta personajilla es increible.Esta albondiga con patas es capaz de insultar,humillary descalificar a cualquier ser humano con tal de salvarle el culo a su ZParo y de atacar a la "derechona del PP".
Como puso uno en los comentarios de la noticia que os dejo,es un saco de odio y amargura probablemente producido por su enanismo tanto fisico como mental
Cuando la dio el infarto se tenia que haber quedado en el sitio con su amigo el sectario Enric Sopena.

Y mira que no le deseo el mal a nadie,pero con estos dos es que no puedo.

Por cierto,¿Sabeis si Juan Jose Cortes esta afiliado a UPyD?

http://www.libertaddigital.com/sociedad/maria-antonia-iglesias-llama-padres-espectaculo-a-los-de-sandra-palo-y-mari-luz-1276383218/

También os dejo el video de you tube
https://www.youtube.com/watch?v=TgtrR7kHtBA
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez Empty Re: Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez

Mensaje  Martín Lun 01 Feb 2010, 15:31

Hasta donde yo se no está afiliado, supongo que de ser así lo habrían anunciado.

Se que se ha reunido con gente de UPyD de Huelva y según el le ofrecieron ir de cabeza de lista, supongo que en todo caso le dirían que si se presenta gana fijo.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez Empty Re: Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez

Mensaje  Beto progresista Lun 01 Feb 2010, 15:46

Ferdi escribió:Lo de esta personajilla es increible.Esta albondiga con patas es capaz de insultar,humillary descalificar a cualquier ser humano con tal de salvarle el culo a su ZParo y de atacar a la "derechona del PP".
Como puso uno en los comentarios de la noticia que os dejo,es un saco de odio y amargura probablemente producido por su enanismo tanto fisico como mental
Cuando la dio el infarto se tenia que haber quedado en el sitio con su amigo el sectario Enric Sopena.

Y mira que no le deseo el mal a nadie,pero con estos dos es que no puedo.

Por cierto,¿Sabeis si Juan Jose Cortes esta afiliado a UPyD?

http://www.libertaddigital.com/sociedad/maria-antonia-iglesias-llama-padres-espectaculo-a-los-de-sandra-palo-y-mari-luz-1276383218/

También os dejo el video de you tube
https://www.youtube.com/watch?v=TgtrR7kHtBA

Este comentario de la "sectaria de España" es vergonzoso y muy grave. Admiro mucho tanto al padre de Mari Luz como a la madre de Sandra Palo porque me consta que están pasando por un calvario en vida.

El problema es que la sectaria no ve ni lógica, ni dolor ni nada que no sea "tendencia ideológica de las personas". Esta tipeja es basura en estado de putrefacción y espero que alguien le pare los pies. No sé si está amargada tras ser destituida como directora de informativos de TVE.

De que esperpento nos hemos librado.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez Empty Re: Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez

Mensaje  Evergetes Lun 01 Feb 2010, 18:37

Si veis las tertulias políticas de Las Mañanas de Cuatro, también sale a veces, además de esta "señora", el hombre ese del pelo blanco, Arturo González creo que se llama, que ha mencionado un par de veces a Rosa Díez con desprecio y asemejándola al PP. De todos modos este señor también se mete muchas veces con el PSOE. En esta tertulia, supuestamente de un canal de TV favorable al PSOE, parece que quieren más bien lo contrario, porque yo cada vez que la veo me dan más ganas de votar a la derecha que a la izquierda xDD, al menos los que van por la derecha mantienen las formas (Juan Carlos Villoria, Carmen Morodo, la de Intereconomía, etc.). Pero los que van por la izquierda, la Maria Antonia y el Arturo están exaltados y amargados, sólo se salva uno que va de El País.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez Empty Re: Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez

Mensaje  Araxe Sáb 06 Feb 2010, 16:56

Los de Público defendieron a Mª Antonia Iglesias por haber hecho ese comentario. En serio, creo que se podría hacer un monográfico sobre ese diario Very Happy
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez Empty Re: Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez

Mensaje  Optigan Sáb 06 Feb 2010, 17:20

Evergetes escribió:Si veis las tertulias políticas de Las Mañanas de Cuatro, también sale a veces, además de esta "señora", el hombre ese del pelo blanco, Arturo González creo que se llama, que ha mencionado un par de veces a Rosa Díez con desprecio y asemejándola al PP. De todos modos este señor también se mete muchas veces con el PSOE. En esta tertulia, supuestamente de un canal de TV favorable al PSOE, parece que quieren más bien lo contrario, porque yo cada vez que la veo me dan más ganas de votar a la derecha que a la izquierda xDD, al menos los que van por la derecha mantienen las formas (Juan Carlos Villoria, Carmen Morodo, la de Intereconomía, etc.). Pero los que van por la izquierda, la Maria Antonia y el Arturo están exaltados y amargados, sólo se salva uno que va de El País.

Arturito es el superman de la izquierda; si hace falta raja del PSOE y los nacionalistas, pero siempre dejando claro que la derechona es el verdadero enemigo. Intenta ir por libre, pero se aferra a todos los tópicos progres... En cualquier caso, con la edad que tiene, no creo que haya que soportarlo por mucho más tiempo en ninguna tertulia.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez Empty Re: Mº Antonio Iglesias llama " padres espectaculo" a J.Jose Cortes y mº Mar Bermudez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.