Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si os gusta viajar, os invito a escuchar mi programa de radio

Ir abajo

Si os gusta viajar, os invito a escuchar mi programa de radio Empty Si os gusta viajar, os invito a escuchar mi programa de radio

Mensaje  fjpajuelo Dom 15 Mayo 2011, 12:20

Buenos días:

Para todos aquellos que os gusta viajar y disfrutar de las magníficas atracciones turísticas que ofrecen las ciudades, os presento Pasaporte Viajero.

Pasaporte Viajero, es un programa de radio de la emisora comunitaria Radio Ritmo Getafe 99.9 FM, en la que semanalmente nos enrolamos en un viaje radiofónico, por una de las ciudades que nos ofrece el territorio mundial. Nueva York, Lisboa, Londres, Sídney... son algunas de las ciudades que ya hemos visitado.

Además, todos los programas son subidos a Ivoox para que puedas descargarlos y usarlos como audioguía gratuita en tus viajes a las ciudades. ¿Te animas a viajar con Pasaporte Viajero?

Un servidor, es el presentador y director del programa, en la que semanalmente, os presento los monumentos más característicos, los museos más visitados, los espectáculos que no os podéis perder...

Si quieres conocer más sobre Pasaporte Viajero, entra en www.pasaporteviajero.es, o escucha los programas en www.ivoox.com/podcast-pasaporte-viajero_sq_f113795_1.html

Un saludo.

Fran Pajuelo

fjpajuelo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 41
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.