Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

+13
Alarico
MiñarroGrima
López
skye
binabik
Araxe
Evergetes
RAI
Mr. Langley
dcc
nebur
Beto progresista
Anibal
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Consuelo Lopez Jue 17 Sep 2009, 14:44

Por supuesto, nadie me tiene que obligar a llevar nada dentro. Igual que cuando tengo bacterias en el estómago tomo antibióticos para eliminarlas, si tengo dentro algo que no quiero que esté ahí y que no deja de ser un feto que no ha nacido, por lo tanto no es persona, no existe, tengo todo el derecho de eliminarlo de mi cuerpo.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  sfb Jue 17 Sep 2009, 14:49

Consuelo Lopez escribió:Por supuesto, nadie me tiene que obligar a llevar nada dentro. Igual que cuando tengo bacterias en el estómago tomo antibióticos para eliminarlas, si tengo dentro algo que no quiero que esté ahí y que no deja de ser un feto que no ha nacido, por lo tanto no es persona, no existe, tengo todo el derecho de eliminarlo de mi cuerpo.

Vaya salvajada........ asi que si a los 8 meses de gestacion decides no tener el hijo adelante, que es equiparable a una bacteria. Shocked
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Consuelo Lopez Jue 17 Sep 2009, 15:47

Sfb, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. En ningún momento he nombrado los ocho meses, pero ya que estamos, personalmente sí defiendo el aborto a los ocho meses aunque entiendo que el partido no lo haga.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  ricardo Jue 17 Sep 2009, 19:51

Os recuerdo que Rosa sólo ha votado contra la nueva por no ser liberal.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Alarico Vie 18 Sep 2009, 00:59

Consuelo Lopez escribió:Sfb, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. En ningún momento he nombrado los ocho meses, pero ya que estamos, personalmente sí defiendo el aborto a los ocho meses aunque entiendo que el partido no lo haga.


Ni el partido ni nadie en su sano juicio. Un aborto a los 6-8 meses tendría que estar muy justificado. Y para esa justificación no sirven consignas progres ni feministas.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 18 Sep 2009, 01:27

Consuelo Lopez escribió:Por supuesto, nadie me tiene que obligar a llevar nada dentro. Igual que cuando tengo bacterias en el estómago tomo antibióticos para eliminarlas, si tengo dentro algo que no quiero que esté ahí y que no deja de ser un feto que no ha nacido, por lo tanto no es persona, no existe, tengo todo el derecho de eliminarlo de mi cuerpo.

El argumento de que "no es persona" siempre ha sido el camino más corto para justificar la eliminación de algo que nos resulta molesto. Es como aquellos que decían que los negros no sienten el dolor como los blancos. Los nazis también decían que los judíos no eran personas . Pues claro que el feto es una persona; partiendo de que una persona es un ser humano y que el feto pertenece a la especie humana (Homo sapiens) y no a la de los cerdos (Sus scrofa).
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  MiñarroGrima Vie 18 Sep 2009, 04:22

Nidiestronisiniestro escribió:
Consuelo Lopez escribió:Por supuesto, nadie me tiene que obligar a llevar nada dentro. Igual que cuando tengo bacterias en el estómago tomo antibióticos para eliminarlas, si tengo dentro algo que no quiero que esté ahí y que no deja de ser un feto que no ha nacido, por lo tanto no es persona, no existe, tengo todo el derecho de eliminarlo de mi cuerpo.

El argumento de que "no es persona" siempre ha sido el camino más corto para justificar la eliminación de algo que nos resulta molesto. Es como aquellos que decían que los negros no sienten el dolor como los blancos. Los nazis también decían que los judíos no eran personas . Pues claro que el feto es una persona; partiendo de que una persona es un ser humano y que el feto pertenece a la especie humana (Homo sapiens) y no a la de los cerdos (Sus scrofa).

Precisamente, en la lucha antiaborto es relevante la propuesta de que se establezca un Registro Civil Intrauterino.

Si en la semana 13 del embarazo, la madre estuviera obligada a aportar un nombre de varón y uno de mujer, así como la identidad de presunto padre de la criatura fetal, podría expedirse un DNI fetal, que se resellaría tras el parto.

MiñarroGrima

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Consuelo Lopez Vie 18 Sep 2009, 14:26

es coña, no? porque ya puestos antes de mantener las relaciones sexuales se podría expedir un certificado que acreditase la identidad de los dos amantes y el nombre que les gustaría poner a la criatura en el caso de que se rompiese el condón...

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  MiñarroGrima Vie 18 Sep 2009, 14:36

Consuelo Lopez escribió:es coña, no? porque ya puestos antes de mantener las relaciones sexuales se podría expedir un certificado que acreditase la identidad de los dos amantes y el nombre que les gustaría poner a la criatura en el caso de que se rompiese el condón...


Estás recurriendo al viejo truco de usar un extremismo para justificar otro.

Vamos: por supuesto que pretender registrar y proteger a los espermatozoides sería extremista, ilógico y ridículo. Pero esa realidad de ninguna manera debemos extenderla durante los nueve largos meses que dura la gestación. En la semana 13 gestacional sería perfectamente posible obtener un Registro de Identidad de todos los fetos, e incluso un censo nacional de fetos. Eso debería hacerse en todo el mundo.

De hecho, en España ya hubo un pueblo que estableció una medida semejante.

MiñarroGrima

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  MiñarroGrima Vie 18 Sep 2009, 14:37

Cogeces, primer ‘pueblo provida’ de España

Las embarazadas recibirán 600 euros desde el tercer mes de gestación

28/08/2009 | Luis Losada Pescador

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Cogeces del Monte (Vallladolid).
Cogeces del Monte es una localidad vallisoletana cercana a Peñafiel y Cuéllar. Los habitantes apenas llegan a 800. Muchos para los pueblos de la zona, pero un número casi simbólico para grandes urbes como Madrid o Barcelona. A pesar de su pequeño tamaño ya ha dado un gran ejemplo. Desde el pasado mes de junio se ha convertido en el primer ‘pueblo provida’ de España.

El ayuntamiento de Cogeces aprobó una medida por la que las mujeres embarazadas recibirán 600 euros para fomentar la natalidad. “Para que se compren lo que necesiten”, señala a ALBA el alcalde, Teodoro Hergueras. Los requisitos para recibir esta ayuda son estar empadronada en la localidad durante al menos un año y mantener el empadronamiento al menos dos años. La novedad es que la ayuda se entrega desde el tercer mes del embarazo, no desde el parto. Toda una declaración provida lanzada desde un recóndito pueblo vallisoletano…

¿Por qué desde el tercer mes?, preguntamos al alcalde. “Porque ya tiene vida; yo se lo he preguntado a un médico y así me lo ha dicho”. En realidad, Hergueras reconoce que la vida comienza en el momento de la concepción, “pero es que desde el mes tercero ya tiene todo”, señala con sencillez. Y tanto. Es la edad del ‘bebé Aído’. Como comprobarán tiene todo el cuerpo formado. Sólo le queda crecer. Y es perfectamente viable en el seno de su madre aunque la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se empeñe en afirmar a este cronista que eso es “ideológico”. Algunos miembros y ‘miembras’ del gobierno confunden de manera reiterada la evidencia científica con la ideología.

Queremos llenar el colegio

El objetivo de la ayuda es impulsar la natalidad. “Tenemos un colegio precioso, pero sin niños”, explica Hergueras. Actualmente el colegio de Cogeces tiene inscritos 42 niños a los que hay que sumar otros 44 que cursan la Secundaria en la vecina localidad de Cuéllar. La escuela tiene 6 maestros a los que se suma el profesor de inglés, que imparte una hora diaria. El objetivo es duplicar la actual cifra de niños. “Aunque si llegamos a 50 ya me doy por contento”, dice. Y es que Cogeces -como otros muchos municipios de la zona- sufre un terrible proceso de envejecimiento y abandono. “Cuando yo era niño éramos 450 niños en la escuela”, recuerda con nostalgia Hergueras.

Pero, más allá del impacto que la medida pueda tener sobre la demografía o el empleo, Hergueras explica que la medida se toma también por convicción. “Soy creyente; yo creo en eso; si los cristianos no hacemos lo que creemos, ¿quién lo va a hacer?”. Más claro, agua. La política de las convicciones frente a la tecnocracia. Las más altas aspiraciones humanas frente al economicismo.

Presupuesto

¿Han hecho un cálculo presupuestario del impacto que puede tener esa medida?, ¿tienen fondos para afrontar estas ayudas?, preguntamos con mentalidad economicista. O peor: monetarista. “Sí, sí, no hay problema; y si es necesario lo pongo de mi bolsa”, responde un alcalde que no recibe remuneración alguna por su labor de regidor. Los concejales que le acompañan apenas cobran 100 euros mensuales. “Lo que hicimos fue dividir el sueldo de la anterior alcaldesa entre todos los concejales”. Todo sin excesos. Austeridad castellana. Y las prioridades claras: lo primero es salvar vidas. Y si es necesario, se pone de la propia ‘bolsa’. Todo un ejemplo para los ‘grandes’ políticos.

La propuesta ha contado con el rechazo de los concejales del PSOE de Cogeces que votaron en contra. ¿No quieren apoyar la natalidad en el pueblo?, preguntamos. “Sí, pero ellos creen en el aborto; yo lo respeto, pero creo en otras cosas”. Sencillez, pero claridad de ideas.
De momento ninguna mujer se ha beneficiado de la ayuda de Cogeces, pero el alcalde está convencido de que si consigue salvar a una o dos vidas, ya habría valido la pena. “Yo creo en la vida”, afirma con contundencia. Y es que cada vida humana tiene siempre un valor infinito.
El caso de Cogeces ya ha empezado a circular por ambientes políticos. Hergueras ha recibido muchas llamadas de felicitación del PP de Castilla y León y de alcaldes de Segovia y Madrid interesados por la propuesta.

De momento es pionero, pero ojalá cunda el ejemplo. Por razones económicas, demográficas y de supervivencia de las poblaciones. Pero sobre todo, por convicción vital, nunca mejor dicho. Al fin y al cabo, no hay más diferencia entre los tres meses y el parto que el tamaño.

MiñarroGrima

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Alarico Vie 18 Sep 2009, 16:09

MiñarroGrima escribió:

Precisamente, en la lucha antiaborto es relevante la propuesta de que se establezca un Registro Civil Intrauterino.

Si en la semana 13 del embarazo, la madre estuviera obligada a aportar un nombre de varón y uno de mujer, así como la identidad de presunto padre de la criatura fetal, podría expedirse un DNI fetal, que se resellaría tras el parto.



DNI fetal ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_razz

Más burocracia no, por dios. jajajajaja
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  MiñarroGrima Vie 18 Sep 2009, 16:23

Alarico escribió:
MiñarroGrima escribió:

Precisamente, en la lucha antiaborto es relevante la propuesta de que se establezca un Registro Civil Intrauterino.

Si en la semana 13 del embarazo, la madre estuviera obligada a aportar un nombre de varón y uno de mujer, así como la identidad de presunto padre de la criatura fetal, podría expedirse un DNI fetal, que se resellaría tras el parto.



DNI fetal ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_razz

Más burocracia no, por dios. jajajajaja

Alarico:

¿Y también querrás que los negros y los homosexuales pierdan su documentación y su protección jurídica?

MiñarroGrima

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Alarico Vie 18 Sep 2009, 18:32

MiñarroGrima escribió:
Alarico escribió:
MiñarroGrima escribió:

Precisamente, en la lucha antiaborto es relevante la propuesta de que se establezca un Registro Civil Intrauterino.

Si en la semana 13 del embarazo, la madre estuviera obligada a aportar un nombre de varón y uno de mujer, así como la identidad de presunto padre de la criatura fetal, podría expedirse un DNI fetal, que se resellaría tras el parto.



DNI fetal ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_razz

Más burocracia no, por dios. jajajajaja

Alarico:

¿Y también querrás que los negros y los homosexuales pierdan su documentación y su protección jurídica?


jajajajaja, así que soy un nazi. Coño!, que transformación. jajajjajaa ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_lol

O se está de acuerdo con tu ocurrencia o se es de extremadercha...mmmm. ¿Eres Enric Sopena? jajajaja ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_lol
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  ricardo Vie 18 Sep 2009, 19:08

MiñarroGrima escribió:
Alarico escribió:
MiñarroGrima escribió:

Precisamente, en la lucha antiaborto es relevante la propuesta de que se establezca un Registro Civil Intrauterino.

Si en la semana 13 del embarazo, la madre estuviera obligada a aportar un nombre de varón y uno de mujer, así como la identidad de presunto padre de la criatura fetal, podría expedirse un DNI fetal, que se resellaría tras el parto.



DNI fetal ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_razz

Más burocracia no, por dios. jajajajaja

Alarico:

¿Y también querrás que los negros y los homosexuales pierdan su documentación y su protección jurídica?

Vaya. ¿Cómo son los DNIs de los homosexuales? ¿Ponen homosexual al lado de la foto? ¿Les dan el DNI antes de nacer? Propongo que primero vayas a la iglesia para pedir exigir el reconocimiento de los no nacidos como buenos cristianos.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  MiñarroGrima Sáb 19 Sep 2009, 02:30

Alarico:

Las personas negras y las personas homosexuales algún día no tuvieron identidad jurídica reconocida. Imposible que se pensara en un matrimonio gay o en un presidente estadounidense negro. Hoy día la situación es diferente. Preguntémonos entonces por qué una persona intrauterina no ha de tener todos sus derechos: a una alimentación adecuada, a intervención quirúrgica en caso de requerirla, e incluso derechos funerarios.

MiñarroGrima

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  MiñarroGrima Sáb 19 Sep 2009, 02:32

Ricardo:

A la Iglesia sí se le está presionando para que establezca una ceremonia de bendición intrauterina que implicaría un documento que se presentaría en el momento del bautismo.

Por desgracia, muchos sacerdotes son timoratos en este tema porque si pisan callos de políticos abortistas, la ICAR se expone a perder subsidios. Impera la cobardía.

MiñarroGrima

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 19 Sep 2009, 02:56

Lo que dice MiñarroGrima puede sonar extravagante en un principio, pero si se piensa fríamente tiene su lógica. Si consideramos al feto como una persona viva, entonces debemos considerar que tiene los mismos derechos básicos que un adulto; empezando por el derecho a la vida y a la integridad física, lo que conlleva la adopción de medidas para asegurar que esos derechos no se conculcan. Ahora, eso si se considera al feto como persona. Si se lo considera "un puñado de células", como dicen muchos, o una cosa que no es persona, pues entonces aborto libre y lo que la Aído quiera. Personalmente, sigo sin ver la diferencia entre un feto de unas semanas y uno de ocho meses, o entre éstos y un hombre adulto. Lo que pertenece a la especie humana es una persona y por tanto se le aplican los Derechos Humanos.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  MiñarroGrima Sáb 19 Sep 2009, 04:36

Nidiestronisiniestro:

Tú simplemente piensa en una cosa: la cirugía fetal se desarrolla cada vez más.

En Estados Unidos abundan los hospitales especializados en "fetal surgery" o cirugía fetal.

Es evidente que el feto es "un paciente más", el PACIENTE FETAL, y que la obligación del médico es cuidar de su salud y de su vida, no destruírselas.

MiñarroGrima

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 19 Sep 2009, 05:45

La verdad es que es la primera vez que leo eso de la cirujía fetal. Me informaré sobre ello. En lo que dices sobre la obligación del médico, totalmente de acuerdo. Pero vivimos en una época en la que nadie quiere cumplir con sus obligaciones: los médicos, los políticos, los padres de niños no deseados...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  ricardo Sáb 19 Sep 2009, 13:36

MiñarroGrima escribió:Ricardo:

A la Iglesia sí se le está presionando para que establezca una ceremonia de bendición intrauterina que implicaría un documento que se presentaría en el momento del bautismo.

Por desgracia, muchos sacerdotes son timoratos en este tema porque si pisan callos de políticos abortistas, la ICAR se expone a perder subsidios. Impera la cobardía.

Estás más loco que me imaginaba.

Por cierto, Rosa está en favor del aborto libre. Que no lo olvidáis, porque lo de aquí parece más bien el foro de las juventudes del Opus.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 19 Sep 2009, 16:29

No, lo que parece es el foro de los que sólo saben llamar facha, derechón y opusino al que no piensa como ellos. De verdad, que aburrido es este país.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Alarico Sáb 19 Sep 2009, 17:42

Esto es un nido de fascistas neocon. Hay que llamar a Mª Antonia Iglesias para que haga un exorcismo colectivo. Estais malditos!!! ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_lol

¿Si el feto es un ser humano tiene derecho al aborto? ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_eek
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  ricardo Sáb 19 Sep 2009, 17:59

Alarico escribió:Esto es un nido de fascistas neocon. Hay que llamar a Mª Antonia Iglesias para que haga un exorcismo colectivo. Estais malditos!!! ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_lol

¿Si el feto es un ser humano tiene derecho al aborto? ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Icon_eek

Buena idea. ¿Qué derechos tiene que tener el feto? Hay mujeres emparazadas en condiciones pésimas, situaciones que perjudican al feto. ¿Ya tiene soluciones para ello el frente intrauterino? ¿Vamos a dar a las mujeres embarazadas un suedo de 1500 euros netos al mes para que puedan comer como dios manda? ¿Y una baja por maternidad de por lo menos 12 meses más 5 meses para el embarazo?

¿Y qué derechos tiene que tener después de nacer? Hay niños que nacen en pobreza. ¿Les importa al frente de defensores de los no nacidos? ¿Cómo vamos a arreglar que todos los niños tengan un play station última generación y zapatos marca Nike? ¿Y una piscina dentro del recinto?

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Alarico Sáb 19 Sep 2009, 18:14

ricardo escribió:

¿Y una piscina dentro del recinto?

Oye pana! . ¿De donde eres tú?
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  MiñarroGrima Sáb 19 Sep 2009, 18:29

Nidiestronisiniestro:

La verdad es que es la primera vez que leo eso de la cirujía fetal. Me informaré sobre ello.

En España, creo que fue Barcelona la pionera de este tipo de intervención.

No, lo que parece es el foro de los que sólo saben llamar facha, derechón y opusino al que no piensa como ellos.

Así es: inventan un extremismo para justificar el propio. A quien es Centro lo tildan de derechista para meter ellos su izquierdismo extremista.
.
Ricardo:


Estás más loco que me imaginaba.

Tal vez yo sea loco, o tal vez tú seas ignorante. Si buscas "fetal surgery hospital" en tu Google tal vez salgas de dudas.


Por cierto, Rosa está en favor del aborto libre.

Falso. Ella está a favor de establecer plazos claros. Eso se podría lograr, por ejemplo, si a toda embarazada se le entregara un documento de fecha límite para abortar.

Por ejemplo, si el embarazo empezó el 2 de junio, el 2 de septiembre vencería su plazo para abortar, y de hacerlo después, sin documento alguno, tanto ella como el médico afrontarían cinco años de cárcel.

Que no lo olvidáis, porque lo de aquí parece más bien el foro de las juventudes del Opus.

El Opus ha fracasado porque todo lo quiere resolver con rezos, mientras que yo pido acciones.


¿Vamos a dar a las mujeres embarazadas un suedo de 1500 euros netos al mes para que puedan comer como dios manda? ¿Y una baja por maternidad de por lo menos 12 meses más 5 meses para el embarazo?

En Europa del Norte existen todas las ayudas para la maternidad habidas y por haber, y siguen matando a niños. Hacen falta castigos penales.

¿Y qué derechos tiene que tener después de nacer? Hay niños que nacen en pobreza. ¿Les importa al frente de defensores de los no nacidos?

Claro. Yo lo que propongo es la atención integral del menor, desde la estancia uterina hasta la mayoría de edad.


¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Th_abortion05

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Th_presa2

MiñarroGrima

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista? - Página 3 Empty Re: ¿Es, el aborto libre en sí, una idea Progresista?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.