Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TC legaliza Bildu

+17
Valenciano
Taun taun
miguelonpoeta
El Estudiante.
Antístenes
Optigan
UPyDiego
Salmantino
Michel 34
Evergetes
valencianet
Pako
Araxe
Alejandro Villuela
Rubén
Beto progresista
Nidiestronisiniestro
21 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 00:18

El perfil bueno ha hecho varios twitts insistiendo:


  • NafarroaBai2011
    ATENCION La información aparecida en el canal nabai2011 es FALSA. Herramienta para intoxicar en estos momentos de confusión #Bildu
    hace 22 minutos

  • NafarroaBai2011
    Denunciamos públicamente al canal NaBai2011 como intoxicador . No hay decisión tomada todavía #Bildu #nafarroa #supremo
    hace 27 minutos

  • NafarroaBai2011
    Desmentimos información de retirada de candidaturas. No se ha tomado ninguna decisión todavía
    hace 29 minutos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 00:19

NaBai aclara que no ha tomado todavía una decisión sobre si retirará sus listas
Nafarroa Bai (NaBai) ha aclarado en Twitter (@NafarroBai2011) que no ha tomado una decisión todavía sobre si retirará sus listas tras conocerse que el Tribunal Supremo ha impedido que Bildu concurra a las elecciones del 22 de mayo.

Nafarroa Bai (NaBai) ha aclarado en Twitter (@NafarroBai2011) que no ha tomado una decisión todavía sobre si retirará sus listas tras conocerse que el Tribunal Supremo ha impedido que Bildu concurra a las elecciones del 22 de mayo.

De esta forma, esta formación ha denunciado en esta red social por "intoxicador" a la cuenta @NaBai2011, que previamente había confirmado la retirada de las listas. "Denunciamos públicamente al canal NaBai2011 como intoxicador. No hay decisión tomada todavía", ha publicado en Twitter.

NaBai ha calificado como "noticia falsa" y "fake" la información distribuida por la cuenta @NaBai2011, a quien ha tildado de "herramienta para intoxicar en estos momentos de confusión" que han seguido al anuncio del Supremo.

http://www.que.es/bilbao/201105020005-nabai-aclara-tomado-todavia-decision-epi.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mayo 2011, 00:22

Me parece increíble que europapress se deje engañar por una cuenta falsa de twitter xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Beto progresista Lun 02 Mayo 2011, 00:29

Nafarroa Bai es un conglomerado de partidos nacionalistas que se han unido con el simple propósito de hacer oposición a UPN. Empezaron siendo 4 partidos, PNV-Aralar-EA-Batzarre. Ni siquiera han admitido que son un partido favorable a la integración de Navarra en el País Vasco. ¿Por qué? sencillamente porque muchos vasquistas en Navarra no son independentistas.

Batzarre se separó de Nafarroa Bai porque es un partido vasquista no nacionalista ni independentista. Se ha unido a IU y espero que les vaya muy bien. ¿Por qué? porque Batzarre ha sido consecuente con su ideario, se ha separado de Nabai y apoyó la propuesta en el ayuntamiento de Pamplona de apoyo a las víctimas de ETA que todos los grupos firmaron excepto Nabai.

EA parece que ha sido expulsada por sus coqueteos con la izquierda abertzale. Ahora mismo parece que Nabai lo componen el PNV, Aralar e independientes. No les auguro muy buenos resultados, ya que el PNV apenas tiene votos en Navarra.

Políticamente deseo a Nabai la peor de las suertes.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Beto progresista Lun 02 Mayo 2011, 00:30

Por cierto, al nacionalismo vasco le interesa electoralmente que la izquierda abertzale no sea legalizada.

Las pataletas de Urkullu y demás nacionalistas son un teatro asqueroso e hipócrita.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 00:32

Yo creo que una decisión de esta embergadura daría alas a los radicales. Excluir al 25% de los navarros, deslegitimaría el resultado de las próximas elecciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 00:40

Yo repregunto, ¿podría hacer tal cosa NaBai? ¿Son un partido independiente de sus miembros? ¿No sería absurdo que el PNV no se presentara en Navarra pero sí lo hiciera en el País Vasco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  UPyDiego Lun 02 Mayo 2011, 00:46

Creo que soy el unico que piensa de esta manera aqui, pero dare mi opinion.

Estoy en contra de la ley de partidos. Los delitos no los cometen los partidos sino las personas. Ilegalizar un determinado partido da argumentos a quien no los tiene.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 02 Mayo 2011, 00:49

UPyDiego escribió:Creo que soy el unico que piensa de esta manera aqui, pero dare mi opinion.

Estoy en contra de la ley de partidos. Los delitos no los cometen los partidos sino las personas. Ilegalizar un determinado partido da argumentos a quien no los tiene.


Los delitos los cometen las personas, claro, pero es que los partidos están dirigidos por personas. En ocasiones también hay empresas que son cerradas por cometer delitos.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 00:54

Se estaban comentando por Twitter cosas al respecto. En Francia al parecer los partidos independentistas directamente son todos ilegales, sin necesidad de poner organizaciones criminales de por medio. Y en Reino Unido para luchar contra el IRA lo que acabaron haciendo, en paralelo a la aprobación aquí de la Ley de Partidos; fue anular directamente la autonomía norirlandesa concedida unos pocos años antes.

Vamos, que se diga lo que se diga la ley de partidos:

-ha funcionado (menos muertes, no hay respaldo social, ETA en horas bajas etc.)
-está avalada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en todas las ocasiones en que se ha aplicado
-es considerablemente menos indiscriminada que las medidas que han aplicado otros países

Así que no hay discusión. Simplemente la LOPP ha sido una muy buena idea que ha dado muy buenos resultados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Beto progresista Lun 02 Mayo 2011, 00:56

UPyDiego escribió:Creo que soy el unico que piensa de esta manera aqui, pero dare mi opinion.

Estoy en contra de la ley de partidos. Los delitos no los cometen los partidos sino las personas. Ilegalizar un determinado partido da argumentos a quien no los tiene.


¿Tú sabes el seguimiento y la investigación de listas que deben hacer los jueces?. Es que los partidos están compuestos por personas, sin ellas, los partidos no serían nada. No entiendo tu comentario que me parece tremendamente desafortunado con todos mis respetos.

Por cierto, el otro día pudimos ver en la manifestación de Gernika en contra de la ilegalización a Jone Goirizelaia la abogada de Batasuna.

Yo me pregunto...¿cómo puede apoyar la abogada Goirizelaia a miembros de Batasuna condenados y a la vez a un partido como Bildu que según ellos es perfectamente democrático?. ¿No es poner una vela a dios y otra al diablo?. Quizás es porque Bildu es la continuación de la izquierda abertzale. Los vascos y navarros sabemos que así es, conocemos los nombres, conocemos las personas, conocemos las estrategias.......demasiados años cara a cara con ellos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Beto progresista Lun 02 Mayo 2011, 01:12

folken90 escribió:Apostaron fuerte. Era o ir con los batasunos o no comerse un colín. Supongo que eran perfectamente conscientes. Al final fueron con los batasunos y, de cualquier forma; no se van a comer ningún colín así que yo me alegro.

Yo también me alegro. Dar balones de oxígeno a los terroristas es absolutamente vomitivo. Sé que puede sonar duro pero envidio a muchos de vosotros que sois de comunidades donde no tenéis que lidiar con esta gentuza (proasesinos y cómplices). Qué suerte tenéis, de verdad!

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  UPyDiego Lun 02 Mayo 2011, 01:18

Nidiestronisiniestro escribió:
UPyDiego escribió:Creo que soy el unico que piensa de esta manera aqui, pero dare mi opinion.

Estoy en contra de la ley de partidos. Los delitos no los cometen los partidos sino las personas. Ilegalizar un determinado partido da argumentos a quien no los tiene.


Los delitos los cometen las personas, claro, pero es que los partidos están dirigidos por personas. En ocasiones también hay empresas que son cerradas por cometer delitos.

Pues entonces si, finalmente sale Camps condenado ilegalicemos el PP.O al PSOE, por el tema del GAL.

No me malinterpreteis, no solo estoy en contra de los hijos de puta de los terroristas, sino tb de los nacionalistas. Solo digo que prohibir partidos me parece antidemocratico y un precedente peligroso.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  UPyDiego Lun 02 Mayo 2011, 01:22

En Francia al parecer los partidos independentistas directamente son todos ilegales, sin necesidad de poner organizaciones criminales de por medio.

¿y te parece bien?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 01:23

UPyDiego escribió: En Francia al parecer los partidos independentistas directamente son todos ilegales, sin necesidad de poner organizaciones criminales de por medio.

¿y te parece bien?

Acaba de leer mi comentario:

Vamos, que se diga lo que se diga la ley de partidos:

-ha funcionado (menos muertes, no hay respaldo social, ETA en horas bajas etc.)
-está avalada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en todas las ocasiones en que se ha aplicado
-es considerablemente menos indiscriminada que las medidas que han aplicado otros países

Así que no hay discusión. Simplemente la LOPP ha sido una muy buena idea que ha dado muy buenos resultados.

Si precisamente lo que le veo de positivo a la LOPP es que ha conseguido cosas que en otros países han intentado hacer matando moscas a cañonazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  UPyDiego Lun 02 Mayo 2011, 01:28

Yo creo que el fin de ETA, no esta en la ley de partidos, sino en la perdida de apoyo social. Mientras haya gente que les siga apoyando seguiran matando.

La solucion es que defiendan sus ideas en las urnas. Si les prohibimos que se presenten....Damos la razon a los mas radicales.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 01:29

pues financiale tu las balas con la que podrian eliminarte en base a sus "ideas". vamos, pena de muerte a la china: te matan y te pasan la afctura del coste de la bala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 01:32

UPyDiego escribió:Yo creo que el fin de ETA, no esta en la ley de partidos, sino en la perdida de apoyo social. Mientras haya gente que les siga apoyando seguiran matando.

La solucion es que defiendan sus ideas en las urnas. Si les prohibimos que se presenten....Damos la razon a los mas radicales.

Curioso es que más radicales eran cuando Batasuna sí se presentaba y que estos casi 10 años, con Batasuna ilegalizada la cosa haya ido relativamente bien.

EL TC legaliza Bildu - Página 4 800px-Evoluci%C3%B3n_asesinatos_cometidos_por_ETA

Que se "radicalicen" si eso implica que las cifras van a bajar más todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  UPyDiego Lun 02 Mayo 2011, 01:38

Yo no financio las balas a nadie eh. Que te quede claro.

Todo eso pasa por hacer un seguimiento del dinero publico, no por ilegalizar partidos, por muy malvados que estos sean.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 01:47

no hombre, era sarcastico. Que den dienro publico a ETa no es el unico problema, tambien lo seria su acceso al padron municipal por ejemplo, saber donde viven posible sobjetivos y sus familias de la banda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  UPyDiego Lun 02 Mayo 2011, 01:56

En eso estoy de acuerdo, pero me parece que la solucion pasa mas por el endurecimiento de las penas de terrorismo y de colaboracion con grupos terroristas que por la ilegalizacion de un partido.

Si al tio que da informacion a un comando de ETA, solo por eso, le meten 20 años de carcel, sin posibilidad de reduccion de condena, me parece de puta madre. Si al que hace apologia del terrorismo le meten 5, ya veras que pronto se les acaba la tonteria, pero impedir a un partido que se presente a unas elecciones NO es democracia.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 11:36

y tener a pistoleros detras tampoco. Insisto en que la formula es muy sencilla: si no hay ETA, hay sortu-bildu-etc... porque ya no habra ni sospechas ni amenazas, con lo cual que colaboren con el fin de ETA y tendran las puertas abiertas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Optigan Lun 02 Mayo 2011, 15:56

Aralar ideológicamente es calcada a Batasuna, excepto porque reniega de ETA. Y mira qué bien les va en las elecciones (bueno, les iría mejor si no fuera porque a una gran parte del electorado aberchale, como demuestra elección tras elección, lo que en realidad le motiva "democráticamente" es el tiro en la nuca, la extorsión y demás "artes").

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 22:08

Aralar, EB, Alternatiba y EA piden a los ciudadanos que se concentren para "denunciar la sentencia del TS"

Aralar, Alternatiba, Eusko Alkartasuna y Ezker Batua han llamado a la ciudadanía vasca a "participar en las concentraciones silenciosas" que se celebrarán este martes bajo el lema 'Eskubide guztien alde. Ilegalizaziorik ez!' para "denunciar la sentencia del Tribunal Supremo que ilegaliza las listas de la coalición electoral Bildu".

En una nota de prensa conjunta, Aralar, Alternatiba, Eusko Alkartasuna y Ezker Batua denuncian "la judicialización de la política y subrayamos nuestro total rechazo al intento de excluir de las próximas elecciones forales y municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo a una parte importante de la sociedad vasca".

"Consideramos que la apuesta inequívoca de la coalición Bildu, así como las formaciones y personas independientes que la forman por las vías políticas y democráticas, no deja lugar a dudas y contribuyen a la consolidación del cambio político que llevará a Euskal Herria a la paz y la normalización política", han señalado.

En opinión de las cuatro formaciones, la ilegalización de una coalición con amplio respaldo social "ha creado un profundo malestar en la ciudadanía y en los partidos firmantes del comunicado, por lo que apostamos por responder a la sentencia del Tribunal Supremo trabajando conjuntamente con la sociedad vasca.

Según consideran, "las diversas instancias del Estado insisten en negar el proceso abierto en Euskal Herria y utilizan para ello todos los medios a su alcance, también la negación de los derechos civiles y políticos de una parte de la ciudadanía".

"Sin embargo, el proceso político sigue adelante y seguirá avanzando con la ayuda de Aralar, Alternatiba, Eusko Alkartasuna, Ezker Batua y el protagonismo de la sociedad. Continuaremos trabajando para consolidar el cambio y alcanzar un escenario de paz definitiva y democracia verdadera en la que se cumpla la máxima de "todos los derechos para todas las personas", han concluido.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-bildu-aralar-eb-alternatiba-ea-piden-ciudadanos-concentren-denunciar-sentencia-ts-20110502213628.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 22:19

Gaspar Llamazares cree que la decisión del TS sobre "amputa la democracia" y confía en que el TC la "repare"

El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha considerado este lunes que la decisión del Tribunal Supremo (TS) de anular las 254 listas que la coalición Bildu ha presentado para los comicios del próximo 22 de mayo "amputa la democracia" y ha expresado su confianza en que el Tribunal Constitucional (TC) "repare" la situación.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-bildu-gaspar-llamazares-cree-decision-ts-amputa-democracia-confia-tc-repare-20110502211228.html

Bildu defenderá su legalidad ante el Tribunal Constitucional
El tribunal tiene que resolver el recurso de la coalición abertzale antes de que arranque la campaña electoral

La coalición formada por Eusko Alkartasuna, Alternatiba y candidatos independientes recurrirá ante del Tribunal Constitucional la decisión del Supremo de anular sus 254 listas electorales. Tiene de plazo para hacerlo hasta este martes, 3 de mayo. La sala segunda del Tribunal Constitucional debe dictar su veredicto antes de la medianoche del jueves cuando arranca la campaña electoral.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/bildu-recurrira-auto-supremo-constitucional/csrcsrpor/20110502csrcsrnac_9/Tes

ERC afirma que ilegalizar Bildu es propio de un régimen antidemocrático

- El secretario general de ERC, Joan Ridao, ha considerado hoy que la decisión judicial de ilegalizar la coalición vasca Bildu es propia "de un régimen antidemocrático y de un estado autoritario", y ha advertido de que políticamente es algo "nefasto" y jurídicamente "grotesco".
Según ha indicado Ridao en una rueda de prensa, la sentencia del Tribunal Supremo que ilegaliza a Bildu "está inspirada por los dos grandes partidos españoles, PSOE y PP" y "da un mensaje muy negativo a la izquierda abertzale y su entorno, que es que haga lo que haga, y aunque rechace explícitamente la violencia, la dejan fuera de las instituciones por motivos ideológicos y de interés electoral".

http://www.laverdad.es/agencias/20110502/mas-actualidad/espana/afirma-ilegalizar-bildu-propio-regimen_201105021427.html

El BNG cree "gravísimo" que Bildu no pueda participar en las elecciones

El portavoz del BNG en el Congreso, Francisco Jorquera, ha calificado hoy de "gravísimo" que Bildu haya sido excluida de procesos electorales y políticos por el hecho de que en sus listas había, "presuntamente", algunos candidatos vinculados en el pasado con Batasuna.
"Aunque esto fuese cierto, no es de recibo que personas que no fueron condenadas o sobre las que no pesa ninguna sentencia se les limite un derecho tan democrático y fundamental como es el sufragio pasivo, y el derecho a optar a ser elegido en un proceso electoral", afirmó el diputado nacionalista en rueda de prensa.

http://www.laverdad.es/agencias/20110502/mas-actualidad/espana/cree-gravisimo-bildu-pueda-participar_201105021431.html

El PNV suspende su colaboración y apoyo al Gobierno por la anulación de Bildu

El PNV ha anunciado que, debido a la sentencia del Tribunal Supremo que ha anulado las candidaturas de Bildu, ha decidido suspender "toda colaboración y apoyo" a futuras iniciativas del Gobierno. Así lo ha indicado el presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, quien ha señalado en una comparecencia que "Euskadi reclama el respeto a los principios y a los derechos democráticos fundamentales. Y el primer derecho - además del derecho fundamental humano como es el de la vida cuya vulneración ha sido rechazada de manera explícita - es la libertad y la participación política".

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/pnv-suspende-su-colaboracion-apoyo-gobierno-anulacion-bildu/1089393/

EUiA tilda la anulación de listas de Bildu de "boicot a la democratización"

http://www.adn.es/local/lleida/20110502/NWS-1304-Bildu-EUiA-democratizacion-anulacion-boicot.html

Alternatiba: La sentencia ahonda en la involución democrática de España

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=802001

Los sindicatos nacionalistas convocan concentraciones de protesta el viernes contra la decisión del Supremo
ELA, LAB, STEE-EILAS, EHNE e HIRU consideran la decisión "incompatible" con la democracia

http://www.elcorreo.com/alava/20110502/mas-actualidad/politica/sindicatos-nacionalistas-convocan-concentraciones-201105021907.html

Las juventudes de CDC y ERC critican la decisión del supremo


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=801976

Solidaritat cree que ilegalización de Bildu es golpe de estado a democracia

http://www.laverdad.es/agencias/20110502/mas-actualidad/espana/solidaritat-cree-ilegalizacion-bildu-golpe_201105021205.html

La Conferencia Intersindical Galega (CIG) rechaza la decisión y considera la anulación una "aberración jurídica"

http://www.europapress.es/galicia/noticia-cig-rechaza-decision-considera-anulacion-aberracion-juridica-20110502182558.html


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TC legaliza Bildu - Página 4 Empty Re: EL TC legaliza Bildu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.