Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a David Ortega, el candidato a la alcaldía de Madrid de UPyD

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a David Ortega, el candidato a la alcaldía de Madrid de UPyD Empty Entrevista a David Ortega, el candidato a la alcaldía de Madrid de UPyD

Mensaje  Araxe Sáb 22 Ene 2011, 19:40

http://www.eldistrito.es/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=11775&id_seccion=14

Dice cosas muy sensatas. Lástima que hayan puesto mal su apellido en el titular Laughing.

Yo vivo en Madrid y estoy bastante "quemada" con la gestión de Gallardón, así que un buen candidato de UPyD es algo que me da la vida: no sólo votaré a UPyD por no votar al PP, sino porque realmente tienen un candidato bueno.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a David Ortega, el candidato a la alcaldía de Madrid de UPyD Empty Re: Entrevista a David Ortega, el candidato a la alcaldía de Madrid de UPyD

Mensaje  Antístenes Sáb 22 Ene 2011, 19:50

Araxe escribió:http://www.eldistrito.es/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=11775&id_seccion=14

Dice cosas muy sensatas. Lástima que hayan puesto mal su apellido en el titular Laughing.

Yo vivo en Madrid y estoy bastante "quemada" con la gestión de Gallardón, así que un buen candidato de UPyD es algo que me da la vida: no sólo votaré a UPyD por no votar al PP, sino porque realmente tienen un candidato bueno.

Se creeran que es hijo del Fary jajaja. Yo también pienso que es un buen candidato. Algunos dicen que no es un gran líder, que es un buen gestor. Vamos lo que necesita Madrid, alguien serio que gestione la hipoteca que va a dejar Gallardón por décadas. Además liberal según comenta Gorriarán en su blog. Puede que sea la mejor sorpresa que nos llevemos el día después de las elecciones aunque no hay que hacerse grandes ilusiones porque la máquina bipartidista es muy poderosa, y no hay que engañarse, el hecho de que haya salido elegido Tomás Gomez y no Trinidad perjudica en el sentido de que todo el mundo sabe que no es el candidato de Zapatero. Habrá que trabajar duro.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.