Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD gobernará España??

+4
Evergetes
Antístenes
Araxe
pakitocuen
8 participantes

Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty UPyD gobernará España??

Mensaje  pakitocuen Sáb 22 Ene 2011, 19:17

Buenas a todos, soy joven, 22 años por lo que mi vida político(interesarme en ella) está comenzando y me he hecho la siguiente pregunta, ¿UPyD llegará alguna vez al gobierno de la nación?

Creo que UPyD se está consolidando y de después de las siguientes elecciones locales y generales si su resultado es aceptable(no digo brillante, sino, un resultado normal) creo que podremos decir que UPyD está en la política española y está para quedarse, ahora bien, veis posible que tengamos un ascenso hasta el punto de algún día poder gobernar¿? espero que habléis con argumentos y con racionalidad, ya que con el corazón todos diremos que UPyD gobernará en 2 o 3 legislaturas.

Otra cuestión que quiero referiros, Rosa10, creo que tiene 59 años, como mucho aguantará unas cuantas legislaturas más, si UPyD es un proyecto de futuro...a quién veis como su sucesor/a¿?

Un saludo a todos, Adelante UPyD.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Araxe Sáb 22 Ene 2011, 19:32

Todo puede ser, pero yo a UPyD lo veo más como un partido bisagra para controlar que los que gobiernan no hagan tonterías. Sí que veo a UPyD gobernando ayuntamientos, provincias o incluso comunidades autónomas, pero el gobierno de España se me queda un poco grande. Veo complicado luchar contra el bipartidismo imperante en la sociedad, con toda esa gente que vota invariablemente PSOE o PP no importa lo que hagan éstos.

Tampoco sé quién puede ser el sucesor, porque gente preparada hay mucha, pero desde mi punto de vista debe ser alguien no sólo preparado sino también con tirón mediático. Puede que después de las municipales, si tenemos éxito en sitios importantes, se empiecen a conocer más caras.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Antístenes Sáb 22 Ene 2011, 19:37

Araxe escribió:Todo puede ser, pero yo a UPyD lo veo más como un partido bisagra para controlar que los que gobiernan no hagan tonterías. Sí que veo a UPyD gobernando ayuntamientos, provincias o incluso comunidades autónomas, pero el gobierno de España se me queda un poco grande. Veo complicado luchar contra el bipartidismo imperante en la sociedad, con toda esa gente que vota invariablemente PSOE o PP no importa lo que hagan éstos.

Tampoco sé quién puede ser el sucesor, porque gente preparada hay mucha, pero desde mi punto de vista debe ser alguien no sólo preparado sino también con tirón mediático. Puede que después de las municipales, si tenemos éxito en sitios importantes, se empiecen a conocer más caras.

+1

Creo que hemos una oportunidad de oro con Isacar y Flores a estas alturas serían dos líderes asentados y reconocidos bom
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  pakitocuen Sáb 22 Ene 2011, 19:39

Araxe escribió: pero el gobierno de España se me queda un poco grande. Veo complicado luchar contra el bipartidismo imperante en la sociedad, con toda esa gente que vota invariablemente PSOE o PP no importa lo que hagan éstos.

Es cierto, pero no crees que hay un relevo generacional? es decir, creo que la mayoría de las personas que votan PP o PSOE sin importar lo que ellos hagan, son personas de edad avanzada, la sociedad avanza y es más crítica, los jóvenes accedemos a más información, internet, etc, además no tenemos los prejuicios de gente de más edad que haya podido vivir situaciones difíciles, provocadas por unos u otros.

Lo que quiero decir, no crees que el voto de UPyD tiene mayor porcentaje en gente de 25 años que en gente de 70¿? si es así, a medida que pase el tiempo, nuestras espectativas electorales deberían aumentar, o estoy totalmente loco?? Very Happy


pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011, 19:53

en general estoy de acuerdo, pero tambien comparto un aspecto con el primer post. si con rosa diez salimos lo que salimos en los periodicos... imaginad sin ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Evergetes Dom 23 Ene 2011, 14:30

Creo que en UPyD los cargos están limitados a 2 legislaturas, ¿no? Por tanto Rosa Díez sólo se podría presentar una vez más como Portavoz y también sólo una vez más como candidata al Congreso...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Martín Dom 23 Ene 2011, 14:47

Evergetes escribió:Creo que en UPyD los cargos están limitados a 2 legislaturas, ¿no? Por tanto Rosa Díez sólo se podría presentar una vez más como Portavoz y también sólo una vez más como candidata al Congreso...

2 o 3 el limite de portavoz, y si mal no recuerdo la de antes de que se aprobasen los estatutos no cuenta.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  binabik Dom 23 Ene 2011, 16:27

UPyD no lo sé,pero sus propuestas parece que sí.
http://www.diariovasco.com/rc/20101221/mas-actualidad/nacional/estado-autonomias-seguira-ampliacion-201012211316.html

http://www.lne.es/espana/2011/01/23/rajoy-propone-revisar-pensiones-diputados/1023587.html

Si siguen así, no les va a hacer falta ni programa; con copiar el de UPyD, ya les vale. Laughing
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Huxley Dom 23 Ene 2011, 17:09

binabik escribió:UPyD no lo sé,pero sus propuestas parece que sí.

Que no es poco.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 23 Ene 2011, 17:10

Evergetes escribió:Creo que en UPyD los cargos están limitados a 2 legislaturas, ¿no? Por tanto Rosa Díez sólo se podría presentar una vez más como Portavoz y también sólo una vez más como candidata al Congreso...

los cargos se limitan a dos legislaturas seguidas o a 2 legislaturas en total? yo soy partidario de lo primero, no se como estará en UPyD.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 23 Ene 2011, 17:10

binabik escribió:UPyD no lo sé,pero sus propuestas parece que sí.
http://www.diariovasco.com/rc/20101221/mas-actualidad/nacional/estado-autonomias-seguira-ampliacion-201012211316.html

http://www.lne.es/espana/2011/01/23/rajoy-propone-revisar-pensiones-diputados/1023587.html

Si siguen así, no les va a hacer falta ni programa; con copiar el de UPyD, ya les vale. Laughing

Si siguen así, no nos va a hacer falta ni ganar las elecciones.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Evergetes Dom 23 Ene 2011, 21:15

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Creo que en UPyD los cargos están limitados a 2 legislaturas, ¿no? Por tanto Rosa Díez sólo se podría presentar una vez más como Portavoz y también sólo una vez más como candidata al Congreso...

los cargos se limitan a dos legislaturas seguidas o a 2 legislaturas en total? yo soy partidario de lo primero, no se como estará en UPyD.
2 en total.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD gobernará España?? Empty Re: UPyD gobernará España??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.