Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD propone que España juegue en Euskadi.

+5
Alarico
Beto progresista
sanesteban
Optigan
sfb
9 participantes

Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  sfb Mar 28 Jul 2009, 19:57

El parlamentario de UPyD recordó que "hace más de 40 años, desde 1967, que la selección no juega en Euskadi". Por ese motivo, consideró que "sería un rasgo de normalidad conseguir que, después de tantos años, la selección de España volviera a jugar en Euskadi, de modo que los aficionados vascos a este deporte pudieran disfrutar de su presencia".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/28/futbol/1248801543.html


Algun nacionalista estara tirandose de los pelos ante la idea.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  Optigan Mar 28 Jul 2009, 21:26

sfb escribió:
El parlamentario de UPyD recordó que "hace más de 40 años, desde 1967, que la selección no juega en Euskadi". Por ese motivo, consideró que "sería un rasgo de normalidad conseguir que, después de tantos años, la selección de España volviera a jugar en Euskadi, de modo que los aficionados vascos a este deporte pudieran disfrutar de su presencia".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/28/futbol/1248801543.html


Algun nacionalista estara tirandose de los pelos ante la idea.

Lo que tenían que montar era una exhibición de las fuerzas aéreas en Hernani como la que hubo en Gijón este pasado domingo lol!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  sfb Mar 28 Jul 2009, 21:34

Optigan escribió:
sfb escribió:
El parlamentario de UPyD recordó que "hace más de 40 años, desde 1967, que la selección no juega en Euskadi". Por ese motivo, consideró que "sería un rasgo de normalidad conseguir que, después de tantos años, la selección de España volviera a jugar en Euskadi, de modo que los aficionados vascos a este deporte pudieran disfrutar de su presencia".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/28/futbol/1248801543.html


Algun nacionalista estara tirandose de los pelos ante la idea.

Lo que tenían que montar era una exhibición de las fuerzas aéreas en Hernani como la que hubo en Gijón este pasado domingo lol!

Paso a paso Optigan. xd
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  sanesteban Miér 29 Jul 2009, 10:16

Muy buena propuesta. Pero yo apostaria a que no va a ocurrir, porque al Psoe estas cosas le dan mucho miedo y ellos siempre quieren dejar la puerta abierta para una posible entente futura con el Pnv.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  Beto progresista Miér 29 Jul 2009, 22:42

Creo que UPyD se equivoca al plantear este tipo de propuetas en un momento tan delicado, en plena crisis. Da la sensación de que no hay propuestas serias para afrontar lo que realmente importa y se dedican a fomentar medidas populistas.

La propuesta la considero buena e incluso necesaria desde el punto de vista "normalizador". Creo sin embargo que ahora no es el momento para plantearla.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  Alarico Miér 29 Jul 2009, 23:51

Yo creo que deberían dejarles tener su selección y su liga de futbol como a Escocia, si es lo que quieren. Que hagan un referendum para eso.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  Mr. Langley Jue 30 Jul 2009, 01:30

Alarico, te he borrado yo el mensaje. Para borrarlos, al lado de editar hay un boton con una cruz, eso es.


Saludos
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  Alarico Jue 30 Jul 2009, 03:10

Mr. Langley escribió:Alarico, te he borrado yo el mensaje. Para borrarlos, al lado de editar hay un boton con una cruz, eso es.


Saludos

Gracias Wink
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  Pako Vie 31 Jul 2009, 13:02

Beto progresista escribió:Creo que UPyD se equivoca al plantear este tipo de propuetas en un momento tan delicado, en plena crisis. Da la sensación de que no hay propuestas serias para afrontar lo que realmente importa y se dedican a fomentar medidas populistas.

La propuesta la considero buena e incluso necesaria desde el punto de vista "normalizador". Creo sin embargo que ahora no es el momento para plantearla.

+1000000

Lo de la selección es algo obvio y evidente y en el que todos estamos deacuerdo, pero que UPyD no caiga en el discurso fácil y ramplón y más con la que esta cayendo, eso ya le sucedió a C's que se enredó entre el bilingüismo y cuestiones identitarias y ya no supo salir de allí.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 31 Jul 2009, 13:55

Yo no lo veo populista, lo veo simbólico. Por supuesto que hay temas mucho más importantes, claro que sí, pero también hemos hecho propuestas en esos temas, como la vivienda. Otra cosa es que a los medios no les de el mismo juego una propuesta que otra, pero contra eso no podemos hacer nada.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  dcc Vie 31 Jul 2009, 17:32

Beto, totalmente de acuerdo.

Aprovecho para decir que no me han parecido acertadas las declaraciones de Rosa diez de estos dias en los que dice que ETA no esta en uno de sus peores momentos.

Yo creo que cuanto mas atenta la banda, mas debil esta esta. Por lo menos en los ultimos años.

No veo discurso serio y publico contra la crisis y van a dejar de ganar muchos votos por eso
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

UPyD propone que España juegue en Euskadi. Empty Re: UPyD propone que España juegue en Euskadi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.