Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primarias en el País Vasco: 22 de enero

4 participantes

Ir abajo

Primarias en el País Vasco: 22 de enero Empty Primarias en el País Vasco: 22 de enero

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 07 Ene 2011, 17:48

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=646426
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primarias en el País Vasco: 22 de enero Empty Re: Primarias en el País Vasco: 22 de enero

Mensaje  ANC Sáb 08 Ene 2011, 22:47

En la noticia falta Guecho.
Hay primarias en las ciudades de San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Irún y Guecho y a las 3 diputaciones. Las diputaciones tienen circunscripciones llamadas cuadrillas. Supongo que UPyD se presentará sólo en la cuadrilla en la que esté la capital de cada provincia.


Última edición por ANC el Dom 09 Ene 2011, 14:07, editado 1 vez
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primarias en el País Vasco: 22 de enero Empty Re: Primarias en el País Vasco: 22 de enero

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 08 Ene 2011, 23:11

Eso creo yo también. En uno de los chats de la web, creo que fue Gorriarán el que dijo que sería imposible presentarse en todas las cuadrillas, lo cual me parece normal.

Yo creo que en la Diputación de Álava entramos, así como en el ayuntamiento de Vitoria.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primarias en el País Vasco: 22 de enero Empty Re: Primarias en el País Vasco: 22 de enero

Mensaje  ANC Jue 13 Ene 2011, 14:06

Hay un candidato a cada elección excepto para la diputación foral de Vizcaya que hay 2.
Fuente: http://www.tucandidato.es
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primarias en el País Vasco: 22 de enero Empty Re: Primarias en el País Vasco: 22 de enero

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 18:20

Nidiestronisiniestro escribió:Eso creo yo también. En uno de los chats de la web, creo que fue Gorriarán el que dijo que sería imposible presentarse en todas las cuadrillas, lo cual me parece normal.

Yo creo que en la Diputación de Álava entramos, así como en el ayuntamiento de Vitoria.


me encanta tú optimismo, tenemos que contagiar a todos los demás!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primarias en el País Vasco: 22 de enero Empty Re: Primarias en el País Vasco: 22 de enero

Mensaje  Beto progresista Jue 13 Ene 2011, 19:20

Yo creo que soy un ingenuo, un ignorante en este tema de las elecciones municipales o un optimista sin remedio.

Miro los resultados de UPyD en las elecciones autonómicas vascas del 2009 y veo los siguientes datos:

Voto UPyD en Álava: 3,97%
Voto UPyD en Vitoria: 4,78%
Voto UPyD en San Sebastián: 3,44%
Voto UPyD en Getxo: 3,51%

Supuestamente hace falta el 5% para entrar. Creo lo siguiente:

1. El votante de UPyD es una persona informada. UPyD ha defendido en el parlamento los pilares del partido.
2. No veo motivos para que un vasco que haya votado a UPyD en las autonómicas del 2009 no lo haga ahora.
3. En el 2009 no nos conocían tanto como ahora.
4. Hay noticias de UPyD regularmente en el periódico El Correo que es el más leído en el País Vasco.
5. El gobierno de Patxi López con el apoyo del PP no convence según las encuestas.
6. El gobierno de Zapatero está en caída libre.
7. Rosa Díez y Gorka Maneiro están mejorando levemente en valoración de líderes en el País Vasco.
8. Ya tenemos un parlamentario en Vitoria, no partimos de cero.

¿Soy un optimista convencido, un iluso, un tonto o yo no veo complicado entrar en Álava, Vitoria, San Sebastián y Getxo?

Me gustaría que desmontarais mis argumentos para no llevarme un "ostión" el día de las elecciones. Es que lo de Cataluña fue un varapalo.



Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primarias en el País Vasco: 22 de enero Empty Re: Primarias en el País Vasco: 22 de enero

Mensaje  ANC Jue 13 Ene 2011, 19:47

Para las juntas hace falta un 3% así que yo creo que en Álava entramos "seguro" porque nos presentamos por la cuadrilla de Vitoria.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primarias en el País Vasco: 22 de enero Empty Re: Primarias en el País Vasco: 22 de enero

Mensaje  Antístenes Vie 14 Ene 2011, 13:24

Lo bueno en el País Vasco es que Gorka ha estado haciendo un trabajo creo yo que impecable, sólo hay que ver algunos vídeos en Youtube, y lo mejor de todo defendiendo lo evidente. Pienso que tenemos una buena oportunidad allí.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primarias en el País Vasco: 22 de enero Empty Re: Primarias en el País Vasco: 22 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.