Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

+3
Opinion de Progreso
Evergetes
mariano mariano mariano
7 participantes

Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  mariano mariano mariano Mar 14 Dic 2010, 10:57

Hola amigos,

Me he encontrado esta web navegando por Internet;

http://www.deverdad.net

Parece ser que un grupo de ex-militantes, ex-afiliados, familiares y amigos del entorno de Uce se han unido para denunciar a la Dirección de Uce de practicar técnicas de verdadero lavado de cerebro a los jovenes que captan en su brutal y agresivo proselitismo (muchos de ellos estudiantes y en proceso de formación). Lo que hay se relata parece ser sacado de la "casa de los horrores". Quien se digne a echarle un vistazo comprobará que parece todo muy honesto y bastante acreditado.


Un saludo.

mariano mariano mariano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Evergetes Mar 14 Dic 2010, 11:43

Bienvenido al foro Rolling Eyes
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 14 Dic 2010, 21:17

Evergetes escribió:Bienvenido al foro Rolling Eyes

+2
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 22:33

Eso no es una secta?? Unificación comunista o algo así, no? xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 15 Dic 2010, 01:22

Como se entere Hellboy...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Anibal Miér 15 Dic 2010, 12:00

He tenido la suerte de coincidir con gente de UCE en varias ocasiones. La primera en la famosa mani de BASTA YA en San Sebastián. Nunca olvidaré su "grito" ó mejor dicho su canción de guerra: "Que barbaridad, que barbaridad, dices lo que piensas y te vienen a matar..." meses después una chica de UCE fue apaleada por batasunos en Bilbao.

También me llamó la atención el hecho de que en esa manifestación tenían como compañeros de viaje (estaban a escasos metros) a otro de esos grupo "inclasificables" e utópicos como los de Falange Auténtica. Fue muy curioso, a la vez que tranquilizante para los que velaban por el orden en la misma, ver como lo que empezó con cierta tensión, acabó casi en compadreo.

Bastante tiempo después coincidí con otro grupo en la estación de Barcelona Sants, recuerdo que les compré su revista y charlé un buen rato con ellos. lo que si es cierto que, para ser comunistas, sus ideas y comunicados llaman mucho la atención. Que son un grupo "odiado" por la extrema izquierda y más aún por los grupos independentistas debido a su férrea defensa de la unidad de España.

No recuerdo ahora muy bien, si fue en las europeas o en las generales, pidieron oficialmente el voto para UPYD.

Dicho esto y pese al inmenso océano ideológico que de ellos me separa, tienen mi simpatía y me hacen dudar muy mucho de los comentarios a los que se refiere este hilo.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Pako Miér 15 Dic 2010, 15:02

Yo no conozco a los de UCE ni ganas, y me producen bastantes recelos por mucho que apoyen algunas causas, pero pese a ello pienso que esa página es claramente un líbelo de unos que se hacen pasar por lo que no son. Que aparezca un espontaneo y su primer mensaje sea "me he encontrado esto" -que "casualidad" de haberselo encontrado- ya dice mucho. Visitamos "esto" y lo primero que llama la atención es que los damnificados psicológicamente no tienen rostro, ni nombre ni apellidos. ¿que cosas, no?.

Ante la manida excusa que podrían esgrimir de que prefieren mantenerse en el anonimato por miedo a no se sabe que pondré un ejemplo práctico que lo desmonta. Cualquiera sabe del poder del OPUS DEI en España, y cualquiera puede encontrar en la red declaraciones de ex-miembros poniéndolos de media vuelta y dando la cara, firmando con su nombre y apellidos. Y hablo del OPUS DEI, que si nos vamos a otros grupos (religiosos, políticos, etc..) con menos poder que éstos, pero muchísimo más que los de la UCE nos encontramos con mas de lo mismo, los que se consideran víctimas para acusar dan la CARA, porque dando la cara su testimonio cobra sentido.

Por tanto esa triste página me parece que ha salido de algún perroflauta nacionata con pocas cosas que hacer y que ha emprendido su propia guerra contra UCE en la red.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 16:08

Pues yo no creo estos comentarios, conozco a gente de UCE, desde el año 2008 que decidieron no sólo pedir el voto, sino ayudarnos en la campaña, por lo menos en Cádiz de las Generales de 2008. Había un grupo de unas 6 personas de UCE que venían a todo lo que hacíamos, como actos electorales, repartir propaganda, a la famosa concentración del último Viernes de campaña por el atentado organizada por UPyD en Cádiz y bueno aunque hace algún tiempo que no coincido con ellos, no los veo nada sectarios, al contrario son gente tan normal como nosotros, que por cierto, me envían su diario periódicamente y ni me cobran jeje tengo aquí guardados como reliquias las portadas de los mismos, pidiendo el voto para UPyD en España y para C's en Cataluña y otra portada con el famoso "Rosa Obama Díez" que por internet os podéis encontrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Opinion de Progreso Miér 15 Dic 2010, 17:27

Yo no conozco a nadie de UCE, y la verdad, tampoco me preocupa, de todos modos os dejo un enlace a su web: http://www.uce.es/UCE/presentacion.html

Saludos.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  mariano mariano mariano Miér 15 Dic 2010, 20:38

Gracias por vuestras visitas al blog, no voy a tratar de convenceros de nada, que cada uno que tome sus propias conclusiones. Ahi esta la información suficiente y que poco a poco se irá ampliando. Cuando se acusa a una organización de grupo manipulativo no se ataca ni a sus creencias, ideas o filosofía... que además pueden ser muy coherentes incluso correctas, si así se hiciera se podría decir con toda razón que es un ataque a una organización por no estar de acuerdo en sus ideas o por despecho (es más ni se cuestionan o se toma en consideración su mensaje, eso sería una caza de brujas) tampoco es un ataque a los miembros de una organización que actúan con honestidad sino a los metodos empleados por el lider (o cúpula), que son métodos estudiados y planificados desde arriba y que los miembros son completamente ajenos a ello, y por supuesto no son consciente (ningún adepto reconece que ha sufrido un lavado de cerebro, algo lógico porque ni se han enterado, ni nadie desea por propia voluntad que le programen, es un acto en contra de la voluntad del individuo). Por otra parte desde fuera todo es normalizado, por lo tanto es muy difícil intuir lo hay entre bastidores.

Un saludo.

mariano mariano mariano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Optigan Miér 15 Dic 2010, 21:03

A pesar de la simpatía ideológica que me despierta UCE, he de decir que, por lo que conozco, sus métodos de captación sí que son un poco siniestros. Hace unos cuantos años, uno de mis mejores amigos (por no decir el mejor) acudió a un par de charlas organizadas por el partido: la primera se desarrolló de manera normal, junto a otras personas interesadas en afiliarse (entre ellas, varios exmilitantes de IU asqueados por su deriva nacionalista); a la segunda asistió pensando que se trataría de otra reunión-debate similar, y se encontró con una "encerrona" en la que dos miembros de UCE, a modo de poli bueno y poli malo, lo hostigaron intentándole hacer ver que era importantísimo que se afiliase... Obviamente, no quiso volver a saber nada más de ellos.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce Empty Re: Ex- militantes y Ex-afiliados de UCE denuncian a la Dirección de Uce

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.