Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banderas de España

5 participantes

Ir abajo

Banderas de España Empty Banderas de España

Mensaje  Mallor-ka Jue 01 Jul 2010, 17:04

Desde este foro propongo la colocación de una bandera de España en los balcones o en las ventanas de las casas mientras dure el munidal de futbol y mientras España este en el Campeonato. De esta forma mostraremos nuestro apoyo a la selección y mostramos sin complejos nuestros sentimientos patrios.

Mallor-ka

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Banderas de España Empty Re: Banderas de España

Mensaje  Evergetes Vie 02 Jul 2010, 18:37

En mi terraza hay dos xDD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Banderas de España Empty Re: Banderas de España

Mensaje  Beto progresista Dom 04 Jul 2010, 19:14


A mi la iniciativa me parece perfecto pero en ciudades como Pamplona te la juegas.

Pese a todo, tengo que decir que estoy grátamente sorprendido porque se está viendo muchísima gente con camisetas y bufandas de España por la calle cada vez que hay partido. La alcaldesa de UPN ha puesto en la plaza del castillo una pantalla gigante para ver el partido. Ayer lo vieron cientos de personas, fue lo nunca visto en esta ciudad.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Banderas de España Empty Re: Banderas de España

Mensaje  lopus Lun 05 Jul 2010, 16:38

Yo debo confesar que acobo de colgar una bandera de españa en mi balcon. Y eso que yo siempre he criticado el excesivo importancia que da la gente a los simbolos. De hecho eso es una de las cosas que mas me cabrean de los nacionalistas.

Como veis no soy muy consecuente con mis ideas Neutral

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Banderas de España Empty Re: Banderas de España

Mensaje  Beto progresista Lun 05 Jul 2010, 18:45

lopus escribió:Yo debo confesar que acobo de colgar una bandera de españa en mi balcon. Y eso que yo siempre he criticado el excesivo importancia que da la gente a los simbolos. De hecho eso es una de las cosas que mas me cabrean de los nacionalistas.

Como veis no soy muy consecuente con mis ideas Neutral

A mi tu actitud me parece perfectamente consecuente especialmente en un país donde en muchas de sus regiones se persigue a la bandera nacional. Es la bandera española la que necesita ser mostrada en muchas regiones españolas.

Si yo veo una bandera española en un balcón de Pamplona no me emociona especialmente su color rojo y amarillo. Lo que me emociona es que se está ganando en libertad porque hace unos años era algo absolutamente impensable ver.

Para mi colocar una bandera española en un balcón no es una acto nacionalista. Es un acto de libertad.



Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Banderas de España Empty Re: Banderas de España

Mensaje  lopus Lun 05 Jul 2010, 19:36

Beto progresista escribió:
lopus escribió:Yo debo confesar que acobo de colgar una bandera de españa en mi balcon. Y eso que yo siempre he criticado el excesivo importancia que da la gente a los simbolos. De hecho eso es una de las cosas que mas me cabrean de los nacionalistas.

Como veis no soy muy consecuente con mis ideas Neutral

A mi tu actitud me parece perfectamente consecuente especialmente en un país donde en muchas de sus regiones se persigue a la bandera nacional. Es la bandera española la que necesita ser mostrada en muchas regiones españolas.

Si yo veo una bandera española en un balcón de Pamplona no me emociona especialmente su color rojo y amarillo. Lo que me emociona es que se está ganando en libertad porque hace unos años era algo absolutamente impensable ver.

Para mi colocar una bandera española en un balcón no es una acto nacionalista. Es un acto de libertad.

Supongo que con la presion nacionalista si se debe ver como una actitud valiente. Pero aqui en andalucia no hay ese problema todo el mundo se siente español. De hecho en mi ciudad Jerez esta llena con esto del mundial de la bandera nacional. Incluso de gente que dice republicana y tiene la tricolor. Tengo un vecino que debe ser digo yo ( comunista o anarquista o lo que quiera el buen hombre llamarse ) y que tiene la tricolor pero le encanta el futbol y a comprado una bandera española con toro de osborne en lugar de escudo en el medio Laughing
Y es que aqui la seleccion tira mucho. Por eso me considero poco consecuente. Porque siempre critico esas actitudes de grupo que yo mismo,ahora estoy realizando Razz

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Banderas de España Empty Re: Banderas de España

Mensaje  Gregorio Mar 06 Jul 2010, 18:10

Parece claro que:

Lo que el futbol ha unido, que no lo separe la política
Gregorio
Gregorio

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Banderas de España Empty Re: Banderas de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.