Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia

3 participantes

Ir abajo

Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia Empty Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia

Mensaje  Iracundo Dom 13 Jun 2010, 12:15

Por fin se acomete una campaña nacional de afiliación. Soy esceptico en cuanto a sus resultados dado el coste de dicha afiliación. Me parece bastante improbable doblar el número de afiliados en zonas con la renta per cápita hundida y paro galopantes (véase, por ejemplo, Galicia).

Más increíble me parece, no obstante, que a los afiliados de un lugar se les avise de la campaña de afiliación un día antes de que esta tenga lugar. Como lo oyen: a los afiliados de UPyD en Ferrol se les comunica el viernes día 11 de Junio la campaña de afiliación que comienza el día siguiente. Además se les informa de que como seguramente no habrá afiliados para hacerla (!) que pueden irse a Coruña a unirse a la que se haga allí.

Me pregunto qué clase de labor de Coordinación es esa y si no parece, más bien, una especie de sabotaje.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia Empty Re: Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia

Mensaje  estirga Dom 13 Jun 2010, 20:15

Las tasas de filiación son las más caras que existen, pero no tenemos ningún mecenas que nos ampare, y es importante, ya que estamos a 11 meses de elecciones...., ojala lograramos medios de financiación, yua que es el punto debil del partido.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia Empty errores malintencionados

Mensaje  malata Lun 14 Jun 2010, 06:58

Señor Iracundo, no estoy de acuerdo con sus afirmaciones anteriores, yo soy un reciente afiliado de la zona de Ferrol y también recibí ese correo del que usted habla y si bien ese correo llegó el viernes 11 (el mismo día por otro lado que el partido nos comunica mediante correo electrónico el inicio de la campaña de afiliación, y no antes) también dice que se quieren organizar actos en Ferrol el fin de semana del 18, con lo que nos lo comunican con 8 días de antelación (creo que es más que suficiente).
Usted también afirma “además se les informa de cómo que seguramente no habrá afiliados para hacerla pueden irse a Coruña a unirse a la que se haga allí”. Pues bien, eso no es cierto porque lo que dice el correo es que “en caso de que no se pudiera celebrar ningún acto en Ferrol por no haber afiliados para ello os invito a todos a participar en los actos previstos en Coruña”, lo cual es sustancialmente diferente a lo que usted afirma, lo cual me parece una manipulación del mensaje por su parte.
Por último termina afirmando usted que “me pregunto que clase de labor de Coordinación es esa y si no parece, más bien, una especie de sabotaje”, lo que una vez que le he puntualizado los anteriores puntos me lleva a preguntarme si no es usted el que parece querer sabotear esa campaña.
Por cierto, yo me he puesto en contacto con el Consejo Territorial de Galicia ofreciéndome para colaborar en Ferrol, ¿lo ha hecho usted?

malata

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia Empty Re: Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia

Mensaje  Iracundo Lun 14 Jun 2010, 15:41

Bueno, está claro que es una utopía saber quién es usted. Todos aquí saben sin embargo quién soy yo. Ningún recién llegado, precisamente. De todos modos es llamativo que diga que se puso en contacto con el Consejo Territorial porque yo las noticias que he recibido de esas instancias es que nadie de Ferrol atiende a las llamadas del mismo... Hasta un niño podría atar los cabos para saber quién o qué es "Malata".

Lo cierto es que cualquiera que acceda a la página de Facebook, sin ir más lejos, de UPyD en Galicia podrá ver que estaban programados actos de reparto de propaganda en toda Galicia el mismo día 11 de Junio. ¿A estos se les avisó horas antes? ¿El material de propaganda les llovió del cielo?

Lo cierto es que la responsable de organización de UPyD en Galicia en ya varias ocasiones ha realizado convocatorias y llamamientos valiéndose de un preaviso tan exiguo que sólo puede ser comprendido o bien como una muestra de extrema negligencia o bien de pura y simple mala fe. En las pasadas elecciones para el Consejo Territorial se mandó un mail dando media semana de plazo para que los afiliados de Ferrol comunicasen tener un local para realizar la votación. El plazo en ese caso, como en este caso, es puramente arbitrario y hecho con la intención de que no se produzcan respuestas. ¿Por qué? Bueno, porque los que llevamos tiempo en UPyD en Galicia sabemos de sobra que la propaganda y el material no se envían casi nunca por ningún servicio de mensajería a no ser que llegue desde Madrid. Cuando el tráfico de esa propaganda es dentro de Galicia se produce de forma "informal": o bien llevándola en coches particulares o a través de autobuses de línea. Con ese sistema no se necesita saber con una antelación de días absolutamente nada. El plazo es meramente disuasorio. De ahí que sea lícito hablar de sabotaje.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia Empty Re: Pequeño escándalo en la campaña de afiliación en Galicia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.