Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no?

5 participantes

Ir abajo

Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no? Empty Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no?

Mensaje  Anacle Dom 25 Ene 2009, 14:41

Cuanto calculáis que era el aforo? 500 personas? la verdad, me ha decepcionado un poco, parece que no se sentían seguros de llenar un recinto más grade y ha ido a lo seguro:

He intentado subir imagen pero es complicado con este editor:

http://www.deverdaddigital.com/ver_articulo.php?art=1679
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no? Empty Re: Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no?

Mensaje  Ciudadano Quien Dom 25 Ene 2009, 16:43

He leído en algún sitio que eramos unas 500 personas, 200 de ellas sentadas.

Pues sí que creo que había un poco de miedo que el lugar se quedase medio vacío y la imagen que eso podía dar. Siempre es mejor que se vea un salón pequeño abarrotado, con gente de píe en el fondo y en los lados; que un salón grande con muchos sitios vacíos. Aunque en el segundo pueda haber mucha más gente. De la primera manera das imagen de que hay mucha gente que sigue al partido y que se queda de píe para escuchar lo que tienen que decir. De la primera forma das la impresión de partido que no interesa a la gente.

Supongo que UPyD en Galicia haría números de acuerdo al número de afiliados allí y tendría en cuenta que no todos los de otras ciudades de Galicia estarían dispuestos a desplazarse. Por otro lado está la disponibilidad de los salones de actos y su precio de alquiler. Los salones de actos de los hoteles cuestan un dinero y no digamos un teatro.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no? Empty Re: Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no?

Mensaje  Anacle Lun 26 Ene 2009, 17:50

Me he estado mirando las fotografías y los artículos sobre las presentaciones de candidatos en el Pais Vasco y en Galicia, y una cosa me extraña: salvo a Rosa, no he visto a ninguno de los nombres que nos suelen apoyar en los actos públicos importantes del partido, nuestro filosofo no estaba creo. CMG tampoco?, y Pombo?, Boadella habría sido un puntazo. Estaba Maura en el acto de Euskadi?, Buesa?
Anacle
Anacle

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no? Empty Re: Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no?

Mensaje  Elsa Lun 26 Ene 2009, 19:06

Buesa y CMG sí estaban en Andoain, Maura también (de hecho está en alguna foto que he visto). Savater seguro que está en campaña (y grabó un vídeo para el acto de aniversario) pero el como Boadella estarán a tope, especialmente el segundo (tb presente en ese acto de Madrid). Y Pombo...la verdad, ¿es necesario xD?. Porque a mí me parece que no añade nada...

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no? Empty Re: Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no?

Mensaje  Mr. Langley Mar 27 Ene 2009, 00:14

Elsa escribió:Buesa y CMG sí estaban en Andoain, Maura también (de hecho está en alguna foto que he visto). Savater seguro que está en campaña (y grabó un vídeo para el acto de aniversario) pero el como Boadella estarán a tope, especialmente el segundo (tb presente en ese acto de Madrid). Y Pombo...la verdad, ¿es necesario xD?. Porque a mí me parece que no añade nada...

Alvaro Pombo estaba en las generales porque era necesario cuanta mas presencia mejor(el mismo decia que su apoyo era para que el partido tuviera mas visibilidad).Pero el tambien dijo mas de una vez que a su edad ya no estaba para esas cosas, asi que y teniendo en cuenta de que el partido ya tiene presencia, ya está mas formado...no creo que lo haga, ni que se lo pidan. No creo que se haya desvinculado del partido, pero tampoco creo que lo vayan a mandar de gira por euskadi o por galicia Laughing
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no? Empty Re: Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no?

Mensaje  nometoqueslosmondongos Mar 27 Ene 2009, 20:10

La verdad es que admirable lo del país vasco y terrible lo de Galicia.

En Euskadi hubo actos, presentación de candidatos, homenaje a las víctimas del terrorismo, todo con valentía y dando la cara, como debe ser en un partido diferente o que pretende serlo.

En Galicia el salón era pequeño para aparentar más, de acuerdo, pero es que lo llenaron con autobuses de Madrid y Asturias. Los demás eran el séquito de Rosa y compañía, los candidatos y familia y cuatro simpatizantes más. Hubo otro autobus desde Pontevedra y Vigo, bien hecho. ¿Y de Lugo y Ourense? ¿Qué pasa para no poner autobuses? ¿Es que no hay afiliados y votantes? Si los hubieran puesto sería más fácil de llenar un salón con gente que vota en Galicia en vez de tener que recurrir añl paripé de traerte el público de Madrid. Y pagado con dinero del partido, supongo. Yo querría ir desde Ourense, pero tengo que pagar gasolina ida y vuelta, autopista y la comida allí, que según el papelito que nos trajeron de recuerdo los compañeros que sí fueron, eran 15 euros más, además de tener que ir al lado del aeropuerto a comer con los candidatos. Repito, o somos iguales o no lo somos, que Lugo y Ourense siempre se ignoran cuando hay pasta a repartir.

Y ya en ello, ¿qué clase de candidato es uno que se le ocurre decir en la presentación y ante 500 personas y televisiones y prensa textualmente "...como yo no sé leer un programa político como muchos de vosotros, el partido ha hecho un decálogo con los diez puntos más importantes del programa electoral, que paso a leer a continuación..."???? Y va el tío y lee los diez puntos que todo el mundo ya había leído porque estaban colocadas las octavillas en las sillas antes de entrar!!!!!

Pues al candidato de Ourense, como no. ¿Pero a dónde pretenden llegar así?????
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no? Empty Re: Presentación candidatos Galicia: Un poco pequeño el recinto no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.