Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuestas electorales

+82
Sandyymelon
dfm
ELZORRO
elmundoencifras
Taquión
SnowLeonhart
Moskis
Villuelista
xitorres
zapata
el_cordobes
Sluzew
Targaryen
_daniel_
Nephilim
OCA
Orafla
coned
TiranT
ElChicoDelSkate
chemical93
Estudiante Progresista
Talabricense
UPyHarry
Juansa
Prokino
Tumeis
Om
Vindicta
Despierta
andronico
Liberty
sarrria
Tarraco
josuso
sfb
Xaviar
Barry
ferdiplus
UPyDiego
Gauss
El Estudiante.
Pepe
pakitocuen
Antístenes
Upeidista de Sevilla
Ferrim
Ciudadano Quien
miguelonpoeta
Real senyera
Araxe
John Stockton
phoofer
aom
nonopp
darth
Alejandro Villuela
ITOGEO
López
Beto progresista
Kalos
Nidiestronisiniestro
arturohh
Laico progresista30
Comunio
Optigan
Akion
Huxley
Opinion de Progreso
lisufelligus
Martín
aaaa
dcc
lopus
Soylent
Alarico
Rubén
Pako
Naroh
cgomezr
skye
Evergetes
86 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  OCA Vie 24 Mayo 2013, 17:27

Beto progresista escribió:
Respecto a Bildu, su polémico sistema de recogida de basuras en Guipúzcoa le está trayendo muchos quebraderos de cabeza. Muchos vecinos se están quejando. Yo me pregunto...¿qué se esperaban de Bildu?.

Me parece una medida muy buena a seguir..... Para ser algo que no tiene nada que ver con ETA está bastante bien Smile :palomitas:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Beto progresista Vie 24 Mayo 2013, 22:24

OCA escribió:
Beto progresista escribió:
Respecto a Bildu, su polémico sistema de recogida de basuras en Guipúzcoa le está trayendo muchos quebraderos de cabeza. Muchos vecinos se están quejando. Yo me pregunto...¿qué se esperaban de Bildu?.

Me parece una medida muy buena a seguir..... Para ser algo que no tiene nada que ver con ETA está bastante bien Smile :palomitas:

Question
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  OCA Sáb 25 Mayo 2013, 02:43

Beto progresista escribió:
OCA escribió:
Beto progresista escribió:
Respecto a Bildu, su polémico sistema de recogida de basuras en Guipúzcoa le está trayendo muchos quebraderos de cabeza. Muchos vecinos se están quejando. Yo me pregunto...¿qué se esperaban de Bildu?.

Me parece una medida muy buena a seguir..... Para ser algo que no tiene nada que ver con ETA está bastante bien Smile :palomitas:

Question

Que aparte de ETA no parece haber trascendido nada sobre Bildu
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 25 Mayo 2013, 10:54

A mí no me parece una mala medida... pero no me tiene que gustar a mí, sino a los guipuzcoanos. Y parece que no les gusta.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  cgomezr Sáb 25 Mayo 2013, 11:04

A mí me parece muy buena medida, pero es que en España todo lo que sea mover un dedo por nuestro planeta no gusta.

Seamos realistas, si los gobiernos sólo hubieran hecho lo que les gusta a los guipuzcoanos (y valencianos, y madrileños, y gallegos, etc.) probablemente no separaríamos la basura en absoluto, no tendríamos calles peatonales ni carriles bus, los perros podrían cagar donde quisieran sin que se sancionara al dueño, habría que salir a las calles con mascarilla porque no habría regulación sobre las emisiones de los coches, y por supuesto se fumaría hasta en el hospital (porque la ley antitabaco a base de entrar poco a poco ahora es popular, pero en su momento, telita).

Los españoles somos un pueblo (en general, con todas las excepciones que se quiera) de gente GUARRA y muchas veces en ese sentido necesitamos gobernantes que tomen medidas impopulares, para no acabar sumergidos en la mierda. Es triste pero es así.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 25 Mayo 2013, 11:13

Estoy totalmente de acuerdo, cgomezr. Por eso insisto que no lo he comentado como una mala medida sino como algo que, nos guste o no, puede pasarle perfectamente rédito electoral porque no gusta a sus conciudadanos. Y las encuestas dan a entender que está siendo así.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 13:43

cgomezr escribió:A mí me parece muy buena medida, pero es que en España todo lo que sea mover un dedo por nuestro planeta no gusta.

Seamos realistas, si los gobiernos sólo hubieran hecho lo que les gusta a los guipuzcoanos (y valencianos, y madrileños, y gallegos, etc.) probablemente no separaríamos la basura en absoluto, no tendríamos calles peatonales ni carriles bus, los perros podrían cagar donde quisieran sin que se sancionara al dueño, habría que salir a las calles con mascarilla porque no habría regulación sobre las emisiones de los coches, y por supuesto se fumaría hasta en el hospital (porque la ley antitabaco a base de entrar poco a poco ahora es popular, pero en su momento, telita).

Los españoles somos un pueblo (en general, con todas las excepciones que se quiera) de gente GUARRA y muchas veces en ese sentido necesitamos gobernantes que tomen medidas impopulares, para no acabar sumergidos en la mierda. Es triste pero es así.

No sé qué te hace pensar que cualquiera de esas medidas es recibida con entusiasmo en otros países.

Lo de prohibir fumar, por ejemplo, empezó en 2004 en Irlanda. Que parece que hubiéramos aprobado el tema con siglos de retraso. Teniendo en cuenta que somos de los países donde más se fuma a nivel mundial, lo que debería sorprenderte es lo muy buena acogida que ha tenido la ley, no lo fácil que lo hayan tenido en aprobarlo en países donde se fuma muy poco.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_cigarette_consumption_per_capita

A mí no me gusta nada la filosofía de que los españoles somos de otro palo, me parece que incita a pensar que tengamos que resignarnos a cosas que funcionan mal simplemente porque "somos así".


Y precisamente hablando del fumar, ésto es lo que opinan nuestros gobernantes:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/05/25/alfonso-alonso-fuma-ley/0003_201305G25P27991.htm

PD: estreno avatar Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Vindicta Sáb 25 Mayo 2013, 14:07

P.D: Me tenéis frito con los cambios de avatar Twisted Evil
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  cgomezr Sáb 25 Mayo 2013, 16:17

folken90 escribió:A mí no me gusta nada la filosofía de que los españoles somos de otro palo, me parece que incita a pensar que tengamos que resignarnos a cosas que funcionan mal simplemente porque "somos así".
Yo no he dicho que los españoles seamos guarros por una cuestión genética o que sea algo inalterable. Somos como somos porque nos ha ido forjando así nuestra historia, pero se puede cambiar, claro que sí. Y precisamente este tipo de cosas a menudo se cambian imponiendo leyes impopulares, como lo era inicialmente la ley antitabaco, y como lo es la recogida de basura "puerta a puerta" de Bildu.

Pero que ahora mismo tenemos una conciencia ecológica y de convivencia urbana mucho menor que otros países europeos, sea por los motivos que sea y sea tan solucionable como quieras, me parece un hecho. Medidas como la recogida puerta a puerta se aplican en otros países y a nadie se le ocurre cuestionarlas porque den trabajo, lo normal es aceptarlas porque se aumenta la tasa de reciclaje una barbaridad. Otras cosas tan básicas como devolver las latas de refresco o las botellas son rutina en otros países y aquí nunca se implementan, porque no vaya a ser que el encargado de la tienda o el distribuidor tengan que hacer trabajo extra. En España un alcalde pone un carril bus o un carril bici y al instante gran parte de los ciudadanos se quejan porque eso le quita un carril al coche o las sagradas plazas de aparcamiento. Cuando algún político habla de la "euroviñeta" media España se indigna, pero quitan líneas de tren y nos importa a cuatro gatos. Etcétera.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Xaviar Dom 26 Mayo 2013, 09:09

Pues sí, la cultura ecológica y en general la cultura del respeto a lo común en España brilla por su ausencia. Eso sí, no entiendo como aquí no se ha puesto ya un Pfand a lo alemán. Si aquí con lo rata que es mucha gente reciclaría hasta las botellas del vecino si le dejan xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  coned Lun 27 Mayo 2013, 15:58

Encuesta chapucera ppara Segovia:
http://www.elnortedecastilla.es/20130526/local/segovia/segovianos-aprueban-gestion-pedro-201305261340.html
Mezclan intención de voto con lo que no lo es.
PSOE 24,6%
PP 21,5%
IU 5,7%
UPyD 3,5% o rozando el 5%, no lo dejan muy claro.
Para mi esos datos claramente son intención de voto, pero vayase a saber usted

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  UPyDiego Lun 27 Mayo 2013, 20:24

Ya conocía esta encuesta y pensé lo mismo que tú.

Por cierto es una encuesta interna del PSOE, para darle más credibilidad al tema.

Según El Norte de Castilla, el PSOE conseguiría mayoría absoluta( en 2011 fué el segundo partido más votado) perdiendo 17 puntos.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  miguelonpoeta Mar 28 Mayo 2013, 09:50

Eso es una ridiculez. Claramente no han tenido en cuenta la abstención, y los porcentajes son en intención directa. ¿Cómo si no van a sumar apenas el 50% sobre el voto válido los partidos con representación?

Vaya LOLazo juas1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  elmundoencifras Mar 28 Mayo 2013, 11:40

Almería: El PP (17) conseguiría repetir su mayoría absoluta.PSOE (6), IU (3), UPyD (1).

http://elmundoencifras.com/almeria-el-pp-revalidaria-su-mayoria-absoluta-upyd-entraria-en-el-consistorio/

elmundoencifras

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 28 Mayo 2013, 13:21

coned escribió:Encuesta chapucera ppara Segovia:
http://www.elnortedecastilla.es/20130526/local/segovia/segovianos-aprueban-gestion-pedro-201305261340.html
Mezclan intención de voto con lo que no lo es.
PSOE 24,6%
PP 21,5%
IU 5,7%
UPyD 3,5% o rozando el 5%, no lo dejan muy claro.
Para mi esos datos claramente son intención de voto, pero vayase a saber usted

Vamos, que según el sondeo UPyD está igual que en 2011. Segovia es una especie de isla electoral a la que no le afectan las mismas dinámicas de voto que al resto del país xD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  UPyDiego Mar 28 Mayo 2013, 14:00

No lo sé. A mí la encuesta me parece rara, rara, pero yo soy de UPyD Segovia y entiendo que mi opinión no es neutral.

Es cierto que el alcalde tiene mucho carisma( aunque está implicado en el Caso CajaSegovia) está elegido en las filas del PSOE, pero es independiente.

Desde luego sólo hay que comparar los resultados en la ciudad en generales con los de municipales.

Esperemos otras encuestas para comparar, aunque me temo que en ciudades tan pequeñas no van a salir muchas.

Respecto a UPyD, creo que es una de los sitios de Castilla y León dónde es más activo y dónde, hasta ahora, mejores resultados se han sacado.



-------

http://www.territoriomagenta.com/viewtopic.forum?t=6332
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuestas electorales - Página 40 Empty Re: Encuestas electorales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.