Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD cree que "no sería posible" apoyar un pacto PP-CIU en Cataluña

+7
Opinion de Progreso
vasquito
Akion
López
ROSENDO
Beto progresista
Naroh
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UPyD cree que "no sería posible" apoyar un pacto PP-CIU en Cataluña - Página 2 Empty Re: UPyD cree que "no sería posible" apoyar un pacto PP-CIU en Cataluña

Mensaje  Carlos 6996 Dom 21 Mar 2010, 19:54

Mi opinión es que se podría llegar a apoyar un pacto de esas características pero a cambio de contrapartidas claras como el de la política lingüística, como sería la no persecución de la lengua castellana, y respetar la libertad de elección y el bilingüismo.

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD cree que "no sería posible" apoyar un pacto PP-CIU en Cataluña - Página 2 Empty Re: UPyD cree que "no sería posible" apoyar un pacto PP-CIU en Cataluña

Mensaje  vasquito Jue 25 Mar 2010, 00:01

Carlos 6996 escribió:Mi opinión es que se podría llegar a apoyar un pacto de esas características pero a cambio de contrapartidas claras como el de la política lingüística, como sería la no persecución de la lengua castellana, y respetar la libertad de elección y el bilingüismo.

pero eso nunca va a ocurrir en una provincia como cataluña, vivimos en la dictadura de la democracia, solo el PP esta en contra de la politica lingüistica catalana, asi que veo que nunca formaremos parte un gobierno catalan, ojala me equivoque...

saludos

vasquito

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2010

http://motivosparallorar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.