Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

+6
Huxley
López
fernandot
Alarico
Beto progresista
Kobol
10 participantes

Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Kobol Dom 10 Ene 2010, 15:21

Cataluña merece una reforma democrática

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Europa Press | Barcelona. Actualizado domingo 10/01/2010 13:08 horas

El presidente de C's, Albert Rivera, ha restado importancia a los "cuatro votos" que pueda sacar UPyD en Catalunya, formación que quiere presentarse por primera vez a las elecciones a la presidencia de la Generalitat y a la que recientemente se afilió el ex diputado y ex miembro de C's Antonio Robles.

"En Catalunya hemos representado una voz durante cuatro años en el Parlament. Somos conscientes de que somos una formación parlamentaria e intentaremos crecer sin estar pendiente de los cuatro votos que puedan sacar otros partidos", dijo al preguntársele sobre si le preocupa que UPyD pueda arrebatarle votos.

Recordó que C's no es el único partido no nacionalista en el espectro político catalán y que el PSC y PP también compiten, en su opinión, por el mismo espacio electoral.

Evitó también hacer valoraciones sobre lo que hagan "otras plataformas u organizaciones" ni especular sobre candidaturas, después de que Robles no descartara ser el cabeza de lista de UPyD en Catalunya.

Rivera, que ya confirmó su precandidatura para repetir como candidato al Parlament en el proceso de primarias que el partido abrió esta semana, confió en que le será fácil recoger los 160 avales necesarios para validarla y añadió que desconoce si otras personas presentarán la suya.

"Me hace mucha ilusión presentarme a la reelección sabiendo que la situación política en Catalunya merece una reforma democrática profunda para que el ciudadano vuelva a confiar con los partidos y ser una voz no nacionalista en el Parlament", señaló.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/10/barcelona/1263125304.html
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Beto progresista Dom 10 Ene 2010, 15:50

En las elecciones europeas (última cita electoral en Cataluña), UPyD barrió a Ciutadans.

Ciutadans está herido de muerte y le quedan "dos telediarios" para desaparecer. Ellos lo saben y como bien dice nuestro forista López "quieren morir matando".
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Alarico Dom 10 Ene 2010, 17:46

El Rivera ese no parece nada de fiar. ¿Donde se reenganchará cuando fracase ciudadanos?
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  fernandot Dom 10 Ene 2010, 19:44

Alarico escribió:El Rivera ese no parece nada de fiar. ¿Donde se reenganchará cuando fracase ciudadanos?
Lo peor no es eso sino que como ya se espelotó en las anteriores a ver que hace ahora para llamar la atención lol!
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  López Dom 10 Ene 2010, 19:46

Vaya personaje, si fue capaz de pactar con los reaccionarios Libertas, es capaz de todo... Es un oportunista profesional.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Huxley Dom 10 Ene 2010, 19:52

López escribió:Vaya personaje, si fue capaz de pactar con los reaccionarios Libertas, es capaz de todo... Es un oportunista profesional.

Capaz de cualquier cosa con tal de no tener que trabajar (trabajar de verdad)
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  david_s Dom 10 Ene 2010, 20:04

A mí me importa un bledo lo que digan los de Ciutadans.

Lo único, que estoy incómodo con un tal Robles, que es de la misma secta ultraderechista.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Neptuno Dom 10 Ene 2010, 20:17

david_s escribió:A mí me importa un bledo lo que digan los de Ciutadans.

Lo único, que estoy incómodo con un tal Robles, que es de la misma secta ultraderechista.

Decir que ciutadans es de ultraderechas (por mucho que hayan escogido un socio "rarete" para las europeas); me suena al mismo nivel que cuando UPyD somos acusados de lo mismo...

La manera de trabajar de Ciutadans, sus ideas y sus orígenes no son muy diferentes del nuestro. Así que si no queremos que nos tilden injustamente de ultras (cosa que nos hacen y nos harán, para meter miedo con nosotros); no hagamos lo mismo...porque seremos iguales que ellos.
Neptuno
Neptuno

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Huelva

http://www.fisicos21.com

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  López Dom 10 Ene 2010, 21:13

No seré yo quien defienda a Robles, pero él siempre se ha ubicado en el centro izquierda, así que no entiendo eso de ultraderechista, la verdad....

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Invitado Lun 11 Ene 2010, 00:05

López escribió:No seré yo quien defienda a Robles, pero él siempre se ha ubicado en el centro izquierda, así que no entiendo eso de ultraderechista, la verdad....

Es lo que tiene hablar desde la más absoluta ignorancia.

Me hace gracia ver como dice 4 votos... cuando nos ha propuesto ir con ellos conjuntamente para no "dividir" el voto, para que quieren 4 votos??

Luego en unas Europeas los barremos... como dicen por aquí arriba.


Otra cosa que no sabía yo, era que en C's hacen falta avales para presentarse a un cargo?? eso no es democracia entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  sanesteban Lun 11 Ene 2010, 15:04

Esto es como el cuento del lobo.
Ni Ciudadanos, ni UPyD tienen nada que hacer en Cataluña, desgraciadamente, y mucha de la culpa la tienen los dos partidas, pero principalmente porque en Cataluña ha llegado todo a un sensentido que hasta un no catalan, para hacerse perdonar, esta de presidente de la autonomia y hace cosas qeu no haria ni un indiependentistas. Y lo peor es que la mayoria de los ciudadanos miran para otro sitio.
Habria que jubilar a todos los politicos, sobre todo catalanes, pero tambien del resto, incluyendo a los de Ciudadanos y UPyD que cayendo lo que esta cayendo estan jugando a lo de "y tu mas"
Vergonzoso

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Kobol Lun 11 Ene 2010, 15:10

sanesteban escribió:Esto es como el cuento del lobo.
Ni Ciudadanos, ni UPyD tienen nada que hacer en Cataluña, desgraciadamente, y mucha de la culpa la tienen los dos partidas, pero principalmente porque en Cataluña ha llegado todo a un sensentido que hasta un no catalan, para hacerse perdonar, esta de presidente de la autonomia y hace cosas qeu no haria ni un indiependentistas. Y lo peor es que la mayoria de los ciudadanos miran para otro sitio.
Habria que jubilar a todos los politicos, sobre todo catalanes, pero tambien del resto, incluyendo a los de Ciudadanos y UPyD que cayendo lo que esta cayendo estan jugando a lo de "y tu mas"
Vergonzoso

No es así sanesteban. Es Ciudadanos quien siempre tiene en la boca a UPyD, para pactos, coaliciones, insultos o menosprecios. UPyD ni responde.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  sanesteban Lun 11 Ene 2010, 16:13

Kobol, yo no digo que esta polemica la cree Ciudadanos o UPyD. pues en este caso se que la crea Ciudadanos que iba a menos y Upyd iba a mas (eso era antes ahora opino que tambien Upyd va a menos, pero es mi opinion). Lo que digo es que desgraciadamente la situacion en Cataluña es tan grave que ninguno de los dos partidos tiene nada que hacer y me temo que los 3 parlamentarios que hay ahora con Ciudadanos se van a quedar en 0. Porque, la situacion es que ahora, el mayor problema que hay para los españoles despues del paro y la crisis economica y por encima del terrorismo es la clase politicia y aqui hay que incluir a Cs y UPyD, y en el caso de UPyD para mi mucho mas grave puesto que puse mis esperanzas y esfuerzos en que fuese una alternativa a esta situacion, pero una vez visto, demostrado y convencido para mi que es otro problema mas, de ahi mi analisis de que esto no tiene solucion y puede que en Cataluña (ya paso en el referendum del estatuto) no votaran ni un 30% del censo o poco mas.
Al tiempo. Es solo un analisis

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Kobol Lun 11 Ene 2010, 16:19

sanesteban escribió:Kobol, yo no digo que esta polemica la cree Ciudadanos o UPyD. pues en este caso se que la crea Ciudadanos que iba a menos y Upyd iba a mas (eso era antes ahora opino que tambien Upyd va a menos, pero es mi opinion). Lo que digo es que desgraciadamente la situacion en Cataluña es tan grave que ninguno de los dos partidos tiene nada que hacer y me temo que los 3 parlamentarios que hay ahora con Ciudadanos se van a quedar en 0. Porque, la situacion es que ahora, el mayor problema que hay para los españoles despues del paro y la crisis economica y por encima del terrorismo es la clase politicia y aqui hay que incluir a Cs y UPyD, y en el caso de UPyD para mi mucho mas grave puesto que puse mis esperanzas y esfuerzos en que fuese una alternativa a esta situacion, pero una vez visto, demostrado y convencido para mi que es otro problema mas, de ahi mi analisis de que esto no tiene solucion y puede que en Cataluña (ya paso en el referendum del estatuto) no votaran ni un 30% del censo o poco mas.
Al tiempo. Es solo un analisis

Efectivamente, yo creo que se van a perder esos tres escaños, pero es Ciudadanos quien siempre arremete contra UPyD, Desde pedir que no se presente, decir que son cuatro gatos o las palabras de Durán tras las elecciones europeas vanagloriándose de haber quitado un escaño a Rosa Díez (que además es mentira, pues con los votos de Ciudadanos tampoco se hubiese conseguido el escaño).

El problema lo tiene C's, como esaparezca del Paralemnt es su muerte. UPyD sin embargo tiene recorrido más allá de las catalanas como se demostró cuando tampoco se consiguieron escaños en las autonómicas de Andalucía o Galicia.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  sanesteban Lun 11 Ene 2010, 16:51

Kobol. y si yo te dijese que me importa un comino ni Cs, ni UpyD, ni el PP, Psoe (y no digamos los nacionalistas). Que los partidos no son nada si no estan al servicio de los ciudadanos y de la sociedad. Y de ahi que si se pierden esos 3 escaños si los perdemos todos los que nos sentimos que pertenecemos a ente superior que todavia llamamos España.
Francamente, cuando los politicos son uno de los problemas mayores de los ciudadanos es algo que nos debe llamara la atencion, pero a los politicos A TODOS, les da lo mismo. De ahi que yo me encuentre en esa situacion cuando puse mis ilusiones y esfuerzos en cambiar todo esto a traves de Upyd y veo que es uno como los demas.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Kobol Lun 11 Ene 2010, 17:10

sanesteban escribió:Kobol. y si yo te dijese que me importa un comino ni Cs, ni UpyD, ni el PP, Psoe (y no digamos los nacionalistas). Que los partidos no son nada si no estan al servicio de los ciudadanos y de la sociedad. Y de ahi que si se pierden esos 3 escaños si los perdemos todos los que nos sentimos que pertenecemos a ente superior que todavia llamamos España.
Francamente, cuando los politicos son uno de los problemas mayores de los ciudadanos es algo que nos debe llamara la atencion, pero a los politicos A TODOS, les da lo mismo. De ahi que yo me encuentre en esa situacion cuando puse mis ilusiones y esfuerzos en cambiar todo esto a traves de Upyd y veo que es uno como los demas.

Bueno sanesteban, a mi me hace mucha gracia que la gente vea a los políticos como problema ¿Prefieren algún tipo de caudillaje?. Si lo ven como problema que se metan ellos en política e intenten solucionarlo.
Yo creo que la clase política en su mayoría es honesta, hay garbanzos negros como en todos los sitios.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  sanesteban Lun 11 Ene 2010, 17:29

Kobol, para nada me puedes poner entre una cosa mala y la peor.
Que los que tenemos años, ya sufrimos una dictadura y esto ni hablar, no nos pasamos nuestros mejores años de nuestras vidas luchando contra uan dictadura para ahora preferir eso.
Pero es que los ultimos años de nuestra democracia han llegado a la politica lo pero de cada casa y si no no hubiese pasado, el drama del intento de negociacion de ZP con ETA en la primera legislatura y lo de como actuar con la crisis tan enorme que tenemos.
El que uno no este dispuesto a meterse en politicoa activa (si queires decir en un partido politico) no quiere decir que no se participe en poliitica. Esto mismo que estamos haciendo es participar.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  cgomezr Lun 11 Ene 2010, 17:32

Pues yo creo que la mayoría de la clase política es deshonesta y no es de fiar. Eso sí, no mucho más que los españoles en general. Esa "inocente" gente de la calle que se encuentra un móvil perdido y en vez de devolverlo le pone su tarjeta, esa gente que paga y cobra en contabilidad A y B, esa gente que va a su médico amigo a pedirle la baja por un dolor inexistente, esa gente a la que le hablas de corrupción y en vez de escandalizarse dice "mira qué bien se lo montó" o "los demás también robaríamos si pudiéramos".

No nos engañemos, la clase política es en su mayoría deshonesta pero no sale de la nada, sale de una sociedad que es en su mayoría deshonesta también. Y no se puede solucionar una cosa sin solucionar la otra.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Kobol Lun 11 Ene 2010, 17:38

sanesteban escribió:Kobol, para nada me puedes poner entre una cosa mala y la peor.
Que los que tenemos años, ya sufrimos una dictadura y esto ni hablar, no nos pasamos nuestros mejores años de nuestras vidas luchando contra uan dictadura para ahora preferir eso.
Pero es que los ultimos años de nuestra democracia han llegado a la politica lo pero de cada casa y si no no hubiese pasado, el drama del intento de negociacion de ZP con ETA en la primera legislatura y lo de como actuar con la crisis tan enorme que tenemos.
El que uno no este dispuesto a meterse en politicoa activa (si queires decir en un partido politico) no quiere decir que no se participe en poliitica. Esto mismo que estamos haciendo es participar.
Saludos

Tenemos los políticos que votamos, afortundamente es lo que pasa en democracia. Si la gente está cansado de la actual clase política que vote a otra, está en su mano. Pero sanesteban, la mayoría de la gente no se preocupa de la política, se informan únicamente a través de los telediarios, antes podía ser disculpable pero ahora con internet en todas las casas no tiene disculpa, es vagancia y desinterés. Tienen información y opinión a un click sin moverse de la silla.

Además, cada elección hay más bipartidismo y menos abstención (generales y europeas), con lo que no entiendo esos porcentajes. Si alguien está cansado de algo se queda en su casa o vota a otros.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña Empty Re: Rivera ningunea a UPyD porque cree que lograrán 'cuatro votos' en Cataluña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.