Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué votaré en las próximas municipales y autonómicas?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué votaré en las próximas municipales y autonómicas? Empty ¿Qué votaré en las próximas municipales y autonómicas?

Mensaje  Perestroika Mar 23 Feb 2010, 19:44

La venda antes de la herida: votaré en las próximas elecciones generales a UPyD -espero que con Rosa de nuevo como cabeza de lista- con la esperanza de que no sean de nuevo la confederación de nacionalistas-regionalistas-oportunistas quienes a través de un presidente-títere (quizá del PSOE quizá del PP) nos desgobiernen otros cuatro años más. Sería estupendo que los diputados -en plural- de UPyD pusieran algo de cordura en la actuación del próximo presidente del gobierno. Dicho esto espero que el linchamiento por lo que voy a decir a que me someta la severa opinión de algún forero despiadado sea más comedido:
No tengo ni idea de que voy a votar en las próximas elecciones autonómicas y municipales. Así como en las generales de 2008 voté a UPyD y en las Europeas voté a UPyD de nuevo en las próximas municipales y autonómicas quizá vote UPyD... o quizá no. La razón fundamental es que en las anteriores elecciones tenía claro cual era la utilidad de mi voto -el famoso voto en positivo- mientras en estas todavía no lo tengo claro. Sé que queda tiempo hasta que lleguen y que hasta entonces -espero y deseo- conoceremos programas y candidatos que además de convencer a los ciudadanos deberán convencernos a algunos afiliados que como esta afiliada que os habla no tenemos nada claro nuestro próximo voto. Espero que no tengamos que volver a resignarnos de nuevo a votar en negativo o a la abstención.

Perestroika

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué votaré en las próximas municipales y autonómicas? Empty Re: ¿Qué votaré en las próximas municipales y autonómicas?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 23 Feb 2010, 19:53

Es lo que esperamos todos. No me cabe duda de que entre todos lograremos dar forma a unos buenos programas electorales.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.