Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas.

4 participantes

Ir abajo

Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas. Empty Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas.

Mensaje  Perestroika Vie 05 Feb 2010, 20:15

La venda antes de la herida. Saldré zaherida de este lance más la necesidad de expresarme supera la preucación y la cautela que debería guiarme....
Ahí va mi reflexión: Soy afiliada a UPyD -al corriente de cuotas por si a alguien le cabe alguna duda de si puedo pertenecer a algún grupo, corriente o ala disidente, sedicente, escindida o repudiada del partido- y del mismo modo que no tengo la menor duda de a quién votaré en las próximas generales -UPyD of course- no tengo ni la más remota idea de a quién votaré en las próximas municipales y autonómicas. Soñemos: Si el cabeza de lista a la Comunidad de Madrid o al Ayuntamiento de Madrid fuera Mikel Buesa no tendría dudas aunque desconociera como desconozco el programa o resto de candidatos a las mismas. Porque ¿en qué lugar estamos? ¿quienes son nuestros representantes en Madrid? ¿Quién es Ramón Marcos Allo aparte del coordinador territorial de Madrid? ¿Cuáles son nuestras propuestas? ¿Estamos próximos a la dictadura Aguirrista y su "gestapillo" junto al megalómano Gallardón o a la errática andadura de Tomás Gómez y su PSOE a su deriva? En definitiva ¿quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos los de UPyD en Madrid?
Ahí queda, ahora a ver llover...

Perestroika

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas. Empty Re: Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 05 Feb 2010, 20:58

Pues nuestro programa electoral, manifiesto fundacional y ponencia política están colgados en la web. Que cada uno valore si las ideas fundamentales que contienen están más próximas a Aguirre, a Gallardón, a Tomás Gómez o a ninguno de ellos. Los candidatos serán los quedecidamos cuando llegue el momento, que ahora estamos en otras tareas igual de importantes.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas. Empty Re: Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas.

Mensaje  skye Vie 05 Feb 2010, 22:13

Perestroika escribió:

... no tengo ni la más remota idea de a quién votaré en las próximas municipales y autonómicas...


A mí me pasa lo mismo que a ti. Fundamentalmente, porque desconozco el nombre del candidato o candidata que los afiliados elegiremos para encabezar las listas correspondientes (ayuntamiento y C.A.). (sonrisa)



Perestroika escribió:

... Si el cabeza de lista a la Comunidad de Madrid o al Ayuntamiento de Madrid fuera Mikel Buesa no tendría dudas...


Yo tampoco. No suelo dar margen para que las personas me defrauden dos veces. Con una es suficiente.


Perestroika escribió:

... ¿Quién es Ramón Marcos Allo aparte del coordinador territorial de Madrid?...


Creo que es el que "number one" en Madrid, pero no me hagas mucho caso, porque soy de vocación guerrillera (eso de ir por libre, ya sabes). Es decir, que sería "mi jefe". Pero, chica, supongo que alguien tiene que ser el "number one", ¿no? Y, además, como dentro de poco se celebrará el Congreso de la organización de Madrid y ahí podremos elegir a nuestros "jefes"... pues encantado de la vida. Eso sí. Te puedo decir que, de lo que he visto, ni en su día Mikel Buesa ni Marcos Allo me parece que tenían, en el caso de Buesa, o tienen nivel como para liderar el partido en Madrid. Pero ésa es mi opinión personal de quien esto escribe. Y en estas cosas las decisiones supongo que tienen que ser mancomunadas, tomadas entre todos los afiliados en Madrid.


Perestroika escribió:

... ¿Cuáles son nuestras propuestas? ¿Estamos próximos a la dictadura Aguirrista y su "gestapillo" junto al megalómano Gallardón o a la errática andadura de Tomás Gómez y su PSOE a su deriva?


De lo que conozco, creo que los que han pactado lo último han sido PP, PSOE e IU para repartirse el poder en el Consejo de Administración de Cajamadrid (ya sabes, lo de qué bien que hemos dejado sin cargo al "hijoputa" y le hemos dado el puesto a los de Izquierda Unida). También sé que UPyD no ha entrado (no sé si decir "aún") en el mercadeo de cargos, sillones, coches oficiales y secretarias. Y tampoco me sé el programa electoral del partido que gobierna Madrid para las próximas elecciones municipales y autonómicas. Tampoco el programa del PSOE ni el de Izquierda Unida. ¿Por qué tendría que conocer ya el programa de UPyD? Todo llegará a su debido tiempo, ¿no?

Perestroika escribió:

¿quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos los de UPyD en Madrid?


Esa pregunta es de psicoanalista, querida (sonrisa).

Contra-pregunta: ¿por qué te has afiliado a un partido del que desconoces quién es, de dónde viene y a dónde va? Deberías tomar decisiones tras un proceso de meditada reflexión. Que las cosas que se hacen a la ligera, no suelen dar buenos resultados. Que eres una inmadura (sonrisa y tómatelo, por favor, con el tono jocoso y pretendidamente simpático con el que lo he escrito, no te me vayas a enfadar...) (sonrisa).
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas. Empty Re: Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas.

Mensaje  jjms Sáb 06 Feb 2010, 19:19

Entiendo las dos respuestas que le habeis dado a Perestroika, de cajón de madera de pino de Soria ¡vamos!

Pero es que también entiendo muy bien las dudas de la "osada" Perestroika. Está claro que somos un partido muy bisoño (en palabras de CMG) que tiene una líder muy definida, pero... ¿Está el propio partido lo suficientemente definido? me refiero fundamentalmente a los órganos intermedios, territoriales, provinciales y locales.

Claro que me responderéis que precísamente en ello estamos, pero es que por ejemplo en Cataluña, a fecha de hoy no se sabe nada de elecciones a la territorial, provincial y respecto a la local... bueno, punto en boca.

Pero es que existe la posibilidad de que las elecciones catalanas se adelanten incluso a antes del verano, y nosotros con estos pelos.

Respecto de la organización nacional, los afiliados de base desconocemos quién es quién y de qué se ocupa cada uno, incluso cómo poder contactar con el coordinador o responsable de determinado área para trasladarle lo que sea. Únicamente he recibido un cortés correo electrónico de Manuel Hernández Iglesias presentándose como coordinador de educación donde facilita sus correos de contacto.

En fín, que lo que contiene el manifiesto fundacional es determinante para mi, por supuesto, pero es también muy importante otros aspectos que deberían de cuidarse un poco más, creo yo. Y por eso mismo entiendo las dudas de esta "osada" afiliada.

Un saludo.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas. Empty Re: Afiliada al corriente de cuotas con dudas existenciales respecto al voto en municipales y autonómicas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.