Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castilla- La Mancha

3 participantes

Ir abajo

Castilla- La Mancha Empty Castilla- La Mancha

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 10 Feb 2010, 20:10

Parece que Ruiz Ormeño no repetirá como coordinador, y que una de las listas la encabezará el actual responsable de Organización:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=269214
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Castilla- La Mancha Empty Re: Castilla- La Mancha

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 13 Feb 2010, 13:39

CANDIDATURA AL CONSEJO TERRITORIAL DE CASTILLA LA MANCHA PRESENTADA POR LUIS ORGAZ FERNÁNDEZ

MIEMBROS DE LA CANDIDATURA :

ÁREA DE COORDINACIÓN:

COORDINADOR TERRITORIAL: LUIS ORGAZ FERNÁNDEZ

Toledo. Licenciado en Psicología. Catedrático de Enseñanza Secundaria. He desempeñado en la Administración Educativa diversas responsabilidades como Director de Instituto, Director de Centro de Profesores y Recursos, Jefaturas de Departamento y, actualmente, Jefatura de Estudios.
Afiliado a UPyD desde sus inicios en Toledo, he sido Coordinador Provincial de Toledo, Portavoz del Comité Provincial y miembro del Consejo Político para el cual fui reelegido en noviembre de 2009. He pertenecido a la Coordinadora Territorial de Castilla La Mancha asumiendo la responsabilidad de Organización.

RESPONSABLE DE ECONOMÍA: JOSÉ Mª SÁNCHEZ CUERDA

Albacete. Licenciado en Derecho. Master en gestión y dirección de empresas. Master en Dirección Económico financiera. Master en Tributación y asesoría fiscal.
Cinco años de ejercicio de la abogacía, compaginado con la gestión empresarial. Un año como empleado de la Junta de Castilla la Mancha, como inspector de Consumo. Veinticinco años dedicado a la dirección y gestión empresarial, en los sectores agrícolas, agroalimentario (piscícolas y alimentación animal ), promoción inmobiliaria y turismo rural.
Estudios económicos financieros realizados recientemente: La industria farmaceútica en España: Laboratorios Almirall, S.A. y el sector de fabricantes de harinas en la provincia de Albacete.
He realizado para UPyD labores de asesoramiento en materia económica y análisis de datos electorales.

ÁREA DE ORGANIZACIÓN:

RESPONSABLE DE ORGANIZACIÓN Y RELACIONES CON CONSEJOS LOCALES: LUIS FIGUEROA ROJAS

Toledo. Formación universitaria en la carrera de Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente curso Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
He desarrollado toda mi carrera profesional en Banca, donde inicié mi andadura en el año 1989 en Crédito Italiano Sucursal en España, para posteriormente iniciar proyectos profesionales en ACC Bank, director de la sucursal de Toledo, en Banesto, donde me encargué de la red de agentes colaboradores y financieros en la provincia de Toledo y posteriormente de la dirección de la sucursal de Añover de Tajo y actualmente desarrollo mi labor profesional en Caja de Ahorros de Asturias en la sucursal de Toledo.
Afiliado en el año 2004 al Partido Popular, fui elegido alcalde de Cobisa en el año 2007 con el apoyo de la agrupación independiente. En el año 2008 dimití de todos mis cargos institucionales y en el partido por graves discrepancias con la dirección provincial y regional. Afiliado en 2009 a Unión Progreso y Democracia, actualmente soy responsable del área de organización provincial y coordinador accidental por dimisión del titular del cargo en enero de este año.

SECRETARÍA, TESORERÍA Y ACCIÓN ELECTORAL: ROSA LASUNCIÓN DALMAU

Toledo. Diplomada en Derecho y actualmente cursando 5º de la licenciatura. Me dedico laboralmente a la venta y distribución de material industrial. Tras una activa militancia en el PP pasé a formar parte de UPyD porque es un partido donde no se impone una disciplina ideológica incontestable ni el pensamiento único tan común hoy en día en los partidos mayoritarios. UPyD representa un soplo de aire fresco en política defendiendo y promoviendo valores y toma de decisiones que corresponden al ciudadano no a las castas políticas tan normalizadas en el resto de los partidos políticos.

LOGÍSTICA Y RELACIONES CON LOS AFILIADOS: IGNACIO GARCÍA SOTOS

Albacete. Gerente de un grupo de empresas desde 1990. Director Gerente de empresas, titulado por Cepsa E.E.S.S. Titulado en Contabilidad y Análisis de Balances y en Gestión Fiscal y Laboral de Empresas, por el Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía. Titulado por Liber Consultores en Gestión Administrativa y Recursos Humanos. Consejero de Seguridad en ADR Petrolíferos, por la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y por la Comunidad Europea por la Dirección General de Transportes.
Diplomado en diversos cursos de formación como Merchandising, Protocolo y Atención al Cliente, Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo, Habilidades Directivas, Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, etc.
Cofundador del CEP UPyD Albacete, ejerciendo desde el inicio del partido labores de Secretario de Organización. Elegido entre los compañeros como Delegado al 1º Congreso Nacional de UPyD.

ÁREA DE ESTUDIOS Y PROGRAMA ELECTORAL

ESTUDIOS Y PROGRAMA ELECTORAL: JOSÉ VICENTE GARCÍA SÁNCHEZ

Guadalajara. Diplomado en Trabajo Social. Trabajo en la Universidad Politécnica de Madrid como PAS grupo C. Miembro del Consejo Político Nacional y Coordinador Provincial de Guadalajara. Miembro de la actual Coordinadora Territorial de Castilla La Mancha.

GRUPOS DE TRABAJO: FERNANDO MARTÍNEZ LÓPEZ

Guadalajara. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de seguridad en el trabajo. Figuro dado de alta como Letrado Colegiado no-ejerciente (nº 1316) en el Colegio de Abogados de Guadalajara. Desde hace 5 años desempeño mi trabajo para la entidad BBVA, S.A. y, en la actualidad, tengo el cargo de Director de Oficina en el municipio Colmenar de Oreja (Madrid).
A lo largo de estos años he colaborado puntualmente para algunas ONGs, formando parte en la actualidad de los programas de voluntariado que organiza el propio BBVA. Afiliado número 12.688 de UPyD, con la que colaboro de forma activa desde hace aproximadamente un año.

UNIVERSIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: JUAN ANDRÉS BUEDO

Cuenca. Maestro de Enseñanza Primaria, Licenciado en Filosofía y Letras, Licenciado y Doctor en Ciencias Políticas y Sociología. Ingresé en la función pública en 1975, perteneciendo al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, donde me encuentro actualmente en excedencia; asimismo, desde 1995, funcionario del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ocupando el puesto de Director del Centro Base de Atención a Personas con Discapacidad de Cuenca. De manera compatible con este trabajo, desde 1983, Profesor Tutor del Centro Asociado a la UNED de Cuenca, así como también Profesor Asociado de la UCLM en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de esta ciudad. Poseo una experiencia en materia de investigación política y social de 37 años, participando en decenas de investigaciones de ámbito regional, nacional e internacional y publicado numerosos artículos científicos y ensayos en diversas materias.

DOCUMENTACIÓN: CRISTINA ENCABO MORENO

Guadalajara. He completado el Bachillerato y la Selectividad pero poseo formación en contabilidad, informática, gestión de salarios y seguros sociales y prevención de riesgos laborales. Desarrollo mi actividad profesional en la Banca y en la Fundación Iniciativas de Futuro (UGT) dedicada a la formación de trabajadores. Afiliada a UPyD desde hace más de un año he participado activamente y como apoderada en las campañas electorales del País Vasco y Europeas

ÁREA DE EXPANSIÓN, FORMACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES:

EXPANSIÓN: JOSÉ LUIS LARA CORRAL

Ciudad Real. Ejerzo la abogacía desde hace dos años y, anteriormente, trabajé en banca y colaboré con el área de Derecho Constitucional de la UCLM, siendo también, el presidente de la Asociación Foro de Debate Constitucional. Participé en Plataforma Pro y me afilié a UPyD en su nacimiento. Soy Responsable de Organización del CEP de Ciudad Real y Secretario de la Coordinadora Territorial, en ambos casos desde su constitución. He participado como ponente en el I Encuentro de Estudiantes de UPyD y he asistido al Congreso Nacional como Delegado.

ACCIÓN INSTITUCIONAL: CELIA ESTHER CÁMARA GASANZ

Ciudad Real. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente curso el tercer año de Doctorado. Funcionaria de Carrera de la JCCM desde 1992, pertenezco actualmente, a los Servicios Oficiales de Salud Pública de la Consejería de Salud y Bienestar Social. Con anterioridad funcionaria de la Consejería de Agricultura por espacio de cuatro años.
He desempeñado el cargo de Presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios de Ciudad Real por espacio de 15 años, simultaneando los últimos con el de Secretaria General del Consejo General de Colegios Veterinarios de España con sede en Madrid.
Miembro fundador de la Asociación Unión Interprofesional de Ciudad Real; llegando a ocupar la responsabilidad de Presidenta de dicha Asociación.
Pertenezco a UPyD desde Marzo de 2008 y miembro del Comité Electoral Provincial de Ciudad Real como responsable del Área de Relaciones con la Sociedad Civil. Miembro del Consejo Político desde Noviembre de 2009.

ACCIONES FORMATIVAS Y DIFUSIÓN: JOAQUÍN GÓMEZ MOYA

Ciudad Real. Director general en un grupo vitivinícola de ámbito nacional. Profesor en un Master de Comercio Exterior y Conferenciante en materias de dirección empresarial y marketing internacional. Master en Dirección de Comercio Exterior y Master MBA entre otras titulaciones.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Castilla- La Mancha Empty Re: Castilla- La Mancha

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 18 Feb 2010, 14:59

Habrá dos candidaturas:

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/toledo-00366/noticia-afiliados-upyd-elegiran-sabado-dos-candidaturas-ejecutiva-regional-castilla-mancha-20100218140639.html
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Castilla- La Mancha Empty Re: Castilla- La Mancha

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 20 Feb 2010, 20:31

Luis Orgaz es nuevo coordinador con el 70% de los votos:

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-luis-orgaz-nuevo-coordinador-regional-upyd-70-votos-20100220201328.html
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Castilla- La Mancha Empty Re: Castilla- La Mancha

Mensaje  Kobol Lun 22 Feb 2010, 14:00

Entre vista de ABC al recién elegido Coordinador

http://www.abc.es/20100222/toledo-toledo/gestion-page-correcta-pero-20100222.html
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Castilla- La Mancha Empty Re: Castilla- La Mancha

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 22 Feb 2010, 16:03

Kobol escribió:Entre vista de ABC al recién elegido Coordinador

http://www.abc.es/20100222/toledo-toledo/gestion-page-correcta-pero-20100222.html

Es la noticia más vista en la web de ABC Toledo Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Castilla- La Mancha Empty Re: Castilla- La Mancha

Mensaje  Evergetes Lun 22 Feb 2010, 16:54

Nidiestronisiniestro escribió:
Kobol escribió:Entre vista de ABC al recién elegido Coordinador

http://www.abc.es/20100222/toledo-toledo/gestion-page-correcta-pero-20100222.html

Es la noticia más vista en la web de ABC Toledo Smile
¿cuánta gente puede seguir la sección local de ABC digital en Toledo? ¿Decenas? ¿Algunos cientos como mucho, y exagerando? Conque entren unos pocos cientos de simpatizantes de UPyD a la noticia desde la web del partido, ya es la más leída de la sección Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Castilla- La Mancha Empty Re: Castilla- La Mancha

Mensaje  Evergetes Lun 22 Feb 2010, 16:55

Por cierto, ¿el alcalde de Toledo es familia lejana de Jimmy Page? jajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Castilla- La Mancha Empty Re: Castilla- La Mancha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.