Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Privilegios nobiliarios en pleno siglo XXI

3 participantes

Ir abajo

Privilegios nobiliarios en pleno siglo XXI Empty Privilegios nobiliarios en pleno siglo XXI

Mensaje  Pako Dom 07 Feb 2010, 11:29

He leído sendos artículos y me he quedado perplejo, ¿alguien puede confirmar si sucede lo mismo en otras regiones?.

Cataluña aún paga a sus señores feudales

La proverbial discreción de la nobleza catalana

Yo creía que la titulitis nobiliaria ya no tenía ninguna consecuencia ni jurídica, ni económica, que sólo era para aficionados a la genealogía o por identitarismo familiar, pero veo que no es asi.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Privilegios nobiliarios en pleno siglo XXI Empty Re: Privilegios nobiliarios en pleno siglo XXI

Mensaje  Rubén Dom 07 Feb 2010, 11:59

Pako escribió:He leído sendos artículos y me he quedado perplejo, ¿alguien puede confirmar si sucede lo mismo en otras regiones?.

Cataluña aún paga a sus señores feudales

La proverbial discreción de la nobleza catalana

Yo creía que la titulitis nobiliaria ya no tenía ninguna consecuencia ni jurídica, ni económica, que sólo era para aficionados a la genealogía o por identitarismo familiar, pero veo que no es asi.

Los títulos nobiliarios no tienen ninguna consecuencia jurídica.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Privilegios nobiliarios en pleno siglo XXI Empty Re: Privilegios nobiliarios en pleno siglo XXI

Mensaje  Huxley Jue 11 Feb 2010, 11:36

flipando me he quedao!! Shocked
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Privilegios nobiliarios en pleno siglo XXI Empty Re: Privilegios nobiliarios en pleno siglo XXI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.