Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

+8
Consuelo Lopez
dcc
Beto progresista
Martín
Nidiestronisiniestro
sanesteban
Akion
Cecilia Navarro Gasol
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 10:46

Llevop dias tratando de que se cumplan las normas del foro... si tanto te quejas de que en upyd no se cumplian las propias normas por que n o haces lo propio con el foro y das ejemplo tú mismo que tan "legalita" eres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty ¡¡ya está bien!!

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 11:12

Yo de verdad que no lo entiendo, roza lo absurdo y lo surrealista, ¿qué leches hacéis dando pábulo a tanta tontería?. La libertad de expresión y la utilidad de conocer las opiniones críticas es incuestionable, aquí, en este foro, y en cualquier otro sitio. Pero, de ahí a comportaros como si estuvierais en un bar con dos copas de más discutiendo interminablemente y repitiendo una y otra vez los mismos cansinos argumentos, pues va un trecho.
La gente con opiniones críticas, aún siendo innegablemente trolls como alguno de los que aquí intervienen, tienen todo el derecho del mundo a publicar lo que les dé la gana, si no queréis darles más carnaza lo lógico y normal es no contestar ni intervenir en sus hilos. Ello conlleva un importante esfuerzo de autocontrol que, en mi opinión, nos es exigible a los que consideramos que debemos seguir avanzando en este proyecto.
Otra cosa es que resulte absurdo que una persona a quien no le gusta UPyD esté constantemente abriendo hilos de debate con críticas. ¿No sería más lógico que dedicara su, al parecer, amplio tiempo libre a otras cuestiones más enriquecedoras?, supongo yo que estas personas que tanto intervienen criticando una y otra vez al partido tendrán aficiones, inquietudes políticas (de política real, no de camarilla como hacen aquí), amistades, ¿por qué pierden tanto tiempo en algo que no les gusta?. Dedicar tanto tiempo y dedicación a saetear constantemente algo que no te gusta es un triste modo de emplear las energías que el trabajo (¿?) nos deja libres.
Todos conocemos casos en los que gente de otros partidos dedica más tiempo a atacarnos a nosotros que a trabajar por sus ideas, yo respeto el derecho a cada uno a hacer lo que le venga en gana, otra cosa es que ese hecho me parezca estúpido y triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Jue 21 Ene 2010, 11:27

¿No sería más lógico que dedicara su, al parecer, amplio tiempo libre a otras cuestiones más enriquecedoras?

¿Por ejemplo a esto?

La democracia en los partidos. ABC. Carlos Martínez Gorriarán

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  darth Jue 21 Ene 2010, 11:45

Pedro, compréndelos, llevan una desilusión tan grande, después de haber puesto tanto trabajo,tantas expectativas para ahora verse defraudados, que utilizan este y otros medios para satisfacer su frustración, yo lo entiendo, o tu ves normal lo de la gestora en la reunión del viernes pasado, yo no lo vi normal...

darth

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Jue 21 Ene 2010, 11:58

Hmm ....

Lo de siempre. Olvidemos los argumentos, ¿total, para qué? Contentémonos con imaginar las motivaciones que nos interesen para desacreditar a la persona. Y así, al argumento que le den.

En realidad es un esquema mental muy habitual dentro de los partidos políticos. Y desde la LOGSE, también fuera. Pero lamentablemente no es un argumento racional.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Jue 21 Ene 2010, 13:50

Ahora, Cataluña.

La mitad se van. Por lo de siempre. La falta de democracia, el desengaño, el trato rec¡bido por los responsables del partido, la falta de acción política, y en definitiva, el fraude que supone UPyD.

Sí, ahora dirán que los que se van son esto y aquello. Supongo que emplearán cualquiera de los epítetos favoritos de Gorriarán. Y tratarán de disimular que los cargos que se van habían sido elegidos a dedo. Por lo que tal vez sería cosa de recomendar a la dirección de UPyD que en vez de tanto alegre insulto, se haga mirar el dedo.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 13:55

darth escribió:Pedro, compréndelos, llevan una desilusión tan grande, después de haber puesto tanto trabajo,tantas expectativas para ahora verse defraudados, que utilizan este y otros medios para satisfacer su frustración, yo lo entiendo, o tu ves normal lo de la gestora en la reunión del viernes pasado, yo no lo vi normal...

Darth, he tratado de enviarte un mensaje, pero ignoro por qué no aparece como enviado. Por ello, no tengo más remedio que volver a entrar a este foro y dejar aquí el mensaje para que lo leas. Decía así:

Darth, discúlpame pero no voy a contestar en el foro para ser consecuente con lo que he publicado y porque no soy partidario de discutir entre personas que no se identifican. Te envío este mensaje privado para que, si quieres, dialoguemos privadamente pero, como te decía, con nombres y apellidos.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Pako Jue 21 Ene 2010, 14:26

Cryp Tols escribió:Hombre, Pako, el troll es una figura muy clara, y muy a evitar. estoy de acuerdo. Y no sé si estamos en el caso, o no. Solo por lo que sale en este hilo, no. Pero el troll es indeseable no por estar a la contra, sino por las táticas y pufos en la discusión. Puede haber trolls "de casa", que están a favor del ambiente, pero usan los mismos trucos baratos inadmisibles. Cuando pululé por aquí vi unos cuantos (ninguno de los de este hilo).

El problema de algunos de los que atacáis a Celia es el argumento de que es "contraria", porque pertenece a no sé que grupo de FB, o a yo, porque he escrito cosas contra UPyD. ¿Y qué, si UPyD nos parece mal? Desde luego estáis en vuestro derecho de hacer un foro de solo "amigos", pero eso os debería dar una buena idea de lo endeble de vuestra postura, que no puede aguantar al crítico. Pretendía explicarlo con lo de poner las carretas en círculo, que vienen los indios. Es la metáfora del grupo cerrado, que no puede soportar el contacto con el exterior. Cuando eso ocurre, se pierde toda perspectiva, y cualquier posibilidad de mejorar y adaptarse -cosa que necesita de la crítica como el pez necesita el agua.

No soy quien para dar consejos, pero se trata de pura estadística. Grupo que se encierra en sí mismo, grupo muerto.

El argumento que empleo es que es no es ni simpatizante ni afiliada, es una señorita o señora de otro partido que odia a este partido, y pertenecer a un grupo de FB de ese calibre no es asunto baladí, lo deja todo bien claro. ¿Que pinta un PePero en un foro de simpatizantes y afiliados al PSOE?, ¿o uno de ERC en uno de simpatizantes y afiliados del PP?. Pues más de lo mismo. Sobre tí no he dicho nada, he dejado bien claro que me refería únicamente a ella, pero ya veo que no te has leído o entendido mi mensaje, te lo tomas como algo contra ti y te vas por la tangente con un victimismo barato. Victimismo tan barato como un troll PePero vertiendo dulces críticas en un foro del PSOE porque le preocupa la deriva de su principal adversario político, ¿cierto Cryp Tols?, ¿y eso quien se lo cree?.

Procura opinar sobre lo que entiendes, preguntar sobre lo que no entiendes y no dar consejos a quien no te los pide.

Saludos.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Jue 21 Ene 2010, 14:38

No Pako, no te enteras.

El problema de algunos de los que atacáis a Celia es el argumento de que es "contraria"

En plural, ¿te das cuen? Se refiere a tí y a Javicdz, que ha usado conmigo la mísma táctica que tú con Celia. La "altridad". No es "de los nuestros", su argumento no se atiende. En encierro, la secta. ¿Lo ves ahora?

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Pako Jue 21 Ene 2010, 14:49

A lo que añades:

o a yo, porque he escrito cosas contra UPyD. ¿Y qué, si UPyD nos parece mal?

¿yo = tú?. Que si, que me entero. Y en mi primer mensaje he dejado meridianamente claro porque denunció las acciones de Celia en este foro, y tu falta de respuesta a mi anterior mensaje denota que ahora lo has entendido perfectamente. ¿Cierto Cryp Tols?.

Dicho de otro modo: No tienes razón y lo sabes, asi que deja de buscar los tres pies al gato.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Jue 21 Ene 2010, 15:30

Pako, dibujito para los niños:

1) Tú no te has dirigido a mí, sino que te has referido exclusivamente a Celia:

PS: Y para que nadie se vaya por los cerros de Úbeda me refiero exclusivamente a Cecilia y a nadie más.

2) Hablo en plural (algunos ... etc), y describo que tú y otros usáis la misma táctica: descalificar a alguien por lo que es, y obviar lo que dice. Secta pura.

3) Pretendes que yo me doy por aludido por lo que tú le dices a Celia.

Acojonante.

Por cierto, "o a yo", o es un error sintáctico, o es un error tipográfico (sobra el "a"). Pero vale, estoy de acuerdo. Yo, Celia, y todos los que tú consideres indios, somos malos, tenemos malas intenciones, te odiamos, y lo que quieras. ¿Quita eso un ápice al argumento de tu pretensión sectaria de no comunicarte con "los de fuera"? No.

Tú mismo.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 15:36

Señor Arapajoe no se da cuenta usted que esto es un foro interno para afiliados y simpatizantes? cumple usted con la legalidad q tanto le gusta y postee en los foros correspondientes para los no afiliados ni sinpatizantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Jue 21 Ene 2010, 17:48

Señor de la cejas iracundas.

1) Yo soy un simpatizante, aunque crítico. Y algo mucho más importante que simpatizante: votante, aunque arrepentido.

2) ¿Es usted el guardia de la porra, o qué?

3) Deje de dar la vara con lo mismo, y explique qué gana su foro si se limita a los forofos. ¿La paz del cementerio?

En realidad haces una petición que tiene su lógica, y también su consecuencias. La lógica es que es muy difícil mantener un foro libre, e intentar defender mentiras, si el sitio despierta interés más allá de la tribu. La consecuencia es que si lo cierras a la crítica, le pasará lo mismo que les pasó a los de Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán en cuanto empezamos a hacer preguntas que no se podían contestar. Y es que es resulta imposible decir por escrito que la denuncia no se ha perdido, pero tampoco está en ningún sitio, porque se trata de un amiguete y no me interesa la denuncia. ¿Conclusión? Foro muerto, y amiguete en la dirección. La política de la Edad de Piedra que aun no ha muerto del todo.

Pero no te creas que eso pasa solo en UPyD. Es una revolución, y un problema, universal. Hoy mismo hablo de ello, referenta a otro asunto. Hasta te podría interesar, pero lo dudo:

El mundo, después de los blogs. Hasta el calentólogo se vuelve razonable

Curiosamente, aunque los ámbitos no tengan nada que ver, es exactamente el mismo tema.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Beto progresista Jue 21 Ene 2010, 22:55

Cryp Tols escribió:
A ver si te curas lo tuyo.

Lo intento, muchas gracias.


La verdad es que creía que lo había leído todo pero esto me supera.

Lo mismo te falta algún hervor.

Me pregunto si llamar "tonto" a alguien es un insulto o no. Pido a los administradores que borren este mensaje ya que yo me he sentido insultado.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Akion Jue 21 Ene 2010, 23:18

Ya que me considero oficialmente "de vuelta" voy a actuar como solia actuar en otros tiempos con estos "hilos bomba".

Por el bien de todos, los cierro hermeticamente y evito explosiones que salpiquen a mas de uno.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 3 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.