Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15)

5 participantes

Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15) Empty Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15)

Mensaje  LordDaine Vie 06 Feb 2015, 14:31

Pues eso, entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua.

Le he visto bastante ágil y bien comunicando Very Happy

Cantó:"No me tenía que casar con Albert (Rivera). Me tenía que casar con él y sus 18 concubinas..."

http://videos.13tv.es/channel/?channelId=3
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15) Empty Re: Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15)

Mensaje  sermabar Vie 06 Feb 2015, 15:41

Es que Toni ha mejorado muchísimo Wink Qué bien nos va a venir Toni en la Comunidad Valenciana ;D

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15) Empty Re: Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15)

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2015, 16:13

Toni es un crack y lo ha sido siempre yo creo. La putada es que el partido lo quemó en chorradas como defender la tauromaquia de las narices, y se metió (eso él sólo, y aunque tuviera razones para ello) en el jardín mediático de la violencia de género.

Pero es como todo, UPyD es lo opuesto de un partido populista y gastamos energías en defender cosas impopulares Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15) Empty Re: Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15)

Mensaje  cgomezr Vie 06 Feb 2015, 16:46

A mí Toni siempre me ha parecido un gran activo. Estoy totalmente de acuerdo con folken en que fue un error lo de la tauromaquia. Sin embargo, en lo de la violencia doméstica sigo pensando que para la mayoría de la gente ganó más puntos de los que perdió, aunque no se lea mucho por el politicorrectismo reinante. Desde luego para mí sí que ganó puntos con eso.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15) Empty Re: Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15)

Mensaje  Xaviar Vie 06 Feb 2015, 17:26

Para mi también. El error fue ponerle a él a defender lo de la postura neutra en tauromaquia. En sí, la posición no es coherente con la defensa de la dignidad animal, pero es que además el fondo de la postura era un fondo jurídico complejo que Toni era imposible que abarcara.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15) Empty Re: Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15)

Mensaje  Pablo Ortega Vie 06 Feb 2015, 18:10

Xaviar escribió:Para mi también. El error fue ponerle a él a defender lo de la postura neutra en tauromaquia. En sí, la posición no es coherente con la defensa de la dignidad animal, pero es que además el fondo de la postura era un fondo jurídico complejo que Toni era imposible que abarcara.

A mí no me pareció eso para nada un fondo jurídico complejo. Es algo sencillo, en realidad, si se piensa objetivamente y sin prejuicios. ¿A fin de cuenta, acaso no comemos animales o los esclavizamos como nuestras mascotas? Pero como los seres humanos somos como somos, salieron los prejuicios inmediatamente. Y puede también que para mí fuera algo fácil de entender porque mi afecto por los animales es casi nulo Laughing .

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15) Empty Re: Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15)

Mensaje  Xaviar Vie 06 Feb 2015, 18:24

¿Y en base a qué les reconoces el "derecho" a la dignidad? Porque en el mismo discurso les reconoce dignidad a la vez que les niega derechos. Eso no es fácil de explicar, si no es por la vía del bien jurídico protegido, que es un concepto complejo, incluso entre juristas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15) Empty Re: Entrevista a Toni Cantó en Más Claro Agua (06-02-15)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.