Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

+8
Consuelo Lopez
dcc
Beto progresista
Martín
Nidiestronisiniestro
sanesteban
Akion
Cecilia Navarro Gasol
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Beto progresista Miér 20 Ene 2010, 17:40

Cryp Tols escribió: Y en efecto, UPyD me interesa tan poco como los demás partidos. Aunque me fastidia un poco más, porque es el único que ha conseguido engañarme para votarle.


y como UPyD ha conseguido "engañarte" entonces nos dedicamos a "dar por culo" a quienes todavía le votamos.

A ver si te curas lo tuyo. La verdad es que creía que lo había leído todo pero esto me supera.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Beto progresista Miér 20 Ene 2010, 17:43

Cecilia Navarro Gasol escribió:Eh, eh, eh, ¡PARADDDD!... ¡un respeto!, ¡que me estábais criticando a mí!, ¡NO desviar el tema!.

Agradecería que las críticas se centraran en mí. Me estaba divirtiendo mucho y merezco una consideración, vamos, que yo he abierto el hilo y la que debe ser castigada es la que suscribe. Confío en que todo vuelva a su cauce, ¿ok?.

Yo personalmente no entiendo como todavía escribes tú y otros como tú en este foro.

De verdad no lo entiendo. Creo que está claro del palo que va cada uno. Críticos si, saboteadores no. Espero que poco a poco todos los farsantes os vayáis yendo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 17:49

¡Estoy de acuerdo!

Mis disculpas, Celia Navarro. Lo malo es que poco te puedo servir yo, que estoy de acuerdo contigo, supongo. Ya lo he intentado con la sugerencia de poner las carretas en círculo, y llamándote ¡india!, o sea, maldita hereje. Pero alguno tiene poco sentido del humor, y cambian de enemigo, como quien cambia de espíritu de partido: aplaudiendo.

Pero creo que tienen razón. Deberían emular a su jefe prodigioso, y cerrar con la censura cualquier sitio de comunicación, por ejemplo este, a la primera que le preguntan por unas denuncias a sus amigotes, con su sello y su protocolo, que no se pierden, pero que jamás de los jamases aparecen por parte alguna. Así que ¡venga!, a la hoguera con Celia. Preparad la pira y las antorchas, y que la apestosa hereje se lleve su merecido.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 17:52

El problema, Beto, está en lo sutil de la línea que los separa:

Críticos si, saboteadores no.

¿Nos echas una mano?

Por ejemplo. Si yo digo que UPyD es un partido como todos los demás, donde una camarilla dirigente hace lo que sale del pirindulín, ¿sería un crítico, o un saboteador?

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 17:57

Por ejemplo, Beto, si CMG dice en los nuevos estatutos de UPyD (o en la ponencia política, no recuerdo) que la pretensión de que los partidos imiten el sistema democrático es "absurda", pero también dice exactamente lo contrario, por ejemplo aquí -->, ¿es un crítico de sí mismo, o es un saboteador de sí mismo?

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 18:01

y como UPyD ha conseguido "engañarte" entonces nos dedicamos a "dar por culo" a quienes todavía le votamos.

No exactamente. Me dedico a criticar a todos los partidos políticos, la "partitocracia" en realidad, porque creo que hacen mucho mál. Con UPyD solo lo hago con más conocimiento. Pero tú solo te enteras cuando lo he hecho aquí, con UPyD, y de ahí tu despiste.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 18:03

A ver si te curas lo tuyo.

Lo intento, muchas gracias.


La verdad es que creía que lo había leído todo pero esto me supera.

Lo mismo te falta algún hervor.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Beto progresista Miér 20 Ene 2010, 18:08

Cryp Tols escribió:
y como UPyD ha conseguido "engañarte" entonces nos dedicamos a "dar por culo" a quienes todavía le votamos.

No exactamente. Me dedico a criticar a todos los partidos políticos, la "partitocracia" en realidad, porque creo que hacen mucho mál. Con UPyD solo lo hago con más conocimiento. Pero tú solo te enteras cuando lo he hecho aquí, con UPyD, y de ahí tu despiste.

En vez de tanto ir de "salvador del mundo" podías darte una vuelta por temas de propuestas, intervenciones en el parlamento y demás para aportar algo en vez de ir criticando todo.

Ahora resulta que hay quien se autodefine "crítico de todos los partidos políticos". Veo que a más de uno le sobra mucho el tiempo y le faltan un par de hervores.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 18:14

Querido maestro Beto.

Lo del problema de los partidos políticos en España, como gran problema nacional, lo aprendí de mi también gran maestro Carlos Martínez Gorriarán. El artículo suyo que te he enlazado es un buen ejemplo . Solo que ahora él piensa distinto, y yo sigo pensando como al principio de cuando se formó UPyD.

No voy de salvador del mundo. Miro los problemas, algunos que me parecen especialmente graves, y opino sobre ellos. ¿Eso es malo?

A cambio mira lo que haces tú. Pasas por encima del argumento, como si no existiera, e intentas cargar contra la persona. Es lo propio de las sectas, si me permites señalarlo.

Sigues sin explicarme la diferencia entre crítico y saboteador, que pareces tener tan clara.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty ¿Blog?

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Miér 20 Ene 2010, 19:01

Cry Tols, ¿Tienes algún blog?. Me gustaría leer cosas tuyas.
Por suerte, los administradores de este foro están por encima de muchas cosas y nos seguiremos leyendo por mucho tiempo, pero me gustaría leer algún artículo de opinión tuyo, si es que los haces.

Saludos.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 19:29

Saludos, Celia.

Sí: PlazaMoyua.org

Allí soy Plazaeme. Lo de Cryp Tols viene de los blogs de Rosa Díez y CMG.

La mitad probablemente te aburra; va de cambio climático. La otra mitad tal vez no. Hoy mismo cuento como nos habían invitado a algunos a una cena coloquio con Rosa, seguramente por error, y del canguelo / cabreo que se han cogido cuando hemos dicho que asistíamos. Lo mismo han contratado a matones y todo, para evitarlo. A juzgar por la reacción.

Entre la fe y la razón, Rosa Díez os dejará con las ganas.

¿Y tú, escribes en algún sitio?


Última edición por Cryp Tols el Miér 20 Ene 2010, 19:34, editado 1 vez

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 19:31

Ah, no, no pasaré más por este foro, cuando se acabe este hilo tuyo. Me despedí hace tiempo.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 19:41

Ahora me doy cuenta, Celia. Conoces el blog, o al menos has pasado por él. De ahí viene la entrada con la que has iniciado el hilo.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Pako Miér 20 Ene 2010, 21:19

Cecilia Navarro Gasol escribió:Eh, eh, eh, ¡PARADDDD!... ¡un respeto!, ¡que me estábais criticando a mí!, ¡NO desviar el tema!.

Agradecería que las críticas se centraran en mí. Me estaba divirtiendo mucho y merezco una consideración, vamos, que yo he abierto el hilo y la que debe ser castigada es la que suscribe. Confío en que todo vuelva a su cauce, ¿ok?.

Criticando no, he denunciado que un troll de Ciudadanos se dedique a sembrar cizaña en un foro para afiliados y simpatizantes de UPyD, y tu no eres ni lo primero ni lo segundo. Ahora si place abre un hilo de mensajes sobre la cría del berberecho silvestre y a continuación otro poniendo de vuelta y media a UPyD, Robles, Domingo o al monstruo de las galletas.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 22:27

Hombre, Pako, el troll es una figura muy clara, y muy a evitar. estoy de acuerdo. Y no sé si estamos en el caso, o no. Solo por lo que sale en este hilo, no. Pero el troll es indeseable no por estar a la contra, sino por las táticas y pufos en la discusión. Puede haber trolls "de casa", que están a favor del ambiente, pero usan los mismos trucos baratos inadmisibles. Cuando pululé por aquí vi unos cuantos (ninguno de los de este hilo).

El problema de algunos de los que atacáis a Celia es el argumento de que es "contraria", porque pertenece a no sé que grupo de FB, o a yo, porque he escrito cosas contra UPyD. ¿Y qué, si UPyD nos parece mal? Desde luego estáis en vuestro derecho de hacer un foro de solo "amigos", pero eso os debería dar una buena idea de lo endeble de vuestra postura, que no puede aguantar al crítico. Pretendía explicarlo con lo de poner las carretas en círculo, que vienen los indios. Es la metáfora del grupo cerrado, que no puede soportar el contacto con el exterior. Cuando eso ocurre, se pierde toda perspectiva, y cualquier posibilidad de mejorar y adaptarse -cosa que necesita de la crítica como el pez necesita el agua.

No soy quien para dar consejos, pero se trata de pura estadística. Grupo que se encierra en sí mismo, grupo muerto.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 22:30

Nos gusta la crítica, pero la constructiva y la que se realice desde dentro y utilizando los cauces correctos, no la crítica exterior destructiva y enfermiza de vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 22:43

Ah, eso está muy bien, Javicdz. Lo que yo decía: la crítica, desde dentro. Las carretas bien cerradas haciendo círculo que mantenga fuera a los indios, o a quienquiera que no sea "nosotros". Lo demás es enfermizo.

- ¿Y como distinguimos lo enferm¡zo de lo sano?
- Fácil: sano es lo de dentro, salvo que sea hereje. Y enfermizo lo de fuera
- ¿Ah, y hereje, qué es hereje?
- El que discuta al jefe, coño, ¡mamón!
- ¿Y los argumentos?
- ¡¡¡Enfermizos!!!

Pues sí, lo has dejado pero claro, claro. Gracias, profe, voy aprendiendo.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 22:51

Es que para eso es este foro, para la gente de "dentro del circulo" no para los de fuera de él por eso las críticas que se aceptan (buenas o malas) son las de dentro, siempre que sean constructivas, o incluso podemos aceptar las de fuera (del circulo, como tú dices), siempre que se hagan sin perder el respeto a nadie y constructivamente.

Y ni tú ni los indios (como tú mismo dices) haceis críticas constructivas, sino todo lo contrario, a destruir.


Así no señor "Arapajoe que joe" (por ponerte un nombre cachondo de inidio porculero...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Blog del todo a cien, pero muy documentado

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Miér 20 Ene 2010, 23:01

Cryp Tols,

Encontré el blog de casualidad, con una alerta de google de UPy¿D?. Me gustó mucho cuando leí el artículo y pensé en hacerles un favor a los que todavía se tragan el cuento de la señora Díez y publicarlo aquí.

Yo tengo un modestísimo blog. Se llama "Mi querida España. Merece la pena luchar por ella y defender la Democracia". Su filosofía es ... "A estas alturas de la vida todavía hay comportamientos no democráticos en España, todavía hay gente que CENSURA a los demás por pensar diferente. Sin ir más lejos; UPy¿D? y la pantomima de Impulso Ciudadano -no el auténtico, el de Francia- sino la plataforma de proyección personal del diputado TRÁNSFUGA del Parlament de Catalunya, el Sr. Pepe Domingo."

La dirección es http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Tiene pocas entradas pero están muy bien documentadas. Te paso algunas entradas para que las hojees.

Sr. Robles en UPy¿D?, ¡YO NO SOY TONTO!
http://cecilianavarrogasol.blogspot.com/2009/12/sr-robles-en-upyd-yo-no-soy-tonto.html

Otro ejemplo liberticida. Esta vez AMENAZAS con cobardía, porque ni siquiera concreta la amenza, lo deja en ...
http://cecilianavarrogasol.blogspot.com/2009/12/otro-ejemplo-liberticida-esta-vez.html

Vídeo AUTOEXPLICATIVO sobre la diferencia entre ser una SEÑORA y ser un TRÁNSFUGA; Nebrera versus Domingo
http://cecilianavarrogasol.blogspot.com/2009/10/video-autoexplicativo-sobre-la.html

IMPULSO CIUDADANO. Una mezla de AMBICIÓN, RIDÍCULO e IRONÍA protagonizada por el diputado TRÁNSGUFA Sr José Domingo
http://cecilianavarrogasol.blogspot.com/2009/10/impulso-ciudadano-una-mezla-de-ambicion.html

Grupo Antidemocrático en facebook; IMPULSO CIUDADANO. Otro proyecto muerto antes de nacer. Primera Parte.
http://cecilianavarrogasol.blogspot.com/2009/09/grupo-antidemocratico-facebook-impulso.html

Saludos. Bueno, mejor dicho, ¡ JAU !


Última edición por Cecilia Navarro Gasol el Miér 20 Ene 2010, 23:02, editado 1 vez
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 23:01

A ver, colega, explícame eso de la falta de respeto. Yo he puesto unos argumentos, rebatibles como cualquier argumento. Y tu te dedicas a juzgar mis intenciones y a marcarme como "no amigo". Lo cual no es una falta de respeto, pero sí una manera rotundamente sectaria de discutir. Dividimos el mundo en cachitos (sectas), y yo aquí en mi cachito, y los demás fuera. No te niego el derecho de actuar así, faltaría más. Pero no tienes ninguna posibilidad de convencer a nadie de que eso de la "crítica constructiva", "desde dentro", etc, sea otra cosa que la vieja disculpa para no admitir la crítica. Es tan antiguo como el mundo. Muy común, sí. Y muy definitorio también.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Miér 20 Ene 2010, 23:02

Prometo visitar, Celia. Gracias.

How!

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Nube de opinión que causa tormenta se despide por hoy.

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Miér 20 Ene 2010, 23:24

¡Cómo se nota el nivel!

Tú saludas en lenguaje indio norteamericano (How!). Yo soy más modesta y lo hago en Spanindioinglish, ¡ Jau !.

Me despido por hoy, "Nube de opinión que causa tormenta" (ni nombre en indio) tiene que ir a plataforma de cuatro patas a dormir. Mañana máquina que rompe el sueño sonará antes de que bola de fuego aparecerá en cielo.

¡Jau!, de nuevo.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  terra Jue 21 Ene 2010, 09:38

Javicdz escribió:Nos gusta la crítica, pero la constructiva y la que se realice desde dentro y utilizando los cauces correctos, no la crítica exterior destructiva y enfermiza de vosotros.

De manera que "os gusta la crítca constructiva".......pues la vais a llevar muy mal si seguís en este partidito. Yo fuí militante-adepta-convencida y cuando empecé a criticar (delicadamente por cierto, o sea sin insultar y sin malas sino con buenas intenciones) modos y maneras de actuar de algún personajillo al que se le veían los hilos, me gané la enemistad de quienes estaban dispuestos al trepar de cualquier manera. ¡Que lástima que un proyecto tan maravilloso se haya convertido en "otro más" donde todo vale para los que quieren vivir de él!.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Cryp Tols Jue 21 Ene 2010, 10:22

Es que no te das cuenta, Terra. Lo que ocurre es que probablemente seas una "golem" y una "resentida", que formas parte de un grupo de "cuatro gatos lunáticos", y que tengas una "canallesca deslealtad" unida a una "retorcida estulticia". Por poner solo unos ejemplos prácticos de lo que la muy constructiva y nada enfermiza contra-crítica de Carlos Martínez Gorriarán suele mostrar. Y es que eso de constructivo y no enfermizo da mucho de sí.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 10:44

Pues yo estuve meses criticando desde dentro. Tan desde dentro que incluso firme una carta (que no se hizo publica) a RD denunciando cosas que nos parecian mal, luego estuve en el Congreso apoyando la lista de Valia, presente enmiendas y no pude defender ninguna porque me ENVIARON A UNA COMISIION DISTINTA ADREDE. y ademas tuve que oir al segundo del partido que no queriamos defender nuestras enmiendas, y a mas y mas la propia lider del partido nos llamo "batasunos" (no quiero volver a esa discusion pero fue asi) e incluso amenazo con una demanda a uno que oso hacer una critica desde dentro en el propio congreso. Asi que despues del Congreso me di de baja, todavia compañeros creian que se podia continuar desde dentro y ?que ha pasado con Valia y otros? pues expediente al canto.
Asi que cuando leo eso de desde dentro, ademas de rias me pone bastante cabreado y se lo oigo a personas como este Javicdz que lleva dias tratando que este foro se cierre a todos los de "fuera", porque se cree que el es el Administrador, pero el problema es que hay mas como el y no se cuanto podran aguantar los Adminsitradores esta presion. Pero ellos tambien saben que en el momento de que cierren este foro, este foro estara muerto.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude. - Página 2 Empty Re: Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.