Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia

2 participantes

Ir abajo

La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia Empty La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia

Mensaje  Kaliche Jue 14 Ene 2010, 05:13

Esto es lo que he recibido y esto es lo que transmito para general conocimiento (a pesar de la gendarmeria, que doy por seguro que me tienen la papela preparada porque sino dejarian de ser lo que son). Que cada cual saque sus propias conclusiones y valore si UPyD en la Región de Murcia merece este trato.

LA GRAN CAGADA Laughing
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia Empty Re: La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia

Mensaje  Invitado Jue 14 Ene 2010, 07:40

Si tu crees que por tu blog influyes en las decisiones de una coordinadora territorial... entonces apaga y vamonos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia Empty Re: La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia

Mensaje  sanesteban Jue 14 Ene 2010, 10:02

Si Javicdz, que el ultimo apague la luz y cierre la puerta.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia Empty Re: La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia

Mensaje  Kaliche Jue 14 Ene 2010, 10:53

Javicdz escribió:Si tu crees que por tu blog influyes en las decisiones de una coordinadora territorial... entonces apaga y vamonos
No. Sé que no influyo y tampoco esa es mi intención. Mi intención es solo opinar y dar a conocer las noticias que nos afectan, desde mi muy subjetivo punto de vista, evidente, pero es el mío. Libre y sincero, aunque esté equivocado. Pero solo el hecho de ser vaneado en algunas páginas de FB de UPyD me confirma que estoy en lo cierto. Porque si lo que yo informo no tuviera trascendencia, nadie se fijaría en mi. Si me censuran, como a Quevedo en su momento, es porque algo de razón tengo y no le interesa al Rey (en este caso Reina) que se divulgue.

Un saludo y buen día Very Happy
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia Empty Re: La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia

Mensaje  Invitado Jue 14 Ene 2010, 12:15

O simplemente por que no quieren tener en sus contactos (y es lógico) a alguien que con sus opiniones subjetivas esté incendiando continuamente a el partido.

Si tu fueras mi amigo de facebook y estuvieras escribiendo continuamente en mi perfil que soy una persona que lo hago todo mal y soy odioso... creeme yo también te borraría de mis amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia Empty Re: La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia

Mensaje  Kaliche Jue 14 Ene 2010, 12:55

Javicdz escribió:O simplemente por que no quieren tener en sus contactos (y es lógico) a alguien que con sus opiniones subjetivas esté incendiando continuamente a el partido.

Si tu fueras mi amigo de facebook y estuvieras escribiendo continuamente en mi perfil que soy una persona que lo hago todo mal y soy odioso... creeme yo también te borraría de mis amigos.

Que me borres de tus amigos Javi, me parece bien. Es una decisión personal muy respetable. Diferente es que los administradores de los sitios de UPyD, a un afiliado, lo baneen simplemente por no seguir la linea oficial del partido. Que seguirla la sigo. Y no critico al partido. Solo pongo en duda a las personas y sus posiciones. Personas respetabilísimas y posiciones que se comparten o no se comparten.

Desgraciadamente se esta instaurando en UPyD que criticar a Jordi en ser un mal catalán. Es curioso pero este mensaje esta calando en la afiliación. De tal manera esta instalandose, que mucha gente dice ADIOS CATALUÑA y otra, poca, como yo, nos negamos a mudarnos. Mientras las fuerzas acompañen y solo un pequeño soplo de ilusión permanezca. Muy probablemente yo estare equivocado. Pero caramba.....dejarme que me exprese sin el peligro de ser BANEADO para siempre. Y no me refiero a este foro.

Respetar mi libertad de expresión. ¿Es eso malo?¿Es inconveniente?¿Es contraproducente?¿Esta pasado de moda?¿Son dioses tocados por la vara de la verdad absoluta nuestros dirigentes?

Saludos y buenas tardes

Kalixe I love you
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia Empty Re: La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.