Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

+4
sanesteban
Airin
Kobol
Kaliche
8 participantes

Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Kaliche Miér 06 Ene 2010, 13:42

UPyD disuelve el CEL de Murcia, noticia de LA VERDAD
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Kobol Miér 06 Ene 2010, 14:00

Kaliche escribió:UPyD disuelve el CEL de Murcia, noticia de LA VERDAD

A ver si los que claman por la democracia interna empiezan a respetar las decisiones tomadas por el único órgano elegido democráticamente, el Consejo de Dirección. Tanto hablar de democracia interna, cuando esta se produce pero va contra sus intereses defienden a un CEL puesto a dedo frente a una decisión conforme a los estatutos (también votados democráticamente).
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Airin Jue 07 Ene 2010, 12:52

Bueno, pues siguiendo esta tónica, a ver si renuevan el CEL de Madrid. Entre otras cosas porque su coordinador acumula cargos de una forma impresenteibol. ¿No os parece?
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  sanesteban Jue 07 Ene 2010, 13:33

!quieta parada Airin que esto no lo veran tus ojos!. Otra cosa es que no me explico porque en explicaciones normales y no oscuras.
Como bien sabes y saben todos los afiliados. en su momento se denuncio las practicas del coordinador actual de Madrid, denunciado y nunca sabido donde ha ido su denuncia tal vez a llimbo (perdon pero es que es tal cual). Con la mitad de la coordinadora dimitida. Con 3 numeros de los 6 primeros de la lista a Madrid en la generales del 2008 fuera del partido. con... con...
O sea que a la mayoria con una simple accions se les abrio o se les abre un expediente y a este caballero, al cual se le ha puesto a parir en todos los sitios, sin que nadie diga que no son ciertas esta denuncias ahi continua y encima en el nuevo Consejo de Direccion.
Y ahora encima moviendo los hilos de sus "mandados" (como los movieron en las elecciones a delegados por Madrid y en el Congreso, si alguien tiene curiosidad puedo decir de que manera) para que la proxima Coordinadora de Madrid sea afin al 100% a sus intereses. Aunque tambien le va a salir algun grano, porque por mucho que algunos digan por aqui que nos hemos ido pocos. Cuando algun dia salgan los datos reales de los afiliados reales (ojo hablo de reales no de inflados) vereis que nos hemos ido muchos, que muchos mas se iran y que somos muchos en relacion con los afiliados.
Ya sabeis aquello de la mentira.... al final todo se sabe.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Kobol Jue 07 Ene 2010, 14:09

Airin escribió:Bueno, pues siguiendo esta tónica, a ver si renuevan el CEL de Madrid. Entre otras cosas porque su coordinador acumula cargos de una forma impresenteibol. ¿No os parece?

Supongo que te refieres a la CT. Si renuevan la CT de Madrid tendrán que aceptarlo. Son las cosas de la democracia interna.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Airin Jue 07 Ene 2010, 14:35

Hablo de ramón Marcos, que ya me pierdo si es del CEL o de la CT. pero m'esigual.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Evergetes Sáb 09 Ene 2010, 13:21

Airin escribió:Bueno, pues siguiendo esta tónica, a ver si renuevan el CEL de Madrid. Entre otras cosas porque su coordinador acumula cargos de una forma impresenteibol. ¿No os parece?
Creo que los Estatutos recogen que el Coordinador puede ser Portavoz sin ningún problema, ¿dónde está lo impresentable?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 13:29

es más el coordinador es portavoz a no ser que delegue el cargo en otra persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Evergetes Sáb 09 Ene 2010, 13:34

Ya no me creo nada de los "críticos", han perdido los papeles y los argumentos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 13:37

bueno es comprensible... se les ha catao y ahora no tienen nada que hacer y se aburren

como el programa de Isabel Gemio... "hablar por hablar" es lo que ellos hacen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Airin Sáb 09 Ene 2010, 16:38

Evergetes escribió:
Airin escribió:Bueno, pues siguiendo esta tónica, a ver si renuevan el CEL de Madrid. Entre otras cosas porque su coordinador acumula cargos de una forma impresenteibol. ¿No os parece?
Creo que los Estatutos recogen que el Coordinador puede ser Portavoz sin ningún problema, ¿dónde está lo impresentable?

¿Y además, miembro del Consejo de Dirección? Y supongo que cabeza de lista en las municipales, y... y...
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Kaliche Sáb 09 Ene 2010, 21:09

http://juanespanyol.wordpress.com/2010/01/09/comunicado-de-prensa/
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  juanjo__ Dom 10 Ene 2010, 02:47

Kaliche escribió:http://juanespanyol.wordpress.com/2010/01/09/comunicado-de-prensa/

duplicado, spam, errónea, provocación, amarillista...

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Maya Mar 26 Ene 2010, 20:19

Rescato un poco este tema porque parece que hay gente que todavía no ha dicho todo lo que quería decir sobre la disolución del CEL de Murcia y entonces se ponen a comentarlo en otros hilos y se pierde el orden, de hecho yo ya no contesté en el de "Galicia se salta las normas" a una respuesta que alguien me hizo por una mención en la que ni entraba a valorar los motivos de la disolución, simplemente lo ponía como ejemplo de algo que también se hizo allí, para que no nos perdiéramos.

Dicho esto sólo quiero decir que a mí las personas de ese CEL me caen fenomenal pero no por ello voy a creerles más a ellos que a los que los ponen tan mal simplemente porque no conozco suficientemente la situación que se vivió allí. Lo que sí me hace sospechar y decantarme en un primer momento por un lado es que justo eliminen el CEL de la persona a la que Rosa Díez amenazó con llevarle al juzgado (para ello dijo hasta que hipotecaría su casa) por decir que el informe de gestión era indecente al presentar 1.700.000 euros como gastos corrientes sin desglosar mientras que de las campañas se reflejaban el coste casi hasta de las pegatinas. Tal vez sea casualidad pero en principio me parece que blanco y en botella, leche (o a lo mejor es horchata y me equivoco)
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  sanesteban Miér 27 Ene 2010, 10:37

En relacion con este asunto y debido a un comentario en facebook, han abierto otro expediente a un afiliado de Murcia.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  sanesteban Miér 27 Ene 2010, 10:52

Viva la discusion, se han cerrado todos los hilos que tenian mas discusion.
Eso muerto el mensajero se acabo el problema
Amen

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Iracundo Miér 27 Ene 2010, 12:04

Sanesteban: cree su propio foro y deje en paz al personal...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia Empty Re: UPyD hace pública la disolución del CEL de Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.