Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de UPyD y el Rosacentrismo

2 participantes

Ir abajo

El camino de UPyD y el Rosacentrismo Empty El camino de UPyD y el Rosacentrismo

Mensaje  malaga2016 Miér 23 Dic 2009, 11:56

Mira que me cae bien este partido. Y cuando digo partido me refiero a sus principios fundacionales, a muchos de sus fundadores, a su programa. Quiero y deseo que UPyD mejore sus resultados de forma importante en las próximas elecciones, como la deseo para IU y otras fuerzas nacionales menores. Para mi es importante romper este bipartidismo.
Sin embargo observo a UPyD y no me acaba de gustar lo que veo. Por alguna razón, el partido que quiere ser regeneracionista está recurriendo constantemente a aquello que justamente debemos regenerar.

Hace unos días UPyD propuso que en España se implantase la cadena perpetua revisable. Esto es algo que existe en países como Francia, Alemania y creo que el Reino Unido, y en principio los criminales a los que se les condena a esta pena no salen de la cárcel hasta que un comité considera que están rehabilitados socialmente.
La idea, en parte, me parece bien, pero la propuesta de UPyD no estaba ni en su programa ni en sus principios fundacionales, y responde exclusivamente a una percepción social de que esto va a caer bien en la opinión pública ante los diversos casos de criminales que vuelven a reincidir una vez cumplen sus penas.

...

http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/1261003867/
malaga2016
malaga2016

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : Malaga

http://www.amigosupydmalaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El camino de UPyD y el Rosacentrismo Empty Re: El camino de UPyD y el Rosacentrismo

Mensaje  lisufelligus Miér 23 Dic 2009, 12:42

El Partido está madurando hacia un modelo de partido que se aleje del partido asambleario que algunos querían, pero que los electores rechazan.
Los electores desean un partido fiable -no puede ser que en una votación del Congreso de los Diputados 7 diputados de UPyD voten una cosa y 3 otra- y sólido, y a eso es a lo que vamos. Al que no le guste se puede bajar del tren. Lo que no podemos ser es un partido como "El Olivo" italiano, que perdían votaciones entre ellos mismos y acabaron propiciando la irrupción de Berlusconi.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El camino de UPyD y el Rosacentrismo Empty Re: El camino de UPyD y el Rosacentrismo

Mensaje  malaga2016 Miér 23 Dic 2009, 14:47

eso es lo que necesitamos en España, otro Berlusconi. Mejor un putero que un hijo de puta
malaga2016
malaga2016

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : Malaga

http://www.amigosupydmalaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El camino de UPyD y el Rosacentrismo Empty Re: El camino de UPyD y el Rosacentrismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.