Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

+16
muakssss........
Evergetes
Fernan
Taun taun
Nidiestronisiniestro
Pako
cgomezr
butch
estirga
Beto progresista
López
Cecilia Navarro Gasol
Kobol
skye
dcc
Consuelo Lopez
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  cgomezr Lun 14 Dic 2009, 11:19

Consuelo Lopez escribió:
Yo creo, que al próximo, tendríamos que sumarnos mucha gente. Intuyo que las adhesiones irán aumentando con cada butifarrendum. Y si lo avisan con suficiente antelación, me lo montaré para poder asistir. La verdad es que es una alegría ver como una iniciativa tan original y cívica haya tenido tanta repercusión y felicito desde aquí a los valientes que la han apoyado y se han atrevido a ir, pese a las amenazas de los violentos de ir a rebentar una celebración tan pacífica.

Pues sí, me alegro de que haya sido un éxito y a ver si en los siguientes aumenta la asistencia.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  dcc Lun 14 Dic 2009, 19:58

Si,Tenemos que darle publicidad a los siguientes.

mandar e-mails a los medios para que den noticias de la iniciativa

Yo para el proximo pongo mi grano de arena
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Kobol Lun 14 Dic 2009, 20:02

Yo sintiéndolo mucho no participo ni publicito actos organizados por la extrema derecha, se llamen Ciutadans, Democracia Nacional o Falange.

Estoy a favor de la unidad de España, pero antepongo a eso mis convicciones democráticas.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Consuelo Lopez Lun 14 Dic 2009, 20:45

Kobol escribió:Yo sintiéndolo mucho no participo ni publicito actos organizados por la extrema derecha, se llamen Ciutadans, Democracia Nacional o Falange.

Estoy a favor de la unidad de España, pero antepongo a eso mis convicciones democráticas.

Esto es el típico comentario de un nacionalista catalán. Se te ve el plumero. Suerte que Boadella tiene más luces que tú.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Kobol Lun 14 Dic 2009, 20:51

Consuelo Lopez escribió:
Kobol escribió:Yo sintiéndolo mucho no participo ni publicito actos organizados por la extrema derecha, se llamen Ciutadans, Democracia Nacional o Falange.

Estoy a favor de la unidad de España, pero antepongo a eso mis convicciones democráticas.

Esto es el típico comentario de un nacionalista catalán. Se te ve el plumero. Suerte que Boadella tiene más luces que tú.

Boadella cuando apoyó el butifarrendum no tenía ni idea que C's estaba detrás, no invente.
Y sí, estoy muy orgulloso de mi nacionalismo catalán, entens?
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  López Lun 14 Dic 2009, 21:06

Kobol escribió:Yo sintiéndolo mucho no participo ni publicito actos organizados por la extrema derecha, se llamen Ciutadans, Democracia Nacional o Falange.

Estoy a favor de la unidad de España, pero antepongo a eso mis convicciones democráticas.

+ 1

Que no engañen a nadie, Rivera ha pactado, como dijo Arcadi, hasta con la hez de Europa si fuera por seguir viviendo de la poltrona. Y volverá a hacerlo si lo considera necesario. La gente de bien de C's, o que lo echen ya si pueden o que funden algo pararelo si no quieren integrarse en otros partidos, pero que no sigan con ese sujeto.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Beto progresista Lun 14 Dic 2009, 21:37

Yo creo que el constitucionalismo en Cataluña (PP, Ciutadans, UPyD, Conviviencia cívica......) deberían sentarse a hablar y convocar de forma unitaria este tipo de actos (concentraciones, manifestaciones, butifarradas.....) sin que ninguno de ellos intente sacar réditos políticos de estos actos.

El problema viene cuando quien convoca quiere llevarse el "gato al agua" y sacar réditos políticos de esos actos que como digo deberían ser conjuntos, consensuados y unitarios. A mi el señor Rivera me causa tanta confianza como un socorrista sin brazos y entiendo a quienes desconfian de las intenciones de este señor.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  López Lun 14 Dic 2009, 21:58

Sobre Boadella, éste fue contundente cuando en "El Gato al Agua" fue entrevistado justo el día en que se supo lo de Miguel Durán y, tras el intento del presentador para que le diera unas palabras de apoyo, respodió "pues que le vaya bien" y también aclaró cuál es el partido al que ahora apoya.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  fernandot Mar 15 Dic 2009, 00:47

muakssss........ escribió:

Te voy a denunciar for falsificación de datos, fascista.

Vais a quedar de puta madre, ya he hablado con Aurora Ferrer.

A la cárcel no vais a ir, pero lo vais a pagar muy caro.
Uy que miedo Laughing Laughing Laughing

Perdona que me descojone, es que no sabía que esta niña ahora sea el guardián de las esencias (¿o es de la poli o algo?). Pe mear y no echar gota lol! lol!
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Consuelo Lopez Miér 16 Dic 2009, 18:24

Es increíble que cualquier iniciativa encaminada a luchar contra el nacionalismo la pongáis a parir con la excusa de que Ciutadans está por medio.

Lo que es cierto es que estos del Butifarrendum, tengan gente o no que pertenezca a C's, han tenido un par de narices para montar esto un día en el que el nacionalismo estaba de lo más exacerbado, jugándose el tipo sabiendo que los nacionalistas iban a boikotearlo.

Estos chavales del Butifarrendum, los de la Tolerancia (a los que felicito por estar siempre al pié del cañon y no cogérsela con papel de fumar a la hora de luchar contra las injusticias), la gente de C's y otra mucha gente que no tiene nada que ver con asociaciones ni partidos, todos tuvieron mucho valor por luchar en lo que creen.

Intentaron boikotearlos, incluso los mossos tuvieron que detener a dos nacionalistas por incitación a la violencia y desobedecer a la autoridad.

Todos esos valientes, en vez de quedarse en su casa arropaditos con una manta, ese día salieron a la calle, desafiando al frío y sin temor a los nacionalistas a luchar pacíficamente y con humor contra toda la locura de los fanáticos independentistas.

A mi, esa gente, me da igual de donde venían y de donde pertenecían. Esa gente se merece un 10 y todos aquellos que los descalificáis poniendo de excusa las equivocaciones que haya podido tener un partido a los que más de la mitad no pertenecían, desde mi punto de vista sois unos cobardes y unos cómplices del nacionalismo.

Para mi esa gente son los que de verdad están luchando e intentando cambiar las cosas en Cataluña. Para mi esa gente son digna de admiración y creo que se merecen todo el apoyo en los próximos Butirreferéndums que convoquen.

Ahhh! aún me estoy acordando de todos aquellos que decían que se iban a ver distintivos de C's por todas partes. Chicos, habéis quedado en evidencia ya que todos los videos y testimonios de gente que estuvo allí confirman que el acto fue exclusivo de la Asociación Cultural Gastronómica Butifarréndum y que la gente de la asociación está abierta a cualquier colectivo que luche contra el nacionalismo, tal y como han demostrado abriendo la puerta a todo aquel que se ha querido adherir: Asociación por la Tolerancia, Plataforma Cívica Ciudadana y C's. Y no olvidemos que también han contado con el apoyo de personas conocidas por su lucha por la libertad como son el padre Jony y Albert Boadella.

Me parece muy miserable que ante una iniciativa que lo que ha intentado es unir a todos los no-nacionalistas en un acto festivo, una iniciativa valiente lo que hagáis es intentar llenarla de basura. Allá vosotros con vuestras conciencias.

Bravo por el Butifarrendum y por todos esos valientes que intentan cambiar las cosas jugándose el tipo en actividades como esta.

El video que ha editado la Asociación con el análisis del Butifarrendum:
https://www.youtube.com/watch?v=pBjSOQJ2ExY

PD: Eduardo, el presidente de la Tolerancia, está genial con el porrón. Todo mi apoyo y admiración por su trabajo y por tener la valentía de acudir a un acto que estaba amenazado por toda la muchachada independentista.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Un comentario 10

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Jue 17 Dic 2009, 08:31

Consuelo, tu comentario me ha dado esperanzas de que todavía hay gente que argumenta sus opiniones desde un punto de vista racional. Normalmente, en este foro se leen comentarios contaminados por prejuicios que no dejan ver la realidad de las cosas. Lo que has dicho del Butifarrèndum lo suscribo totalmente.
No pude asistir pero viendo los vídeos, a aparte de reirme mucho, me hago una idea de los "huevos" le he echaron los de la asociación; tanto de por la amenaza fascista de los independentistas como del frío que me han dicho que hacía.
Desde aquí felicito a la Asociación Cultural Gastronómica Butifarrèndum.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  butch Vie 18 Dic 2009, 01:21

Según tengo entendido y así lo han recogido algunos medios de comunicación la Policía tuvo que intervenir para disolver a unos cuantos de esos energúmenos que iban a reventar el acto, las cosas como son.

butch

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Pako Vie 18 Dic 2009, 11:28

butch escribió:Según tengo entendido y así lo han recogido algunos medios de comunicación la Policía tuvo que intervenir para disolver a unos cuantos de esos energúmenos que iban a reventar el acto, las cosas como son.

Yo por eso di mi apoyo a la convocatoria, por supuesto que Cataluña no es Euskadi, pero los aprendices de batasunos van en aumento, por eso creo que en algunas cosas hay que hacer piña, especialmente entre los tres partidos estigmatizados como anticatalanes: UPyD, C's y PP.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 4 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.