Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

+16
muakssss........
Evergetes
Fernan
Taun taun
Nidiestronisiniestro
Pako
cgomezr
butch
estirga
Beto progresista
López
Cecilia Navarro Gasol
Kobol
skye
dcc
Consuelo Lopez
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Pako Vie 11 Dic 2009, 12:42

El acto no lo convoca C's, y la decadente C's -pese a su presidente- no es como DN. No creo que acudir a una butifarrada sea manchar la imagen de UPyD, nadie exige que se acuda con banderitas ni pins de partido.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  López Vie 11 Dic 2009, 12:46

Kobol escribió:
Pako escribió:
Kobol escribió:
Pako escribió:
En mi humilde opinión, al igual que PSOE y PP van a garrotazos en todas partes excepto en una región, y es por imperiosa necesidad, en Cataluña los no nacionalistas deberían hacer lo mismo, que desaparezca C's del Parlament más de uno lo va a celebrar con champán (o cava), y los de los 12 editoriales en 1 van a ir a la yugular.

¿Después de los insultos constantes de miembros de C's a Rosa Díez y a UPyD?

Si.

Yo espero que UPyD no haga una locura así. C's es una marca en constante retroceso y marcada por su pacto con racistas, homófobos, ultracatólicos, etc... Por mucho que Democracia Nacional defienda la unidad de España espero que UPyD nunca haga nada con ellos.

+1

No hay más que ver lo que era C's a finales de 2006 y lo que queda de ese partido. Si es que ya no le quedan ni los diputaros que sacaron escaño... Ese partido no tiene nada que ver con lo que fue. Lo de Libertas fue la puntilla y el retrato de lo que ha sido la gestión de Rivera.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Consuelo Lopez Vie 11 Dic 2009, 12:48

Yo tengo la teoría de que todos vosotros sois nacionalistas infiltrados. Me baso en lo siguiente:

-Ponéis a parir siempre al otro partido que lucha incansablemente contra el nacionalismo en Cataluña.

-No os quejáis de que UPyD no hace nada en Cataluña.

-Os oponéis y creáis una cortina de humo desviando el tema de una Asociación que ha montado el UNICO ACTO DE PROTESTA EN CONTRA DE LOS REFERENDUMS ILEGALES.

Supongo que os pagan bien con tal de cargaros el movimiento de lucha contra el nacionalismo. En vuestras conciencias caerá.

Yo, de todas formas, aún tengo la esperanza de que en UPyD y en este foro quede gente lo suficientemente comprometida para no dejarse engañar por vuestras artimañas y sigan luchando para recuperar la libertad en Cataluña. Y que se sumen a cualquier acto que se haga, ya sea de la Tolerancia, de Galicia Bilingüe, del Butifarrendum, del Convivencia Cívica, del PP, de UPyD, de C's... siempre que sea en pro de conseguir un futuro mejor para los ciudadanos del mañana.

Tened claro que el odio no se puede combatir con odio, y vosotros, de eso, estáis llenos.

www.butifarrendum.cat

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Kobol Vie 11 Dic 2009, 12:53

Consuelo Lopez escribió:Yo tengo la teoría de que todos vosotros sois nacionalistas infiltrados. Me baso en lo siguiente:

-Ponéis a parir siempre al otro partido que lucha incansablemente contra el nacionalismo en Cataluña.

-No os quejáis de que UPyD no hace nada en Cataluña.

-Os oponéis y creáis una cortina de humo desviando el tema de una Asociación que ha montado el UNICO ACTO DE PROTESTA EN CONTRA DE LOS REFERENDUMS ILEGALES.

Supongo que os pagan bien con tal de cargaros el movimiento de lucha contra el nacionalismo. En vuestras conciencias caerá.

Yo estoy bastante indignado porque Carod me prometió el cheque antes del día 10 de cada mes y estamos a día 11 y nada. Qué diferencia con el Mossad que a primeros de mes me ingresa puntualmente el pago por los servicios de propaganda.

Consuelo Lopez escribió:Yo, de todas formas, aún tengo la esperanza de que en UPyD y en este foro quede gente lo suficientemente comprometida para no dejarse engañar por vuestras artimañas y sigan luchando para recuperar la libertad en Cataluña. Y que se sumen a cualquier acto que se haga, ya sea de la Tolerancia, de Galicia Bilingüe, del Butifarrendum, del Convivencia Cívica, del PP, de UPyD, de C's... siempre que sea en pro de conseguir un futuro mejor para los ciudadanos del mañana.

Tened claro que el odio no se puede combatir con odio, y vosotros, de eso, estáis llenos.

www.butifarrendum.cat

Quien ha querido engañar con artimañas has sido tú, presentándote como de UPyD cuando eras de C's Crying or Very sad
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Consuelo Lopez Vie 11 Dic 2009, 15:20

Anda, ahora el Sr. Kobol va repartiendo carnets de buen o mal afiliado a UPyD. A mi tus carnets me la traen al pairo. Quienes no me la traen al pairo son los nacionalistas catalanes quienes cada vez avanzan más y a quienes gente como tú ayuda con su actitud.

Y no, no soy de Ciutadans, pero sí estoy a favor de su forma de luchar contra el nacionalismo, ante la falta de movimiento de UPyD en Cataluña.

Y a ver si no te desvías del hilo, que es lo único que os interesa a los amigos de los nacionalistas.

Estamos hablando de la Asociación Butifarrendum, que ha convocado una butifarrada de protesta por los referendums ilegales. Yo, ya que no podré asistir, acabo de hacerles una donación y resulta que los datos que me da el banco de su cuenta corresponden a la Associació Cultural Gastronómica Butifarrendum. Una prueba de vuestra mala fe.

A los que intentáis hacer fracasar esta estupenda iniciativa diciendo que es cosa de C's os diré que sois de la misma ralea que vuestros amigos los independentistas. Por suerte, los de la Tolerancia no son los únicos que apoyan la iniciativa, y según me ha contado el de e-catalanistas en esa asociación hay gente de muchos sitios, y que conforme vayan saliendo a la luz los nombres, más de uno se quedará con la boca abierta. Sobretodo en este foro. Yo sé los nombres de algunos, pero prefiero esperar a que sean los medios quienes lo digan. Los que ayudáis a los independentistas vais a quedar en evidencia.

Ah! y por cierto, esta no es la única actividad de la Associación del Butifarrendum. He intercambiado varios mails con ellos y preparan algo gordo y yo pienso ayudarles a difundirlo. Han recuperado el espíritu de Boadella en Cataluña, y eso no tiene precio.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 11 Dic 2009, 15:58

Yo animo a todo el mundo a ir.

Igualmente, animo a todo el que vaya a contarnos si durante el acto se hace propaganda de C's o no Wink
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  cgomezr Vie 11 Dic 2009, 16:20

Yo también estoy a favor del Butifarrendum. Sólo he dicho que no me gusta C's, porque se aliaron con la ultraderecha en las europeas. Pero el acto en sí me parece una gran idea (convoque quien convoque), y si estuviese en Cataluña iría.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Consuelo Lopez Vie 11 Dic 2009, 20:50

BOADELLA CELEBRA EL BUTIFARRENDUM

http://politica.e-noticies.es/boadella-no-siente-nada-por-catalunya-35745.html

qué os dije?????????

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Consuelo Lopez Vie 11 Dic 2009, 20:51

y más

http://www.adn.es/local/lleida/20091211/NWS-2533-Convocan-consultas-reirse.html

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Beto progresista Vie 11 Dic 2009, 23:29

Consuelo Lopez escribió:Anda, ahora el Sr. Kobol va repartiendo carnets de buen o mal afiliado a UPyD. A mi tus carnets me la traen al pairo. Quienes no me la traen al pairo son los nacionalistas catalanes quienes cada vez avanzan más y a quienes gente como tú ayuda con su actitud.

Y no, no soy de Ciutadans, pero sí estoy a favor de su forma de luchar contra el nacionalismo, ante la falta de movimiento de UPyD en Cataluña.

Y a ver si no te desvías del hilo, que es lo único que os interesa a los amigos de los nacionalistas.

Estamos hablando de la Asociación Butifarrendum, que ha convocado una butifarrada de protesta por los referendums ilegales. Yo, ya que no podré asistir, acabo de hacerles una donación y resulta que los datos que me da el banco de su cuenta corresponden a la Associació Cultural Gastronómica Butifarrendum. Una prueba de vuestra mala fe.

A los que intentáis hacer fracasar esta estupenda iniciativa diciendo que es cosa de C's os diré que sois de la misma ralea que vuestros amigos los independentistas. Por suerte, los de la Tolerancia no son los únicos que apoyan la iniciativa, y según me ha contado el de e-catalanistas en esa asociación hay gente de muchos sitios, y que conforme vayan saliendo a la luz los nombres, más de uno se quedará con la boca abierta. Sobretodo en este foro. Yo sé los nombres de algunos, pero prefiero esperar a que sean los medios quienes lo digan. Los que ayudáis a los independentistas vais a quedar en evidencia.

Ah! y por cierto, esta no es la única actividad de la Associación del Butifarrendum. He intercambiado varios mails con ellos y preparan algo gordo y yo pienso ayudarles a difundirlo. Han recuperado el espíritu de Boadella en Cataluña, y eso no tiene precio.


Que si mujer que si, que Ciutadans es lo mejor del mundo. Me parece estupendo que los defiendas pero no los niegues hombre que pareces San Pedro negando a Cristo.

No hay nada de que avergonzarse mujer, si todos cometemos errores, claro que con la que ha caído en Ciutadans es lógico que estés "confusa". Venga, cierra los ojos y piensa en alto:

"Soy Consuelo y soy de Ciutadans"

Ves, si no pasa nada mujer. Ni duele ni nada.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Consuelo Lopez Sáb 12 Dic 2009, 11:45

Beto progresista escribió:
Consuelo Lopez escribió:Anda, ahora el Sr. Kobol va repartiendo carnets de buen o mal afiliado a UPyD. A mi tus carnets me la traen al pairo. Quienes no me la traen al pairo son los nacionalistas catalanes quienes cada vez avanzan más y a quienes gente como tú ayuda con su actitud.

Y no, no soy de Ciutadans, pero sí estoy a favor de su forma de luchar contra el nacionalismo, ante la falta de movimiento de UPyD en Cataluña.

Y a ver si no te desvías del hilo, que es lo único que os interesa a los amigos de los nacionalistas.

Estamos hablando de la Asociación Butifarrendum, que ha convocado una butifarrada de protesta por los referendums ilegales. Yo, ya que no podré asistir, acabo de hacerles una donación y resulta que los datos que me da el banco de su cuenta corresponden a la Associació Cultural Gastronómica Butifarrendum. Una prueba de vuestra mala fe.

A los que intentáis hacer fracasar esta estupenda iniciativa diciendo que es cosa de C's os diré que sois de la misma ralea que vuestros amigos los independentistas. Por suerte, los de la Tolerancia no son los únicos que apoyan la iniciativa, y según me ha contado el de e-catalanistas en esa asociación hay gente de muchos sitios, y que conforme vayan saliendo a la luz los nombres, más de uno se quedará con la boca abierta. Sobretodo en este foro. Yo sé los nombres de algunos, pero prefiero esperar a que sean los medios quienes lo digan. Los que ayudáis a los independentistas vais a quedar en evidencia.

Ah! y por cierto, esta no es la única actividad de la Associación del Butifarrendum. He intercambiado varios mails con ellos y preparan algo gordo y yo pienso ayudarles a difundirlo. Han recuperado el espíritu de Boadella en Cataluña, y eso no tiene precio.


Que si mujer que si, que Ciutadans es lo mejor del mundo. Me parece estupendo que los defiendas pero no los niegues hombre que pareces San Pedro negando a Cristo.

No hay nada de que avergonzarse mujer, si todos cometemos errores, claro que con la que ha caído en Ciutadans es lógico que estés "confusa". Venga, cierra los ojos y piensa en alto:

"Soy Consuelo y soy de Ciutadans"

Ves, si no pasa nada mujer. Ni duele ni nada.

Beto Progresista= el amigo de los nacionalistas

¿Por qué? porque sigue erre que erre en la actitud de persecución, repartiendo carnets de buen y mal afiliado, acusando y desviando el tema del hilo, que por cierto era que mañana hay

una estupenda iniciativa apoyada por la Tolerancia, Plataforma Cívica Ciudadana, Ciutadans (uy, perdon, he mentado a la bicha) y Albert Boadella. Es el primer BUTIFARRENDUM de protesta contra los referendums ilegales que se van a hacer en Cataluña y la única actividad propuesta por una entidad cívica y no relacionada con los nostálgicos de Franco como Falange o la que monta Blas Pichar (AES) en plaza San Jaime.

VIVA EL BUTIFARRENDUM!!!

www.butifarrendum.cat

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Taun taun Sáb 12 Dic 2009, 17:10

http://www.butifarrendum.cat/


Laughing Laughing Laughing
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Fernan Sáb 12 Dic 2009, 19:04

A veces parece que estamos más preocupados por el quién que por el qué.

La única solución para Cataluña está en la colaboración entre todos los no nacionalistas. mejor que dejemos los sectarismos en casa.

Fernan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Consuelo Lopez Sáb 12 Dic 2009, 21:45

Fernan escribió:A veces parece que estamos más preocupados por el quién que por el qué.

La única solución para Cataluña está en la colaboración entre todos los no nacionalistas. mejor que dejemos los sectarismos en casa.

Gracias por hacer que no pierda la fe en la gente de este foro. Por suerte aún quedan ciudadanos dispuestos a recuperar la libertad en Cataluña.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 12 Dic 2009, 21:57

Yo creo que a nadie le puede molestar que C's monte un acto como éste, y a mí personalmente me parece genial que lo hagan. No obstante, el problema no es ese, sino el oscurantismo. Porque si el acto lo organizan ellos, como parace ser, lo lógico sería que lo dijeran abiertamente, no vaya a ser que pase como con el grupo de Facebook contra los editoriales pro-estatuto, que al final no era más que una estrategia de spam.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Beto progresista Sáb 12 Dic 2009, 22:03

Fernan escribió:A veces parece que estamos más preocupados por el quién que por el qué.

La única solución para Cataluña está en la colaboración entre todos los no nacionalistas. mejor que dejemos los sectarismos en casa.

Si es que en esto estamos todos de acuerdo. Entendemos que la unión hace la fuerza, el problema es que Ciutadans no quiere dejar "el sillón" e integrarse en UPyD que es el partido de los dos que mayor proyección nacional y representación tiene. Me parece de cajón y pediría a UPyD lo mismo en caso de que fuera Ciutadans el que tuviera cientos de miles de votos en toda España.

Ciutadans ha demostrado que le importa "combatir" el nacionalismo siempre y cuando sigan chupando del bote. Lo lógico, si por ideales fuera, es que se hubieran integrado en UPyD. Claro que gente como nuestro topo Consuelo no lo ve bien y sigue creyendo que UPyD a nivel nacional va a ser el partido revelación o algo así. Consuelo vive y respira solamente por y para Cataluña. El resto del estado se la sopla en pura concordancia con Ciutadans.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Fernan Sáb 12 Dic 2009, 22:23

Beto progresista escribió:
Fernan escribió:A veces parece que estamos más preocupados por el quién que por el qué.

La única solución para Cataluña está en la colaboración entre todos los no nacionalistas. mejor que dejemos los sectarismos en casa.

Si es que en esto estamos todos de acuerdo. Entendemos que la unión hace la fuerza, el problema es que Ciutadans no quiere dejar "el sillón" e integrarse en UPyD que es el partido de los dos que mayor proyección nacional y representación tiene. Me parece de cajón y pediría a UPyD lo mismo en caso de que fuera Ciutadans el que tuviera cientos de miles de votos en toda España.

Ciutadans ha demostrado que le importa "combatir" el nacionalismo siempre y cuando sigan chupando del bote. Lo lógico, si por ideales fuera, es que se hubieran integrado en UPyD. Claro que gente como nuestro topo Consuelo no lo ve bien y sigue creyendo que UPyD a nivel nacional va a ser el partido revelación o algo así. Consuelo vive y respira solamente por y para Cataluña. El resto del estado se la sopla en pura concordancia con Ciutadans.

Dices que estás de acuerdo. Para en seguida presentarte como sectario de los "buenos". Pues nada, chico, tú con tu guerrita contra Ciutadans, que es el partido que tiene escaños e infraestructura en Cataluña. Nosotros no tenemos gran cosa y con tipos como tú no llegaremos ninguna parte.

Fernan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Beto progresista Sáb 12 Dic 2009, 22:36

Fernan, de sectario nada. Lo que yo creo es que el partido pequeño se integre en el grande. Es lógico, es coherente aunque a los de Ciutadans no os guste. Repito, diría lo mismo si fuera al contrario porque yo soy libre y no tengo dueño no como otros.

Por cierto, yo soy simpatizante y votante de UPyD. ¿Qué eres tú? Otro topo como Consuelo que ya entras llamándome sectario. ¿Por qué no dejáis de hacer payasadas y te presentas como lo que eres?.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Evergetes Dom 13 Dic 2009, 00:12

Esta gente no para de meterse con UPyD para cualquier cosa y luego no dicen nada de las "riveradas". SE OS VE EL PLUMERO.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Fernan Dom 13 Dic 2009, 12:57

Beto progresista escribió:Fernan, de sectario nada. Lo que yo creo es que el partido pequeño se integre en el grande. Es lógico, es coherente aunque a los de Ciutadans no os guste. Repito, diría lo mismo si fuera al contrario porque yo soy libre y no tengo dueño no como otros.

Por cierto, yo soy simpatizante y votante de UPyD. ¿Qué eres tú? Otro topo como Consuelo que ya entras llamándome sectario. ¿Por qué no dejáis de hacer payasadas y te presentas como lo que eres?.

Eres tan sectario que queda claro que tu caso no tiene remedio. Te falta algo esencial en el razonamiento: hace dos añitos Ciutadans fue el partido grande y el upyd el pequeño. Según tu propio razonamiento el upyd tendría que haberse integrado en Ciutadans.

Incluso está por ver cuál de ambos partidos es mayor en Cataluña porque los del upyd catalán no pintáis precisamente gran cosa. Mucho gritar y poco actuar es lo que vemos.

Fernan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Fernan Dom 13 Dic 2009, 12:58

Evergetes escribió:Esta gente no para de meterse con UPyD para cualquier cosa y luego no dicen nada de las "riveradas". SE OS VE EL PLUMERO.

Tú, deja de meterte con todos los demás. A tí sí que se te ve el plumero: no eres del upyd.

Fernan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Kobol Dom 13 Dic 2009, 13:00

Fernan escribió:
Beto progresista escribió:Fernan, de sectario nada. Lo que yo creo es que el partido pequeño se integre en el grande. Es lógico, es coherente aunque a los de Ciutadans no os guste. Repito, diría lo mismo si fuera al contrario porque yo soy libre y no tengo dueño no como otros.

Por cierto, yo soy simpatizante y votante de UPyD. ¿Qué eres tú? Otro topo como Consuelo que ya entras llamándome sectario. ¿Por qué no dejáis de hacer payasadas y te presentas como lo que eres?.

Eres tan sectario que queda claro que tu caso no tiene remedio. Te falta algo esencial en el razonamiento: hace dos añitos Ciutadans fue el partido grande y el upyd el pequeño. Según tu propio razonamiento el upyd tendría que haberse integrado en Ciutadans.

Incluso está por ver cuál de ambos partidos es mayor en Cataluña porque los del upyd catalán no pintáis precisamente gran cosa. Mucho gritar y poco actuar es lo que vemos.

¿Pero tú no eras de UPyD? :

Fernan escribió: Pues nada, chico, tú con tu guerrita contra Ciutadans, que es el partido que tiene escaños e infraestructura en Cataluña. Nosotros no tenemos gran cosa y con tipos como tú no llegaremos ninguna parte.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Fernan Dom 13 Dic 2009, 13:58

Kobol escribió:
Fernan escribió:
Beto progresista escribió:Fernan, de sectario nada. Lo que yo creo es que el partido pequeño se integre en el grande. Es lógico, es coherente aunque a los de Ciutadans no os guste. Repito, diría lo mismo si fuera al contrario porque yo soy libre y no tengo dueño no como otros.

Por cierto, yo soy simpatizante y votante de UPyD. ¿Qué eres tú? Otro topo como Consuelo que ya entras llamándome sectario. ¿Por qué no dejáis de hacer payasadas y te presentas como lo que eres?.

Eres tan sectario que queda claro que tu caso no tiene remedio. Te falta algo esencial en el razonamiento: hace dos añitos Ciutadans fue el partido grande y el upyd el pequeño. Según tu propio razonamiento el upyd tendría que haberse integrado en Ciutadans.

Incluso está por ver cuál de ambos partidos es mayor en Cataluña porque los del upyd catalán no pintáis precisamente gran cosa. Mucho gritar y poco actuar es lo que vemos.

¿Pero tú no eras de UPyD? :

Fernan escribió: Pues nada, chico, tú con tu guerrita contra Ciutadans, que es el partido que tiene escaños e infraestructura en Cataluña. Nosotros no tenemos gran cosa y con tipos como tú no llegaremos ninguna parte.

Efectivamente no soy del upyd catalán, listillo.

Fernan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Evergetes Dom 13 Dic 2009, 15:56

Fernan escribió:
Evergetes escribió:Esta gente no para de meterse con UPyD para cualquier cosa y luego no dicen nada de las "riveradas". SE OS VE EL PLUMERO.

Tú, deja de meterte con todos los demás. A tí sí que se te ve el plumero: no eres del upyd.
Ah, no? y de qué soy entonces? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Fernan Dom 13 Dic 2009, 17:48

Evergetes escribió:
Fernan escribió:
Evergetes escribió:Esta gente no para de meterse con UPyD para cualquier cosa y luego no dicen nada de las "riveradas". SE OS VE EL PLUMERO.

Tú, deja de meterte con todos los demás. A tí sí que se te ve el plumero: no eres del upyd.
Ah, no? y de qué soy entonces? Laughing

Muy probablemente un submarino sociata.

Fernan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña - Página 2 Empty Re: Movilización en contra de los referéndums del 13-D en Cataluña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.