Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indra con dirección incompleta

2 participantes

Ir abajo

Indra con dirección incompleta Empty Indra con dirección incompleta

Mensaje  terra Miér 18 Nov 2009, 20:28

¿Lo harán a propósito?.....
Dada la insistencia de la Candidatura de Valia Merino por conocer la arquitectura tecnológica del proceso electoral que UPyD va a estrenar en España (ya se ha estrenado en la Venezuela de Chaves), la Comisión Electoral ha tenido a bien citar a un representante de la Candidatura para el día de hoy a las 16.30 h. en la siguiente dirección: Avda de Bruselas nº 35.
A las 16.25 h., uno de los apoderados de Valia Merino se presentó en la Avda de Bruselas nº 35 (en el Parque de las Avenidas) y de INDRA ni rastro.
Al llamar a la Comisión Electoral para confirmar la dirección, le dicen que la dirección es correcta:
Avenida de Bruselas nº 35 en ALCOBENDAS...............curiosamente se les había pasado el pequeño detalle de "Alcobendas" al dar la dirección........¡¡¡¡¡ME CACHIS!!!!.
No quiero hacer suposiciones malignas, pero es que este tipo de olvidos dan que pensar.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Indra con dirección incompleta Empty Re: Indra con dirección incompleta

Mensaje  fernandot Miér 18 Nov 2009, 20:58

terra escribió:¿Lo harán a propósito?.....
Dada la insistencia de la Candidatura de Valia Merino por conocer la arquitectura tecnológica del proceso electoral que UPyD va a estrenar en España (ya se ha estrenado en la Venezuela de Chaves), la Comisión Electoral ha tenido a bien citar a un representante de la Candidatura para el día de hoy a las 16.30 h. en la siguiente dirección: Avda de Bruselas nº 35.
A las 16.25 h., uno de los apoderados de Valia Merino se presentó en la Avda de Bruselas nº 35 (en el Parque de las Avenidas) y de INDRA ni rastro.
Al llamar a la Comisión Electoral para confirmar la dirección, le dicen que la dirección es correcta:
Avenida de Bruselas nº 35 en ALCOBENDAS...............curiosamente se les había pasado el pequeño detalle de "Alcobendas" al dar la dirección........¡¡¡¡¡ME CACHIS!!!!.
No quiero hacer suposiciones malignas, pero es que este tipo de olvidos dan que pensar.
Mira, no hiles tan fino, no busques tres pies al gato que en esto por lo menos no lo tiene. También son ganas de perjurar y sacarle punta a todo, ya está bien.

La central de Indra está en la Av. de Bruselas 35, en Alcobendas, junto al CC Diversia, es un pedazo de bloques de edificios con el mayor y más avanzado CPD del país.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Indra con dirección incompleta Empty Re: Indra con dirección incompleta

Mensaje  terra Miér 18 Nov 2009, 21:21

fernandot escribió:
terra escribió:¿Lo harán a propósito?.....
Dada la insistencia de la Candidatura de Valia Merino por conocer la arquitectura tecnológica del proceso electoral que UPyD va a estrenar en España (ya se ha estrenado en la Venezuela de Chaves), la Comisión Electoral ha tenido a bien citar a un representante de la Candidatura para el día de hoy a las 16.30 h. en la siguiente dirección: Avda de Bruselas nº 35.
A las 16.25 h., uno de los apoderados de Valia Merino se presentó en la Avda de Bruselas nº 35 (en el Parque de las Avenidas) y de INDRA ni rastro.
Al llamar a la Comisión Electoral para confirmar la dirección, le dicen que la dirección es correcta:
Avenida de Bruselas nº 35 en ALCOBENDAS...............curiosamente se les había pasado el pequeño detalle de "Alcobendas" al dar la dirección........¡¡¡¡¡ME CACHIS!!!!.
No quiero hacer suposiciones malignas, pero es que este tipo de olvidos dan que pensar.
Mira, no hiles tan fino, no busques tres pies al gato que en esto por lo menos no lo tiene. También son ganas de perjurar y sacarle punta a todo, ya está bien.

Pues mira. tu serás una de las personas que lo sabes, porque tal vez tengas algo que ver con Indra, pero yo pregunto ¿es obligatorio para todos los españoles saber que Indra está en Alcobendas?, yo no tenía ni idea de donde estaba y el abogado que es apoderado de Valia tampoco. Avdas de Bruselas hay en muchas ciudades españolas, pero si en Madrid te dan una dirección sin darte ni código postal, ni barrio, ni pueblo de cercanías para completarla, lo lógico es que pienses que te están dando una dirección de Madrid y no de Barcelona.


La central de Indra está en la Av. de Bruselas 35, en Alcobendas, junto al CC Diversia, es un pedazo de bloques de edificios con el mayor y más avanzado CPD del país.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Indra con dirección incompleta Empty Re: Indra con dirección incompleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.