Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikel Buesa apoya a Valia Merino

+5
paquirrin
terra
agussoy
López
Kobol
9 participantes

Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  Kobol Miér 18 Nov 2009, 10:50



MIKEL BUESA dijo...

No se puede decir mejor ni con más claridad: el voto a Valia y a los que le acompañan en su lista es la única alternativa a ese cementerio bajo la luna en el que la guardiana del gallinero, procusto y sus fieles servidores han acabado convirtiendo el partido en el que tú, Ángel, y yo estuvimos.

18 de noviembre de 2009 0:32


No
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  López Miér 18 Nov 2009, 11:44

Vaya, Kobol. Mira que suelo estar de acuerdo con muchas cosas de las que escribes e, incluso, con tus buenos argumentos has conseguido cambiar mi opinión sobre ciertas cosas; pero en el tema Buesa, parece que nuestras posturas son irreconciliables... No Razz A mí no me convence del todo Valia, pero el apoyo de Buesa me parece algo positivo para su candidatura; de otros apoyos que tiene, no puedo decir lo mismo.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 11:53

Pero como no la va a apoyar?!!! es su candidatura.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  terra Miér 18 Nov 2009, 11:57

Kobol escribió:


MIKEL BUESA dijo...

No se puede decir mejor ni con más claridad: el voto a Valia y a los que le acompañan en su lista es la única alternativa a ese cementerio bajo la luna en el que la guardiana del gallinero, procusto y sus fieles servidores han acabado convirtiendo el partido en el que tú, Ángel, y yo estuvimos.

18 de noviembre de 2009 0:32


No
¿Qué tiene de especial esta noticia?......, es natural que Mikel apoye a quien se enfrenta a quienes considera sus enemigos, más aún si quien lo hace es alguien que vale. No comprendo muy bien Kobol el por qué colocas esto.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  terra Miér 18 Nov 2009, 12:01

agussoy escribió:Pero como no la va a apoyar?!!! es su candidatura.
Oye es que ers sordo , o mejor dicho no sabes leer.....
Cuantas veces te he dicho que MIKEL NO TIENE NADA QUE VER CON LA CANDIDATURA DE VALIA; si nos apoya será porque considera que es una opción válida para UPyD, y para que te enteres: que nos apoyen personas de la talla del profesor Buesa: nos honra.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 12:03

terra escribió:
agussoy escribió:Pero como no la va a apoyar?!!! es su candidatura.
Oye es que ers sordo , o mejor dicho no sabes leer.....
Cuantas veces te he dicho que MIKEL NO TIENE NADA QUE VER CON LA CANDIDATURA DE VALIA; si nos apoya será porque considera que es una opción válida para UPyD, y para que te enteres: que nos apoyen personas de la talla del profesor Buesa: nos honra.

Lo siento terra pero ya te dije que no existe desmentido oficial ni por parte de Valia, ni por parte de Buesa por lo tanto no tengo por que dudar de las noticias que se hacen eco los periodistas.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  Kobol Miér 18 Nov 2009, 12:07

López escribió:Vaya, Kobol. Mira que suelo estar de acuerdo con muchas cosas de las que escribes e, incluso, con tus buenos argumentos has conseguido cambiar mi opinión sobre ciertas cosas; pero en el tema Buesa, parece que nuestras posturas son irreconciliables... No Razz A mí no me convence del todo Valia, pero el apoyo de Buesa me parece algo positivo para su candidatura; de otros apoyos que tiene, no puedo decir lo mismo.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es que ni para apoyar a Valia puede de dejar de meter la puya No


terra escribió:
¿Qué tiene de especial esta noticia?......, es natural que Mikel apoye a quien se enfrenta a quienes considera sus enemigos, más aún si quien lo hace es alguien que vale. No comprendo muy bien Kobol el por qué colocas esto.

Tiene de especial que aunque no nos guste lo que ha hecho Mikel Buesa, no deja de ser la persona de mayor relevancia que ha dejado el partido.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  López Miér 18 Nov 2009, 12:12

Por el hecho de que Buesa apoye esa candidatura no significa que esté de detrás. Buesa está ahora bastante centrado en Foro de Babia, asocación política y social que él preside, que, además, le impide estaturiamente militar en ningún partido.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  Kobol Miér 18 Nov 2009, 12:15

López escribió:Por el hecho de que Buesa apoye esa candidatura no significa que esté de detrás. Buesa está ahora bastante centrado en Foro de Babia, asocación política y social que él preside, que, además, le impide estaturiamente militar en ningún partido.

No creo que Buesa esté detrás de esa candidatura. Extraña que en este caso no haya mandado rápidamente un burofax para desmentirlo como hizo con su fichaje a C's. Supongo que actualmente estará más ocupado.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  paquirrin Miér 18 Nov 2009, 12:24

Yo no entiendo el problema , en el cambio de cromos que por desgracia sufrimos en UPyD... Mikel por Ramón... perdimos todos. ¿ Eso significa que todos los que estamos en contra de la gestión de Ramon somos seguidores a ultranza de Buesa? ¿ La opinión de Mikel , desvirtua la candidatura de los que no se fueron y decidieron seguir en el partido? ... es mas... ¿ Si alguien coincide con Mikel por la calle, debe cambiar de acera y hacer profesión de fe updera, rasgandose las vestiduras y dando grandes alaridos?
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 12:27

paquirrin escribió:Yo no entiendo el problema , en el cambio de cromos que por desgracia sufrimos en UPyD... Mikel por Ramón... perdimos todos. ¿ Eso significa que todos los que estamos en contra de la gestión de Ramon somos seguidores a ultranza de Buesa? ¿ La opinión de Mikel , desvirtua la candidatura de los que no se fueron y decidieron seguir en el partido? ... es mas... ¿ Si alguien coincide con Mikel por la calle, debe cambiar de acera y hacer profesión de fe updera, rasgandose las vestiduras y dando grandes alaridos?

¿Es que alguien ha hablado sobre el tema que nos comentas? ¿a donde quieres llegar? no te pillo.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  Kobol Miér 18 Nov 2009, 12:30

paquirrin escribió:Yo no entiendo el problema , en el cambio de cromos que por desgracia sufrimos en UPyD... Mikel por Ramón... perdimos todos. ¿ Eso significa que todos los que estamos en contra de la gestión de Ramon somos seguidores a ultranza de Buesa? ¿ La opinión de Mikel , desvirtua la candidatura de los que no se fueron y decidieron seguir en el partido? ... es mas... ¿ Si alguien coincide con Mikel por la calle, debe cambiar de acera y hacer profesión de fe updera, rasgandose las vestiduras y dando grandes alaridos?

Estoy de acuerdo en que perdimos todos. Los dos deberían haber abandonado la CT por su comportamiento.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  sanesteban Miér 18 Nov 2009, 13:00

A mi no me parece ni bien ni mal que Kobol abra un hilo con esto. Es su decision y si el cree que es interesante pues hay que respetarle.
Peor son otros foreros que ya dan por hecho que si MB apoya esta candidatura esta detras y vuelvo a decir una vez mas porque lo se de primera mano al haber estado en el grupo de MB hasta que se fue y ahora en el apoyo a esta candidatura MB NO ESTA DETRAS DE ESTA CANDIDATURA Y NO HA INTERVENIDO EN ABSOLUTA EN LA MISMA.
Ahora bien es malo que apoye la candidatura, pues no es malo es muy bueno, porque MB ha hecho una labor estupenda en estos dos años que ha estado en UPyD.
Y por otra parte yo al marguen de que algunas cosas se critiquen que me parece bien y oportuno la critica, a muchs de los que ahora le ponen directamente a parir no me dan ningun criterio porque hace cuatro dias a mas de uno le he visto aplaudir hasta con las orejas a MB y si ahora CMG cayese en desgracia estarian por los foros poneindole a parir. Son aplauditometros de lo que marca la direccion en cada momento.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 13:07

sanesteban escribió:A mi no me parece ni bien ni mal que Kobol abra un hilo con esto. Es su decision y si el cree que es interesante pues hay que respetarle.
Peor son otros foreros que ya dan por hecho que si MB apoya esta candidatura esta detras y vuelvo a decir una vez mas porque lo se de primera mano al haber estado en el grupo de MB hasta que se fue y ahora en el apoyo a esta candidatura MB NO ESTA DETRAS DE ESTA CANDIDATURA Y NO HA INTERVENIDO EN ABSOLUTA EN LA MISMA.
Ahora bien es malo que apoye la candidatura, pues no es malo es muy bueno, porque MB ha hecho una labor estupenda en estos dos años que ha estado en UPyD.
Y por otra parte yo al marguen de que algunas cosas se critiquen que me parece bien y oportuno la critica, a muchs de los que ahora le ponen directamente a parir no me dan ningun criterio porque hace cuatro dias a mas de uno le he visto aplaudir hasta con las orejas a MB y si ahora CMG cayese en desgracia estarian por los foros poneindole a parir. Son aplauditometros de lo que marca la direccion en cada momento.
Saludos

Mira si algo tiene Buesa es caracter un caracter que muchas veces ha jugado en su contra. No me creo ni por un segundo que si Buesa no fuese el promotor de esa candidatura no hubiese enviado un comunicado inmediatamente no solo a desmentirlo si no bajo amenaza de demanda. Que a tí obviamente nadie te diga nada al respecto es lógico pero que M.B. hoy se está dando cabezazos contra la pared por la metedura de pata al proponer a ese candidato, Valia, estoy convencido.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  Kobol Miér 18 Nov 2009, 13:07

sanesteban escribió:A mi no me parece ni bien ni mal que Kobol abra un hilo con esto. Es su decision y si el cree que es interesante pues hay que respetarle.
Peor son otros foreros que ya dan por hecho que si MB apoya esta candidatura esta detras y vuelvo a decir una vez mas porque lo se de primera mano al haber estado en el grupo de MB hasta que se fue y ahora en el apoyo a esta candidatura MB NO ESTA DETRAS DE ESTA CANDIDATURA Y NO HA INTERVENIDO EN ABSOLUTA EN LA MISMA.
Ahora bien es malo que apoye la candidatura, pues no es malo es muy bueno, porque MB ha hecho una labor estupenda en estos dos años que ha estado en UPyD.
Y por otra parte yo al marguen de que algunas cosas se critiquen que me parece bien y oportuno la critica, a muchs de los que ahora le ponen directamente a parir no me dan ningun criterio porque hace cuatro dias a mas de uno le he visto aplaudir hasta con las orejas a MB y si ahora CMG cayese en desgracia estarian por los foros poneindole a parir. Son aplauditometros de lo que marca la direccion en cada momento.
Saludos

Creo que si se abrió un hilo para informar que Pilar Heredia apoyaba a Valia, el apoyo de Mikel Buesa es más importante dada su mayor relevancia, pese a estar fuera del partido.

Respecto al aplaudómetro. Tienes razón que habrá gente que siga esos parámetros. Por ejemplo, gente que iba en las faldas de Rosa, salía en fotos con ella, iban de cena juntos, etc... para esa gente Rosa pasó de ser la líder carismática de UPyD a ser "la telefonista", "la divina", "mentiROSA", etc...

Si Gorriarán se va de UPyD alegando como Mikel Buesa falta de democracia interna, no dudes que le criticaré, y lo haré con más ahínco si se dedica a insultar gravemente a algunos de los diputados del partido.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  sanesteban Miér 18 Nov 2009, 13:10

Kobol por si no ha quedado suficientemente claro que no me parece mal que abras este hilo y cualquier otro que quiera cada uno y ademas si es relevante, ahora lo que no es cierto es que este detras de la candidatura y tambien decir que ojala no se hubiese marchado, y pudiesemos dar marchar atras a Enero del 2009.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  López Miér 18 Nov 2009, 13:16

sanesteban escribió:(...) tambien decir que ojala no se hubiese marchado, y pudiesemos dar marchar atras a Enero del 2009.

+ 1

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 18 Nov 2009, 17:44

terra escribió:
Kobol escribió:


MIKEL BUESA dijo...

No se puede decir mejor ni con más claridad: el voto a Valia y a los que le acompañan en su lista es la única alternativa a ese cementerio bajo la luna en el que la guardiana del gallinero, procusto y sus fieles servidores han acabado convirtiendo el partido en el que tú, Ángel, y yo estuvimos.

18 de noviembre de 2009 0:32


No
¿Qué tiene de especial esta noticia?......, es natural que Mikel apoye a quien se enfrenta a quienes considera sus enemigos, más aún si quien lo hace es alguien que vale. No comprendo muy bien Kobol el por qué colocas esto.

Tiene de especial que la candidatura de Valia pretende reprobar a una dirección de la que Mikel Buesa formó parte durante el grueso de la existencia del partido. Porque no olvidemos que Buesa ha participado en la aprobación de los expedientes disciplinarios, las expulsiones, el reglamento, la organización del congreso... Y ahora apoya a la candidatura que critica todo eso. Imagínate la opinión que tengo ahora mismo de ese señor a nivel personal.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  Kobol Jue 19 Nov 2009, 17:41

Nidiestronisiniestro escribió:
terra escribió:
Kobol escribió:


MIKEL BUESA dijo...

No se puede decir mejor ni con más claridad: el voto a Valia y a los que le acompañan en su lista es la única alternativa a ese cementerio bajo la luna en el que la guardiana del gallinero, procusto y sus fieles servidores han acabado convirtiendo el partido en el que tú, Ángel, y yo estuvimos.

18 de noviembre de 2009 0:32


No
¿Qué tiene de especial esta noticia?......, es natural que Mikel apoye a quien se enfrenta a quienes considera sus enemigos, más aún si quien lo hace es alguien que vale. No comprendo muy bien Kobol el por qué colocas esto.

Tiene de especial que la candidatura de Valia pretende reprobar a una dirección de la que Mikel Buesa formó parte durante el grueso de la existencia del partido. Porque no olvidemos que Buesa ha participado en la aprobación de los expedientes disciplinarios, las expulsiones, el reglamento, la organización del congreso... Y ahora apoya a la candidatura que critica todo eso. Imagínate la opinión que tengo ahora mismo de ese señor a nivel personal.

Buesa siempre quiso un partido con una democracia interna exquisita, al contrario que Rosa Díez.

Mikel Buesa Dice:

Noviembre 19, 2009 at 11:46 am

A mi la Guardiana del Gallinero me dijo que quería hacer un partido distinto a los demás y que un signo de esa distinción es que no habría los cargos habituales. Concretó en que, en vez de un secretario general o un presidenta, habría una portavoz.
Ahora entiendo qué quiere decir ser diferente. Significa que el partído es mío (o sea de la Guardiana) es mi instrumento para seguir en el “candelabro” político, y vosotros sólo sois las piezas y engranajes del instrumento. Es así como tenéis que ser felices. Soy yo quien os da la felicidad.

Me encantan sus formas, de ahí a regenerar la democracia va un paso. Menos mal que ayer alguien se lo recriminó:

Mikel Buesa Dice:
Noviembre 18, 2009 at 5:24 pm

Será uno de los lameculos que maneja Antonio Balllestero el Traidor


viejecita Dice:

Noviembre 18, 2009 at 6:11 pm
Lo siento Profesor Buesa, pero no me gusta nada su comentario sobre Antonio Ballesteros.

Y menos en un blog público.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  estirga Jue 19 Nov 2009, 19:43

¿Pero Mikel no estaba en ciudadanos?
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  Martín Jue 19 Nov 2009, 19:46

estirga escribió:¿Pero Mikel no estaba en ciudadanos?

No, lo desmintió el.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Mikel Buesa apoya a Valia Merino Empty Re: Mikel Buesa apoya a Valia Merino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.