Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

+12
Nidiestronisiniestro
Paseante2000
cgomezr
pepelu
paquirrin
López
Iracundo
agussoy
Soylent
sanesteban
JB
Kobol
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 3 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  sanesteban Miér 18 Nov 2009, 13:16

Decir a Kobol ante su comentario sobre lo de Ramon Marcos que se iria, pues amigo mio decirte que ya te han hecho cuarenta cruces por este comentario.
El ojo que todo lo ve de la coordinadora de Madrid ya habra tomado cumplida cuenta.
?no te lo crees?. Te puedo dar datos pero no lo voy hacer aqui.
Saludos/

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 3 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Kobol Miér 18 Nov 2009, 13:27

sanesteban escribió:Decir a Kobol ante su comentario sobre lo de Ramon Marcos que se iria, pues amigo mio decirte que ya te han hecho cuarenta cruces por este comentario.
El ojo que todo lo ve de la coordinadora de Madrid ya habra tomado cumplida cuenta.
?no te lo crees?. Te puedo dar datos pero no lo voy hacer aqui.
Saludos/

Yo creo que de eso hace ya tiempo Razz
Tengo la versión de los hechos por las dos partes, y me reafirmo, no seguiría en UPyD si los líderes nacionales fueran Mikel o Ramón.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 3 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  sanesteban Miér 18 Nov 2009, 16:59

Pues si hace tiempo que lo han hecho una mas Kobol.
Hay un articulo antiguo de CMG en el que decia que en los partidos politicos se daba la teoria de que el meos preparado es el que ascendia. Y aqui nosotros lo estamos llevando al pie de la letra.
No lo digo por mi que no tengo años ya para estas cosas sino por los ejemplso que conozco de la Coordinadora de Madrid y al leer esto que pone Kobol de que le han hecho ya mas de tres cruces.
Que pena.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 3 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Kobol Miér 18 Nov 2009, 18:00

sanesteban escribió:Pues si hace tiempo que lo han hecho una mas Kobol.
Hay un articulo antiguo de CMG en el que decia que en los partidos politicos se daba la teoria de que el meos preparado es el que ascendia. Y aqui nosotros lo estamos llevando al pie de la letra.
No lo digo por mi que no tengo años ya para estas cosas sino por los ejemplso que conozco de la Coordinadora de Madrid y al leer esto que pone Kobol de que le han hecho ya mas de tres cruces.
Que pena.

Afortunadamente no soy importante como para que me pongan tres cruces Razz
Simplemente llevo tiempo manifestando mi falta de sintonía, y lo hago en mi CEL, en mi blog y aquí.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 3 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.