Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

+12
Nidiestronisiniestro
Paseante2000
cgomezr
pepelu
paquirrin
López
Iracundo
agussoy
Soylent
sanesteban
JB
Kobol
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Soylent Mar 17 Nov 2009, 14:19

paquirrin escribió:
Kobol escribió:Yo es que creo que son dos circunstancias distintas. No es lo mismo que pierda Valia a que pierda Rosa:

Si Valia pierde simplemente habrá perdido su propuesta, ya que su candidatura no ha gestionado el partido ni hay caras conocidas. Por tanto yo si lo entendería como mal perder su marcha.

Si Rosa pierde es algo gravísimo para Rosa (y en mi opinión para el partido). Se habrá censurado completamente su labor al frente del partido. No sólo pierde su propuesta, pierde el trabajo que ha realizado hace dos años. Además si pierde Rosa gana Valia, con lo que la afiliación estará acusando a Rosa de pisotear afiliados, conculcar derechos, decisiones antidemocráticas, cuasiamañar el congreso, etc... Si pierde, Rosa se debería ir del partido.

La reflexión es: ¿Cuanta gente se quedaría en una UPyD sin Rosa? Rolling Eyes
Sigo diciendo lo mismo, Rosa no ha dicho que no aceptaria la victoria de la otra candidatura... y si así fuera, la verdad... quien tendría que hacerselo mirar seria ella. Ahora bien... si lo que se trata es difundir el argumento del miedo, oyes... el miedo es libre.

¿Qué miedo? A mi no me da miedo que Rosa Díez abandone UPyD. No creo que a nadie deba darle miedo. Es más, los que la acusan de todos los demanes que propaga la candidatura de Valia deberían estar exultantes de deshacerse de semejante bruja, yo lo estaría. Si Rosa abandona UPyD muchos se irían del partido sorprendidos, indignados o decepcionados, pero no asustados. Hombre, a lo mejor alguno sí, que la gente es muy medrosa, pero en general no.
Por cierto, tal y como se han planteado los argumentos de la candidatura encabezada por Merino Rosa Díez tendría que hacérselo mirar si se quedase. Por muchos motivos (entre ellos su inmenso fracaso político personal), pero sobre todo por que el partido todo estría dando por ciertas las acusaciones que son el único argumento esgrimido por la candidatura de Valia.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  pepelu Mar 17 Nov 2009, 14:45

Olvidais en todo esto el objetivo principal de la candidatura de Valia, que es hacer de la upd un partido realmente democratico y participativo en el que se vuelva a retomar el espiritu inicial del proyecto.
Rosa puede seguir siendo portavoz en el parlamento.
La candidatura presentada por Valia pretende repetir el congreso en un año haciendolo un autentico reflejo de lo que los afiliados quieren, con ponencias elaboradas por grupos de trabajo espontaneos y con un reglamento transparente.

pepelu

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Kobol Mar 17 Nov 2009, 14:49

pepelu escribió:Olvidais en todo esto el objetivo principal de la candidatura de Valia, que es hacer de la upd un partido realmente democratico y participativo en el que se vuelva a retomar el espiritu inicial del proyecto.
Rosa puede seguir siendo portavoz en el parlamento.
La candidatura presentada por Valia pretende repetir el congreso en un año haciendolo un autentico reflejo de lo que los afiliados quieren, con ponencias elaboradas por grupos de trabajo espontaneos y con un reglamento transparente.

Rosa no debería seguir. No me imagino a Zapatero de presidente tras haber perdido un Congreso del PSOE en el que las bases le han acusado de totalitario, antidemocrático, amañar el Congreso, etc...

¿Qué clase de mensaje lanzaría UPyD a la sociedad?. Para las decisiones de nuestra organización no queremos a un totalitario, pero para las decisiones sobre España sí. Suspect
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Soylent Mar 17 Nov 2009, 14:51

pepelu escribió:Olvidais en todo esto el objetivo principal de la candidatura de Valia, que es hacer de la upd un partido realmente democratico y participativo en el que se vuelva a retomar el espiritu inicial del proyecto.
Rosa puede seguir siendo portavoz en el parlamento.
La candidatura presentada por Valia pretende repetir el congreso en un año haciendolo un autentico reflejo de lo que los afiliados quieren, con ponencias elaboradas por grupos de trabajo espontaneos y con un reglamento transparente.

En fin. Habrá que admitir, supongo, que hay gente que cree que el partido ya es auténticamente democrático. Abrumadoramente democrático. Yo creo, personalmente, que es muy democrático y participativo. Mucho. Yo lo del año de margen que se da Valia me sorprende ¿Por qué un año? En menos de tres meses puede haber retirado expedientes, repetido elecciones a delegados y solicitado el uso de un polideportivo o algo así para celebrar el nuevo congreso ¿Por qué un año? ¿Quizá porque quiera darse tiempo para que se renueven los CEP y los CEL con gente de su cuerda? ¿Quizá porque se le antoja que en ese tiempo podrá muñir el nuevo y democrático congreso a su favor? Qué de preguntas me despierta la candidatura de Valia.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  agussoy Mar 17 Nov 2009, 15:01

Por cierto me imagino que a nadie le ha queda duda de que el energúmeno que ha escrito el comentario que ha hecho abrir este hilo se llama Juan Artero Orteaga amigo intimo de los de estanoeslaweb estos a su vez de Valia etc. Todo queda en casa. El maldito comentario digno de un fascista está en el blog del anteriormente mentado y también aparece como comentario en estanoeslaweb.

Menudos amigos tiene el Valia este, luego espero que no le sorprenda que muchos le llamen la alternativaimpresentable.


http://ciudadanosporlalibertad.blogspot.com/

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  cgomezr Mar 17 Nov 2009, 15:09

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Kobol... si ganara Valia, Rosa se podría quedar en el partido pero estaría para siempre tocada del ala. Incluso si nadie de los de la candidatura de Valia ni de los que la apoyan directa o indirectamente hiciesen sangre del asunto (cosa ya de por sí dudosa), los medios anti-UPyD no tardarían ni una semana en lanzarse a la carga contra el partido cuya líder fue repudiada por la militancia en el Congreso por "antidemocrática". Podrán decir que perdió las elecciones de su propio partido pero luego la repusieron a dedo, acusando hasta al mismísimo Valia de culto a la personalidad de Rosa. No digo que no pudiese ser bonito en un mundo ideal que la gente de la candidatura de Valia acabara trabajando codo con codo con Rosa, pero por desgracia, con lo duro que es el mundo real (y no me refiero a dentro del partido, sino fuera); me parece que esto no es viable.

Yo no acuso como otros a los de la candidatura de Valia de querer destruir el partido. No creo que quieran hacer tal cosa. Pero sí que pienso que si ganaran el partido quedaría destruido, aunque no sea ésa su intención. Quedaría convertido en otro CDS o CDL, como dice Kobol.

Para mi gusto, el mejor resultado para el partido sería una victoria de Rosa, pero con un porcentaje de votos apreciable para la candidatura de Valia. Esto haría que siguiéramos contando con Rosa y con un partido capaz de seguir mejorando electoralmente; pero a la vez enviaría el mensaje de que hay descontento entre la militancia con actuaciones de gente de la candidatura de Rosa, cosa que espero que condujese a esa gente a una autocrítica que siempre es buena.

Por suerte, viendo las sensibilidades que se respiran por ahí, parece que ese resultado que me gusta es bastante probable. Pero sí, a mí me da miedo que pierda Rosa porque en mi opinión, aunque Valia tenga la mejor intención del mundo, sería muy difícil evitar que UPyD se convirtiera en un nuevo CDS. Tendríamos un partido con (en el mejor de los casos, y siendo optimistas sobre la candidatura de Valia) una democracia interna impecable; pero sin ninguna oportunidad de cambiar la democracia de nuestro país, que es la que realmente influye en nuestras vidas y en las de los nuestros.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Paseante2000 Mar 17 Nov 2009, 15:48

Kobol escribió:
López escribió:Se podría dar la situación de que Díez perdiera y, en consecuencia, dejara todos sus cargos, incluido el escaño. Eso sería lo normal. Pero entonces, Mikel Buesa tendría la opción de pasar a ser el Portavoz parlamentario si él quisiera (lo cual dudo) con lo que de facto sería el nuevo líder del partido. Y Mikel Buesa sí tiene proyección pública (además de talento de sobra), con lo que UPyD podría seguir teniendo futuro.

Entonces no esperaría un tiempo, me daría de baja al día siguiente.

Pues eso. Desde luego no creo que Buesa este por la labor, teniendo un movimiento ciudadano que hacer prosperar… pero las declaraciones que ha hecho desde que se fue de UPyD, no creo que le hagan acreedor de la confianza de muchos de los afiliados, al menos de la mía, no. Pero dejemos de hablar de Buesa. Valia puede ser una persona muy valida -no lo se y no lo dudo- pero lo que si me imagino, es que su proyección política –fuera del partido- en minima, cuando no nula. Cuando sales a la calle a repartir propaganda, a pegar carteles –a lo que sea- al final la pregunta es siempre la misma; ¿el partido de Rosa Diez?... y no me malinterpretéis, que no digo que esto sea bueno, pero hoy por hoy es así, es la realidad, le guste a quién le guste.

En cuanto a lo de “reventar el Congreso”… como dice algún forero, me temo que el autor se ha fumado alguno de los famosos “brotes verdes” que ZP dice que se divisan en la lotanza, y que de tan verdes… Respecto a las comparaciones con Auschwitz, son únicamente repugnantes y como ya escribí acerca de los “asaltos de las SA” en mi blog, no me voy a extender más en el tema del “nazismo de vía estrecha”. Últimamente estamos asistiendo a una radicalización, más propia de orates que de afiliados y simpatizantes, que entiendo que nace al “calor“ del proceso electoral.

Personalmente, ni me siento caminando hacia ninguna “ducha”, ni me siento –tampoco- ninguna “oveja magenta”. Un poco de seriedad, porque el insulto fácil, es fácil –pero a pesar de lo que piensen algunos- no es gratuito.

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  sanesteban Mar 17 Nov 2009, 16:55

En primer lugar en dale que te pego con que si sale uno por no se donde diciendo algo palo a la candidatura.
Kobol, creo que te equivocas pues la presentacion o el programa esta muy claro y habla de solo una año para gestionar el partiod hasta un nuevo Congreso.
SEgundo, por supuesto que se puede convivir este año. Otra cosa es que se quiera.
Tercero, lo de querer hacer elecciones territoriales y provinciales antes de hacer el Congreso, ahora resulta que es querer situar a los de su cuerda ?que se ha hecho hasta ahora?.
Cuarto, se esta criticando lo que se ha hecho en organizacion en estos ultimos tiempos.
Quinta, para mi este no es el partido de Rosa Diez, y eso que he apoyado y apoyo la labor de Rosa Diez, pero precisamente uno de los fallos de estos ultimos tiempos es que hasta desde la propia direccion se ha difundido esto del "partido de Rosa Diez" hasta en propagandas electorales. ASi que esto se ha propiaciado desde la propia direccion.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  agussoy Mar 17 Nov 2009, 17:05

Oye sanesteban y vosotros estais de acuerdo con el comentario de Juan Artero que inicia este hilo? por que es colega vuestro y sería interesante que alguna vez opinaseis sobre lo que dicen vuestras compañias. Por que la cantidad de comentarios que va diceiendo vuestra gente por ahí roza lo espeluznante comenzando por Maleni que es candidata de vuestra alternativa..........ble

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  paquirrin Mar 17 Nov 2009, 18:05

Yo no tengo muy claro que se debate... por un lado , en el inicio del debate se indica que son los "criticos" los que abandoran si pierden , quemando carnets... para despues, sostener que es Rosa y sus mas fieles paladines los que abandonarian la "piragüa" si perdieran.
Yo , tengo claro que el motivo de mi marcha no estará tanto en quien sea el que gane, como en cual sera el modelo de partido que salga del congreso.
Si el partido apuesta por defender un Estado Federal Cooperativo de Intensidad Media... me tendre que marchar, porque creo en España como estado unitario. Lo que no estoy dispuesto es a defender en lo que no creo .
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 17 Nov 2009, 18:38

El tal Juan Artero se presenta al CP, así que no veo muy lógico que ahora nos salga con esto de reventar el congreso. ¿No será que ha hecho cuentas y no se ve capaz de salir elegido? Twisted Evil

O a lo mejor todo es por autopromocionarse y ganar votos para ser elegido en el antidemocrático congreso... no sé, no sé.

Artero parece, desde luego.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 17 Nov 2009, 18:41

López escribió:Se podría dar la situación de que Díez perdiera y, en consecuencia, dejara todos sus cargos, incluido el escaño. Eso sería lo normal. Pero entonces, Mikel Buesa tendría la opción de pasar a ser el Portavoz parlamentario si él quisiera (lo cual dudo) con lo que de facto sería el nuevo líder del partido. Y Mikel Buesa sí tiene proyección pública (además de talento de sobra), con lo que UPyD podría seguir teniendo futuro.

Me apuesto las gónadas a que Buesa aceptaría. Porque si el no aceptara... ¿recordáis quién era el número 3 de la lista?

Sobre su proyección pública, desde ya digo que no tiene ni la mitad que Rosa Díez. Es relativamente conocido, pero no tanto, y no da tanto juego en los medios de comunicación, ni tiene el mismo carisma... No creo que Buesa fuese una alternativa válida de cara a la sociedad.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  ricardo Mar 17 Nov 2009, 19:07

JB escribió:
Kobol escribió:Yo es que creo que son dos circunstancias distintas. No es lo mismo que pierda Valia a que pierda Rosa:

Si Valia pierde simplemente habrá perdido su propuesta, ya que su candidatura no ha gestionado el partido ni hay caras conocidas. Por tanto yo si lo entendería como mal perder su marcha.

Si Rosa pierde es algo gravísimo para Rosa (y en mi opinión para el partido). Se habrá censurado completamente su labor al frente del partido. No sólo pierde su propuesta, pierde el trabajo que ha realizado hace dos años. Además si pierde Rosa gana Valia, con lo que la afiliación estará acusando a Rosa de pisotear afiliados, conculcar derechos, decisiones antidemocráticas, cuasiamañar el congreso, etc... Si pierde, Rosa se debería ir del partido.

La reflexión es: ¿Cuanta gente se quedaría en una UPyD sin Rosa? Rolling Eyes

No estoy de acuerdo. Si Rosa pierde, se estára acusando a Rosa de llevar en su candidatura a gente que pisotea .... Si, vale, vale. Ella también forma parte de esa candidatura.

La reflexión final es muy interesante: ¿Cuantos están en el partido por Rosa y no por la línea política del partido?
Si por mi es, todos los que estén en el partido por Rosa, por Gorriarán, por Savater, por Luis, por José o por pepito de los palotes, no pintan nada en UPyD ni en ningún partido político. ES decir. Si mañana a Rosa le da un infarto ¿nos vamos todos? Joder. Pues yo me metí en esto para regenerar la democracía, para .... (aquí va todo el rollito de siempre) ... no por Rosa ni por Savater ni por Gorrirarán ni por mi amigo Luis.

Creo que el sentir inmensamente mayoritario es que Rosa debe ser el capitán público del partido (en lo político). Algunos piensan que la gestión deben ser otros quienes la lleven y sólo durante un año, lo que tardaría en celebrarse un nuevo congreso. Pero de ahí a que sin Rosa el proyecto no debe continuar ...

(miedo me da pensarlo)

Estoy totalmente de acuerdo. Si hemos empezado con este partido fue entre otras cosas precisamente para romper con el incondicionalismo de los demás partidos en los que los afiliados se tragan lo que sea de sus "líderes". El nuestro iba a ser un partido de ideas, no de personas.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  fernandot Mar 17 Nov 2009, 20:06

Solo quiero manifestar mi absoluta decepción por la convocatoria esta de las narices de reventar el congreso. No pensé que habría en el partido gentuza de tal calaña como el tal Artero este.

Aún estoy flipando con su escrito Evil or Very Mad
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  agussoy Mar 17 Nov 2009, 20:23

No habia caido yo en eso, NDNS nos dices en serio que Juan Artero se presenta como candidato a CP. Por que si eso es verdad se le deberían exigir responsabilidades por el citado artículo. No se puede tener gente de esa calaña en él consejo político.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Evergetes Mar 17 Nov 2009, 23:26

Nidiestronisiniestro escribió:
López escribió:Se podría dar la situación de que Díez perdiera y, en consecuencia, dejara todos sus cargos, incluido el escaño. Eso sería lo normal. Pero entonces, Mikel Buesa tendría la opción de pasar a ser el Portavoz parlamentario si él quisiera (lo cual dudo) con lo que de facto sería el nuevo líder del partido. Y Mikel Buesa sí tiene proyección pública (además de talento de sobra), con lo que UPyD podría seguir teniendo futuro.

Me apuesto las gónadas a que Buesa aceptaría. Porque si el no aceptara... ¿recordáis quién era el número 3 de la lista?

Sobre su proyección pública, desde ya digo que no tiene ni la mitad que Rosa Díez. Es relativamente conocido, pero no tanto, y no da tanto juego en los medios de comunicación, ni tiene el mismo carisma... No creo que Buesa fuese una alternativa válida de cara a la sociedad.
No sé si te refieres a CMG con lo de nº3, pero creo que él iba por Valencia. ¿Alguien sabe quién era el nº3?

En cuanto a Buesa... seamos francos, NO LO CONOCE NI SU ABUELA. No nos engañemos... estoy hablando del gran público, no de la gente que se movía por plataformas cívicas, etc. Como mucho a la gente le puede sonar el apellido Buesa por su hermano, pero a él no lo conoce ni Dios...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 17 Nov 2009, 23:29

Madrid
1- Rosa María Díez González
2- Miguel Buesa Blanco
3- Ramon Marcos Allo
4- Aurora García Pérez
5- María Cristina Muñoz Montes

Twisted Evil
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Evergetes Mar 17 Nov 2009, 23:34

Nidiestronisiniestro escribió:Madrid
1- Rosa María Díez González
2- Miguel Buesa Blanco
3- Ramon Marcos Allo
4- Aurora García Pérez
5- María Cristina Muñoz Montes

Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  López Mar 17 Nov 2009, 23:34

Pues, hombre, Buesa participa en diversas tertulias (como la económica de "La Linterna" y en la política de La Mañana) y a veces colabora en programas de Popular TV y en LD TV. En círculos académicos y relacionados con las víctimas de ETA es muy conocido. De hecho, su salida de UPyD tuvo eco por esa proyección pública que yo creo que sí tiene. Pero sobretodo Buesa es conocido por los medios y creo que en ese ámbito se mueve bastante bien. Además, se explica bastante bien y su mensaje llegaría

El nº 3 por Madrid fue Ramón Marcos... Con esta persona como Portavoz sí que se iría gente de UPyD. Bueno, de hecho, ya se ha ido bastante gente gracias a él, entre otros, los nº 2 y 4 de la lista de Madrid, vamos justo los que le rodeaban. No sabe ná...


Última edición por López el Mar 17 Nov 2009, 23:36, editado 3 veces (Razón : NDNS se ha adelantado con lo del tal Marcos...)

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Kobol Miér 18 Nov 2009, 10:48

López escribió:Pues, hombre, Buesa participa en diversas tertulias (como la económica de "La Linterna" y en la política de La Mañana) y a veces colabora en programas de Popular TV y en LD TV. En círculos académicos y relacionados con las víctimas de ETA es muy conocido. De hecho, su salida de UPyD tuvo eco por esa proyección pública que yo creo que sí tiene. Pero sobretodo Buesa es conocido por los medios y creo que en ese ámbito se mueve bastante bien. Además, se explica bastante bien y su mensaje llegaría

El nº 3 por Madrid fue Ramón Marcos... Con esta persona como Portavoz sí que se iría gente de UPyD. Bueno, de hecho, ya se ha ido bastante gente gracias a él, entre otros, los nº 2 y 4 de la lista de Madrid, vamos justo los que le rodeaban. No sabe ná...

Buesa es un gran desconocido fuera del ámbito de las personas que nos informamos de política a diario. En cualquier caso, si Rosa se marchase y quedase Ramón como Portavoz, pediría mi baja al día siguiente, como con Mikel Buesa.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 12:05

Kobol escribió:Yo es que creo que son dos circunstancias distintas. No es lo mismo que pierda Valia a que pierda Rosa:

Si Valia pierde simplemente habrá perdido su propuesta, ya que su candidatura no ha gestionado el partido ni hay caras conocidas. Por tanto yo si lo entendería como mal perder su marcha.

Si Rosa pierde es algo gravísimo para Rosa (y en mi opinión para el partido). Se habrá censurado completamente su labor al frente del partido. No sólo pierde su propuesta, pierde el trabajo que ha realizado hace dos años. Además si pierde Rosa gana Valia, con lo que la afiliación estará acusando a Rosa de pisotear afiliados, conculcar derechos, decisiones antidemocráticas, cuasiamañar el congreso, etc... Si pierde, Rosa se debería ir del partido.

La reflexión es: ¿Cuanta gente se quedaría en una UPyD sin Rosa? Rolling Eyes

+1

Conmigo que cuenten si se va Rosa.

Además, eso le pasaría por no haber presentado listas abiertas. Si así fuera no se vería en esa dicotomía.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  paquirrin Miér 18 Nov 2009, 12:14

Yo si abandonara Rosa, que no lo harà... ante todo respetaria su decisión... no la comparto, pero la respetaría, es mas rogaría encarecidamente que reconsiderara su decisión. Aún mas , desde mi modesta aportación, pediria que todos la instaramos a seguir... ahora bien, si la condición para ello, es o Yo o el Caos.... voto por el caos, es cuestión de principios. Uno no puede estar toda la vida renunciando a lo justo por lo practico.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 12:14

Te irás, creeme te irás a la fuerza por que en el hipotético caso que Valia tomase las riendas del partido, este, no duraría dos meses. No tiene ni aptitud ni actitud para liderar ni el portal de su casa. Al menos por lo que se le va conociendo.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  paquirrin Miér 18 Nov 2009, 12:50

agussoy escribió:Te irás, creeme te irás a la fuerza por que en el hipotético caso que Valia tomase las riendas del partido, este, no duraría dos meses. No tiene ni aptitud ni actitud para liderar ni el portal de su casa. Al menos por lo que se le va conociendo.
Lo dudo bastante... entre otras cosas porque formo parte del grupo que le apoya a la dirección. Es mas ... Rosa no se marchará.. y el motivo es muy simple... la candidatura de Valia tiene un mandato imperativo... convocar un congreso en un año, y tras celebrarse democraticamente los territoriales... Rosa tendría todo un año para recuperar el poder y no tener que partir de cero... otra vez.... y sin la mayor parte de los que la acompañaron inicialmente en su aventura... Dejad de utilizar la estrategia del miedo... porque no cuela.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  agussoy Miér 18 Nov 2009, 12:57

paquirrin escribió:
agussoy escribió:Te irás, creeme te irás a la fuerza por que en el hipotético caso que Valia tomase las riendas del partido, este, no duraría dos meses. No tiene ni aptitud ni actitud para liderar ni el portal de su casa. Al menos por lo que se le va conociendo.
Lo dudo bastante... entre otras cosas porque formo parte del grupo que le apoya a la dirección. Es mas ... Rosa no se marchará.. y el motivo es muy simple... la candidatura de Valia tiene un mandato imperativo... convocar un congreso en un año, y tras celebrarse democraticamente los territoriales... Rosa tendría todo un año para recuperar el poder y no tener que partir de cero... otra vez.... y sin la mayor parte de los que la acompañaron inicialmente en su aventura... Dejad de utilizar la estrategia del miedo... porque no cuela.

Como no se va adar el caso no lo vamos a poder comprobar. A VAlia no le dura el partido en sus manos 15 días. Pero en fin va a ser imposible comprobarlo.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz - Página 2 Empty Re: Reventar el Congreso y comparaciones con Auschwitz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.