Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Va a presentar UPyD iniciativas parlamentarias (y extraparlamentarias) contra los corruptos y la corrupción?

3 participantes

Ir abajo

¿Va a presentar UPyD iniciativas parlamentarias (y extraparlamentarias) contra los corruptos y la corrupción? Empty ¿Va a presentar UPyD iniciativas parlamentarias (y extraparlamentarias) contra los corruptos y la corrupción?

Mensaje  López Lun 12 Oct 2009, 20:24

Creo que sería necesario que UPyD presentara una batalla muy dura en este campo, pidiendo todas las investigaciones que fueran necesarias, tanto en el Parlamento como en los Juzgados (en calidad de acusación popular). No sé si se estará haciendo algo en esta línea. Se agradecería si alguien nos puede dar información sobre esto.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Va a presentar UPyD iniciativas parlamentarias (y extraparlamentarias) contra los corruptos y la corrupción? Empty Re: ¿Va a presentar UPyD iniciativas parlamentarias (y extraparlamentarias) contra los corruptos y la corrupción?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 12 Oct 2009, 20:41

Pues hombre, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Rosa ha utilizado el tema para volver a sacar a la luz el tema de la independencia del Poder Judicial cada vez que le preguntan por Gürtel. Lo que no me parece nada mal porque es una manera de atacar a la base del problema y no sólo a lo que se ve en los telediarios.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Va a presentar UPyD iniciativas parlamentarias (y extraparlamentarias) contra los corruptos y la corrupción? Empty Re: ¿Va a presentar UPyD iniciativas parlamentarias (y extraparlamentarias) contra los corruptos y la corrupción?

Mensaje  ricardo Mar 13 Oct 2009, 22:37

Nidiestronisiniestro escribió:Pues hombre, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Rosa ha utilizado el tema para volver a sacar a la luz el tema de la independencia del Poder Judicial cada vez que le preguntan por Gürtel. Lo que no me parece nada mal porque es una manera de atacar a la base del problema y no sólo a lo que se ve en los telediarios.

Es justo en este tema que Rosa ha metido la pata hace unos meses cuando sí ha condenado la actitud de la fiscalía pero no ha condenado la actitud de los amigos jueces de Camps en Valencia.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Va a presentar UPyD iniciativas parlamentarias (y extraparlamentarias) contra los corruptos y la corrupción? Empty Re: ¿Va a presentar UPyD iniciativas parlamentarias (y extraparlamentarias) contra los corruptos y la corrupción?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.