Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

+2
fernandot
lisufelligus
6 participantes

Ir abajo

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza Empty Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

Mensaje  lisufelligus Jue 14 Mayo 2015, 14:12

Irene Lozano , premiada por la fundación Avizor por ser la parlamentaria que mejor ha trabajado en pro de los derechos humanos y contra la pobreza en la cámara baja:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-irene-lozano-premiada-iniciativas-parlamentarias-contra-pobreza-20150513194740.html#.VVR_uPrZTBE.facebook
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza Empty Re: Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

Mensaje  fernandot Sáb 16 Mayo 2015, 09:03

Y esto, que es publicidad super positiva para UPyD pasa sin pena ni gloria por los canales del partido y no se informa a los afiliados (motivación, fidelización).

Estuve en el acto, del que me enteré por la misma Irene, y los únicos representantes de UPyD, en algo tan utilizable mediánicamente, fueron Anchuelo, Luis de Velasco y Gabriel.

Que pena
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza Empty Re: Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

Mensaje  TicTac Sáb 16 Mayo 2015, 10:35

fernandot escribió:Y esto, que es publicidad super positiva para UPyD pasa sin pena ni gloria por los canales del partido y no se informa a los afiliados (motivación, fidelización).

Estuve en el acto, del que me enteré por la misma Irene, y los únicos representantes de UPyD, en algo  tan utilizable mediánicamente, fueron Anchuelo, Luis de Velasco y Gabriel.

Que pena

Te hace preguntarte si las tonterías de echarla son verdad. Lo de este partido no tiene nombre.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza Empty Re: Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

Mensaje  Un andaluz Sáb 16 Mayo 2015, 11:03

TicTac escribió:
fernandot escribió:Y esto, que es publicidad super positiva para UPyD pasa sin pena ni gloria por los canales del partido y no se informa a los afiliados (motivación, fidelización).

Estuve en el acto, del que me enteré por la misma Irene, y los únicos representantes de UPyD, en algo  tan utilizable mediánicamente, fueron Anchuelo, Luis de Velasco y Gabriel.

Que pena

Te hace preguntarte si las tonterías de echarla son verdad. Lo de este partido no tiene nombre.

Bueno, miremos el lado positivo al asunto. Todos estos problemas son oportunidades para recapacitar y reconducir la estrategia de comunicación. Desde el CD (hablo desde mi percepción, ojo) deben de estar aún algo aturdidos encajando las tortas que les han llovido desde todas partes en los últimos meses como para plantear una línea de acción bien coordinada de cara a las siguientes elecciones.

Lo de que se la iba a expulsar era mentira. O sino era mentira y simplemente era un deseo, seguramente provenía de alguien que no representaba quizás mas que a sí mismo. Por otra parte, si ella misma tuvo alguna duda sobre pactos con C's (cosa que creo que nos ha pasado a muchos, yo el primero. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra), se habrá dado cuenta en los últimos meses que lo de Rivera no es sino un proyecto político liberal, nada semejante a nuestras posturas moderadas cuando no socialdemócratas que tiene UPyD.

Sé que a algunos no os gusta Lozano. Es cierto que no es perfecta. Yo una cosa tengo clara: si saliese elegida como cabeza del partido, yo me pondría a trabajar duro junto a ella desde el primer día con las mismas ganas con las que entré en esto en 2008.
Un andaluz
Un andaluz

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza Empty Re: Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

Mensaje  Rekeeo Sáb 16 Mayo 2015, 12:57

TicTac escribió:
fernandot escribió:Y esto, que es publicidad super positiva para UPyD pasa sin pena ni gloria por los canales del partido y no se informa a los afiliados (motivación, fidelización).

Estuve en el acto, del que me enteré por la misma Irene, y los únicos representantes de UPyD, en algo  tan utilizable mediánicamente, fueron Anchuelo, Luis de Velasco y Gabriel.

Que pena

Te hace preguntarte si las tonterías de echarla son verdad. Lo de este partido no tiene nombre.

Es que a veces da la sensación que actuan como niños. Hoy están de acto central de campaña en Madrid y una de las personas más importantes de UPyD como es Irene Lozano, no va a hablar (al menos no se le ha publicitado). Miro 4 años atrás y no reconozco lo que veo

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza Empty Re: Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

Mensaje  El Estudiante. Sáb 16 Mayo 2015, 18:12

Sin embargo, quiero recordar que todas las visitas que realiza Irene Lozano por toda España están siendo organizadas directamente por el partido (en lugar de serlo por ella misma, a título individual), así que no es cierto que la tengan completamente "oculta" y marginada. Eso sí, hay bastante gente que, tras los correos electrónicos y la falsa amenaza de expulsión que enviaron los partidario de Nacho Prendes desde Asturias para vengarse por haberlos dejado plantados ante Ciutadans, ha dejado de confiar en ella.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza Empty Re: Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

Mensaje  Rekeeo Sáb 16 Mayo 2015, 19:48

El Estudiante. escribió:Sin embargo, quiero recordar que todas las visitas que realiza Irene Lozano por toda España están siendo organizadas directamente por el partido (en lugar de serlo por ella misma, a título individual), así que no es cierto que la tengan completamente "oculta" y marginada. Eso sí, hay bastante gente que, tras los correos electrónicos y la falsa amenaza de expulsión que enviaron los partidario de Nacho Prendes desde Asturias para vengarse por haberlos dejado plantados ante Ciutadans, ha dejado de confiar en ella.

Lo de la amenaza de expulsión yo sigo manteniendo la duda hasta que pasen las elecciones municipales, sobretodo porque la respuesta del partido ha sido que están 100 % concentrados en las elecciones y que lo estudiarían. Y hombre, estaría bueno que el partido no financiase los actos en los que participa Irene Lozano, es que si no lo hacen se estarían pegando un tiro en el pie y recuerdo que el objetivo es sacar representación en algún sitio. Pero vamos, si Lozano (y digo Lozano como digo Herzog o Diez) hace campaña es porque las agrupaciones lo piden

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza Empty Re: Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

Mensaje  El Estudiante. Sáb 16 Mayo 2015, 21:52

Rekeeo escribió:
El Estudiante. escribió:Sin embargo, quiero recordar que todas las visitas que realiza Irene Lozano por toda España están siendo organizadas directamente por el partido (en lugar de serlo por ella misma, a título individual), así que no es cierto que la tengan completamente "oculta" y marginada. Eso sí, hay bastante gente que, tras los correos electrónicos y la falsa amenaza de expulsión que enviaron los partidario de Nacho Prendes desde Asturias para vengarse por haberlos dejado plantados ante Ciutadans, ha dejado de confiar en ella.

Lo de la amenaza de expulsión yo sigo manteniendo la duda hasta que pasen las elecciones municipales, sobretodo porque la respuesta del partido ha sido que están 100 % concentrados en las elecciones y que lo estudiarían. Y hombre, estaría bueno que el partido no financiase los actos en los que participa Irene Lozano, es que si no lo hacen se estarían pegando un tiro en el pie y recuerdo que el objetivo es sacar representación en algún sitio. Pero vamos, si Lozano (y digo Lozano como digo Herzog o Diez) hace campaña es porque las agrupaciones lo piden
No es sólo la financiación. También le organizan los actos y le preparan los sitios a los que ir. Por ejemplo, en Andalucía ha abierto la campaña electoral de allí junto a la concejal de Granada y visitado buena parte de las capitales de provincia, todo ello con la mediación del partido, que ha ido proponiendo a todos los candidatos su disponibilidad para poderla recibir. Estoy en una agrupación y ha sido el partido quienes nos ha ido proponiendo, sucesivamente, si queríamos recibir la visita de Irene Lozano, de Rosa Díez o de Julio Lleonart. Es por eso que digo que, en ese aspecto, no parece que la estén discriminando en modo alguno.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza Empty Re: Irene Lozano, premiada por sus iniciativas parlamentarias contra la pobreza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.