Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos/Simuladores de política

+6
sfb
XANDASBOLAS
Optigan
Martín
Evergetes
Comandate_XX
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  sfb Dom 14 Jun 2009, 17:58

Comandate_XX escribió:
sfb escribió:
Evergetes escribió:
XANDASBOLAS escribió:Habrá que entrar en el simulador, parece interesante
Very Happy
Dime tu correo por privado y te mando una invitación Razz

Estas reclutando un ejercito !!!!!! Laughing

Dime tu correo te envio a ti tambien una invitacion Very Happy

Yo ya estoy alli, pero hace semanas que lo tengo abandonado. Laughing
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Comandate_XX Dom 14 Jun 2009, 17:59

sfb escribió:
Comandate_XX escribió:
sfb escribió:
Evergetes escribió:
XANDASBOLAS escribió:Habrá que entrar en el simulador, parece interesante
Very Happy
Dime tu correo por privado y te mando una invitación Razz

Estas reclutando un ejercito !!!!!! Laughing

Dime tu correo te envio a ti tambien una invitacion Very Happy

Yo ya estoy alli, pero hace semanas que lo tengo abandonado. Laughing


vaya Sad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Comandate_XX

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Upeidista Dom 14 Jun 2009, 22:58

YO quiero invitacion, me tiene intrigado el juego Rolling Eyes
Upeidista
Upeidista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Evergetes Dom 14 Jun 2009, 23:10

Upeidista escribió:YO quiero invitacion, me tiene intrigado el juego Rolling Eyes
lo mismo te digo, dime tu correo por privado Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Optigan Mar 23 Jun 2009, 23:31

Bueno, y además de comprar el pan, ir al curro y entrenar con el ejército... ¿qué más podría hacer?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Evergetes Miér 24 Jun 2009, 00:08

Optigan escribió:Bueno, y además de comprar el pan, ir al curro y entrenar con el ejército... ¿qué más podría hacer?
Sobre todo relacionarte con la gente. Es un juego de sociabilidad (como la política de la vida real), si no no haces nada. Mira la prensa a diario y afíliate a un partido. Si quieres puedes echar una ojeada al foro de NEL (partido del que fui uno de los fundadores), Martín ya está en él también:

http://foronel.foroespana.com/forum.htm
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Evergetes Sáb 27 Jun 2009, 21:00

Para los que esteis dudando si jugar o no, os copio aquí un pedazo de artículo que ha publicado uno de los usuarios (profesor de economía en la universidad en la vida real, varias veces ministro de economía en el juego, y uno de los líderes de mi partido, NEL):

He vivido cosas que otros ni siquiera han soñado.

He vivido el ascenso y la caída de imperios. He vivido el nacimiento y la desaparición de religiones que abarcaron el mundo. He vivido guerras y tiempos de paz. He vivido dictaduras militares y democracias.
He construido muros para frenar a invasores, y los he derribado para invadir. He fabricado casas, regalos, aviones y las armas más destructivas. He extraído hierro de las minas y recogido trigo en el campo. He debatido en el Congreso, he dirigido un país desde el Gobierno y he atacado desde la oposición. He visto pactos de izquierdas contra derechas y pactos de izquierdas y derechas. He creado periódicos y organizaciones. He ayudado a recién nacidos a dar sus primeros pasos y me he visto superado por esos mismos jóvenes cuando han crecido.

Viví un imperio dirigido por Suecia, que extendía sus posesiones por Europa y controlaba Estados títere que extendían su poder por toda Asia. Un país que dominaba el mundo, y que fui viviendo cómo se apagaba hasta quedar como un lejano recuerdo.

Viví con una sociedad que había descubierto a Dio Brando como su dios. Y alzaron a un país de la nada, Pakistán, que extendía sus creencias y su poder por el mundo. Un país que asustaba, un país al que nos enfrentamos con nuestros diplomáticos, y contra el que mandamos a luchar a nuestros ejércitos. Y vi como toda su fe se apagaba al tiempo que su dios moría.
Y como su religión renacía tras renacer su dios, y volvían a asentarse en Suiza, y a volver a impresionar al mundo con su poder. Hasta que su poder, de nuevo, se apagaba.

He visto nacer de la nada junto a mí la fe en Varnish, un ser que se manifestó en España. Y cómo la creencia se extendía en la sociedad, y como los creyentes se organizaban y marcharon a otro país, a Filipinas, para imponer allí su mensaje. Y como la fuerza de esa religión, también, caía.

Me ha impresionado la determinación de naciones enteras, como Rumanía, que abandonaban a sus aliados argentinos en la lucha, mientras preparaban el golpe más magistral contra su enemigo: cómo descubrieron la forma de invadir sigilosamente un país y entregarlo a su nación, tras alcanzar la capacidad de rendir a los ejércitos. Y como esa estrategia fue aprendida por su enemigo, y usada contra aquellos que la crearon.

He visto a naciones esforzándose por dotarse de sus propios derechos. He visto a mis vecinos luchar por tener su propia Constitución, y una vez lograda, olvidarla. He vivido en un país en el que los ciudadanos continuamente debatían en la prensa. Y he vivido en un país, que fue tomado por ciudadanos-robot, que aparentaban ser ciudadanos normales, pero que respondían ante la voluntad de su creador. Y he participado de la unión de todos los ciudadanos libres contra ellos, aun sin saber lo que eran; y después, he trabajado para ellos, hasta descubrir su naturaleza.

He visto la condena a muerte y ejecución de un presidente de gobierno, inocente del crimen que se le acusaba. He visto a los dioses creadores de un mundo libre amordazar a sus criaturas y privarles de la libertad de expresarse. He vivido con alquimistas, que han creado oro de la nada.

He atacado con las armas y las humillaciones a naciones enemigas de las que éramos fieles aliados sólo unos meses antes. Y he firmado con ellas la paz poco después.

He sufrido el miedo de un país frente a las invasiones de los bárbaros. Y me he comportado como un bárbaro haciendo sufrir a las gentes de otros países. Me han movilizado en medio del ardor guerrero para conquistar regiones extranjeras y nos han sido arrebatadas por unos enemigos que contaban a los dioses entre sus aliados.

He vivido cosas que otros ni siquiera han soñado.

Me gusta eRepublik, un juego distinto. Limitado, por lo general aburrido. Pero si juegas a eRepublik, cuando echas la vista atrás, podrás comprobar lo increíble de todo aquello que has vivido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Optigan Lun 27 Jul 2009, 23:05

Todo por la patria.

Juegos/Simuladores de política - Página 2 TodoPorLaPatria

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  SombraX Mar 28 Jul 2009, 04:32

Jurgo, tu amiguete Anonimux se ha ido al PON después de anunciar ya ni me acuerdo cuantas veces su retiro, se fue de NEL ..me imagino por las lindezas del partido. No obstante el juego engancha y mucho, al inicio es toda una asquerosidad, pero viendo como se lian a ostias todo dios, apetece meterse al ruedo. Para los derechosos, pues NEL, para centro el CyD, para los izquierdosos comunistas extremistas como yo, pues el BOI y sus independentistas catalanes, vascos y gallegos...hay de todo, el que no asimila la diversidad, le va a costar, el que lo ve como un juego, lo pasa bien. O puedes dedicarte a trolear....se lo recomiendo.
SombraX
SombraX

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Optigan Mar 28 Jul 2009, 13:16

SombraX escribió:Jurgo, tu amiguete Anonimux se ha ido al PON después de anunciar ya ni me acuerdo cuantas veces su retiro, se fue de NEL ..me imagino por las lindezas del partido. No obstante el juego engancha y mucho, al inicio es toda una asquerosidad, pero viendo como se lian a ostias todo dios, apetece meterse al ruedo. Para los derechosos, pues NEL, para centro el CyD, para los izquierdosos comunistas extremistas como yo, pues el BOI y sus independentistas catalanes, vascos y gallegos...hay de todo, el que no asimila la diversidad, le va a costar, el que lo ve como un juego, lo pasa bien. O puedes dedicarte a trolear....se lo recomiendo.

eRepublik es la demostración de que el secesionismo es contraproducente y rídiculo. Cataluña por sí sola sería una colonia de Indonesia lol!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  sfb Vie 07 Ago 2009, 19:06

Os traigo otro simulador en el que ando, yo estoy en Hispania:

http://www.virtualpol.com/
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  malaga2016 Dom 09 Ago 2009, 16:33

Peacemaker


Puedes ser el presidente palestino o israeli
malaga2016
malaga2016

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : Malaga

http://www.amigosupydmalaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  SombraX Dom 09 Ago 2009, 21:34

El virtualpol es una democracia simulada, ahi manda el que programa ese sitio, el tal Gonzo, no le lleves la contraria ni le contradigas sus ideas porque te borra de sus dos huevos y no hay ley que valga, se pasa la constitución por sus forros e interviene cuando le da la gana e induce la forma de como debe evolucionar el juego. Se ha creado el juego para llenar su pequeño ego y parecer el dios que reparte justicia. En sus anuncios dice que no hay cuentas god ni admnistradores, y cuando preguntas por qué el GONZO existe entonces te explican cosas que no ponen previamente en el anuncio.
SombraX
SombraX

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Dolmatovia Jue 10 Sep 2009, 15:49

[Con la venia: Si este post resultase molesto o fuese considerado por la Administración de este foro como "spam", solicitamos anticipadamente disculpas y bórrenlo sin problemas. Atentamente: Gracias]

Inspirado en las clases de economía de Zapatero, aquí resumimos el contexto de Dolmatovia en un breve post que se puede leer en 2 minutos para su mejor comprensión:

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Dolma3


- Dolmatovia es un simulador político con más de 5 años de existencia que ha sobrevivido gracias a su originalidad y calidad de contenidos, y actualmente vamos por la edición 3.5. Es un simulador político diferente y original, ya que la mayoría de simuladores políticos están basados en la realidad actual, por lo que te invitamos a participar en esta nueva experiencia.

- Dolmatovia es un país ficticio basado en un país eslavo de Europa, estamos sobre 1980 bajo un contexto de "guerra fría" y apertura democrática tras unos 25 años de dictadura. Los nombres de los países son ficticios pero no os asustéis, los símiles con la realidad son muy sencillos.

- En Dolmatovia podrás ejercer un rol de político o periodista. Hay partidos políticos y periódicos de todas las tendencias, desde comunistas hasta monárquicos pasando por laboristas, liberales, democristianos e independentistas, por lo que te sentirás cómodo con ello. Por supuesto, tu rol como político no tiene por qué defender tus ideales reales, para eso se trata de un juego.

- Durante estos últimos años, Dolmatovia ha estado realizando su particular transición hacia la democracia, después de años de gobierno militarista. La Junta Militar decidió por sí misma abrirse a la democracia y para ello se hizo un referendum para decidir si Dolmatovia debía ser una República o un Reino, saliendo elegida la República. Por ello, en las primeras elecciones legislativas, la misión de los jugadores fue realizar una Constitución lo más representativa posible, con el fin de restaurar definitivamente la democracia a Dolmatovia.

- Actualmente, Dolmatovia goza de una Constitución republicana aprobada en referéndum, y tras las primeras Elecciones Presidenciales salió elegido el comunista Karolu Stevanovsky, primer Presidente de la República y actual Jefe de Estado.

¿Te gustaría participar?


- Para guiarte y comprender mejor Dolmatovia, te dejamos aquí algunos links de interés:

Contexto de Dolmatovia (En este link verás el actual contexto, al que tendréis adaptaros)
Datos Básicos de Dolmatovia (En este link verás la descripción básica de Dolmatovia)
Wiki-Dolmatovia (En este link encontrarás muchos más datos para comprender mejor Dolmatovia)

Y si tienes más dudas, pregúntanos. Wink


http://www.simulatronia.com/dolmatovia
http://es.wikipedia.org/wiki/Dolmatovia

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Publis

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Soydolmatovo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Difx

Dolmatovia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos/Simuladores de política - Página 2 Empty Re: Juegos/Simuladores de política

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.