Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos basados o inspirados en películas

2 participantes

Ir abajo

Juegos basados o inspirados en películas Empty Juegos basados o inspirados en películas

Mensaje  Araxe Vie 08 Abr 2011, 00:43

¿Alguien ha jugado a Blood Stone?



A mí me gusta mucho James Bond desde que la saga la protagoniza Daniel Craig, y por eso me fastidió bastante que retrasasen indefinidamente la 3ª entrega por problemas económicos de la productora.

Así que este juego me está quitando el mono. Es una nueva historia de James Bond y la narración está pensada como si fuese una película.

El juego en sí es bastante sencillo (he de decir que los malos apuntan fatal ) pero muuuuuy entretenido, de estos que te gusta jugar no sólo por ver la historia.

Es que esto de mezclar cine y videojuegos tiene sus riesgos, porque me acuerdo cuando sacaron el videojuego de los x-men, que se supone enlazaba la 2ª película con la 3ª, pero era taaaaaaaaaaaan aburrido. Pero si hacen un videojuego decente está chulo que te cuenten en él una historia nueva.

De James Bond también han sacado este videojuego:



Pero es sólo para Wii :rototriste:

Es una nueva versión de un juego clásico que en su momento tenía puesta la cara de Pierce Brosnan, pero que ahora le han puesto la cara de Daniel Craig ( rotobeso ) por el tema de actualizarlo.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juegos basados o inspirados en películas Empty Re: Juegos basados o inspirados en películas

Mensaje  Antístenes Vie 08 Abr 2011, 01:11

No jugué a ese pero para juegos basados en películas me quedo con la primera parte del padrino, con escenas de la película, muy bueno aunque a veces muy repetitivo en algunas cosas:

Juegos basados o inspirados en películas EL_PADRINO-2
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.