Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de un mitin "anunciado"

Ir abajo

Crónica de un mitin "anunciado" Empty Crónica de un mitin "anunciado"

Mensaje  Beto progresista Lun 08 Jun 2009, 14:54

Este fin de semana no he podido conectarme asï que os cuento como fue el mitin de UPyD en Barcelona el viernes pasado.

La web de UPyD en Cataluña aununció el mitin el miércoles pasado. El mitin tuvo lugar finalmente en la plaza de la universidad, lugar my céntrico y cercano a plaza de Cataluña donde en principio iba a tener lugar el acto pero el ayuntamiento no dio permiso. Cosa que a estas alturas no es de sorprender.

Calculo que estábamos unas 100-150 personas aunque en el periódico el mundo dijeron que éramos 50 personas. Mentira y gorda!! Hablaron por este orden las siguientes personas: Maura, Teresa, Paco y Rosa. Maura estuvo muy soso, muy monótono y aburrió hasta a los muertos. Las cosas como son. Teresa habló en catalán a los presentes. No me gustó especialmente aunque mejor que Maura. Sosa soltó un discurso propio de un catedrático dando clase en la universidad. Fluído pero sin vida ni pasión. Luego Rosa Díez, la bestia política, arranco aplausos en varias ocasiones. Estuvo espectacular combinando las bromas con la pasión, la seriedad con la firmeza. Esta mujer es espectacular, no me cansaré de decirlo. No tiene rival en un estrado.

En el turno de preguntas con los presentes se habló de ciutadans, del catalán, de las pensiones, del canon digital, de las espectativas electorales...........................perdonad la brevedad pero no tengo tiempo para contarlo al detalle.

Fue un pequeño acto muy bonito. La bandera española ondeó junto a la europea y en dos horas que duró el mítin "solamente" nos insultaron 1 vez "hijos de puta, visca Catalunya".

Parece que los intolerantes van mejorando Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.