Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi se expresa el padre de Marta del Castillo

3 participantes

Asi se expresa el padre de Marta del Castillo Empty Asi se expresa el padre de Marta del Castillo

Mensaje  Ferdi Lun 18 Mayo 2009, 19:54

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-padre-de-marta-asqueado-por-la-hipocresia-de-psoe-e-iu-1276359522/
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182

Asi se expresa el padre de Marta del Castillo Empty Re: Asi se expresa el padre de Marta del Castillo

Mensaje  Beto progresista Lun 18 Mayo 2009, 20:22

Ferdi escribió:http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-padre-de-marta-asqueado-por-la-hipocresia-de-psoe-e-iu-1276359522/

PSOE e IU se acojen al tema de la reinserción en la sociedad para no endurecer las penas. Entiendo su postura pero no la comparto.

Yo en este caso estoy a favor del PP. Creo que hay que dejarse complejos y endurecer las penas. No voy a entrar en demagogia pero violar, asesinar y delinquir en este país sale muy barato y creo que todos tenemos esa sensación.

Creo que un país es más justo cuando los delincuentes pagan por lo que han hecho, cuando las víctimas sienten que hay justicia y cuando el ciudadano de a pie se siente amparado por la ley. Este señor todavía no sabe donde está su hija porque 4 adolescentes analfabetos se están riendo de la policía y de toda la sociedad. Para mi la víctima no es el que delinque sino el que sufre el delito y sus familias por tanto las medidas deben favorecer a las verdaderas víctimas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Asi se expresa el padre de Marta del Castillo Empty Re: Asi se expresa el padre de Marta del Castillo

Mensaje  lisufelligus Mar 19 Mayo 2009, 09:51

Beto progresista escribió:
Ferdi escribió:http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-padre-de-marta-asqueado-por-la-hipocresia-de-psoe-e-iu-1276359522/

PSOE e IU se acojen al tema de la reinserción en la sociedad para no endurecer las penas. Entiendo su postura pero no la comparto.

Yo en este caso estoy a favor del PP. Creo que hay que dejarse complejos y endurecer las penas. No voy a entrar en demagogia pero violar, asesinar y delinquir en este país sale muy barato y creo que todos tenemos esa sensación.

Creo que un país es más justo cuando los delincuentes pagan por lo que han hecho, cuando las víctimas sienten que hay justicia y cuando el ciudadano de a pie se siente amparado por la ley. Este señor todavía no sabe donde está su hija porque 4 adolescentes analfabetos se están riendo de la policía y de toda la sociedad. Para mi la víctima no es el que delinque sino el que sufre el delito y sus familias por tanto las medidas deben favorecer a las verdaderas víctimas.
+1.
En países como Gran Bretaña o Italia, igual o más demócratas que nosotros, existe la Cadena Perpetua. Hay una serie de ciudadanos, sobre todo los que cometen crímenes con implicaciones sexuales, que nunca se reinsertan porque nunca han sido CIUDADANOS marginales socialmente hablando -tenían sus trabajos, incluso a veces sus familias-, y asesinaban y violaban por otras motivaciones distintas a la marginalidad social. Sí se puede reinsertar alguien marginal - un toxicómano activo o alguien que crece en la extrema pobreza, sin ninguna oportunidad aparte de la delincuencia habitual, por ej-, pero eso es otra cosa. LO QUE PASA ES QUE LA JUSTICIA ESTÁ POLITIZADA Y ALGUNOS POLÍTICOS NO SABEN NI DONDE TIENEN LA MANO DERECHA, y confunden churras con merinas contínuamente.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Ferdi Jue 21 Mayo 2009, 16:02

Totalmente de acuerdo con vosotros dos.Pero la parte más elocuente de la hipocresia que tiene la izquierda,es cuando dice el padre de Marta que IU defiende la pena de muerte cuando defiende a la dictadura castrista.

TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO.LA IZQUIERDA EN ESTE PAIS DEBERIA IR AL SICOLOGO DE VEZ EN CUANDO.
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado