¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?
+12
coned
azahar
Shaulo
alpesy
El Estudiante.
Rekeeo
Targaryen
Valenciano
Pako
_daniel_
Willuelam Bath
Despierta
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?
Re: ¿A qué partido/coalición votarás el próximo domingo 26 de Julio?
TicTac escribió:A UPyD ya no, estoy harto de sus memeces. No hay manera de que espabilen y salgan de su burbuja intelectual.
A quién, ya veré, para el caso en Bizkaia no se decide nada, están todos los bloques clarísimos. Igual Escaños en Blanco, por votar algo. O algún partido extremista que nunca saca votos, por revolver el ambiente. No lo sé.
Bueno en Vizcaya está por ver si el último escaño se lo lleva PNV o UP.
mdleón- Cantidad de envíos : 1004
He votado a la coalición FORO-PP en el Congreso, porque el parlamentario de FORO ha hecho un trabajo estupendo y ha dado visibilidad a Asturias (los del PP se han dedicado a vivir del cuento). En el Senado un voto ha ido a FORO y otros dos a UPyD, puesto que no me parece justo el hundimiento de este partido. De todas maneras, me da la impresión de que algunos que se han pasado de UPyD a Ciudadanos se van a quedar sin trabajo...
ferrojor- Cantidad de envíos : 42
ferrojor escribió:He votado a la coalición FORO-PP en el Congreso, porque el parlamentario de FORO ha hecho un trabajo estupendo y ha dado visibilidad a Asturias (los del PP se han dedicado a vivir del cuento). En el Senado un voto ha ido a FORO y otros dos a UPyD, puesto que no me parece justo el hundimiento de este partido. De todas maneras, me da la impresión de que algunos que se han pasado de UPyD a Ciudadanos se van a quedar sin trabajo...
Eso espero.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
[quote="El Estudiante."]
Me dijiste "siempre tan pesimista". Pero oye, en relación a UPyD y sus resultados siempre se cumple lo que digo.
Eh, El Estudiante, ¿me lo pongo de firma citándote?coned escribió:
Pues el equipo de campaña de Madrid me acaba de comentar que a Gorka Maneiro le han filtrado una encuesta interna del PP que le otorga un escaño a UPyD
Me dijiste "siempre tan pesimista". Pero oye, en relación a UPyD y sus resultados siempre se cumple lo que digo.
coned- Cantidad de envíos : 2502
Claro, porque las profecías autocumplidas son las que más y mejor se suelen cumplir .coned escribió:El Estudiante. escribió:Eh, El Estudiante, ¿me lo pongo de firma citándote?coned escribió:
Pues el equipo de campaña de Madrid me acaba de comentar que a Gorka Maneiro le han filtrado una encuesta interna del PP que le otorga un escaño a UPyD
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Página 2 de 2. • 1, 2