Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

+11
lisufelligus
cgomezr
Araxe
consecuente
Willuelam Bath
Talabricense
Ferrim
Shaulo
Evergetes
El Estudiante.
LordDaine
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  LordDaine Jue 17 Dic 2015, 12:12

Entrevista electoral a Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15):

https://www.facebook.com/Union.Progreso.y.Democracia/videos/vb.35503921657/10153269498381658/?type=2&theater
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  El Estudiante. Jue 17 Dic 2015, 14:16

LordDaine escribió:Entrevista electoral a Andrés Herzog  en Madrid Despierta (16-12-15):

https://www.facebook.com/Union.Progreso.y.Democracia/videos/vb.35503921657/10153269498381658/?type=2&theater
Me ha sorprendido bastante Telemadrid, ya que ha sido el único medio de comunicación que le ha otorgado a UPyD una cobertura más o menos igualitaria con respecto al resto de partidos políticos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Evergetes Jue 17 Dic 2015, 19:34

El Estudiante. escribió:
LordDaine escribió:Entrevista electoral a Andrés Herzog  en Madrid Despierta (16-12-15):

https://www.facebook.com/Union.Progreso.y.Democracia/videos/vb.35503921657/10153269498381658/?type=2&theater
Me ha sorprendido bastante Telemadrid, ya que ha sido el único medio de comunicación que le ha otorgado a UPyD una cobertura más o menos igualitaria con respecto al resto de partidos políticos.
Es que las televisiones públicas están más obligadas por ley que las privadas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  LordDaine Jue 17 Dic 2015, 20:42

Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:
LordDaine escribió:Entrevista electoral a Andrés Herzog  en Madrid Despierta (16-12-15):

https://www.facebook.com/Union.Progreso.y.Democracia/videos/vb.35503921657/10153269498381658/?type=2&theater
Me ha sorprendido bastante Telemadrid, ya que ha sido el único medio de comunicación que le ha otorgado a UPyD una cobertura más o menos igualitaria con respecto al resto de partidos políticos.
Es que las televisiones públicas están más obligadas por ley que las privadas.

Al parecer están igual de obligadas, sólo que las privadas se lo pasan por el forro......que es distinto xD
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  El Estudiante. Jue 17 Dic 2015, 22:42

LordDaine escribió:
Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:
LordDaine escribió:Entrevista electoral a Andrés Herzog  en Madrid Despierta (16-12-15):

https://www.facebook.com/Union.Progreso.y.Democracia/videos/vb.35503921657/10153269498381658/?type=2&theater
Me ha sorprendido bastante Telemadrid, ya que ha sido el único medio de comunicación que le ha otorgado a UPyD una cobertura más o menos igualitaria con respecto al resto de partidos políticos.
Es que las televisiones públicas están más obligadas por ley que las privadas.

Al parecer están igual de obligadas, sólo que las privadas se lo pasan por el forro......que es distinto xD
Y no todas las televisiones públicas están actuando igual: la inmensa mayoría de los canales autonómicos (TV3, Canal Sur, EiTB, las televisiones de Asturias y de Aragón, etc.) han bloqueado por completo a UPyD tanto en menciones como en tertulias y programas, mientras que en RTVE no han parado de intentar hacer triquiñuelas de todo tipo con objeto de tratar de reducir al mínimo la presencia de UPyD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Evergetes Jue 17 Dic 2015, 22:47

Es que yo creo que sólo está obligada Telemadrid porque la representación de UPyD fue por Madrid.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  El Estudiante. Jue 17 Dic 2015, 22:50

Evergetes escribió:Es que yo creo que sólo está obligada Telemadrid porque la representación de UPyD fue por Madrid.
Pero en el País Vasco UPyD tiene representación parlamentaria y, sin embargo, EiTB ha invitado y cubierto por completo a los candidatos de Podemos pese a que éstos no sólo no cuentan con representación institucional allí sino que encima ni siquiera la mayoría de ellos son vascos o viven por allí Rolling Eyes.

Es que Telemadrid es incluso la única televisión que está cubriendo en directo los actos electorales de UPyD en la calle por su cuenta (sin emplear un vídeo o una nota de prensa enviada previamente por el propio partido), algo que no ocurría desde el acto que se celebró en Málaga el pasado mes de Febrero:

http://www.telemadrid.es/noticias/nacional/noticia/upyd-saca-el-debate-la-calle
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Shaulo Jue 17 Dic 2015, 23:27

Debe haber algún infiltrado de UPYD en telemadrid..

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Ferrim Vie 18 Dic 2015, 09:34

¿Entonces Telemadrid no está en la Gran Conspiración Mundial Para Manipular A Las Masas? ¿Y eso cómo va?

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Talabricense Vie 18 Dic 2015, 10:34

Ferrim escribió:¿Entonces Telemadrid no está en la Gran Conspiración Mundial Para Manipular A Las Masas? ¿Y eso cómo va?

Ay, querido habitante (consciente o inconsciente; me da que consciente, que es peor) del país de las piruletas... Que hayan hecho una entrevista a Andrés Herzog no significa que no hayan hecho vacío a UPyD. Yo no he visto que en Telemadrid se hayan portado de forma diferente al resto desde que se puso en marcha la operación "Riverita Guapo": UPyD ni existe, y si existe, es solo para decir que se va al cuerno. Herzog también estuvo en los desayunos de RTVE y no por eso el apagón mediático a UPyD y la operación "Tenemos las naranjas baratas baratas" no ha dejado de existir en TVE. Eso sí, si en Telemadrid han podido levantar ligerísimamente la mano al apagón magenta ha sido porque ya cantaría mucho que la cadena pública se "olvidase" de UPyD en la provincia donde este partido sacó más de un 10 % de los votos y cuatro diputados en las anteriores generales.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Ferrim Vie 18 Dic 2015, 10:58

Ah, vale, entonces Telemadrid también está en la conspiración. Que ya me estabais asustando.

Como siempre, si UPyD no sale es por la conspiración, y si sale es porque "no podían olvidarse". Ganáis siempre.

Yo no sé cuál es el pais de las piruletas, aunque ya supongo que te refieres a que me chupo el dedo. Y no, no me lo chupo. Yo no niego que haya habido promoción de Ciudadanos, porque se prevé que será un partido cómodo con los poderes establecidos.

Pero tampoco puedo negar que UPyD ha tenido siete años para consolidar una base fiel y no ha sido capaz de hacerlo, y que el declive empezó mucho antes de la irrupción de Ciudadanos, que con escasa presencia institucional y mediática (mucha menos que UPyD) logró obtener la mitad de los votos en las elecciones europeas, y se mantuvo en ese rango en todas las encuestas hasta fin de año. Es decir, Metroscopia saca el 8% en enero 2015 cuando C's ya llevaba más de medio año rondando el 3% nacional (e incluso el 4% en alguna encuesta aislada), resultados no muy distantes de los que en esas mismas encuestas venía obteniendo UPyD.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Talabricense Vie 18 Dic 2015, 11:09

Pues eso, que el problema es que no te chupas el dedo. En este tema vives conscientemente en el país de la piruleta, que, como dije, es peor.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Willuelam Bath Vie 18 Dic 2015, 11:21

Ferrim, vives en el país de la piruleta por señalar errores de la cúpula de UPyD en vez de aceptar estoicamente que estábamos determinados a fracasar. Si los medios de comunicación nos odian (y nos tienen que odiar si somos buenos) no hay nada que hacer. Fin de la revolución.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Ferrim Vie 18 Dic 2015, 11:32

Talabricense escribió:Pues eso, que el problema es que no te chupas el dedo. En este tema vives conscientemente en el país de la piruleta, que, como dije, es peor.

Entonces es que no tengo tan claro como pensaba cuál es el país de la piruleta. Ilústrame, por favor. Te lo digo en serio. ¿Es pensar que los medios no determinan el resultado de las elecciones? ¿Es pensar que UPyD podría haber hecho cosas de otra manera y cambiar su destino? ¿Es pensar que las operaciones, conspiraciones, confabulaciones o como las queráis llamar no son ni unánimes, ni perfectas ni imbatibles?

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  consecuente Vie 18 Dic 2015, 12:07

El Estudiante. escribió:
LordDaine escribió:
Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:
LordDaine escribió:Entrevista electoral a Andrés Herzog  en Madrid Despierta (16-12-15):

https://www.facebook.com/Union.Progreso.y.Democracia/videos/vb.35503921657/10153269498381658/?type=2&theater
Me ha sorprendido bastante Telemadrid, ya que ha sido el único medio de comunicación que le ha otorgado a UPyD una cobertura más o menos igualitaria con respecto al resto de partidos políticos.
Es que las televisiones públicas están más obligadas por ley que las privadas.

Al parecer están igual de obligadas, sólo que las privadas se lo pasan por el forro......que es distinto xD
Y no todas las televisiones públicas están actuando igual: la inmensa mayoría de los canales autonómicos (TV3, Canal Sur, EiTB, las televisiones de Asturias y de Aragón, etc.) han bloqueado por completo a UPyD tanto en menciones como en tertulias y programas, mientras que en RTVE no han parado de intentar hacer triquiñuelas de todo tipo con objeto de tratar de reducir al mínimo la presencia de UPyD.

Imagino que la plantilla de Tele Madrid está aun un poco bajo el paragüas de haber sido tantos años condicionada por los mandatos del PP.

Debe ser que tambien el PP piensa que es mejor que en Madrid se de un poco de cancha a UPyD porque seguro que ellos piensan que al compartir "parte" del espectro de posibles votantes, lo mismo restan algo a C's que es su inmediato competidor.

Aunque... no hay muchos posibles votantes de UPyD que puedan plantearse votar al PP... pero si hay algunos votantes que dudan entre PP y C's.

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Talabricense Vie 18 Dic 2015, 13:14

Ferrim escribió:
Talabricense escribió:Pues eso, que el problema es que no te chupas el dedo. En este tema vives conscientemente en el país de la piruleta, que, como dije, es peor.

Entonces es que no tengo tan claro como pensaba cuál es el país de la piruleta. Ilústrame, por favor. Te lo digo en serio. ¿Es pensar que los medios no determinan el resultado de las elecciones? ¿Es pensar que UPyD podría haber hecho cosas de otra manera y cambiar su destino? ¿Es pensar que las operaciones, conspiraciones, confabulaciones o como las queráis llamar no son ni unánimes, ni perfectas ni imbatibles?

¿UPyD haber hecho las cosas de otra manera para cambiar su destino? Solo podría haber cambiado su destino si hubiese hecho dos cosas diferentes. Primera, no retar al poder, no denunciar en los tribunales (no solo ante los micrófonos) a quien manda en este país, haber dejado de lado sus principios en ese aspecto. Segunda, haberle dicho que sí a todo a Riverita, haber dejado de nuevo de lado sus principios en ese aspecto. Y, ojo, que lo uno está unido a lo otro: Ciudadanos jamás se quiso unir a UPyD (a una UPyD con principios, quiero decir), eso queda cada vez más claro, solo necesitaban dejar a UPyD y a Rosa como unos intransigentes. Entonces sí, habría hecho cosas diferentes y habría cambiado su destino... Y habría cambiado UPyD. Ya no sería UPyD. Sería uno más de la castuza. No, thanks.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Talabricense Vie 18 Dic 2015, 13:20

Willuelam Bath escribió:Ferrim, vives en el país de la piruleta por señalar errores de la cúpula de UPyD en vez de aceptar estoicamente que estábamos determinados a fracasar. Si los medios de comunicación nos odian (y nos tienen que odiar si somos buenos) no hay nada que hacer. Fin de la revolución.

Villu, todos sabemos que no eres tan necio para pensar que los medios son los que mandan. Son eso, un medio.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Ferrim Vie 18 Dic 2015, 14:34

Pues sí, Talabricense. Tenías razón. Vivo en el país de la piruleta, en el que cada día uno se esfuerza para ser mejor y en el que tu destino no está predeterminado. Y sabes una cosa? A lo mejor me salen las cosas mal, pero prefiero fracasar en el intento que tirar la toalla porque total, no se puede hacer nada para cambiar lo que hay, porque lo controlan otros... A mí eso me suena a excusa para ni siquiera intentarlo; y créeme, lo digo porque lo he vivido y lo he hecho (me lo he hecho) muchas veces.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Evergetes Vie 18 Dic 2015, 16:46

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:Es que yo creo que sólo está obligada Telemadrid porque la representación de UPyD fue por Madrid.
Pero en el País Vasco UPyD tiene representación parlamentaria y, sin embargo, EiTB ha invitado y cubierto por completo a los candidatos de Podemos pese a que éstos no sólo no cuentan con representación institucional allí sino que encima ni siquiera la mayoría de ellos son vascos o viven por allí Rolling Eyes.
¿Qué importa ahora la representación en parlamento autonómicos? Esto son elecciones al Congreso y cuenta la representación en el Congreso, por tanto UPyD sólo tiene derecho a aparecer en Telemadrid y en Canal 9 si siguiera existiendo
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Araxe Vie 18 Dic 2015, 17:04

A mí lo que me gustaría saber es, a día de hoy, 18 de diciembre de 2015, de qué sirve estar quejándose de los tejemanejes del IBEX o de que Sosa Wagner votó a Juncker en contra de la postura de upyd. Que no digo que no sea cierto de lo que se habla, pregunto que para qué sirve hoy, 18 de diciembre.

La postura de UPyD de hablar todo el rato en negativo (el IBEX está contra nosotros y no hay NADA que se pueda hacer contra ello) no hace más que desmotivar al afiliado y esto contribuye a que haya menos músculo en la cita electoral (menos gente para pegar carteles, llenar actos, repartir folletos...). Que sí, que lo del domingo está muy jodido y yo no os lo voy a negar, pero, si no hay ni la más mínima posibilidad, ¿para qué nos presentamos? Es que en serio, para hablar todo el rato del IBEX pues yo cojo, me voy a mi casa, me ahorro 20 euros al mes y no pierdo tiempo de estudio.

¿Habéis estado alguna vez en una campaña electoral? La gente pierde mucho tiempo altruistamente en mesas informativas, pegada de carteles, etc. Gente que tiene una familia, un trabajo, estudios... y que está dedicando su poco tiempo libre al partido. ¿Y qué aliciente les estamos dando para dedicar tiempo al partido si hablamos siempre en negativo? ¿Si no damos ni la más mínima esperanza de cambiar las cosas?

Mirad, no sé si recordáis a qué me dedico, pero mi trabajo sería muchísimo más fácil en Dinamarca. Pero como no estoy en Dinamarca ME JODO y me adapto a las circunstancias que tengo en España, y las cosas que hago aquí seguramente no las haría igual en Dinamarca (no estoy hablando de nada ilegal, ¿eh?). Y si hiciese las cosas igual que las haría en Dinamarca, sería un puto desastre en mi trabajo. Esto lo digo porque no paramos de hablar de que no estamos en Dinamarca pero en vez de adaptarnos a algunas cosas de aquí en España, nos quejamos de que no estamos en Dinamarca, y punto pelota, pero no cambiamos nada.

Pues chicos, no sé, es que entonces si no se puede hacer nada no sé para qué nos presentamos a unas elecciones.

Otra cosa, el tema de los insultos. Ya sabéis que a mí me han llamado imbécil aquí. Laughing Conste que me da igual, no me voy a ir a Ciudadanos por eso, porque para ese tipo de cosas no soy sensible. Pero os quiero comentar una cosa, la gente se suele tomar mal ese tipo de comentarios. ¿Por qué cuento esto? Pues mirad, os voy a hablar de mi agrupación.

En mi agrupación desde las municipales únicamente una persona se ha dado de baja del partido. Y comparado con otras agrupaciones he de deciros que es un muy buen dato. En las mesas informativas que montamos se junta más gente que en las mesas informativas de Podemos.

Esto no es mérito mío, ¿eh? Que yo me afilié la última. Es simplemente que he tenido la suerte de estar en una agrupación en que la gente habla las cosas y no se insulta. Vamos, que molamos, en definitiva. Os lo tomaréis a coña pero une mucho discutir las cosas tomándose un café. Porque os puedo asegurar que no pensamos todos igual, ni mucho menos. Chicos, de verdad, es que esto es nivel básico de inteligencia emocional. Aquí la peña en UPyD se han dedicado a insultarse los unos a los otros, para más INRI por redes sociales, para que todo el mundo note que somos una jaula de grillos, por si no se habían enterado ya.

Es que yo no creo que sea una casualidad que en mi agrupación no se haya dado prácticamente nadie de baja y que en otras agrupaciones la gente haya volado.

¿Que si UPyD hubiese hecho absolutamente todo bien hubiese desaparecido igual? Pues a lo mejor, ya no lo podremos saber. Pero desde luego si se hubiesen hecho algunas cosas diferentes creo que tendríamos muchas más posibilidades el domingo de las que tenemos ahora (no creo que nuestras posibiliades sean 0, pero sí que son muy pequeñas).

Así que decir que no se ha hecho nada mal y hablar sólo del IBEX me parece que es echar balones fuera y caer en un fatalismo con el cual no entiendo ni para qué nos presentamos.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Shaulo Vie 18 Dic 2015, 18:42

Araxe escribió:A mí lo que me gustaría saber es, a día de hoy, 18 de diciembre de 2015, de qué sirve estar quejándose de los tejemanejes del IBEX o de que Sosa Wagner votó a Juncker en contra de la postura de upyd. Que no digo que no sea cierto de lo que se habla, pregunto que para qué sirve hoy, 18 de diciembre.

La postura de UPyD de hablar todo el rato en negativo (el IBEX está contra nosotros y no hay NADA que se pueda hacer contra ello) no hace más que desmotivar al afiliado y esto contribuye a que haya menos músculo en la cita electoral (menos gente para pegar carteles, llenar actos, repartir folletos...). Que sí, que lo del domingo está muy jodido y yo no os lo voy a negar, pero, si no hay ni la más mínima posibilidad, ¿para qué nos presentamos? Es que en serio, para hablar todo el rato del IBEX pues yo cojo, me voy a mi casa, me ahorro 20 euros al mes y no pierdo tiempo de estudio.

¿Habéis estado alguna vez en una campaña electoral? La gente pierde mucho tiempo altruistamente en mesas informativas, pegada de carteles, etc. Gente que tiene una familia, un trabajo, estudios... y que está dedicando su poco tiempo libre al partido. ¿Y qué aliciente les estamos dando para dedicar tiempo al partido si hablamos siempre en negativo? ¿Si no damos ni la más mínima esperanza de cambiar las cosas?

Mirad, no sé si recordáis a qué me dedico, pero mi trabajo sería muchísimo más fácil en Dinamarca. Pero como no estoy en Dinamarca ME JODO y me adapto a las circunstancias que tengo en España, y las cosas que hago aquí seguramente no las haría igual en Dinamarca (no estoy hablando de nada ilegal, ¿eh?). Y si hiciese las cosas igual que las haría en Dinamarca, sería un puto desastre en mi trabajo. Esto lo digo porque no paramos de hablar de que no estamos en Dinamarca pero en vez de adaptarnos a algunas cosas de aquí en España, nos quejamos de que no estamos en Dinamarca, y punto pelota, pero no cambiamos nada.

Pues chicos, no sé, es que entonces si no se puede hacer nada no sé para qué nos presentamos a unas elecciones.

Otra cosa, el tema de los insultos. Ya sabéis que a mí me han llamado imbécil aquí.  Laughing Conste que me da igual, no me voy a ir a Ciudadanos por eso, porque para ese tipo de cosas no soy sensible. Pero os quiero comentar una cosa, la gente se suele tomar mal ese tipo de comentarios. ¿Por qué cuento esto? Pues mirad, os voy a hablar de mi agrupación.

En mi agrupación desde las municipales únicamente una persona se ha dado de baja del partido. Y comparado con otras agrupaciones he de deciros que es un muy buen dato. En las mesas informativas que montamos se junta más gente que en las mesas informativas de Podemos.

Esto no es mérito mío, ¿eh? Que yo me afilié la última. Es simplemente que he tenido la suerte de estar en una agrupación en que la gente habla las cosas y no se insulta. Vamos, que molamos, en definitiva. Os lo tomaréis a coña pero une mucho discutir las cosas tomándose un café. Porque os puedo asegurar que no pensamos todos igual, ni mucho  menos. Chicos, de verdad, es que esto es nivel básico de inteligencia emocional. Aquí la peña en UPyD se han dedicado a insultarse los unos a los otros, para más INRI por redes sociales, para que todo el mundo note que somos una jaula de grillos, por si no se habían enterado ya.

Es que yo no creo que sea una casualidad que en mi agrupación no se haya dado prácticamente nadie de baja y que en otras agrupaciones la gente haya volado.

¿Que si UPyD hubiese hecho absolutamente todo bien hubiese desaparecido igual? Pues a lo mejor, ya no lo podremos saber. Pero desde luego si se hubiesen hecho algunas cosas diferentes creo que tendríamos muchas más posibilidades el domingo de las que tenemos ahora (no creo que nuestras posibiliades sean 0, pero sí que son muy pequeñas).

Así que decir que no se ha hecho nada mal y hablar sólo del IBEX me parece que es echar balones fuera y caer en un fatalismo con el cual no entiendo ni para qué nos presentamos.

Bravo Araxe! Eso es lo que me gusta un UPYD en positivo y sin dogmatismos ni prejuicios!

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Willuelam Bath Vie 18 Dic 2015, 19:20

Totalmente de acuerdo. El vitimismo y faltar al respeto a los que te escuchan son dos cosas nefastas. Y os diré una cosa, no es casualidad que PODEMOS se llame así. ¿Cómo les irían las cosas si fueran QUEREMOS PERO YA TE DIGO YO QUE ESTO ES IMPOSIBLE?
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  cgomezr Vie 18 Dic 2015, 19:23

Talabricense escribió:Segunda, haberle dicho que sí a todo a Riverita, haber dejado de nuevo de lado sus principios en ese aspecto.
Justo al revés, UPyD tenía que haberle metido caña a Rivera desde 2009, marcando las diferencias que siempre ha habido. Y entonces C's no podría haber dado su abrazo del oso, porque nadie se habría tragado lo de que UPyD y C's son iguales y por lo tanto es de intransigentes no querer unirse.

Pero no, se aceptó tácitamente lo de "partidos hermanos" y aquí en el foro, entre 2009 y 2013, poníamos a caldo a C's yo y dos o tres más. El resto llamándonos sectarios por sacarle las vergüenzas a un partido tan afín y tan guay, que total venderse al mejor postor, aliarse con la ultraderecha y defender el neoliberalismo hasta la última coma no es "na", cosillas sin importancia frente a la enormidad de ir contra el nacionalismo catalán. Pues nada, ahora ya habéis visto por dónde van los tiros.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Willuelam Bath Vie 18 Dic 2015, 19:29

cgomezr escribió:
Talabricense escribió:Segunda, haberle dicho que sí a todo a Riverita, haber dejado de nuevo de lado sus principios en ese aspecto.
Justo al revés, UPyD tenía que haberle metido caña a Rivera desde 2009, marcando las diferencias que siempre ha habido. Y entonces C's no podría haber dado su abrazo del oso, porque nadie se habría tragado lo de que UPyD y C's son iguales y por lo tanto es de intransigentes no querer unirse.

Pero no, se aceptó tácitamente lo de "partidos hermanos" y aquí en el foro, entre 2009 y 2013, poníamos a caldo a C's yo y dos o tres más. El resto llamándonos sectarios por sacarle las vergüenzas a un partido tan afín y tan guay, que total venderse al mejor postor, aliarse con la ultraderecha y defender el neoliberalismo hasta la última coma no es "na", cosillas sin importancia frente a la enormidad de ir contra el nacionalismo catalán. Pues nada, ahora ya habéis visto por dónde van los tiros.

Sigo sin ver la diferencia entre C's y Podemos en ese tema. Las diferencias deben estar sólo en ese neoliberalismo fantasma que practica C's.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  lisufelligus Vie 18 Dic 2015, 19:45

Araxe escribió:


¿Que si UPyD hubiese hecho absolutamente todo bien hubiese desaparecido igual? Pues a lo mejor, ya no lo podremos saber. Pero desde luego si se hubiesen hecho algunas cosas diferentes creo que tendríamos muchas más posibilidades el domingo de las que tenemos ahora (no creo que nuestras posibiliades sean 0, pero sí que son muy pequeñas).

Así que decir que no se ha hecho nada mal y hablar sólo del IBEX me parece que es echar balones fuera y caer en un fatalismo con el cual no entiendo ni para qué nos presentamos.

Creo que nos presentamos para hacer una digna despedida.

Dicho ésto, los grandes empresarios y banqueros (IBEX 35 a partir de ahora) han influído decisivamente en la política española desde los 90. Ya entonces se manipulaban las encuestas. para los que entonces estabais en mantillas os recuerdo que en el 93 todas las encuestas daban mayoría absoluta a Aznar y acabó ganando Felipe, en fin...lo que pasa es que a una empresa demoscópca española le merece más la pena lamer culos e inventarse encuestas que ser objetiva, así de triste.

Con los años, y sobre todo tras la burbuja inmobiliaria, España se ha convertido en un país tremendamente inculto, con escaso espíritu crítico y muy fácil de manipular. sabeis que yo, tras las andaluzas, era partidario de juntarnos con Riverita para subsistir, porque era consciente de que el poder destructivo del IBEX 35 es infinito (no así su poder constructivo, que es muy chapucero), y si fueron capaces de conseguir que a Adolfo Suárez no le votase ni Dios, para vergüenza de los españoles, son capaces de cualquier putada.

Dicho ésto, a UPyD y a IU nos van a masacrar y se van a quedar con el trepa Riverita y con Podemos, al que han subestimado. El panorama de España es el peor de Europa Occidental (salvo Grecia, que no es muy occidental), porque hemos conseguido tener unos políticos tan malos como los italianos, pero ellos no tienen ni el problema de Cataluña, ni el 20% de paro y, sobre todo, están acostumbrados a vivir en el caos político.

Un saludo y que Dios nos pille confesados
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15) Empty Re: Andrés Herzog en Madrid Despierta (16-12-15)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.