Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brillo de navajas en UPyD

+10
Gauss
Sandyymelon
josephmary78
regaliz
miguelonpoeta
Un andaluz
El Estudiante.
Rekeeo
alpesy
piezzo
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  regaliz Lun 08 Jun 2015, 15:13

El Estudiante. escribió:
regaliz escribió:
El Estudiante. escribió:
regaliz escribió:
El Estudiante. escribió:
regaliz escribió:
El Estudiante. escribió:
regaliz escribió:A mí la respuesta de "Renovadores" me parece de lo más sincera. Que había preocupación por que la gente se fuera de UPyD lo ha dicho incluso en entrevistas (9 abr.: http://politica.elpais.com/politica/2015/04/09/actualidad/1428603254_413235.html ), de hecho, por eso se dio tanta prisa en anunciar a Renovadores. ¿Que en los correos no estaba? ¿Han buscado la palabra UPyD por la técnica esa tan infalible? ¿Cuándo se van a publicar los WhatsApp? :facepalm:

Renovadores no es Plataforma Encuentro: http://www.renovadoresupyd.com/2015/06/02/entrevista-a-encarna-hernandez/ El que quiera seguir alimentando conspiraciones es libre de hacerlo. A mí el informe y cómo ha tenido lugar el desarrollo de este tema por parte del CD me parece una salvajada rastrera con el único fin de desprestigiar.
Es que nadie dice que "Renovadores" sea la "Plataforma Encuentro", sino simplemente que Irene Lozano, Félix Ortíz, Luciana de Miguel y Rodrigo Tena (porque Álvaro Anchuelo ha abandonado el partido y Nacho Prendes se encuentra ya en Ciutadans) forman parte de la candidatura de "Renovadores" pese a que han estado plenamente involucrados en el complot de Prendes (a diferencia de Toni Cantó, que no aparece involucrado, o de Luis de Velasco, que se retiró muy pronto recriminándoles su actitud) deberían de desdecirse de las afirmaciones graves que lanzaron y de los planes concretos que trazaron: no basta con que nos digan sólo "es que ahora estamos en Renovadores, no con Prendes".

Además, el CD no ha intentado desprestigiar a ninguna candidatura debido a que ha mencionado por igual a personas que pertenecen actualmente a "Renovadores" y personas que no pertenecen a dicha candidatura, dándole la responsabilidad a Nacho Prendes: el título del informe sólo dice, simplemente, que se ha desarticulado una trama de Nacho Prendes para evitar que UPyD pudiera concurrir a las elecciones municipales y autonómicas en varios lugares (y así lo han transcribido los que lo han publicado: https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/9ivbc3.jpg ), no que la candidatura de "Renovadores" haya conspirado con el partido de Albert Rivera para cargarse a UPyD.

De hecho, la difusión del informe fue terminantemente prohibida por el propio CD: "Aprovechamos una vez más para recordaros que tanto las deliberaciones como informaciones sensibles puestas en conocimiento del Consejo Político son reservadas a sus miembros, estando prohibida estatutariamente la revelación de su contenido". Por lo tanto, no se ha publicado nada contra nadie ni se ha intentado manipular algo para implicar de forma oportunísta a alguien, sino que se ha actuado con corrección y con la mayor imparcialidad posible (incluso se ha recurrido al notario). Es como acusar al CNI de querer jorobar al Ejército si un día descubre una conspiración militar y elabora un informe sobre la misma.

Claro, no se pretende desprestigiar a nadie. Esos correos eran de antes de ayer, y el informe lo hicieron y pasaron al CPN ayer, ¿no? :facepalm: Lo de que Renovadores quiere venderle el partido al Ibex35 tampoco lo habré leído en ninguna parte y será cosa de mi cabeza.

Lo he dicho antes, que los expulsen del partido, si tan claro está todo.
Ya, pero no somos Ciutadans: cualquier comportamiento que el partido haga y que sea un poco complejo de explicar a la gente será rápidamente manipulado y tergiversado por los medios de comunicación Crying or Very sad.

Ah, claro. Los medios de comunicación... ¿Complejo de explicar? ¿Pero qué manipulación cabe si una "empresa de peritaje" a presentado pruebas de ese calibre? Cada día soy más torpe...
Que nuestros querídísimos y super-imparciales y altruístas medios de comunicación desacreditarían dichas pruebas, por muchos notarios que las firmasen, y cargarían ciegamente contra Rosa Díez a lo bestia :facepalm:.

Ah... ¡Pues nos querellamos contra los medios como otras veces! Cool Que sinvergüenzas los medios, ya ni a los notarios que avalan pruebas de una "empresa de peritaje" que selecciona cuatro correos y medio respetan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es verdad, mejor seguir siendo tan sensatos y disimulados como hasta ahora. :plas:
No es posible querellarse contra los medios de comunicación, siempre y cuando éstos no digan exactamente lo contrario de lo que el partido ha dicho... y podrían mencionar de pasada las pruebas o la postura del partido pero centrarse exclusivamente (en todo lo demás) en atacar y desprestigiar a Rosa Díez tanto como quieran aunque no venga a cuento, escudándose en la libertad de interpretación pale.

Me has convencido.

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  Rekeeo Lun 08 Jun 2015, 15:40

Dije que no seguiría con el tema porque no conozco el documento, pero es que no se puede decir que no se ataca a renovadores con este informe. Me puedo llegar a creer, que el gran consejo de dirección de UPyD no quería atacar a la candidatura, me lo podría creer, pero lo que ha pasado es que si están atacando a la candidatura, NO a personas concretas de la candidatura, sino a Renovadores en general, y lo están haciendo algunos de los que han leido ese informe y alguno del CPN de UPyD. Lo han hecho, por ejemplo, con indirectas Llopis, jorge Valencia (CD),...

Y si Renovadores no es Encuentro y los miembros de renovadores quieren que UPyD siga siendo UPyD y no C's. Si alguno de los miembros de Renovadores no quiere nada con ciudadanos, porque es necesario desdecirse de lo que hicieron algunos hace un mes y pico. Son momentos tensos, acababan de vivir una cacicada de su líder y se trataron muchos temas. Vosotros, solo teneís acceso a los correos que entran en esas palabras clave, no todos, por lo tanto, sólo podeís saber esa parte, NO TODO.

Pero han dicho que decidieron quedarse en UPyD, dejar a Prendes solo (como tú bien has dicho varias veces, de hecho afirmas que se enfadaron) y sacar adelante una candidatura al CEX. Para mí el rechazar encuentro y quedarse a luchar por UPyD (pensar siquiera que Luciana Miguel que le ha tenido que poner fondos propios a su campaña o Lozano que se recorrió España entera defendiendo a UPyD están pensando en C's....) es suficiente. Para otros ya sabemos que no. Pero en esos correos, también debería estar el motivo por el cuál se quedaron o el desencuentro con Prendes, en el momento que este se va de UPyD y el resto no le sigue. ¿O sólo está como vendieron el partido a Albert Rivera?

Para mi esos correos, por muy negativos que fuesen, lo único que prueban es que había gente de UPyD hablando del futuro de UPyD, de las gentes de UPyD, porque por mucho que se empeñen, 150 personas no es "UPyD", y si se pensaron muchas cosas y si se pensó en formar otro partido en un momento dado, pero al final deciden luchar por UPyD, yo me quedo con el final, que han decidido quedarse hasta el último momento y eso me alegra, que no se fueran con Prendes a cambio de un puesto, que lo hubieran tenido en C's

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  regaliz Lun 08 Jun 2015, 15:54

Completamente de acuerdo con Rekeeo. Sacan los correos que les interesan cuando les interesan, pero que no levanten mucho la voz no vaya a ser que la prensa cargue contra Rosa Díez. Si a Irene le hubiera dado la gana podría haber ido de nº1 de casi cualquier partido, no será tan mala como la intentan pintar. Y con Irene Lozano hace meses de portavoz de UPyD, hoy ocuparían el lugar de Ciudadanos.

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  Sandyymelon Lun 08 Jun 2015, 17:00

Mi pregunta es, tanto unos como otros,¿ los que pierdan seguirán en el partido o saldrán por patas?.
Lo suyo es quedarse y luchar por la decisión que han tomado los militantes, pero viendo esta hostilidad, ni unos ni otros van a aceptar una derrota Rolling Eyes
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Lun 08 Jun 2015, 17:03

Tiene toda la pinta. Y por lo que he hablado con ellos, es precisamente lo que "la alianza" quiere evitar, por eso intenta hacer una candidatura de consenso con la que pueda pensar en quedarse en el partido más o menos todo el mundo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  regaliz Lun 08 Jun 2015, 17:18

A mí me gustaría que se pudiera llegar a una candidatura de consenso entre varias precandidaturas. Y también que para el CD hubiera una candidatura, y para generales otra. Y no necesariamente que Irene estuviera en el CD, pero sí de portavoz.

Rolling Eyes

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  El Estudiante. Lun 08 Jun 2015, 19:10

Rekeeo escribió:Dije que no seguiría con el tema porque no conozco el documento, pero es que no se puede decir que no se ataca a renovadores con este informe. Me puedo llegar a creer, que el gran consejo de dirección de UPyD no quería atacar a la candidatura, me lo podría creer, pero lo que ha pasado es que si están atacando a la candidatura, NO a personas concretas de la candidatura, sino a Renovadores en general, y lo están haciendo algunos de los que han leido ese informe y alguno del CPN de UPyD. Lo han hecho, por ejemplo, con indirectas Llopis, jorge Valencia (CD),...

Y si Renovadores no es Encuentro y los miembros de renovadores quieren que UPyD siga siendo UPyD y no C's. Si alguno de los miembros de Renovadores no quiere nada con ciudadanos, porque es necesario desdecirse de lo que hicieron algunos hace un mes y pico. Son momentos tensos, acababan de vivir una cacicada de su líder y se trataron muchos temas. Vosotros, solo teneís acceso a los correos que entran en esas palabras clave, no todos, por lo tanto, sólo podeís saber esa parte, NO TODO.

Pero han dicho que decidieron quedarse en UPyD, dejar a Prendes solo (como tú bien has dicho varias veces, de hecho afirmas que se enfadaron) y sacar adelante una candidatura al CEX. Para mí el rechazar encuentro y quedarse a luchar por UPyD (pensar siquiera que Luciana Miguel que le ha tenido que poner fondos propios a su campaña o Lozano que se recorrió España entera defendiendo a UPyD están pensando en C's....) es suficiente. Para otros ya sabemos que no. Pero en esos correos, también debería estar el motivo por el cuál se quedaron o el desencuentro con Prendes, en el momento que este se va de UPyD y el resto no le sigue. ¿O sólo está como vendieron el partido a Albert Rivera?

Para mi esos correos, por muy negativos que fuesen, lo único que prueban es que había gente de UPyD hablando del futuro de UPyD, de las gentes de UPyD, porque por mucho que se empeñen, 150 personas no es "UPyD", y si se pensaron muchas cosas y si se pensó en formar otro partido en un momento dado, pero al final deciden luchar por UPyD, yo me quedo con el final, que han decidido quedarse hasta el último momento y eso me alegra, que no se fueran con Prendes a cambio de un puesto, que lo hubieran tenido en C's
Insisto: el informe es muy claro y el tono de los mensajes que se comentan en él es tan cínico y decidido que es casi imposible que dudaran o se replantearan algo justo antes de que saliera a la luz lo de la Secretaria de Nacho Prendes. No son charlas ni debates triviales sobre el futuro de UPyD, sino planes y consignas muy detallados con documentos y actas oficiosas de por medio. De hecho, el último de los dos correos filtrados, fechado el día 6 de Abril (justo antes de la expulsión de Prendes, pues el día 7 fue cuando se descubrió a su Secretaria), en lugar de transmitir dudas o rechazos de última hora, transmite un detallado plan de actuación elaborado por Luciana de Miguel según el informe, sin que los propios interesados lo hayan negado: que ella haya puesto dinero de su bolsillo para su campaña electoral no niega algo que ni ella ni los demás involucrados tampoco han negado. Y un correo con un documento tan tóxico como ese fue mandado por la propia Irene Lozano, reconociendo en la barra de asuntos que se trataba de una estrategia de actuación. Que no lo hayan tampoco desmentido demuestra que es real.

Según dicha estrategia, nadie se tenía que ir a Ciutadans automáticamente, ni siquiera Nacho Prendes: el objetivo era crear la Plataforma Encuentro por un lado y una corriente interna "crítica" por el otro para tratar de ganar el Congreso Extraordinario. Los candidatos electorales del 24 de Mayo que se encontraban involucrados debían de formar parte de la Plataforma, mientras que el resto debían de integrar dicha corriente "crítica" interna. Luego, la Plataforma, sin renunciar a UPyD, debía de "rebelarse" y coaligarse como si fuera un partido independiente con Ciutadans para crear la ilusión de que había una coalición entre UPyD y el partido de Albert Rivera, la cual que se formalizaría después si la corriente interna se imponía en el Congreso... y creo que eso es lo que ha fallado: no se produjo tal coalición (probablemente porque Albert Rivera se habrá negado a ello), quedándole a sus integrantes la única opción de incluirse en las listas de Ciutadans con el nombre y el logo de dicho partido. Quizás fue entonces cuando los de la corriente rompieron con los de la Plataforma y éstos, en vengzanza porque Irene Lozano se regodeaba de seguir en UPyD, decidieron difundir los dos correos más importantes de toda la estrategia.

Creo que el objetivo era "salvar" in extremis representantes institucionales de UPyD el día 24 de Mayo, más que tratar de hundir el partido. Por ello, si queréis, después del 11 de Julio quizás lo ponga para que algunos lo leáis. Pero, aun así, no se menciona a la candidatura "Renovadores" en ningún momento ni las elecciones del día 11 de Junio, aparte de que sitúa como líder a Nacho Prendes (que no es candidato de "Renovadores"), aunque es inevitable que algunos lo aprovechen para quejarse de que cuatro de los participantes de dicha trama forman parte de la candidatura de "Renovadores" (como ellos mismos lo han reconocido). Lógico que "Renovadores" se pueda ver perjudicado por destaparse que cuatro de sus más importantes impulsores (del total de 21 integrantes que debe de tener la candidatura) hayan mostrado unas actitudes poco respetuosas hacia el libre albedrío de los afiliados, pero en lugar de tapar su vergüenza lamentándose, deberían de matizar o anunciar públicamente que se retractan de todo lo que habían planificado ellos mismos... de lo contrario, muchos (entre los que yo me incluyo) podemos sospechar que ésta estrategia trazada (u otra estrategia similar) continúa todavía vigente en secreto.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  regaliz Lun 08 Jun 2015, 21:03

El Estudiante. escribió:

Lógico que "Renovadores" se pueda ver perjudicado por destaparse que cuatro de sus más importantes impulsores (del total de 21 integrantes que debe de tener la candidatura) hayan mostrado unas actitudes poco respetuosas hacia el libre albedrío de los afiliados, pero en lugar de tapar su vergüenza lamentándose, deberían de matizar o anunciar públicamente que se retractan de todo lo que habían planificado ellos mismos... de lo contrario, muchos (entre los que yo me incluyo) podemos sospechar que ésta estrategia trazada (u otra estrategia similar) continúa todavía vigente en secreto.


¿Te sirve esto?

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 S25jqd

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  El Estudiante. Lun 08 Jun 2015, 21:16

regaliz escribió:
El Estudiante. escribió:

Lógico que "Renovadores" se pueda ver perjudicado por destaparse que cuatro de sus más importantes impulsores (del total de 21 integrantes que debe de tener la candidatura) hayan mostrado unas actitudes poco respetuosas hacia el libre albedrío de los afiliados, pero en lugar de tapar su vergüenza lamentándose, deberían de matizar o anunciar públicamente que se retractan de todo lo que habían planificado ellos mismos... de lo contrario, muchos (entre los que yo me incluyo) podemos sospechar que ésta estrategia trazada (u otra estrategia similar) continúa todavía vigente en secreto.


¿Te sirve esto?

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 S25jqd
Me parece perfecto: eso mismo es lo que tienen que decir Irene Lozano, Félix Ortíz (que, además, está en la Comisión de Garantías), Luciana de Miguel y Rodrigo Tena. Porque, aunque los cuatro formen parte de "Renovadores" y su presencia perjudique a dicha candidatura, quienes deben de ofrecer explicaciones al encontrarse involucrados son ellos mismos (no la candidatura "Renovadores"), confirmando que reniegan de todo lo que dijeron y planificaron en los polémicos correos (así de fácil)... aunque claro, eso puede provocar como reacción que los partidarios de Nacho Prendes se puedan sentir más ofendidos con sus antiguos ex-compañeros de intriga y decidan entonces filtrar más correos electrónicos problemáticos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  regaliz Lun 08 Jun 2015, 22:03

José Antonio Rueda encabeza una nueva candidatura, y van...

http://www.europapress.es/nacional/noticia-nueva-candidatura-anuncia-lista-congreso-extraordinario-upyd-20150608180728.html

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  Gauss Lun 08 Jun 2015, 23:02

El Estudiante. escribió:confirmando que reniegan de todo lo que dijeron y planificaron en los polémicos correos (así de fácil)... aunque claro, eso puede provocar como reacción que los partidarios de Nacho Prendes se puedan sentir más ofendidos con sus antiguos ex-compañeros de intriga y decidan entonces filtrar más correos electrónicos problemáticos.

[Voy a inventarme la explicación más escabrosa para que Irene no se comporte como a mí me dé la gana que se tenga que comportar] Si cuela, cuela, y si no me la pela.

Qué hartura de partido, de verdad, cansa tanta tontería.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  regaliz Lun 08 Jun 2015, 23:11

Hurty1311 escribió:
El Estudiante. escribió:confirmando que reniegan de todo lo que dijeron y planificaron en los polémicos correos (así de fácil)... aunque claro, eso puede provocar como reacción que los partidarios de Nacho Prendes se puedan sentir más ofendidos con sus antiguos ex-compañeros de intriga y decidan entonces filtrar más correos electrónicos problemáticos.

[Voy a inventarme la explicación más escabrosa para que Irene no se comporte como a mí me dé la gana que se tenga que comportar] Si cuela, cuela, y si no me la pela.

Qué hartura de partido, de verdad, cansa tanta tontería.

Menos mal que has aparecido Razz Que yo te echaba de menos Very Happy

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  Gauss Mar 09 Jun 2015, 00:29

regaliz escribió:
Hurty1311 escribió:
El Estudiante. escribió:confirmando que reniegan de todo lo que dijeron y planificaron en los polémicos correos (así de fácil)... aunque claro, eso puede provocar como reacción que los partidarios de Nacho Prendes se puedan sentir más ofendidos con sus antiguos ex-compañeros de intriga y decidan entonces filtrar más correos electrónicos problemáticos.

[Voy a inventarme la explicación más escabrosa para que Irene no se comporte como a mí me dé la gana que se tenga que comportar] Si cuela, cuela, y si no me la pela.

Qué hartura de partido, de verdad, cansa tanta tontería.

Menos mal que has aparecido Razz Que yo te echaba de menos Very Happy

Estoy más presente de lo que aparento Razz

Si no siempre estoy por twitter publicando algún análisis interesante Very Happy

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 09 Jun 2015, 13:30

Hurty1311 escribió:
El Estudiante. escribió:confirmando que reniegan de todo lo que dijeron y planificaron en los polémicos correos (así de fácil)... aunque claro, eso puede provocar como reacción que los partidarios de Nacho Prendes se puedan sentir más ofendidos con sus antiguos ex-compañeros de intriga y decidan entonces filtrar más correos electrónicos problemáticos.

[Voy a inventarme la explicación más escabrosa para que Irene no se comporte como a mí me dé la gana que se tenga que comportar] Si cuela, cuela, y si no me la pela.

Qué hartura de partido, de verdad, cansa tanta tontería.
Lo que sospecho no es tan inverosímil: ya filtraron hace un mes a Infolibre un par de correos para darle un toque de atención personal directamente a Irene Lozano ("protegiendo", en cambio, a Félix Ortíz, a Luciana de Miguel, a Rodrigo Tena y a Álvaro Anchuelo), por lo que podrían filtrar alguno más de nuevo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Mar 09 Jun 2015, 13:42

regaliz escribió:
El Estudiante. escribió:

Lógico que "Renovadores" se pueda ver perjudicado por destaparse que cuatro de sus más importantes impulsores (del total de 21 integrantes que debe de tener la candidatura) hayan mostrado unas actitudes poco respetuosas hacia el libre albedrío de los afiliados, pero en lugar de tapar su vergüenza lamentándose, deberían de matizar o anunciar públicamente que se retractan de todo lo que habían planificado ellos mismos... de lo contrario, muchos (entre los que yo me incluyo) podemos sospechar que ésta estrategia trazada (u otra estrategia similar) continúa todavía vigente en secreto.


¿Te sirve esto?

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 S25jqd

Pues a mí no, me parece una huída hacia adelante echando balones fuera, aprovechando que les preguntan por un caso concretísimo y no por el conjunto de la operación.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  regaliz Mar 09 Jun 2015, 14:14

miguelonpoeta escribió:
regaliz escribió:
El Estudiante. escribió:

Lógico que "Renovadores" se pueda ver perjudicado por destaparse que cuatro de sus más importantes impulsores (del total de 21 integrantes que debe de tener la candidatura) hayan mostrado unas actitudes poco respetuosas hacia el libre albedrío de los afiliados, pero en lugar de tapar su vergüenza lamentándose, deberían de matizar o anunciar públicamente que se retractan de todo lo que habían planificado ellos mismos... de lo contrario, muchos (entre los que yo me incluyo) podemos sospechar que ésta estrategia trazada (u otra estrategia similar) continúa todavía vigente en secreto.


¿Te sirve esto?

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 S25jqd

Pues a mí no, me parece una huída hacia adelante echando balones fuera, aprovechando que les preguntan por un caso concretísimo y no por el conjunto de la operación.

Ay, Miguel...

regaliz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  Pako Mar 09 Jun 2015, 16:43

UPyD plasma en un informe la 'traición' de Lozano para justificar su expulsión del partido:

http://www.publico.es/politica/upyd-plasma-informe-traicion-lozano.html

P'a flipar.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  Chevenement Mar 09 Jun 2015, 18:05

Pako escribió:UPyD plasma en un informe la 'traición' de Lozano para justificar su expulsión del partido:

http://www.publico.es/politica/upyd-plasma-informe-traicion-lozano.html

P'a flipar.

De tal nivel de degradación, peleas internas y mala imagen es imposible remontar nada. Mejor que quienes se vean capaces creen un nuevo partido político para continuar con las ideas y buenas prácticas de UPyD, el proyecto no tiene por qué morir. Pero al partido como tal solo cabe darle digna sepultura. Es lo que han conseguido tanto los dirigentes como los naranjas que aspiraban a tales.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 09 Jun 2015, 19:40

Chevenement escribió:
Pako escribió:UPyD plasma en un informe la 'traición' de Lozano para justificar su expulsión del partido:

http://www.publico.es/politica/upyd-plasma-informe-traicion-lozano.html

P'a flipar.

De tal nivel de degradación, peleas internas y mala imagen es imposible remontar nada. Mejor que quienes se vean capaces creen un nuevo partido político para continuar con las ideas y buenas prácticas de UPyD, el proyecto no tiene por qué morir. Pero al partido como tal solo cabe darle digna sepultura. Es lo que han conseguido tanto los dirigentes como los naranjas que aspiraban a tales.
Éste artículo de Público es producto de una filtración de alguien de "Renovadores", porque el informe no dice en ningún lado que se vaya a expulsar a Irene Lozano o a alguien (ni siquiera concreta los artículos de los estatutos que han sido violados) y se centra en describir la operación de Nacho Prendes tratando a todas las personas que aparecen involucradas en la misma por igual (no centrándose sólo en Irene). De hecho, el artículo comenta bastante el escrito que los cuatro involucrados (Irene Lozano, Félix Ortíz, Luciana de Miguel y Rodrigo Tena) enviaron, arrojándose la representatividad de "Renovadores", en privado a algunas personas para responder al informe. No digo que ellos hayan sido los que lo hayan filtrado, pero el que lo haya hecho sólo ha conseguido pegarse un tiro en su propio pié, al igual que hicieron los partidarios de Nacho Prendes cuando filtraron los dos correos de Irene Lozano a Infolibre.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  Rekeeo Mar 09 Jun 2015, 20:28

El Estudiante. escribió:
Chevenement escribió:
Pako escribió:UPyD plasma en un informe la 'traición' de Lozano para justificar su expulsión del partido:

http://www.publico.es/politica/upyd-plasma-informe-traicion-lozano.html

P'a flipar.

De tal nivel de degradación, peleas internas y mala imagen es imposible remontar nada. Mejor que quienes se vean capaces creen un nuevo partido político para continuar con las ideas y buenas prácticas de UPyD, el proyecto no tiene por qué morir. Pero al partido como tal solo cabe darle digna sepultura. Es lo que han conseguido tanto los dirigentes como los naranjas que aspiraban a tales.
Éste artículo de Público es producto de una filtración de alguien de "Renovadores", porque el informe no dice en ningún lado que se vaya a expulsar a Irene Lozano o a alguien (ni siquiera concreta los artículos de los estatutos que han sido violados) y se centra en describir la operación de Nacho Prendes tratando a todas las personas que aparecen involucradas en la misma por igual (no centrándose sólo en Irene). De hecho, el artículo comenta bastante el escrito que los cuatro involucrados (Irene Lozano, Félix Ortíz, Luciana de Miguel y Rodrigo Tena) enviaron, arrojándose la representatividad de "Renovadores", en privado a algunas personas para responder al informe. No digo que ellos hayan sido los que lo hayan filtrado, pero el que lo haya hecho sólo ha conseguido pegarse un tiro en su propio pié, al igual que hicieron los partidarios de Nacho Prendes cuando filtraron los dos correos de Irene Lozano a Infolibre.

Yo no sé para que contrató a UPyD a nadie teniendo al mejor en casa Laughing Dicho con cariño...Pero es que siempre que se publica algo o lo filtra Prendes o renovadores...Permiteme al menos que dude de quien filtra que...Que por muy evidente que te lo parezca a otros no...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 09 Jun 2015, 20:53

Rekeeo escribió:
El Estudiante. escribió:
Chevenement escribió:
Pako escribió:UPyD plasma en un informe la 'traición' de Lozano para justificar su expulsión del partido:

http://www.publico.es/politica/upyd-plasma-informe-traicion-lozano.html

P'a flipar.

De tal nivel de degradación, peleas internas y mala imagen es imposible remontar nada. Mejor que quienes se vean capaces creen un nuevo partido político para continuar con las ideas y buenas prácticas de UPyD, el proyecto no tiene por qué morir. Pero al partido como tal solo cabe darle digna sepultura. Es lo que han conseguido tanto los dirigentes como los naranjas que aspiraban a tales.
Éste artículo de Público es producto de una filtración de alguien de "Renovadores", porque el informe no dice en ningún lado que se vaya a expulsar a Irene Lozano o a alguien (ni siquiera concreta los artículos de los estatutos que han sido violados) y se centra en describir la operación de Nacho Prendes tratando a todas las personas que aparecen involucradas en la misma por igual (no centrándose sólo en Irene). De hecho, el artículo comenta bastante el escrito que los cuatro involucrados (Irene Lozano, Félix Ortíz, Luciana de Miguel y Rodrigo Tena) enviaron, arrojándose la representatividad de "Renovadores", en privado a algunas personas para responder al informe. No digo que ellos hayan sido los que lo hayan filtrado, pero el que lo haya hecho sólo ha conseguido pegarse un tiro en su propio pié, al igual que hicieron los partidarios de Nacho Prendes cuando filtraron los dos correos de Irene Lozano a Infolibre.

Yo no sé para que contrató a UPyD a nadie teniendo al mejor en casa Laughing Dicho con cariño...Pero es que siempre que se publica algo o lo filtra Prendes o renovadores...Permiteme al menos que dude de quien filtra que...Que por muy evidente que te lo parezca a otros no...
Es que siempre se critica al CD por, supuestamente, montar follones (cuando sólo ha hecho una filtración), omitiendo que varios de dichos follones lo suelen provocar la parte contraria por interés.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Mar 09 Jun 2015, 21:55

Hombre, es bastante evidente quién ha inspirado esa información de Público...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  josephmary78 Mar 09 Jun 2015, 23:34

Pues yo cada vez tengo más dudas. Al final estoy entendiendo que lo que querían era formar la plataforma encuentro para entrar en los ayuntamientos y comunidades de la mano de ciudadanos, que ahora es quien vende el pescado, y después volver a repescar a esa gente en UPyD. Así el partido habría conservado algo de representación después de las elecciones del 24M, y tendrían algo de fuerza a la hora de una negociación con C's de cara a las generales para presentarse en alguna forma de coalición, tipo CiU.

Si lo que querían era eso, es decir, la no integración ni fusión con C's, tampoco me parece torpedear el partido. Es una estrategia para defenderlo y sostenerlo en la UVI, que es donde está ahora mismo. Creo que solo darían el paso a C's, los que quisieran, desde la plataforma encuentro si no conseguían el control interno del partido en el CeX.

¿No pedíamos cambios de estrategia y de caras? Pues a mi me parece gente que ha dado un paso adelante porque el CeX se ha convocado muy tarde.

Aún así, si el CD actual cree que se han violado leyes internas del partido, hace bien en denunciarlas y tomar medidas, aunque deberían lavarse los trapos sucios en casa, la verdad. Tampoco creo que se tengan que callar para no perjudicar a ninguna candidatura, si gente que pertenece a ella ha violado las normas del partido.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  Chevenement Miér 10 Jun 2015, 00:46

El Estudiante. escribió:
Chevenement escribió:
Pako escribió:UPyD plasma en un informe la 'traición' de Lozano para justificar su expulsión del partido:

http://www.publico.es/politica/upyd-plasma-informe-traicion-lozano.html

P'a flipar.

De tal nivel de degradación, peleas internas y mala imagen es imposible remontar nada. Mejor que quienes se vean capaces creen un nuevo partido político para continuar con las ideas y buenas prácticas de UPyD, el proyecto no tiene por qué morir. Pero al partido como tal solo cabe darle digna sepultura. Es lo que han conseguido tanto los dirigentes como los naranjas que aspiraban a tales.
Éste artículo de Público es producto de una filtración de alguien de "Renovadores", porque el informe no dice en ningún lado que se vaya a expulsar a Irene Lozano o a alguien (ni siquiera concreta los artículos de los estatutos que han sido violados) y se centra en describir la operación de Nacho Prendes tratando a todas las personas que aparecen involucradas en la misma por igual (no centrándose sólo en Irene). De hecho, el artículo comenta bastante el escrito que los cuatro involucrados (Irene Lozano, Félix Ortíz, Luciana de Miguel y Rodrigo Tena) enviaron, arrojándose la representatividad de "Renovadores", en privado a algunas personas para responder al informe. No digo que ellos hayan sido los que lo hayan filtrado, pero el que lo haya hecho sólo ha conseguido pegarse un tiro en su propio pié, al igual que hicieron los partidarios de Nacho Prendes cuando filtraron los dos correos de Irene Lozano a Infolibre.

Pero es que ya DA IGUAL. No importa si a Irene la expulsan o la dejan dentro, ha llegado un punto en el que nada de eso importa. Tenemos un partido que tras las elecciones andaluzas entró en la UCI, tras las autonómicas y municipales entró en un coma difícilmente reversible, y nos encontramos por un lado a unos dirigentes antípáticos y quemados a más no poder que se dedican a ventilar los trapos sucios del partido por Twitter y a espiar los correos de aquellos de los que tienen alguna sospecha, y a una oposición donde aparentemente su mayor preocupación es quitar de en medio a la actual cúpula... para desmontar al partido mediante una "alianza" con los ultraliberales de Ciudadanos. De cara a la opinión pública están, entre unos y otros, rematando a un partido político que para muchos ya estaba muerto aún sin necesidad de este espectáculo lamentable de las últimas semanas.

Simplemente daba mi humilde opinión. Que la única opción que le veo a continuar en política con las ideas de las que hasta ahora ha hecho bandera UPyD es con un partido político nuevo, empezando de 0 y tratando de no cometer los mismos errores que han llevado a UPyD hasta la agonía. Que será todo lo difícil que se quiera y más... pero es que (insisto, en mi opinión personal) remontar a UPyD a estas alturas es prácticamente imposible. El barco magenta está quemado y hundiéndose, así que mejor usar a otro barco para salvar la mercancía que dejar que esta también se hunda con él.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 10 Jun 2015, 20:04

josephmary78 escribió:Pues yo cada vez tengo más dudas. Al final estoy entendiendo que lo que querían era formar la plataforma encuentro para entrar en los ayuntamientos y comunidades de la mano de ciudadanos, que ahora es quien vende el pescado, y después volver a repescar a esa gente en UPyD. Así el partido habría conservado algo de representación después de las elecciones del 24M, y tendrían algo de fuerza a la hora de una negociación con C's de cara a las generales para presentarse en alguna forma de coalición, tipo CiU.

Si lo que querían era eso, es decir, la no integración ni fusión con C's, tampoco me parece torpedear el partido. Es una estrategia para defenderlo y sostenerlo en la UVI, que es donde está ahora mismo. Creo que solo darían el paso a C's, los que quisieran, desde la plataforma encuentro si no conseguían el control interno del partido en el CeX.

¿No pedíamos cambios de estrategia y de caras? Pues a mi me parece gente que ha dado un paso adelante porque el CeX se ha convocado muy tarde.

Aún así, si el CD actual cree que se han violado leyes internas del partido, hace bien en denunciarlas y tomar medidas, aunque deberían lavarse los trapos sucios en casa, la verdad. Tampoco creo que se tengan que callar para no perjudicar a ninguna candidatura, si gente que pertenece a ella ha violado las normas del partido.
No discuto las supuestas buenas intenciones de Irene Lozano y los demás involucrados acerca de que hayan planificado dicha trama para intentar conservar como sea algo de representación institucional de UPyD... pero es que así no se hace: no se puede tratar de construir castillos de arena con tractores :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Brillo de navajas en UPyD - Página 2 Empty Re: Brillo de navajas en UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.