Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Diez en el telediario de Telecinco

+14
Seiji
SFG87
Xaviar
TicTac
Evergetes
Sandyymelon
ElChicoDelSkate
el_cordobes
El Estudiante.
lisufelligus
Talabricense
Upeidista de Sevilla
miguelonpoeta
josephmary78
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  josephmary78 Lun 13 Abr 2015, 23:32

Muy buenas,

os dejo el enlace a la entrevista:

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Rosa_Diez-UPyD-Elecciones_24M_0_1970850592.html

Creo que no ha estado mal aunque ha insistido, sobre todo al principio, en que tenemos mucha democracia interna y que somos un partido independiente porque es lo que hemos decidido. Creo que le ha dado argumentos a los que piensan que no hemos pactado con c's y que tenemos la crisis que tenemos por ser unos cabezotas.

Aunque luego ha estado mejor, diciendo que somos distintos de ellos y que no llegamos a un acuerdo por eso.

Lo que me ha gustado es cuando ha dicho que la gente tire de hemeroteca para comparar el trabajo que ha hecho c's en cataluña, con hasta 9 diputados, y el trabajo que ha hecho gorka en el país vasco el solo. Sí ha defendido un poco el trabajo realizado. Me ha dado la impresión de que si ha vendido un poco el trabajo de upyd, que es lo que hay que hacer.

Aunque el cambio de cara es totalmente necesario, pero he percibido algún cambio en el discurso.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  miguelonpoeta Mar 14 Abr 2015, 10:38

josephmary78 escribió:
Lo que me ha gustado es cuando ha dicho que la gente tire de hemeroteca para comparar el trabajo que ha hecho c's en cataluña, con hasta 9 diputados, y el trabajo que ha hecho gorka en el país vasco el solo. Sí ha defendido un poco el trabajo realizado. Me ha dado la impresión de que si ha vendido un poco el trabajo de upyd, que es lo que hay que hacer.

Eso ha sido para enmarcar.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Upeidista de Sevilla Mar 14 Abr 2015, 11:41

Pues a mi me ha parecido patética diciendo que C´s es la marca naranja del PP. Ha hecho lo mismo cuando a UPyD lo llamaban marca blanca del PP, PSOE o de la extrema derecha. Y eso me parece bastante injusto.
Rechaza dimitir y dice que UPyD no nació para obtener el poder.....¿perdona? Vamos, que se conforma mientras ella obtenga su escaño y listo!!
La gente no es tonta y se está dando cuenta de como es Rosa Diez. Al final, todo lo que se decía de ella (autoritaria, terca, vieja politica, etc) es verdad, o desde luego a ojos de millones de españoles se empeña en parecerlo.
Por desgracia, creo que UPyD está muerto. Con sus torpezas a la hora de comunicar y de marketing desde hace ya años,poniendo como candidatos a gente que ahora critica o no (Sosa, Prendes, Calvet, Martin de la Herrera con su famoso selfie diciendo que por poco entran y un largo etcque daba la misma imagen de renovación que Alfonso Guerra) cuando estos no han caido del cielo sino que Rosa Diez en particular y UPyD en general tendrán algo de culpa y con su forma tajante de ver las cosas que ha hecho que C´s le de un sorpaso en toda regla y esta marca naranja del PP llegue a cuotas de intención de voto que jamas ha tenido UPyD (será por algo ¿no?), a UPyD se la está cargando. O mejor dicho, se la han cargado.
Después de todo estos numeritos y viendo las intenciones de votos de C´s (las que nunca ha tenido UPyD), ¿quien va a volver a votar al partido magenta?

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Talabricense Mar 14 Abr 2015, 12:19

Upeidista de Sevilla escribió:Después de todo estos numeritos y viendo las intenciones de votos de C´s (las que nunca ha tenido UPyD), ¿quien va a volver a votar al partido magenta?

Pues los que entiendan que C's y UPyD no son lo mismo. Yo, mismamente.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  lisufelligus Mar 14 Abr 2015, 13:18

Al final nos vamos a acabar tirando los trastos a la cabeza unos a otros, lo que es una pena, porque ahora que casi todos vemos como real la posibilidad de desaparecer de la escena política en primera línea es el momento de recordar lo bueno que hemos hecho, como donar 243.000 euros a comedores sociales del sueldo de los vocales vecinos de Madrid:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/11/5529724b268e3e172b8b4571.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

La cantidad de amigos y buenos ratos que hemos pasado en repartos, elecciones, etc., al final los partidos pasan y lo que quedan son las personas.

Respecto a la entrevista, a Rosa se la ve deprimida y apagada para lo que es ella. Puesto que no ha dimitido, deberían evitarle apariciones en público pues resta más que suma (a mí también me pareció increíble que no pudiera evitar atacar por enésima vez a C`s cuando sabe que siempre sale perdiendo con esos ataques) y bastantes restas tenemos ahora mismo. Además, para eso han puesto a Andrés Herzog, que parece más conciliador.

Vamos a intentar llegar vivos y sin respiración asistida a Junio y hasta entonces sería bueno que predominaran los mensajes de tono positivo, sobre todo en RRSS. Es mi modesta opinión.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  El Estudiante. Mar 14 Abr 2015, 15:05

Rosa Díez ha alabado la actitud de Toni Cantó:

http://www.eleconomista.es/valenciana/noticias/6627423/04/15/Rosa-Diez-cree-que-Toni-Canto-ha-dejado-UPyD-como-un-senor.html#.Kku82g7aWL1UmjH
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  el_cordobes Mar 14 Abr 2015, 17:32

Upeidista de Sevilla escribió:Rechaza dimitir y dice que UPyD no nació para obtener el poder

No entiendo porque algunos os llevais las manos a la cabeza cuando ois frases de este estilo. Yo, que soy votante de UPYD casi desde su nacimiento, las llevo escuchando años. Y el significado de esa frase no es el que le das. Lo que quiere decir es que UPYD nació para condicionar la politica española, no para ostentar el poder. De ahi su negativa todos estos años a formar parte de ningun gobierno, a pesar de haber tenido la oportunidad de haberlo hecho.

Volviendo a la entrevista en sí, es cierto que se le nota un poco desgastada. Es algo que por ejemplo ya notamos algunos en el pasado debate del estado de la nación. Yo creo que si no hubiera surgido todo esta movida con Ciudadanos, se habria retirado ya de la primera linea. Es mas, me da la impresion de que ya hace unos meses tenia mas o menos decidido hacerlo mas pronto que tarde.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  ElChicoDelSkate Mar 14 Abr 2015, 19:20

No tendría tantas ganas de marcharse cuando iba a volver a presentarse a las primarias y tras los vergonzosos resultados en Andalucía no ha sido capaz de dar un paso atrás a tiempo antes de arrastrar al partido con ella todavía más.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Sandyymelon Mar 14 Abr 2015, 19:43

el_cordobes escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:Rechaza dimitir y dice que UPyD no nació para obtener el poder

No entiendo porque algunos os llevais las manos a la cabeza cuando ois frases de este estilo. Yo, que soy votante de UPYD casi desde su nacimiento, las llevo escuchando años. Y el significado de esa frase no es el que le das. Lo que quiere decir es que UPYD nació para condicionar la politica española, no para ostentar el poder. De ahi su negativa todos estos años a formar parte de ningun gobierno, a pesar de haber tenido la oportunidad de haberlo hecho.

Que desilusionante no?
No aspirar a gobernar y cumplir tu programa para cambiar España, sino a ser la marioneta del PP y el PSOE por la aprobación de 4 condiciones cada legislatura a cambio de tu apoyo.... Para que luego te toreen como en Asturias..
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Evergetes Mar 14 Abr 2015, 19:45

Sandyymelon escribió:
el_cordobes escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:Rechaza dimitir y dice que UPyD no nació para obtener el poder

No entiendo porque algunos os llevais las manos a la cabeza cuando ois frases de este estilo. Yo, que soy votante de UPYD casi desde su nacimiento, las llevo escuchando años. Y el significado de esa frase no es el que le das. Lo que quiere decir es que UPYD nació para condicionar la politica española, no para ostentar el poder. De ahi su negativa todos estos años a formar parte de ningun gobierno, a pesar de haber tenido la oportunidad de haberlo hecho.

Que desilusionante no?
No aspirar a gobernar y cumplir tu programa para cambiar España, sino a ser la marioneta del PP y el PSOE por la aprobación de 4 condiciones cada legislatura a cambio de tu apoyo.... Para que luego te toreen como en Asturias..
Exacto... y tampoco me gusta eso de "UPyD tiene fecha de caducidad: cuando ya no sea necesario se acabará el partido". No he visto nada más absurdo. ¿Es que acaso habrá algún día en que todos vivamos en un país de la piruleta y sea todo perfecto? Siempre es necesario cambiar más cosas para adaptarse a los nuevos tiempos que vienen.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  TicTac Mar 14 Abr 2015, 21:35

lisufelligus escribió:Al final nos vamos a acabar tirando los trastos a la cabeza unos a otros, lo que es una pena, porque ahora que casi todos vemos como real la posibilidad de desaparecer de la escena política en primera línea es el momento de recordar lo bueno que hemos hecho, como donar 243.000 euros a comedores sociales del sueldo de los vocales vecinos de Madrid:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/11/5529724b268e3e172b8b4571.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

La cantidad de amigos y buenos ratos que hemos pasado en repartos, elecciones, etc., al final los partidos pasan y lo que quedan son las personas.

Respecto a la entrevista, a Rosa se la ve deprimida y apagada para lo que es ella. Puesto que no ha dimitido, deberían evitarle apariciones en público pues resta más que suma (a mí también me pareció increíble que no pudiera evitar atacar por enésima vez a C`s cuando sabe que siempre sale perdiendo con esos ataques) y bastantes restas tenemos ahora mismo. Además, para eso han puesto a Andrés Herzog, que parece más conciliador.

Vamos a intentar llegar vivos y sin respiración asistida a Junio y hasta entonces sería bueno que predominaran los mensajes de tono positivo, sobre todo en RRSS. Es mi modesta opinión.

Pues sin acritud, eso es tirar el dinero.

Porque NO DA VOTOS.

Y esto, señoras y señores, es un partido político.

Y ya va siendo hora de que se comporte como tal, y tenga sus prioridades claras. Ayudar vale, pero lo primero lo primero, o acabará por no haber dinero ni para ayudar ni para política. Hay que aspirar a ganar, y hay que jugar para ganar.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  el_cordobes Miér 15 Abr 2015, 09:55

Sandyymelon escribió:
el_cordobes escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:Rechaza dimitir y dice que UPyD no nació para obtener el poder

No entiendo porque algunos os llevais las manos a la cabeza cuando ois frases de este estilo. Yo, que soy votante de UPYD casi desde su nacimiento, las llevo escuchando años. Y el significado de esa frase no es el que le das. Lo que quiere decir es que UPYD nació para condicionar la politica española, no para ostentar el poder. De ahi su negativa todos estos años a formar parte de ningun gobierno, a pesar de haber tenido la oportunidad de haberlo hecho.

Que desilusionante no?
No aspirar a gobernar y cumplir tu programa para cambiar España, sino a ser la marioneta del PP y el PSOE por la aprobación de 4 condiciones cada legislatura a cambio de tu apoyo.... Para que luego te toreen como en Asturias..

¿Desilusionante? Depende. Si tu unico objetivo es ganar las elecciones, seguro que sí. Y es que parece que estamos en un contexto en el que o ganas las elecciones o eres irrelevante. En eso no estoy de acuerdo. Siguiendo esa argumentación, se llega a una defensa a ultranza del voto útil: yo quiero votar a G porque es lo que mas se ajusta a mi opinion personal, pero como H puede acercarse mas al poder pues le voto, a pesar de que no me convence del todo. Esto nos lleva a una espiral perversa que conocemos bien en este pais: ¡que malo es Aznar! Votemos a Zapatero. ¡que malo es Zapatero! Votemos a Rajoy. ¡Que malo es Rajoy! Votemos a Rivera. Y mientras, la casa sin barrer.

Yo rechazo esa argumentacion. Se puede ser decisivo y tener influencia en la politica sin ganar las elecciones. Se puede cambiar España de esa manera sin ser marioneta de nadie.

Evergetes escribió:
Exacto... y tampoco me gusta eso de "UPyD tiene fecha de caducidad: cuando ya no sea necesario se acabará el partido". No he visto nada más absurdo. ¿Es que acaso habrá algún día en que todos vivamos en un país de la piruleta y sea todo perfecto? Siempre es necesario cambiar más cosas para adaptarse a los nuevos tiempos que vienen.

A mi tampoco me gusta esa frase, creo que es muy desafortunada. Es verdad que UPYD nació para arreglar una serie de cosas concretas en España, pero ponerle fecha de caducidad es un sinsentido. Espero que sea una de las cosas que se arreglen en junio. Hay que dotar al partido de una estrategia a mas largo plazo. Que se note que hemos venido para quedarnos.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Xaviar Miér 15 Abr 2015, 10:29

TicTac escribió:
lisufelligus escribió:Al final nos vamos a acabar tirando los trastos a la cabeza unos a otros, lo que es una pena, porque ahora que casi todos vemos como real la posibilidad de desaparecer de la escena política en primera línea es el momento de recordar lo bueno que hemos hecho, como donar 243.000 euros a comedores sociales del sueldo de los vocales vecinos de Madrid:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/11/5529724b268e3e172b8b4571.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

La cantidad de amigos y buenos ratos que hemos pasado en repartos, elecciones, etc., al final los partidos pasan y lo que quedan son las personas.

Respecto a la entrevista, a Rosa se la ve deprimida y apagada para lo que es ella. Puesto que no ha dimitido, deberían evitarle apariciones en público pues resta más que suma (a mí también me pareció increíble que no pudiera evitar atacar por enésima vez a C`s cuando sabe que siempre sale perdiendo con esos ataques) y bastantes restas tenemos ahora mismo. Además, para eso han puesto a Andrés Herzog, que parece más conciliador.

Vamos a intentar llegar vivos y sin respiración asistida a Junio y hasta entonces sería bueno que predominaran los mensajes de tono positivo, sobre todo en RRSS. Es mi modesta opinión.

Pues sin acritud, eso es tirar el dinero.

Porque NO DA VOTOS.

Y esto, señoras y señores, es un partido político.

Y ya va siendo hora de que se comporte como tal, y tenga sus prioridades claras. Ayudar vale, pero lo primero lo primero, o acabará por no haber dinero ni para ayudar ni para política. Hay que aspirar a ganar, y hay que jugar para ganar.


¿Sabes qué sí que no da votos? (Y los quita). Incumplir las promesas. Salvo que tengas una masa de adeptos hooligans como el PPSOE, claro. El problema es que lo habían prometido, así que...

Y bueno, esto colabora en crear muy buena imagen a UPyD. Lo cual es genial. Pero claro, sin un programa contundente que se pueda vender en 3 frases, pues no convences a nadie.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Upeidista de Sevilla Miér 15 Abr 2015, 11:54

Talabricense escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:Después de todo estos numeritos y viendo las intenciones de votos de C´s (las que nunca ha tenido UPyD), ¿quien va a volver a votar al partido magenta?

Pues los que entiendan que C's y UPyD no son lo mismo. Yo, mismamente.
Si, yo tambien veo las diferencias pero ¿las ve el 99% de la población española?
Y si la mayoria no ve las diferencias, habiendolas, entonces, otro error de marketing a sumar a la larga lista de UPyD que ahora no se va a arreglar atacando a C´s como una niña con rabieta.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Talabricense Miér 15 Abr 2015, 13:15

Upeidista de Sevilla escribió:
Talabricense escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:Después de todo estos numeritos y viendo las intenciones de votos de C´s (las que nunca ha tenido UPyD), ¿quien va a volver a votar al partido magenta?

Pues los que entiendan que C's y UPyD no son lo mismo. Yo, mismamente.
Si, yo tambien veo las diferencias pero ¿las ve el 99% de la población española?
Y si la mayoria no ve las diferencias, habiendolas, entonces, otro error de marketing a sumar a la larga lista de UPyD que ahora no se va a arreglar atacando a C´s como una niña con rabieta.

Volvemos a lo de siempre. ¿Es que creéis de verdad que hay forma de hacer llegar ningún mensaje cuando tienes en contra, PERO TOTALMENTE EN CONTRA, al establishment y sus medios? Es harrrrto difícil, y digo eso por no ser rotundo y decir imposible. Porque sí, hace un par de años el establishment no estaba frontalmente en contra de UPyD y algunas campañas y mensajes del partido se filtraban a la sociedad, pero ahora, después de tocarle las pelotas al establishment como nadie se las había tocado en la p*** historia de la democracia en España, el establishment ha cerrado el grifo, y no solo eso, sino que ha ido a aplastarnos como a una nuez, como ya dijo un miembro del Gobierno a Rosa Díez que haría.

Algo se podría haber mejorado, sí, pero el resultado habría sido exactamente el mismo: todos a machacar a UPyD. Y UPyD machacada, a menos que algunos nos resistamos a ello a costa de perder todos los representantes públicos. De momento.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  miguelonpoeta Miér 15 Abr 2015, 14:06

Evergetes escribió:
Sandyymelon escribió:
el_cordobes escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:Rechaza dimitir y dice que UPyD no nació para obtener el poder

No entiendo porque algunos os llevais las manos a la cabeza cuando ois frases de este estilo. Yo, que soy votante de UPYD casi desde su nacimiento, las llevo escuchando años. Y el significado de esa frase no es el que le das. Lo que quiere decir es que UPYD nació para condicionar la politica española, no para ostentar el poder. De ahi su negativa todos estos años a formar parte de ningun gobierno, a pesar de haber tenido la oportunidad de haberlo hecho.

Que desilusionante no?
No aspirar a gobernar y cumplir tu programa para cambiar España, sino a ser la marioneta del PP y el PSOE por la aprobación de 4 condiciones cada legislatura a cambio de tu apoyo.... Para que luego te toreen como en Asturias..
Exacto... y tampoco me gusta eso de "UPyD tiene fecha de caducidad: cuando ya no sea necesario se acabará el partido". No he visto nada más absurdo. ¿Es que acaso habrá algún día en que todos vivamos en un país de la piruleta y sea todo perfecto? Siempre es necesario cambiar más cosas para adaptarse a los nuevos tiempos que vienen.

¿Y quién dice que entonces desaparecerá UPyD? De verdad, es sólo una declaración de intenciones en el sentido de "no estamos aquí para vivir de la política" (la veracidad de esa frase queda para otro momento). Son ganas de entender las cosas para mal...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Evergetes Miér 15 Abr 2015, 14:23

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
Sandyymelon escribió:
el_cordobes escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:Rechaza dimitir y dice que UPyD no nació para obtener el poder

No entiendo porque algunos os llevais las manos a la cabeza cuando ois frases de este estilo. Yo, que soy votante de UPYD casi desde su nacimiento, las llevo escuchando años. Y el significado de esa frase no es el que le das. Lo que quiere decir es que UPYD nació para condicionar la politica española, no para ostentar el poder. De ahi su negativa todos estos años a formar parte de ningun gobierno, a pesar de haber tenido la oportunidad de haberlo hecho.

Que desilusionante no?
No aspirar a gobernar y cumplir tu programa para cambiar España, sino a ser la marioneta del PP y el PSOE por la aprobación de 4 condiciones cada legislatura a cambio de tu apoyo.... Para que luego te toreen como en Asturias..
Exacto... y tampoco me gusta eso de "UPyD tiene fecha de caducidad: cuando ya no sea necesario se acabará el partido". No he visto nada más absurdo. ¿Es que acaso habrá algún día en que todos vivamos en un país de la piruleta y sea todo perfecto? Siempre es necesario cambiar más cosas para adaptarse a los nuevos tiempos que vienen.

¿Y quién dice que entonces desaparecerá UPyD? De verdad, es sólo una declaración de intenciones en el sentido de "no estamos aquí para vivir de la política" (la veracidad de esa frase queda para otro momento). Son ganas de entender las cosas para mal...
¿Que Rosa Díez no está aquí para vivir de la política? Venga, hombre... Laughing

Y es ella la que dice que UPyD tiene fecha de caducidad, no es ninguna interpretación ni entender las cosas para mal.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  miguelonpoeta Miér 15 Abr 2015, 14:34

He dicho que el análisis de la veracidad de esa frase quedaba para otra ocasión Razz

Y optar por la literalidad también es hacer una interpretación, por cierto.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  SFG87 Miér 15 Abr 2015, 15:31

miguelonpoeta escribió:He dicho que el análisis de la veracidad de esa frase quedaba para otra ocasión Razz

Y optar por la literalidad también es hacer una interpretación, por cierto.

Entender exactamente lo que está escrito es hacer una interpretación Rolling Eyes

Vale, había que haber entendido justo lo contrario, ¿no?


Dicho esto, a mí me parece que lo de que el partido va a desaparecer cuando no sea necesario está bien dicho. Si algún día vivimos en el mundo de la piruleta o bien otro partido más grande ya cree en lo nuestro, pues nos disolvemos. Si eso no ocurre, seguimos. ¿Cual es el problema?

Lo de que UPyD no aspira a gobernar sí me aparece una cagada. Puedes conformarte con condicionar la política de momento, pero lo ideal es gobernar.
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Evergetes Miér 15 Abr 2015, 16:19

miguelonpoeta escribió:He dicho que el análisis de la veracidad de esa frase quedaba para otra ocasión Razz

Y optar por la literalidad también es hacer una interpretación, por cierto.
Pues si no es literal, entonces es el típico engaño de que cuando ya se hubieran llevado a cabo todas las reformas, seguirían diciendo "seguimos siendo necesarios" para agarrarse al poder. Es que no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires. Un partido no debe ponerse nada parecido a una fecha de caducidad excepto si crees en una absurda historia lineal como los comunistas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  josephmary78 Miér 15 Abr 2015, 16:56

SFG87 escribió:
miguelonpoeta escribió:He dicho que el análisis de la veracidad de esa frase quedaba para otra ocasión Razz

Y optar por la literalidad también es hacer una interpretación, por cierto.

...

Lo de que UPyD no aspira a gobernar sí me aparece una cagada. Puedes conformarte con condicionar la política de momento, pero lo ideal es gobernar.

Coincido totalmente.

Puedes estar en una espiral de decir que no nos vendemos por los votos, para diferenciarse de la gente a la que acusan de irse al sol que más calienta, pero decir que nunca se ha aspirado a gobarnar...y con los cambios que se plantean, que son totalmente profundos es una auténtica cagada. Vamos, que echa para atrás, parece que no te crees ni tú que puedas conseguir lo que propones.

Ésto también va de psicología. Como cuando decían que la crisis se retroalimenta porque la gente ve que estamos en crisis y no gasta. Hay que ser positivos y pensar que se va a ganar, que eso también da votos. Solo hay que ver cómo esa estrategia, la que empezó usando podemos, diciendo que no se conforman con condicionar, sino que van a por la mayoría absoluta, la están siguiendo otros partidos, como psoe y ciudadanos. Ese creer en uno mismo da fuerza y seguridad a la gente.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  el_cordobes Miér 15 Abr 2015, 17:14

josephmary78 escribió:
SFG87 escribió:
miguelonpoeta escribió:He dicho que el análisis de la veracidad de esa frase quedaba para otra ocasión Razz

Y optar por la literalidad también es hacer una interpretación, por cierto.

...

Lo de que UPyD no aspira a gobernar sí me aparece una cagada. Puedes conformarte con condicionar la política de momento, pero lo ideal es gobernar.

Coincido totalmente.

Puedes estar en una espiral de decir que no nos vendemos por los votos, para diferenciarse de la gente a la que acusan de irse al sol que más calienta, pero decir que nunca se ha aspirado a gobarnar...y con los cambios que se plantean, que son totalmente profundos es una auténtica cagada. Vamos, que echa para atrás, parece que no te crees ni tú que puedas conseguir lo que propones.

Ésto también va de psicología. Como cuando decían que la crisis se retroalimenta porque la gente ve que estamos en crisis y no gasta. Hay que ser positivos y pensar que se va a ganar, que eso también da votos. Solo hay que ver cómo esa estrategia, la que empezó usando podemos, diciendo que no se conforman con condicionar, sino que van a por la mayoría absoluta, la están siguiendo otros partidos, como psoe y ciudadanos. Ese creer en uno mismo da fuerza y seguridad a la gente.

Casualidad o no, desde que Podemos dijo eso no deja de caer en las encuestas. Al final, veremos si llegan a la mayoria absoluta o se quedan por el camino.

Y no me quiero ni imaginar lo que diriais en caso de que UPYD dijera que aspira a ganar las elecciones para luego sacar un 5% de los votos (lo que se sacó en las ultimas generales, por ejemplo). Al dia siguiente ya estariais pidiendo dimisiones
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  josephmary78 Miér 15 Abr 2015, 17:21

Yo creo que eso lo dijo muy pronto, casi cuando salió en salvados pablo iglesias.

La caída de podemos es natural, primero por el ascenso de c's, que le ha quitado votos. Y también, porque tiene que ir posicionándose en su programa. Al principio todo eran cantos de sirena y decía lo que la gente quería escuchar, en cada sitio. Cuando te empiezas a posicionar, empiezan a salir las discrepancias. Y también ha moderado su discurso en algunas cosas, incluso llevándose la contraria en cosas que decían pocas semanas atrás.

Vamos, que yo creo que el decir que van a por la mayoría absoluta no ha afectado negativamente la valoración de podemos, sino todo lo contrario.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  El Estudiante. Vie 17 Abr 2015, 14:11

Según la última encuesta de Sigma Dos para Telecinco, Rosa Díez es la segunda líder política mejor valorada y sólo la supera Albert Rivera... cosa que la cadena de Mediaset evita mencionar en su gráfico:

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Barometro-Sigma_Dos-Mediaset-valoracion_lideres-municipales-autonomicas-2015_0_1943025607.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Seiji Vie 17 Abr 2015, 15:36

El Estudiante. escribió:Según la última encuesta de Sigma Dos para Telecinco, Rosa Díez es la segunda líder política mejor valorada y sólo la supera Albert Rivera... cosa que la cadena de Mediaset evita mencionar en su gráfico:

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Barometro-Sigma_Dos-Mediaset-valoracion_lideres-municipales-autonomicas-2015_0_1943025607.html

Eso es de febrero. Aparte de que lo pone, me acuerdo de cuando lo sacaron por la tele.

La nueva valoración de líderes parece que es esta:

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Elecciones_24M-encuesta_Sigma_Dos-sigmados-valoracion_lideres-Mediaset_Espana_2_1972455154.html

Lo que no he visto el dato concreto de Rosa, solo ponen que baja. En la anterior tenía un 27,1%, así que estará como mínimo tercera o cuarta ahora mismo (Garzón tiene un 27,3, Pedro Sánchez 26,8 y Pablo Iglesias 26,5).
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en el telediario de Telecinco Empty Re: Rosa Diez en el telediario de Telecinco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.