Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

+17
Mariozgz
Evergetes
ferrojor
Valenciano
Pako
SFG87
cgomezr
ELZORRO
Rekeeo
piezzo
LordDaine
El Estudiante.
Xaviar
lisufelligus
binabik
eastwood
trecet
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Rekeeo Vie 10 Abr 2015, 17:49

En fin, los dimitidos de Aragón que cierren la puerta al salir. Que pena que Javier Puy y Carlos Aparicio se vayan del partido...Una pena que se hayan llevado por delante a tantos afiliados en Aragón con la connivencia de otros. Y lo mismo les pasó con José Canedo o Prendes, o Marí, aunque este no fuera con el apoyo del CD (he de decir que se han cumplido todas las tesis que en su día decía El Estudiante en el caso Marí, y las cual me parecían sacadas de pelicula). Las ofertas de C's (Herviás y sus contactos, cual mafia napolitana) están llegando y arrasando a todos esos presidenciables, alcaldables y demases que venían a lo que venían y que, muchos de ellos, han sido nombrados o apoyados por el CD actual (bueno, el anterior, el actual está desdibujado). Una pena que se mezcle a estos tipos con los críticos, los que se quedan a luchar por cambiar UPyD o lo que han abandonado por principios o porque llevan tiempo diciendo otras cosas, como a Alberto Reyero, que se marcha a C's tras un gran trabajo como diputado.

Ay, si se hubiera expedientado a Puy hace 3 años...Si a este hombre se le veían las pintas desde que entró al partido. La de gente valiosa que ha perdido UPyD en aragón con estos tipos. Y no es la única comunidad donde están este tipo de personas en el cargo...A ver si dimite alguna comunidad más que yo me sé, todos los trepas a C's y el CD que no vaya ahora de pido perdón porque a la mayoría los han colocado ellos.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  ELZORRO Vie 10 Abr 2015, 18:19

http://www.lne.es/asturias/2015/04/10/prendes-sera-candidato-ciudadanos-renunciar/1738980.html

Ahí está. En otra noticia el líder de C's en Asturias dice que no es una coalición sino que los afiliados de UPYD se pasan a C's con el programa de C's.

Pues nada, les va a votar su madre, antes que a Prendes prefiero a Zapatero.

He estado 4 años avisando sobre este sujeto, del que tenía conocimiento muy directo. No me hicisteis ni caso y alababais lo bueno que era Nacho. No es más que un trepa con afán de protagonismo. Este con el tiempo acabará en el PSOE.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  El Estudiante. Vie 10 Abr 2015, 18:24

Y otro oportunísta que se va a Ciutadans para conservar el sillón:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-10/un-diputado-en-madrid-se-da-de-baja-de-upyd-y-se-pasa-a-ciudadanos_756978/

"Le gustaría repetir en el área de Asuntos Sociales, que es el que domina, y comenzará ya a trabajar para el nuevo partido el lunes, cuando se desvincule definitivamente de la formación magenta"

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Xaviar Vie 10 Abr 2015, 18:32

ELZORRO escribió:http://www.lne.es/asturias/2015/04/10/prendes-sera-candidato-ciudadanos-renunciar/1738980.html

Ahí está. En otra noticia el líder de C's en Asturias dice que no es una coalición sino que los afiliados de UPYD se pasan a C's con el programa de C's.

Pues nada, les va a votar su madre, antes que a Prendes prefiero a Zapatero.

He estado 4 años avisando sobre este sujeto, del que tenía conocimiento muy directo. No me hicisteis ni caso y alababais lo bueno que era Nacho. No es más que un trepa con afán de protagonismo. Este con el tiempo acabará en el PSOE.

Y tenías toda la razón. Pero entenderás que era difícil creer a un tipo por un foro del que no sabemos nada y cuya posición se basaba, principalmente en conocimientos de referencia o hechos imposibles de probar.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Evergetes Sáb 11 Abr 2015, 13:41

¿En el PSOE? Te traiciona tu ultraderechismo, ELZORRO. Prendes acaba antes en Vox (en el caso de que pegara un subidón a lo C's algún día). Y tú te quedarías sin poder tampoco votar a Vox, debido a tu rencor entre derechistas con Prendes Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Rekeeo Sáb 11 Abr 2015, 14:56

El Estudiante. escribió:Y otro oportunísta que se va a Ciutadans para conservar el sillón:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-10/un-diputado-en-madrid-se-da-de-baja-de-upyd-y-se-pasa-a-ciudadanos_756978/

"Le gustaría repetir en el área de Asuntos Sociales, que es el que domina, y comenzará ya a trabajar para el nuevo partido el lunes, cuando se desvincule definitivamente de la formación magenta"


Creo que Alberto Reyero no es el ejemplo de oportnunista que se va a C's. El no se ha bajado del carro a última hora, hace meses que dijo que no repetiría en el ayuntamiento y lleva diciendo hace mucho tiempo que hay que hacer las cosas de otra manera. Todo lo que se va a C's no son personas oportunistas, al igual que en UPyD había bastantes oportunistas (y aún quedan). Estamos en un momento que hay que mirar mucho a las personas que van en las listas y lo que presentan (vamos, el programa). No me importaría votar a una lista encabezada por Reyero, pero por Villacis, NO

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Mariozgz Sáb 11 Abr 2015, 15:03

Rekeeo escribió:En fin, los dimitidos de Aragón que cierren la puerta al salir. Que pena que Javier Puy y Carlos Aparicio se vayan del partido...Una pena que se hayan llevado por delante a tantos afiliados en Aragón con la connivencia de otros. Y lo mismo les pasó con José Canedo o Prendes, o Marí, aunque este no fuera con el apoyo del CD (he de decir que se han cumplido todas las tesis que en su día decía El Estudiante en el caso Marí, y las cual me parecían sacadas de pelicula). Las ofertas de C's (Herviás y sus contactos, cual mafia napolitana) están llegando y arrasando a todos esos presidenciables, alcaldables y demases que venían a lo que venían y que, muchos de ellos, han sido nombrados o apoyados por el CD actual (bueno, el anterior, el actual está desdibujado). Una pena que se mezcle a estos tipos con los críticos, los que se quedan a luchar por cambiar UPyD o lo que han abandonado por principios o porque llevan tiempo diciendo otras cosas, como a Alberto Reyero, que se marcha a C's tras un gran trabajo como diputado.

Ay, si se hubiera expedientado a Puy hace 3 años...Si a este hombre se le veían las pintas desde que entró al partido. La de gente valiosa que ha perdido UPyD en aragón con estos tipos. Y no es la única comunidad donde están este tipo de personas en el cargo...A ver si dimite alguna comunidad más que yo me sé, todos los trepas a C's y el CD que no vaya ahora de pido perdón porque a la mayoría los han colocado ellos.

A mí Puy no me gustaba mucho, aunque Aparicio sí. Eso sí, me gustaba mucho más Cristina Andreu. Una pena, porque en Aragón hubo buenos resultados en las europeas (8,5%) y si no se hubiera descompuesto el partido se habrían sacado varios diputados y algún concejal incluso en Zaragoza. Ahora, a ver quién queda. Aún me llamarán a mí para las listas Sad Sad

Mariozgz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Seiji Sáb 11 Abr 2015, 16:23

Rekeeo escribió:Todo lo que se va a C's no son personas oportunistas, al igual que en UPyD había bastantes oportunistas (y aún quedan). Estamos en un momento que hay que mirar mucho a las personas que van en las listas y lo que presentan (vamos, el programa).

+1
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  binabik Sáb 11 Abr 2015, 16:59

Seiji escribió:
Rekeeo escribió:Todo lo que se va a C's no son personas oportunistas, al igual que en UPyD había bastantes oportunistas (y aún quedan). Estamos en un momento que hay que mirar mucho a las personas que van en las listas y lo que presentan (vamos, el programa).

+1

Sinceramente, a día de hoy y después del hachazo que nos han dado ¿ podemos mostranos muy quisquillosos?. Hombre tiene que haber unos mínimos, cierto, pero no veo montones de gente dispuestos a ir en las listas: si que habría que ser bastante exigentes con los cabezas de lista, pero ¿ con los últimos?. Por favor no nos dejemos empujar a las trincheras sin necesidad.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  El Estudiante. Sáb 11 Abr 2015, 21:32

Encima, los partidarios de Nacho Prendes continúan usando el nombre de UPyD en sus negociaciones con Ciutadans (los cuales, además, confirman que no celebrarán primarias en Asturias):

http://www.elcomercio.es/politica/201504/11/division-ciudadanos-ante-posibilidad-20150411011349-v.html

Y los militantes de base de Ciutadans (muchos de ellos, procedentes de FAC) exigen primarias:

http://www.lne.es/gijon/2015/04/11/ciudadanos-debe-escuchar-militancia/1739678.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Pako Dom 12 Abr 2015, 00:14

Reacciones asturianas.... pronto o tarde acabaran juntos los que piensan igual y tal.

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 CCPVW7mUgAAb13l

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 CCPVXqZUsAEL6UM
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Evergetes Dom 12 Abr 2015, 12:14

Me parece normal, porque el votante natural de C's es el derechista rancio de FORO, y ese votante, como bien se ve en el caso de ELZORRO, odia a muerte todo lo que huela al rojerío de UPyD, como Prendes (aunque Prendes no sea un "rojo" para nada, por eso mismo se va a C's).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  mdleón Dom 12 Abr 2015, 12:26

Bah, pero me ha dicho uno de C's que Prendes & company no van a hacer nada en C's, que según los estatutos se necesitan al menos 6 meses de militancia para estar en las listas (requeteLOL).

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  LordDaine Dom 12 Abr 2015, 12:35

mdleón escribió:Bah, pero me ha dicho uno de C's que Prendes & company no van a hacer nada en C's, que según los estatutos se necesitan al menos 6 meses de militancia para estar en las listas (requeteLOL).

Jajajaja sí los mismos 6 meses que necesitaba Villacís y tenía dos creo recordar, y Rivera por su gracia divina la dejó presentarse a primarias no¿? XD :sisi1:
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Rekeeo Dom 12 Abr 2015, 14:12

LordDaine escribió:
mdleón escribió:Bah, pero me ha dicho uno de C's que Prendes & company no van a hacer nada en C's, que según los estatutos se necesitan al menos 6 meses de militancia para estar en las listas (requeteLOL).

Jajajaja sí los mismos 6 meses que necesitaba Villacís y tenía dos creo recordar, y Rivera por su gracia divina la dejó presentarse a primarias no¿? XD :sisi1:

Ayer se lo recordaron a villacis en UTN, le dijeron que habían pasado de los 6 meses de militancia a las 6 horas. No supo que decir. Se escapó como pudo, hablando que es tiempo de confluencias y tal, pero no quedó bien. Se escapó porque tiró de sentimentalismo diciendo que no ve a sus hijas por la campaña

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  binabik Dom 12 Abr 2015, 14:14

mdleón escribió:Bah, pero me ha dicho uno de C's que Prendes & company no van a hacer nada en C's, que según los estatutos se necesitan al menos 6 meses de militancia para estar en las listas (requeteLOL).

Es que Prendes no se presenta por C's, se presenta con una coalición de C's con plataforma Encuentro. Y el encabeza la propuesta de la plataforma. yo diría que tecnicamente es correcto.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Shaulo Dom 12 Abr 2015, 21:18

binabik escribió:
mdleón escribió:Bah, pero me ha dicho uno de C's que Prendes & company no van a hacer nada en C's, que según los estatutos se necesitan al menos 6 meses de militancia para estar en las listas (requeteLOL).

Es que Prendes no se presenta por C's, se presenta con una coalición de C's con plataforma Encuentro. Y el encabeza la propuesta de la plataforma. yo diría que tecnicamente es correcto.

Es tan técnicamente correcto como el alcalde de Gernika de Bildu que ahora se presenta con el PNV. Cuando la gente dice "todos son iguales"....Desde luego en el caso de Prendes es clarísimo, típico politiquero del caciquismo de provincia. Las elecciones municipales-autonòmicas destapan siempre lo más rancio de las esencias trepunas y sinvergüenzas.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  El Estudiante. Dom 12 Abr 2015, 21:55

binabik escribió:
mdleón escribió:Bah, pero me ha dicho uno de C's que Prendes & company no van a hacer nada en C's, que según los estatutos se necesitan al menos 6 meses de militancia para estar en las listas (requeteLOL).

Es que Prendes no se presenta por C's, se presenta con una coalición de C's con plataforma Encuentro. Y el encabeza la propuesta de la plataforma. yo diría que tecnicamente es correcto.
No tan correcto, porque estoy seguro de que su candidatura electoral llevará el logo y el nombre oficiales de Ciutadans, sin ninguna referencia a la Plataforma Encuentro (de hecho, por eso es una plataforma).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  miguelonpoeta Lun 13 Abr 2015, 09:27

Leí el otro día que C's decía que sólo se presenta con sus siglas, y que los de UPyD son bienvenidos a sus listas, pero bajo el nombre C's. Por otro lado, si la secretaria de Prendes es la representante del partido ante la junta electoral, me da a mí que se hará lo que a Prendes le convenga. Lo tiene bien atado, el tío.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora - Página 2 Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.