Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuestas de forocoches y burbuja.

+11
El Estudiante.
Independiente
valencia456
cgomezr
lisufelligus
hermes89
Xaviar
OCA
Mengano
mdleón
Alarico
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  OCA Dom 08 Mar 2015, 15:17

Sí que hay un aspecto interesante que puede darle la razón a Alarico. Si los que votan a UPyD, que tradicionalmente eran bastante activos en las redes y ese tipo de foros, ya no están el votante mayoritarío que queda es el de gente mayor o gente que no suele ser muy activa en las redes...... o sencillamente no haber votantes. bounce
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Evergetes Dom 08 Mar 2015, 15:24

OCA escribió:Sí que hay un aspecto interesante que puede darle la razón a Alarico. Si los que votan a UPyD, que tradicionalmente eran bastante activos en las redes y ese tipo de foros, ya no están el votante mayoritarío que queda es el de gente mayor o gente que no suele ser muy activa en las redes...... o sencillamente no haber votantes. bounce
Qué va... la mayoría de los que se han cambiado de UPyD a C's son gente desinformada, porque no conocen los pufos de Rivera. Los frikis que nos informamos y estamos por internet, seguimos prefiriendo a UPyD porque conocemos el programa y los candidatos de uno y otro partido, y a poco que te informes ves que UPyD gana de calle (incluso con sus defectos). De la gente informada de internet, sólo cuatro abducidos por la belleza y la juventud de Riverita se dejan embaucar. Los demás votantes de C's son gente que ve la tele y nada más.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Alarico Dom 08 Mar 2015, 15:49

La gente no sabe, ni sabrá, ni le importa como funcionan los partidos. Y está bien, porque no son más que estructuras de poder, lo importante es una buena ley electoral para protegernos de los partidos.

Lo que la gente sí ve son los candidatos. Y ahí lo siento pero por mucho que digas los de UPyD no son buenos.

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Franciscososa--300x300

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Gorriaran2

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 1188511203_740215_0000000000_noticia_normal


Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Evergetes Dom 08 Mar 2015, 15:52

¿Me vas a decir que De la Herrán no es mejor que Marín?

¿Que David Ortega no es mejor que Begoña "rayos uva" Villacís?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Alarico Dom 08 Mar 2015, 15:59

Evergetes escribió:¿Me vas a decir que De la Herrán no es mejor que Marín?

¿Que David Ortega no es mejor que Begoña "rayos uva" Villacís?

De la Herrán no lo conozco. Marín me parece mediocre. Y David Ortega me parece del mismo nivel que Villacís. De todas formas son segundones medio desconocidos. No marcan la diferencia.

De UPyD me gustan Cantó e Irene, pero que me gusten a mi no significa que sean cojonudos. Cantó es un tío que cae bien o mal, no hay termino medio, e Irene tiene poco carisma. Que es lo que le falta para ser el relevo de Rosa.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  UPyDiego Dom 08 Mar 2015, 16:23

Alarico escribió:Burbuja de Marzo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/628215-gran-encuesta-de-marzo-burbuja-a-votarias-ahora-mismo.html
juas1 juas1 juas1 juas1
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Xaviar Dom 08 Mar 2015, 17:30

Lo de que la gente no sabe ni va a saber cómo funcionan los partidos me parece pura argumentación estabilista. Sinceramente, la misma que mantenía la derecha del 1900 sobre los anarquistas y comunistas. Y la misma que mantenía antes los monárquicos sobre una democracia popular y sin el Rey como Jefe de Estado y de Gobierno.

Y más atrás, la misma que mantenían los absolutistas sobre la monarquía limitada, y si me voy más atrás, lo que mantenían los estamentos feudales sobre los estamentos burgueses, que nunca sabrían gobernar la tierra porque para eso había que aprender en la cuna.

Y así sucesivamente. La gente sabrá de lo que la gente quiera saber, y la sociedad funcionará como la gente quiera que funcione.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Evergetes Dom 08 Mar 2015, 18:01

Alarico habría sido uno de los "revolucionarios" que le lamió el culo a Napoleón por su gran carisma. Porque, ¿qué importaba la democracia si un dictador mantenía a raya a los monárquicos mejor que los desorganizados jacobinos o girondinos?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  OCA Dom 08 Mar 2015, 18:34

Evergetes escribió:
OCA escribió:Sí que hay un aspecto interesante que puede darle la razón a Alarico. Si los que votan a UPyD, que tradicionalmente eran bastante activos en las redes y ese tipo de foros, ya no están el votante mayoritarío que queda es el de gente mayor o gente que no suele ser muy activa en las redes...... o sencillamente no haber votantes. bounce
Qué va... la mayoría de los que se han cambiado de UPyD a C's son gente desinformada, porque no conocen los pufos de Rivera. Los frikis que nos informamos y estamos por internet, seguimos prefiriendo a UPyD porque conocemos el programa y los candidatos de uno y otro partido, y a poco que te informes ves que UPyD gana de calle (incluso con sus defectos). De la gente informada de internet, sólo cuatro abducidos por la belleza y la juventud de Riverita se dejan embaucar. Los demás votantes de C's son gente que ve la tele y nada más.
Entonces confirmas mi teoría de que UPyD son cuatro gatos ahora.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Alarico Dom 08 Mar 2015, 18:34

Yo os pongo mis impresiones personales y respetuosas sobre lo que está pasando hoy y vosotros os dedicáis a descalificar con símiles sin sentido.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Xaviar Dom 08 Mar 2015, 18:42

Alarico escribió:Yo os pongo mis impresiones personales y respetuosas sobre lo que está pasando hoy y vosotros os dedicáis a descalificar con símiles sin sentido.

No tenía ninguna intención de descalificarte. Simplemente te decía que cómo sea ahora no tiene por qué ser dentro de un año o de cuatro o de veinte. Y que para que vaya en una dirección hace falta que alguien abra camino y presione en esa misma dirección.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Alarico Dom 08 Mar 2015, 18:42

OCA escribió:
Entonces confirmas mi teoría de que UPyD son cuatro gatos ahora.

Ahora van a ser una mayoría silenciosa.

Ya empezaron con los argumentos conspiranoicos y lo siguiente son las excusas delirantes.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Evergetes Dom 08 Mar 2015, 18:42

OCA escribió:
Evergetes escribió:
OCA escribió:Sí que hay un aspecto interesante que puede darle la razón a Alarico. Si los que votan a UPyD, que tradicionalmente eran bastante activos en las redes y ese tipo de foros, ya no están el votante mayoritarío que queda es el de gente mayor o gente que no suele ser muy activa en las redes...... o sencillamente no haber votantes. bounce
Qué va... la mayoría de los que se han cambiado de UPyD a C's son gente desinformada, porque no conocen los pufos de Rivera. Los frikis que nos informamos y estamos por internet, seguimos prefiriendo a UPyD porque conocemos el programa y los candidatos de uno y otro partido, y a poco que te informes ves que UPyD gana de calle (incluso con sus defectos). De la gente informada de internet, sólo cuatro abducidos por la belleza y la juventud de Riverita se dejan embaucar. Los demás votantes de C's son gente que ve la tele y nada más.
Entonces confirmas mi teoría de que UPyD son cuatro gatos ahora.
UPyD nunca ha tenido una afiliación de decenas de miles. La mayoría de la gente se mueve por modas, lo que dijo Hernando es 100% verdad. Hace 2 años las encuestas daban más del 10% a UPyD, pero la mitad de esa gente se ha ido a Podemos o a C's porque ahora están más de moda. Pero UPyD aún estará por el 4%, esto tampoco es moco de pavo, eh? Es lo que teníamos en 2009-2010, ¿en esa época también pensabas que éramos cuatro gatos? Las cosas igual que suben bajan, pero igual que bajan, suben. Los afiliados en UPyD son los mismos que hace 2 años y que hace 5. Los frikis de internet, somos los mismos que hace 2 años y que hace 5. Por tanto, no sé a qué te refieres con que "son cuatro gatos ahora". Somos los mismos, menos la gente que se deja llevar por modas como Alarico.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Alarico Dom 08 Mar 2015, 18:43

Xaviar escribió:

No tenía ninguna intención de descalificarte. Simplemente te decía que cómo sea ahora no tiene por qué ser dentro de un año o de cuatro o de veinte. Y que para que vaya en una dirección hace falta que alguien abra camino y presione en esa misma dirección.

No lo decía por ti.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Xaviar Dom 08 Mar 2015, 18:46

A mi me parece que tachar de friki a quien se informa NO es conforme con la realidad. Sólo hay que llegarse por el hilo que ha resucitado Ever sobre Libertas para ver la de gente que se informaba online ya en 2009, y eso ha crecido exponencialmente. En ese mismo hilo podéis ver como la gente se informó mucho sobre Libertas y eso les llevó a NO votarles. Así que ojo con pensar que actividad online significa voto asegurado.

Yo conozco a gente que está casi nada interesada en la política y que cuando se acercan las elecciones se va a informarse a internet.

Los diarios online cada vez tienen más tirón, las RRSS lo petan, hasta los blogs se hacen sitio. No me parece que tachar de "frikis" o de ser "cuatro gatos" a los que se informan por internet sea realista.


@Alarico, bueno, perdona, he malinterpretado el "vosotros" entonces.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Evergetes Dom 08 Mar 2015, 18:52

Me refería a los frikis de la política como nosotros, en el buen sentido Laughing Desgraciadamente hoy en día en España esto es ser un frikazo como una catedral. Yo no "tacho" de friki Razz tachar tiene una connotación negativa que yo no le doy.

Y claro que mucha gente se informa, pero una cosa es informarse, y otra es dedicar varias horas al día todo el año a ello como nosotros. Eso sí es muy minoritario, y a eso me refiero con "frikis de la política en internet".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  cgomezr Dom 08 Mar 2015, 19:06

Bueno, yo matizaría. Era totalmente de frikazos en 2008, ahora ya bastante menos. Con el auge de Podemos y Ciudadanos, sé de más de uno que pasaba totalmente de informarse de política (unos porque echaban su voto a una pata del PPSOE para ir contra la otra como si sólo hubiera dos opciones de voto, y otros porque ya sabes, "qué más da, si son todos iguales") y últimamente se ha empezado a interesar.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  El Estudiante. Dom 08 Mar 2015, 22:26

Viendo que en ésta encuesta de Forocoches Vox supera a IU y a UPyD, ahora entiendo de dónde sacan los de Metroscopia la "inspiración" necesaria para poder hacer sus propias encuestas Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  mdleón Dom 08 Mar 2015, 22:58

Alarico escribió:Burbuja de Marzo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/628215-gran-encuesta-de-marzo-burbuja-a-votarias-ahora-mismo.html

Apuesto a que los 6 que dicen Identitarios/Patriotas votan a 6 partidos distintos.


mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Alarico Lun 09 Mar 2015, 01:17

mdleón escribió:
Alarico escribió:Burbuja de Marzo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/628215-gran-encuesta-de-marzo-burbuja-a-votarias-ahora-mismo.html

Apuesto a que los 6 que dicen Identitarios/Patriotas votan a 6 partidos distintos.

:rotorie: :rotorie: :rotorie: :rotorie:
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Sandyymelon Vie 22 Mayo 2015, 20:13

Lo que estabamos diciendo, C's va en caida libre.

Encuesta Forocoches.

37% Podemos vs 25% C's

Encuesta Burbuja.info.

42,5 % Podemos vs 17,5% C's

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4327492&page=4

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/652088-elecciones-del-proximo-domingo-a-que-partido-votaras.html
Imagino que OTROS se refiere a UPyD 8,48% Razz
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Sandyymelon Vie 22 Mayo 2015, 23:28

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Fa8Oskz

Para que os hagais una idea, C's pasa del 37,5% al 25% en medio mes Razz
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  El Estudiante. Sáb 23 Mayo 2015, 16:47

Bueno, Ciutadans es una moda y, como tal, tarde o temprano se agota. También pienso que los medios de comunicación le están presionando algo a Albert Rivera para que acelere la investidura de Susana Díaz Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Gauss Mar 14 Jul 2015, 16:44

Por seguir las encuestas de ForoCoches, es curioso que han seguido la tendencia de las encestas oficiales: gran caída de C's y parece que justo ahora ya se está estabilizando. La de este mes de julio:

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 9RCex3K

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4402377

Curioso es que UPyD ha subido desde mínimos xD A ver qué ocurre después de las primarias.

UPyD:
Enero: 2.2%
Febrero: 1.3%
Marzo: 1.3%
Abril: 0.9%
Mayo: 1.3%
Junio: 1.4%
Julio: 1.4%

Y curioso que el PP no para de subir, está en máximos de hace mucho tiempo, al igual que el PSOE, y la tendencia de todos los partidos de ForoCoches coincide con las encuestas. ¿La suma del resultados de municipales y autonómicas y lo que está pasando en Grecia está polarizando el voto?

Aquí la evolución general de las encuestas de las empresas democópicas según PolitikalMarkets:

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Evo-12-de-julio

http://www.politicalmarkets.com/wordpress/?p=1833

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuestas de forocoches y burbuja. - Página 2 Empty Re: Encuestas de forocoches y burbuja.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.