Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

+5
Xaviar
coned
OCA
_daniel_
mdleón
9 participantes

Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  mdleón Miér 21 Ene 2015, 22:57

http://www.uv.es/pavia/Analisis_encuestas.pdf

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Nwkcd3

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. 15f40vq

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. 28r386p

Las "?" son UPyD en las 3 encuestas. Han ocultado a UPyD con un descaro nunca visto. Dicen que hay un partido que acapara el 60% de los votos del apartado "otros" y no dicen cuál es (por lógica solo puede ser UPyD).

En cuanto a "Emergentes", se refiere a Podemos. Como no saben si habrá Ganemos, Somos, Queremos o Comemos se inventan un nuevo término.

En fin, una encuesta muy chapucera. Además se les olvida que EUPV y Compromís van a ir juntos en Gandía. Con respecto a la última encuesta en Gandía el PSOE sube bastante.


Última edición por mdleón el Jue 22 Ene 2015, 00:35, editado 1 vez

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  _daniel_ Miér 21 Ene 2015, 23:21

Me extraña la encuesta de Gandía porque aparte de la anterior que salió por todos los periódicos locales, de esa es la primera vez que tengo constancia. PP y PSOE tienen que bajar respecto a 2011 sobre todo el PP que ha gobernado penosamente haciendo bueno al anterior gobierno del PSOE. Compromís es lógico que suba ya que prácticamente ha sido el único en hacer una buena oposición (aunque tienen candidatos poco carismáticos y no se si se presentarán bajo la marca "Més Gandia" o solos) y Podemos seguramente también entre. Sobre el interrogante no se si se refiere a Guanyem (que es un partido distinto a Podemos, formados por gente que no pillo sitio en Podemos Gandía), a UPyD (que no se si se presentan) o a Plataforma de Gandía (que sin Mut, dudo que entren).

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  OCA Miér 21 Ene 2015, 23:57

En Alboraya yo creo que se puede entrar. El coordinador del consejo local parece ser bastante activo y creo que se le ha reconocido su trabajo.

¿Fuente? ¿Metodología?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  coned Jue 22 Ene 2015, 01:29

La IDV y su posterior cocina es de risa.

@OCA http://www.uv.es/pavia/Analisis_encuestas.pdf

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  _daniel_ Jue 22 Ene 2015, 01:54

Viendo el enlace que ha dado Coned, los concejales que da a "Otros" seguramente sean de UPyD ya que dan a EUPV y Plataforma de Gandia 0 escaños, existen otros partidos (Partido Social de Gandía, Els Verds del País València...) pero los veo con menos posibilidades e incluso dudo que lleguen al 1%.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  OCA Jue 22 Ene 2015, 02:06

coned escribió:La IDV y su posterior cocina es de risa.

@OCA http://www.uv.es/pavia/Analisis_encuestas.pdf

¡APORTAN LOS DATOS BRUTOS!

Si tengo tiempo haré la regresión logística por curiosidad.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  Xaviar Jue 22 Ene 2015, 10:45

La cocina es la leche, ¿no? PP del 9% al +30% o.O
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  lisufelligus Jue 22 Ene 2015, 12:32

La encuesta viene de la Universidad de Valencia, donde gobierna el PP, por lo que no es difícil deducir que va a ser pro-PP, lo que explicaría que gane en todos los sitios con porcentajes de hasta un 40% y que oculten en el apartado "otros" a UPyD, que con el 60% de votos sacaría un 7-8% en Gandía o Alboraya (por delante de Emergentes y a la altura de EUPV, respectivamente) y un 6% en L`Eliana, por delante de Compromis.

Evidentemente, en una encuesta pro-PP, si en "otros" el partido que acumula un 60% de votos hubiera sido Ciutadans lo hubieran desglosado con seguridad.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  baldovi_6 Jue 22 Ene 2015, 23:33

lisufelligus escribió:La encuesta viene de la Universidad de Valencia, donde gobierna el PP, por lo que no es difícil deducir que va a ser pro-PP, lo que explicaría que gane en todos los sitios con porcentajes de hasta un 40% y que oculten en el apartado "otros" a UPyD, que con el 60% de votos sacaría un 7-8% en Gandía o Alboraya (por delante de Emergentes y a la altura de EUPV, respectivamente) y un 6% en L`Eliana, por delante de Compromis.

Evidentemente, en una encuesta pro-PP, si en "otros" el partido que acumula un 60% de votos hubiera sido Ciutadans lo hubieran desglosado con seguridad.

¿En que Universidad de València has estudiado tu?
Por que a la que yo asistí no era pro-PP. Básicamente era pro-PSOE, e independentista.
¿Se habrán modernizado?

Saludos

baldovi_6

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  TiranT Jue 22 Ene 2015, 23:40

baldovi_6 escribió:
lisufelligus escribió:La encuesta viene de la Universidad de Valencia, donde gobierna el PP, por lo que no es difícil deducir que va a ser pro-PP, lo que explicaría que gane en todos los sitios con porcentajes de hasta un 40% y que oculten en el apartado "otros" a UPyD, que con el 60% de votos sacaría un 7-8% en Gandía o Alboraya (por delante de Emergentes y a la altura de EUPV, respectivamente) y un 6% en L`Eliana, por delante de Compromis.

Evidentemente, en una encuesta pro-PP, si en "otros" el partido que acumula un 60% de votos hubiera sido Ciutadans lo hubieran desglosado con seguridad.

¿En que Universidad de València has estudiado tu?
Por que a la que yo asistí no era pro-PP. Básicamente era pro-PSOE, e independentista.
¿Se habrán modernizado?

Saludos

La Universidad de Valencia es pro todo lo que sea Esquerra Progre del Pais Valencia: Compromis + PSPV+ EU. Supongo que el emergente Podemos también se irá metiendo por allí.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  TiranT Jue 22 Ene 2015, 23:57

Yo vivo en La Eliana. No tengo noticias de si se va a presentar o no en las locales. En la última no lo hizo. De hacerlo viendo los datos históricos podría haber posibilidades de representación. Eso si, dependería mucho del candidato (la presencia del partido y afiliación es mínima en la comarca del Camp del Turia) y la irrupción de Podemos y Ciudadanos.

En las pasadas europeas UPyD fue cuarta fuerza con casi el 10% de los votos (por delante de Podemos y la coalición de Compromis)
http://resultados.elpais.com/elecciones/2014/europeas/17/46/116.html
En las autonómicas de 2011 un 3,39%. A las locales no se presentó.
http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/autonomicas/17/46/116.html
En las generales de 2011 tercera fuerza (por delante de EU que en las locales de ese mismo año fue tercera fuerza con un concejal) con casi un 8%
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  El Estudiante. Vie 23 Ene 2015, 13:07

TiranT escribió:Yo vivo en La Eliana. No tengo noticias de si se va a presentar o no en las locales. En la última no lo hizo. De hacerlo viendo los datos históricos podría haber posibilidades de representación. Eso si, dependería mucho del candidato (la presencia del partido y afiliación es mínima en la comarca del Camp del Turia) y la irrupción de Podemos y Ciudadanos.

En las pasadas europeas UPyD fue cuarta fuerza con casi el 10% de los votos  (por delante de Podemos y la coalición de Compromis)
http://resultados.elpais.com/elecciones/2014/europeas/17/46/116.html
En las autonómicas de 2011 un 3,39%. A las locales no se presentó.
http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/autonomicas/17/46/116.html
En las generales de 2011 tercera fuerza (por delante de EU que en las locales de ese mismo año fue tercera fuerza con un concejal) con casi un 8%
Yo pienso que sí se presentará, puesto que los afiliados de UPyD en La Eliana no han parado de enviar a lo largo del año pasado numerosas notas de prensa sobre asuntos de la política municipal de allí:

http://campdeturia.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/upyd-pide-al-ayuntamiento-de-leliana-que-reclame-al-ministerio-de-hacienda-el-centimo-sanitario-campdeturia-006_1_1_468964_190.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  Xaviar Vie 23 Ene 2015, 13:22

Sería raro que en una ciudad con cierta predisposición hacia UPyD no hubiera gente que al ver dicho vacío se hubiera decidido a dar el paso.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía. Empty Re: Encuestas para Alboraya, L'Eliana y Gandía.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.