Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Erizita Jue 21 Ago 2014, 17:43

Buenas!

Soy una chica de Málaga que se ha unido al foro hace poquito.
Hasta ahora no tenía intención de intervenir y me quedaba en la sombra leyendo, pero he decidido ser más activa e ir colaborando con mis opiniones.

Ya nos iremos conociendo Smile
Erizita
Erizita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  OCA Jue 21 Ago 2014, 17:55

¡Bienvenida!

Cada vez hay (afortunadamente) más andaluces por aquí. Cuéntanos, ¿eres afiliada? ¿qué ves en UPyD?  Smile 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  coned Jue 21 Ago 2014, 21:33

¡Bienvenida!

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  El Estudiante. Jue 21 Ago 2014, 22:36

Para que ésto no parezca tan repetitivo, ¡Willkommen! Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Erizita Jue 21 Ago 2014, 22:42

OCA escribió:¡Bienvenida!

Cada vez hay (afortunadamente) más andaluces por aquí. Cuéntanos, ¿eres afiliada? ¿qué ves en UPyD?  Smile 

Pues me afilié a UPyD hace muy poquito, hará un mes dentro de poco. Así que como miembro tengo muy poca experiencia, por no decir casi ninguna. El veranito hace que el mundo se pare, ya se sabe.

En cuanto a lo que veo... Sinceramente, son muchas cosas, pero las resumo rápido para darte una ligera idea. Lo que me enganchó al partido fueron sus propuestas económicas, su deseo irrefutable de reducir el gasto público y sobre todo su intención de reducir las autonomías (¡Dichosas autonomías!)

Son, a mi parecer, uno de los pocos partidos serios que existen en España, con una calidad entre sus miembros magnífica, mal que les pese a otros. Me gusta saber que entre sus dirigentes no hay corruptos, ni implicados y que si los hubiera, estarían fuera en un santiamén.

Para finalizar, lo que me gusta de UPyD es que se trata de un partido que quiere hacer verdadera política. Para pantomimas ya están los que todos conocemos.
Erizita
Erizita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Xaviar Vie 22 Ago 2014, 23:55

Pues sí, los andaluces estamos cogiendo peso y ya vamos a ser un lobbie dentro del Círculo Magenta  Laughing 

¿El perro de la foto es tuyo? Es muy bonico. O eso, o son las ganas que tengo de tener un perro  No 
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Erizita Sáb 23 Ago 2014, 00:56

Xaviar escribió:¿El perro de la foto es tuyo? Es muy bonico. O eso, o son las ganas que tengo de tener un perro  No 

Sí que es mío sí y tengo otro, muy bonito también, todo negro. Son hermanitos.
Cuando puedas, ten un perro. Es mucha responsabilidad, pero lo que te dan esos peluchitos no te lo da otra cosa.
Erizita
Erizita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Xaviar Sáb 23 Ago 2014, 01:40

Smile Pues me alegro mucho por ti, en serio. Yo siempre he adorado a Schopenhauer - pese a sus cosillas - desde que le leí un texto que tiene sobre los perros, en "El amor, las mujeres y la muerte", que te pego aquí:

Schopenhauer escribió:El perro, el único amigo del hombre, tiene un privilegio sobre todos los demás animales, un rasgo que le caracteriza, y es ese movimiento de cola tan benévolo, tan expresivo, tan profundamente honra­do. ¡Qué contraste en favor de esta manera de salu­dar que le ha dado la Naturaleza, si se compara con las reverencias y horribles arrumacos que cambian los hombres en señal de cortesía! Esta seguridad de tierna amistad y devoción por arte del perro, es mil veces más segura, a lo menos al presente.
****
Lo que me hace tan grata la sociedad de mi pe­rro, es la transparencia de su ser. Mi perro es trans­parente como el cristal.
****
Si no hubiera perros, no querría vivir.


Siempre he tenido perro y lo echo mucho de menos. Ahora tengo jerbos. Son muy salaos -mucho más de lo que me esperaba y mucho mejores que un hámster- pero no llegan al nivel de un perro. Pero bueno, mi principal premio cuando consiga sacarme la oposición será poder tener perro...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.