Presentación
+5
Beto progresista
Antístenes
miguelonpoeta
invita2
Evergetes
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos!
Soy un estudiante madrileño de 3º de arquitectura, tengo 20 años, y hace un tiempo ya que sigo a UPyD. Realmente creo que es la alternativa al nefasto bipartidismo que tenemos, y no tengo la menor duda de que donde mejor encajan mis ideas es en este partido.
Me gusta la política y he participado en algunos foros sobre política ( aunque acabo un poco quemado de las constantes faltas de respeto entre usuarios y el mal ambiente general que tienen... pero a veces hay usuarios que dicen cosas realmente interesantes que sirven para aprender)
Soy simpatizante del partido y me hubiera gustado afiliarme para ayudar en la campaña (me han llegado bastantes correos pidiendo colaboradores), pero un poco por timidez y sobre todo, porque la carrera ha exigido mucho de mí últimamente ( esta semana al fin estoy un poco más liberado ! ) no ha podido ser.
Espero poder afiliarme más adelante, aunque realmente no sé si fuera de período electoral podré ayudar en algo.
Realmente confío en que UPyD acabe teniendo una posición de peso en el panorama político español y se lleven a cabo las medidas que propone, que considero tan necesarias en España.
Un saludo!
Soy un estudiante madrileño de 3º de arquitectura, tengo 20 años, y hace un tiempo ya que sigo a UPyD. Realmente creo que es la alternativa al nefasto bipartidismo que tenemos, y no tengo la menor duda de que donde mejor encajan mis ideas es en este partido.
Me gusta la política y he participado en algunos foros sobre política ( aunque acabo un poco quemado de las constantes faltas de respeto entre usuarios y el mal ambiente general que tienen... pero a veces hay usuarios que dicen cosas realmente interesantes que sirven para aprender)
Soy simpatizante del partido y me hubiera gustado afiliarme para ayudar en la campaña (me han llegado bastantes correos pidiendo colaboradores), pero un poco por timidez y sobre todo, porque la carrera ha exigido mucho de mí últimamente ( esta semana al fin estoy un poco más liberado ! ) no ha podido ser.
Espero poder afiliarme más adelante, aunque realmente no sé si fuera de período electoral podré ayudar en algo.
Realmente confío en que UPyD acabe teniendo una posición de peso en el panorama político español y se lleven a cabo las medidas que propone, que considero tan necesarias en España.
Un saludo!
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenido! ¿Cómo encontraste el foro?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Buscando un foro de UPyD. Exactamente creo que puse en google "foro UPyD".
Invitado- Invitado
Bienvenido a TM, espero que entre estudio y estudio puedas echar un rato aquí con nosotros de vez en cuando.
Pasa, ponte cómodo y comparte tus opiniones con todos
Pasa, ponte cómodo y comparte tus opiniones con todos
Bienvenido!! Yo te invitaría a afiliarte, pues nadie está obligado a ofrecer más tiempo del que dispone. Yo siempre lo digo a mis compañeros de Vigo: "cada uno en función de su disponibilidad"
Y hay mucho que hacer fuera de periodo electoral, y además es bastante más interesante y mucho menos estresante (como aún somos pocos y no tenemos dinero, tenemos que multiplicarnos para estar en todas partes )
Y hay mucho que hacer fuera de periodo electoral, y además es bastante más interesante y mucho menos estresante (como aún somos pocos y no tenemos dinero, tenemos que multiplicarnos para estar en todas partes )
¡Bienvenido! En este foro encontrarás pocas faltas de respeto jeje, si estamos siempre de cachondeo. ¿En qué otros foros sobre política has estado?
Saludos
Saludos
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Bienvenido. Yo no pediré que te afilies, te pediré el voto para UPyD este domingo
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Bienvenido a TM!!
Estamos subiendo como la espuma!!
Estamos subiendo como la espuma!!
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
NanoVito escribió:Hola a todos!
Un saludo!
Si eres de Madrid, yo si te aconsejaría que te afiliaras, porque el grupo de estudiantes es genial
Bienvenido. yo también soy nuevo. Realmente, veo un ambiente excelente en este foro. Espero que el domingo los resultados de UPyD sorprendan a todos.
NanoVito escribió:Buscando un foro de UPyD. Exactamente creo que puse en google "foro UPyD".
Esto va a poner el ego de Evergetes por las nubes xd
Pd Bienvenido
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Página 1 de 1.