Presentación
+5
Beto progresista
Antístenes
miguelonpoeta
invita2
Evergetes
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos!
Soy un estudiante madrileño de 3º de arquitectura, tengo 20 años, y hace un tiempo ya que sigo a UPyD. Realmente creo que es la alternativa al nefasto bipartidismo que tenemos, y no tengo la menor duda de que donde mejor encajan mis ideas es en este partido.
Me gusta la política y he participado en algunos foros sobre política ( aunque acabo un poco quemado de las constantes faltas de respeto entre usuarios y el mal ambiente general que tienen... pero a veces hay usuarios que dicen cosas realmente interesantes que sirven para aprender)
Soy simpatizante del partido y me hubiera gustado afiliarme para ayudar en la campaña (me han llegado bastantes correos pidiendo colaboradores), pero un poco por timidez y sobre todo, porque la carrera ha exigido mucho de mí últimamente ( esta semana al fin estoy un poco más liberado ! ) no ha podido ser.
Espero poder afiliarme más adelante, aunque realmente no sé si fuera de período electoral podré ayudar en algo.
Realmente confío en que UPyD acabe teniendo una posición de peso en el panorama político español y se lleven a cabo las medidas que propone, que considero tan necesarias en España.
Un saludo!
Soy un estudiante madrileño de 3º de arquitectura, tengo 20 años, y hace un tiempo ya que sigo a UPyD. Realmente creo que es la alternativa al nefasto bipartidismo que tenemos, y no tengo la menor duda de que donde mejor encajan mis ideas es en este partido.
Me gusta la política y he participado en algunos foros sobre política ( aunque acabo un poco quemado de las constantes faltas de respeto entre usuarios y el mal ambiente general que tienen... pero a veces hay usuarios que dicen cosas realmente interesantes que sirven para aprender)