Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

+6
fernandot
Akion
sanesteban
Mr. Langley
ronnie
soz
10 participantes

Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  soz Jue 30 Abr 2009, 08:12

CMG en su blog escribió:"(no lo digo para que me suba el sueldo porque no hay tal, aunque voy a averiguar qué posibilidades hay de pillarlo para dar la razón a la legión detractora que nos acusa de haber montado este partido para forrarnos, yo en particular (y es que, derrotados los cibercabras, ahora balan con ruido los ciberresentidos))"

Después de sus desmanes todavía piensa que goza de credibilidad entre los militantes.

En vez de escribir bravuconadas autocomplacientes CMG tendría que exponer los números de las ventas de su libro "Movimientos Cívicos" en las elecciones generales del año pasado. Utilizó los medios del partido para distribuir su libro (a lo Umbral) y es obligado que rinda las cuentas de ello. ¿Cuánto ganó CMG con tal operación?

Además, quién te ha elegido a ti para que tengas derecho a un sueldo en el partido. Casi cualquiera lo haría mejor que tú y en el Congreso los delegados, después de recuperar su derecho a decidir, te cambiarán si defienden el interés del partido.

Por otro lado: ¿Sin producirse batalla qué derrota ha habido? Los expedientes de expulsión lo único que han puesto de manifiesto es el talante del Consejo de Dirección saliente y las votaciones del Consejo Político (órgano cuya composición es ilegal como ha denunciado Luis Bouza) pueden considerarse un paripé. ¿Tan mal estáis para tener que anunciar ya victorias antes de cualquier recuento en votación de afiliados?
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  ronnie Jue 30 Abr 2009, 10:46

Mal pensado como soy, creo que el millón "prestado" se va a quedar en los sueldos de algunos. ¿Soy yo el único?

Por lo demás, de CMG, no sé qué decir. Su odio hacia lo digital es tan ridículo en un partido que vive sobre todo gracias a internet que no veo cómo tomarlo en serio.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  Mr. Langley Jue 30 Abr 2009, 11:05

ronnie escribió:Mal pensado como soy, creo que el millón "prestado" se va a quedar en los sueldos de algunos. ¿Soy yo el único?

Por lo demás, de CMG, no sé qué decir. Su odio hacia lo digital es tan ridículo en un partido que vive sobre todo gracias a internet que no veo cómo tomarlo en serio.

¿de donde te sacas eso de "los sueldos"? lo tuyo ya es especular por especular, es decir, conspiranoia pura y dura

En cuanto a Gorriarán, es que directamente paso de comentar nada
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  sanesteban Jue 30 Abr 2009, 12:58

Algunos es que teneis autentica enfermedad con este asunto.
Si dice una cosa mal, si la contraria tambien.
Por otra parte a ver si teneis un poco mas de rigor intelectual y no decir: "el millon prestado se va a quedar en el sueldo de algunos".
?se puede ser mas poco serio en los comentarios? ?es que no sabeis que a muchos y entre ellos este señor les ha costado y les esta costado un monto de su bolsillo este proyecto?
A ver si de una vez se reconoce a cada uno lo que ha hecho por UPyD y simplmente si no hubiese sido por este Señor Upyd simplemente no existiria.
Y por ultimo, ahora habra un Congreso, que cada uno plantee lo que crea oportuno y alli se vera y se votara, tambien en otros temas votaremos todos. Pero no se puede decir cuando uno plantea un tema (como ocurrio en el Consejo Politico) se le derrota por amplia mayoria que eso no vale.
Yo que conozco este proyecto desde antes de sus origenes, y sabiendo que el Sr humano es capaz de lo mejor y de lo peor, menos mal que los fundadores tuvieron vision y pusieron los primeros años sin Congreso y menos mal que todavia tienen el control del partido, porque sino no hubiesemos cumplido ni el año.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  soz Jue 30 Abr 2009, 13:09

sanesteban escribió:Pero no se puede decir cuando uno plantea un tema (como ocurrio en el Consejo Politico) se le derrota por amplia mayoria que eso no vale.

Esteban estás muy mal informado. Os copio el escrito de impugnación de la composición del Consejo político y de denuncia de la situación de ilegalidad en que se encuentra UPyD presentado por Luis Bouza-Brey en Octubre de 2008.
No ha obtenido respuesta.
22-4-09


ESCRITO DE DENUNCIA DE ILEGALIDAD EN LA COMPOSICION DEL CONSEJO POLITICO DE UPyD.

AL CONSEJO POLITICO
AL COMITÉ DE DIRECCION
A LA COMISION DE GARANTIAS


Luis Bouza-Brey Villar, con DNI num. xxxxxxxx, y domicilio xxxxxxxxxxxxxxx, miembro de UPyD, y de su Consejo Político en virtud de decisión de la Asamblea Fundacional del Grupo Promotor, celebrada en Madrid el 29 de Septiembre de 2007,
EXPONGO:

1.- Que no he sido convocado a las reuniones del Consejo Político de UPyD a partir de la celebrada el 29 de marzo de 2008 sin que me haya sido comunicada la decisión ni los motivos de mi exclusión del Consejo Político. Ni éste ha tomado una decisión pública sobre esta cuestión, ni tampoco lo ha hecho el Comité de Dirección.
Por esta razón, considero ilegal y arbitraria esta decisión, por contravenir el mandato constitutivo de la Asamblea Fundacional del Grupo Promotor, así como las normas legales y estatutarias que definen el modelo y los órganos superiores del Partido.

2.- En particular, considero que un órgano como el Consejo Político, que representa en su composición la voluntad fundacional unánime del grupo Promotor, no puede ser alterado en su composición sin previa comunicación a los afectados, establecimiento de un orden del día específico para decidir sobre esta cuestión, debate público y decisión mayoritaria del mismo Consejo. De lo contrario, se contravienen las normas constitucionales, legales y estatutarias siguientes:





El artículo 6 de la CONSTITUCIÓN, que establece que “Su creación y el ejercicio de su actividad [de los partidos políticos] son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos”.
Los apartados 2, 3, ,4 y 5 del artículo 7 de la LEY ORGÁNICA 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos ( BOE num. 154, de 28 de junio), que dicen:
2. Sin perjuicio de su capacidad organizativa interna, los partidos deberán tener una asamblea general del conjunto de sus miembros, que podrán actuar directamente o por medio de compromisarios, y a la que corresponderá, en todo caso, en cuanto órgano superior de gobierno del partido, la adopción de los acuerdos más importantes del mismo, incluida su disolución.
3. Los órganos directivos de los partidos se determinarán en los estatutos y deberán ser provistos mediante sufragio libre y secreto.
4. Los estatutos o los reglamentos internos que los desarrollen, deberán fijar para los órganos colegiados un plazo de convocatoria suficiente de las reuniones para preparar los asuntos a debate, el número de miembros requerido para la inclusión de asuntos en el orden del día, unas reglas de deliberación que permitan el contraste de pareceres y la mayoría requerida para la adopción de acuerdos. Esta última será, por regla general, mayoría simple de presentes o representados.
5. Los estatutos deberán prever, asimismo, procedimientos de control democrático de los dirigentes elegidos.

El artículo 8, 2 c) que dice que los afiliados tienen derecho:
c) A ser informados acerca de la composición de los órganos directivos y de administración o sobre las decisiones adoptadas por los órganos directivos, sobre las actividades realizadas

El art. 6, d de los Estatutos de UPyD, que dice que los afiliados tienen derecho:
3.- A ser informados acerca de la composición de los órganos directivos y de administración o sobre las decisiones adoptadas por los órganos directivos, sobre las actividades realizadas y sobre la situación económica.

El art. 12.2, que dice que “El partido creará un Consejo Político colegiado para deliberar sobre el programa y estrategias. Estará compuesto por un mínimo de 100 miembros y un máximo de 150, incluyendo a todos los miembros del Consejo de Dirección. Será elegido por la Asamblea General constituida en Congreso para el periodo entre congresos. Hasta entonces, estará formado por los miembros del Consejo de Dirección, representantes de las Plataformas territoriales y personas relevantes que proponga incorporar el Consejo, éstas últimas en número no superior a 35. La periodicidad de sus convocatorias ordinarias será de al menos una reunión cada 60 días y tomará sus decisiones por mayoría simple de los miembros presentes, con un quorum indispensable de la mitad más uno de sus componentes.”

El art. 13.1, que dice que “el partido se organizará en agrupaciones territoriales acordes con el mapa autonómico del Estado. Al frente de estas agrupaciones figurará una coordinadora en la que al menos habrá un miembro del Consejo Político del partido, que podrá ser coordinador de esa agrupación para representarla en ese órgano…”,


3.- Las normas anteriores establecen, por consiguiente,
a) Que es inexcusable la existencia de una Asamblea, que será el órgano superior del partido, y que deberán existir procedimientos de control democrático de los dirigentes elegidos, sin que se determine ningún plazo para que esta norma entre en vigor.
b) que el Consejo Político no está compuesto por los miembros de las Coordinadoras territoriales, sino por miembros de las “Agrupaciones”, y sobre todo por los miembros fundadores, elegidos en la Asamblea Fundacional del 29 de Septiembre. Si en las Coordinadoras “al menos habrá un miembro del Consejo Político del Partido”, ello quiere decir que el Consejo Político no está compuesto por los miembros de las Coordinadoras, sino de las Agrupaciones territoriales.
La conclusión inequívoca de estas normas es que, al menos, el cambio en la composición del Consejo Político debería haber sido incluido en el orden del día de la sesión y haberse votado por el Consejo la decisión de si este cambio era legal, estatutario y conveniente.


4.- Por añadidura, las normas siguientes establecen la prohibición expresa de modificación de la estructura del partido,

La DISPOSICION TRANSITORIA de los Estatutos, que establece lo siguiente:

1 - Durante un periodo mínimo de dos años y máximo de tres, y hasta la celebración del primer Congreso del partido, UPyD se regirá por el sistema de organización que se explicita en estos Estatutos, y no creará ninguna clase de estructura diferente ni adicional a la descrita, sea de base territorial o sectorial. El partido no reconocerá el carácter oficial ni la validez de las propuestas, acuerdos o declaraciones de ninguna otra clase de agrupación, organización o estructura, esté o no impulsada por miembros del partido, que pretenda hablar en su nombre o representarle ante las instituciones y la opinión pública.

2 – Este sistema de organización cesará con el comienzo del Congreso del partido y será sustituido por el aprobado en el Congreso que se convocará y celebrará no antes de dos años ni más tarde de tres, según el procedimiento estatutario.

Y han sido sido contravenidas con la modificación de la composición del Consejo Político, órgano subrrogado de la Asamblea Fundacional, por decisión del Consejo de Dirección.




5.- Por todas estas razones, y haciendo uso del derecho otorgado por el art. 8,2, apartados c) y d) de la Ley Orgánica 6/ 2002 de Partidos Políticos, que dice que los afiliados tienen derecho,
c) A ser informados acerca de la composición de los órganos directivos y de administración o sobre las decisiones adoptadas por los órganos directivos, sobre las actividades realizadas

d) A impugnar los acuerdos de los órganos del partido que estimen contrarios a la Ley o a los estatutos,


Y el artículo 6 de los Estatutos de UPyD, que dice que los afiliados tienen derecho

3.- A ser informados acerca de la composición de los órganos directivos y de administración o sobre las decisiones adoptadas por los órganos directivos, sobre las actividades realizadas y sobre la situación económica.

4.- A impugnar los acuerdos de los órganos del partido que estimen contrarios a la Ley o a los estatutos,


dirijo este escrito de denuncia a los órganos de dirección del Partido y a la Comisión de Garantías. Esta denuncia constituye un paso previo a su posible presentación ante el Defensor del Pueblo y los Tribunales de Justicia, por incumplimiento de las normas fundamentales de regulación de los partidos políticos y de los Estatutos de UPyD, así como por vulneración de los derechos fundamentales de la generalidad de los afiliados, y los del denunciante.

Es por ello que
SOLICITO

1.- Que se consideren nulas de pleno derecho todas las reuniones del Consejo Político celebradas a partir de la del 29 de marzo, y se restablezca la legalidad y legitimidad de los órganos de dirección del Partido. Y en consecuencia con lo anterior,
2.- Que se someta a la consideración del Consejo Político la decisión de anular la sesión del 29 de marzo, por su ilegalidad, realizando una nueva sesión para decidir por mayoría sobre la modificación de la composición del mismo, convocando para ello a todos sus miembros originales, sin la exclusión de ninguno salvo caso de fuerza mayor.
3.- Que se actúe coherentemente con los compromisos fundacionales y electorales de Regeneración Democrática del partido, corrigiendo actuaciones arbitrarias, contrarias a Derecho y opuestas a los principios de la corrección política.
4.- Que se inicie inmediatamente un proceso de democratización de las Agrupaciones Territoriales que permita iniciar sin arbitrariedades y con plena legalidad y legitimidad el proceso de selección de compromisarios para el primer Congreso del partido.

En Madrid, a 1 de Octubre de 2008

Luis Bouza-Brey Villar
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  sanesteban Jue 30 Abr 2009, 13:26

Yo ya he dicho lo que tenia que decir y no voy a entrar en ningun debate de este tipo mas.
Simplemente he dado mi parecer y finalmente decir que este camino solo llevaria al suicidio y yo no estoy dispuesto a suicidarme (y creo que conmigo la mayoria de la gente de UPyD) y que si fuesen claros en sus planteamientos lo harian en el proximo Congreso.
Pero claro para esto hay que ser muy valientes y enfrentarse a Rosa y demas mayoria muy amplia y es mucho mas sencillo llenar los foros de comentarios despectivos y de ataques personales.
Muchos lo han intentado desde el principio, cuando vieron que no podian manipular y que este partido nacia fuerte y con un nucleo de gente dispuesta a no dejarse influenciar por unos pocos, sino llevado por los que realmente lo fundaron y lo llevaron hasta donde ahora nos encontramos.
A partir de aqui hay un Congreso en Octubre y alli nos veremos todos los que quieran sumar, Los que solo pretender restar seguro que no estaran.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  sanesteban Jue 30 Abr 2009, 13:29

En mi anterior escrito queria decir
seguro que no estaran.
Porque sencillamente no querran someterse a la mayoria, pues es mucho mas sencillo entrar en los foros para meterse con UPyD o sus dirigentes. Lo otro requiere tener apoyos y claro como no los tienen, pues no iran.
Ahora bienvenido el que lo haga y plantee sus propuestas incluso contrarias a los del grupo actual de dirigentes. Ese si es el camino.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  Akion Jue 30 Abr 2009, 13:38

Mas alla de las simpatias o antipatias que pueda despertarme Gorriaran, teniendo en cuenta todo lo que se suelta por internet sobre el, incluido en este foro, no le puedo negar la libertad de soltar esas prendas a los que lo acusan de tantas cosas, demasiadas veces sin pruebas, como el tema del sueldo o la campaña de su libro....de la que apesar de lo que insinua Soz, yo que segui la campaña de UPyD, no me consta que se usara para tal y apenas me acordaba de que lo hubiera publicado.
De lo que si hay pruebas es de que llevan casi 2 años trabajando por el partido sin sueldo...de lo demas mucha palabreria mas que otra cosa.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  soz Jue 30 Abr 2009, 15:25

sanesteban escribió: no voy a entrar en ningun debate de este tipo mas.

Seguro que para los lectores es muy significativo saber quien rehúye el debate.
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  soz Jue 30 Abr 2009, 15:27

Akion escribió:de la que apesar de lo que insinua Soz, yo que segui la campaña de UPyD, no me consta que se usara para tal y apenas me acordaba de que lo hubiera publicado.

En pocas sedes de campaña estuviste me parece a mí si no vistes ninguna caja del libro de CMG y otras más del de Rosa Díez con la excusa de que alguno de los euros con los que habían encarecido el precio irían para el partido.
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  fernandot Jue 30 Abr 2009, 17:45

ronnie escribió:Mal pensado como soy, creo que el millón "prestado" se va a quedar en los sueldos de algunos. ¿Soy yo el único?

Por lo demás, de CMG, no sé qué decir. Su odio hacia lo digital es tan ridículo en un partido que vive sobre todo gracias a internet que no veo cómo tomarlo en serio.
Deja de trollear
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  ronnie Jue 30 Abr 2009, 17:54

fernandot escribió:
ronnie escribió:Mal pensado como soy, creo que el millón "prestado" se va a quedar en los sueldos de algunos. ¿Soy yo el único?

Por lo demás, de CMG, no sé qué decir. Su odio hacia lo digital es tan ridículo en un partido que vive sobre todo gracias a internet que no veo cómo tomarlo en serio.
Deja de trollear

Si eres de acuerdo con CMG no entiendo que haces participando en un foro. CMG nos llama cirbercabras.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  fernandot Jue 30 Abr 2009, 18:29

ronnie escribió:
fernandot escribió:
ronnie escribió:Mal pensado como soy, creo que el millón "prestado" se va a quedar en los sueldos de algunos. ¿Soy yo el único?

Por lo demás, de CMG, no sé qué decir. Su odio hacia lo digital es tan ridículo en un partido que vive sobre todo gracias a internet que no veo cómo tomarlo en serio.
Deja de trollear

Si eres de acuerdo con CMG no entiendo que haces participando en un foro. CMG nos llama cirbercabras.
¿A ti quien te ha dicho que yo esté de acuerdo con tal o cual?. Como con todas las personas, unas veces estoy de acuerdo y otras en absoluto desacuerdo (léeme en el foro antes de hablar).

¿Te he dicho que dejes de trollear?. Por mi parte es la última vez que alimento al bicho Wink
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  Optigan Jue 30 Abr 2009, 21:12

Ay, qué ganas tienen algunos de pillar un puestín en primera fila en el que apoltronarse plácidamente, al menos un tiempo, el que estime oportuno o necesario la "democracia interna"...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  dcc Jue 30 Abr 2009, 21:18

Optigan, sin haber visto lo de que eras de Gijon cuando dijistes puestin sabia que eras compatriota mio:jajajaja
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  Optigan Jue 30 Abr 2009, 22:58

dcc escribió:Optigan, sin haber visto lo de que eras de Gijon cuando dijistes puestin sabia que eras compatriota mio:jajajaja

Hombre, Gijón es nación, o al menos realidad nacional, así que eso de compatriotas...lol!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  dcc Jue 30 Abr 2009, 23:40

jajaja! Nacion?? y capital Oviedo no??jajaja

yo Carbayon a muerte aunque le tengo mucho cariño a Gijon !! y como no, odio a GAVINO
Eres afiliado o algo¿? yo estudio en Santander Caminos y no estoy afiliado pero creo que si en Octubre me afilio lo hare en Cantabria, aqui UPyD funciona genial. Hay muy buen rollo, por lo que he visto hasta ahora

Tenemos que apoyar lo unico en lo que nos hemos unido los asturianos CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA 2016(vamos ganando en la we de http://www.candidatecities.com/) junto con MADRID 2016

Pero los politicos incompetentes que tenemos en Asturias no hacen nada por impulsarlo, igual UPyd podia dar un puño en la mesa en esto
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  Pendrive Vie 01 Mayo 2009, 10:09

Levir:

Lo del tal Soz con el dinero ya está resultando enfermizo.

Y lo peor es que cuando se le ha respondido con explicaciones fehacientes, ni pide disculpas, ni modifica su posición. Se hace el loco y vuelve a la carga con otro asunto. En fin, enfermizo.

A mí me recuerda el refrán aquel de "piensa el ladrón que todos son de su condición".
A lo mejor en C's saben algo en relación a esto. Por allí le conocen mejor.

Pendrive

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Que cada palo agunate su vela, pero sólo la suya.

Mensaje  Terremoto Vie 01 Mayo 2009, 19:38

Yo no sé si Carlos Martínez Gorriarán cobra del partido, aunque pienso que no lo hace. Lo que sí es fácil de hacer, es buscar su nombre en la web de la Universidad de País Vasco y ver que figura como profesor titular del Departamento de Filosofía de los Valores y Antropología Social. También es cierto que no da clase alguna desde hace tiempo, me lo confirman conocidos de allí. Al parecer, al inicio de curso no se le asigna horario alguno. No sé si tendrá que ver con estar amenazado por ETA aunque es cierto que otros profesores amenazados sí tienen horario. Es posible que cobre su sueldo básico de la Universidad y viva de ello, como también es posible otro argumento. Pero ninguno es cierto, ni se puede mantener o afirmar sin pruebas. Así es como se debe actuar en UPyD: ni chismes ni afirmaciones irresponsables. Si uno tiene una duda, se pregunta y, por transparencia (siempre que no sea un secreto de estado), tienen la obligación de contestar. Si no lo hacen, a partir de esa negativa, son ellos los responsables de que la gente especule.

Tampoco coincido con sanesteban, creo tener una mente crítica, como parece que le sucede al bueno de Fernandot, lo suficientemente crítica como para no unirme a los que sin prueba alguna ataquen al partido pero también para darme cuenta de que ya está bien del papanatismo de subir a los altares a personas cuya trayectoria no es especialmente brillante o tiene grandes claroscuros, aunque estén en un altísimo puesto en el partido, como si eso garantizara la excelencia y todas las virtudes sin mezcla de defecto alguno. He observado como a compañeros que actuaban de buena fe y dando el cayo cuando se pedía colaboración, por cosas sin la menor importancia pero que contenían algo de crítica han sido tratados como si vinieran a dinamitar el partido, sin la menor contemplación, ni el más mínimo respeto.

Si empezando por arriba, aplicamos según qué criterios a según qué personas, vamos, según me interese y a quién me interese, mal camino toma un partido que defiende que "todos los españoles (¿los afiliados,no?) somos iguales ante la ley, independientemente de ..."

De cómo se aplican o no aplican; cuándo se aplican y cuándo no; o a quién se le aplica y a quién no se le aplican los reglamentos, empiezan a conocerse suficientes ejemplos y pruebas que no son difíciles de encontrar (documentos del partido) en otros foros y blogs, sólo hay que seguir los documentos OFICIALES de lo que tiene toda la pinta de ser una gran cacicada en Aragón, a falta de una explicación por parte de la dirección, CREÍBLE -con razonamientos y datos probados, no exigiendo la fe del meapilas-, documentos que han sido publicados en este blog a lo largo de varios días. ¡Atención! que ESTOY HABLANDO DE DOCUMENTOS OFICIALES del partido (que nadie falsificaría pues sería un delito), no de especulaciones.

Decir que este partido no existiría de no ser por Carlos Martínez Gorriarán, me parece una gran y gratuita exageración sin prueba alguna, como lo es la de afirmar que éste viva a costa del partido, aparte de que ésta puede ser una gran mentira. En cuanto a concurrencias sine qua non, lo correcto sería decir que hubo dos cosas necesarias para llegar a la situación actual del partido y que ninguna por sí sola hubiera bastado: Rosa Díez y el trabajo de todos los afiliados y simpatizantes para las Generales de 2008. Pero así, TANTO MONTA, MONTA TANTO.

Terremoto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Húmeda

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  soz Dom 03 Mayo 2009, 23:35

Pendrive escribió:Levir:

Lo del tal Soz con el dinero ya está resultando enfermizo.

Y lo peor es que cuando se le ha respondido con explicaciones fehacientes, ni pide disculpas, ni modifica su posición. Se hace el loco y vuelve a la carga con otro asunto. En fin, enfermizo.

Qué explicación fehaciente: ¿Podrías reproducirla por favor?
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El incorregible Carlos Martínez Gorriarán. Empty Re: El incorregible Carlos Martínez Gorriarán.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.