Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14)

5 participantes

Ir abajo

Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14) Empty Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14)

Mensaje  Alarico Sáb 28 Jun 2014, 23:54

Se está defendiendo bien a pesar de que su postura es indefendible.

Ha explicado muy bien lo que son las sicav y todo ese rollo.

Pero el Maraña le espetó a la cara el vídeo de Rosa Díez criticando los privilegios de las pensiones de los parlamentarios. Jaque mate.

Han explicado varias veces, hasta el Gay de Liebana, lo de la aportación pública de las europensiones. Rejaque mate
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14) Empty Re: Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14)

Mensaje  Xaviar Dom 29 Jun 2014, 01:33

Es que lo de la aportación pública a ese fondo es indefendible.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14) Empty Re: Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14)

Mensaje  El Estudiante. Dom 29 Jun 2014, 14:15

Xaviar escribió:Es que lo de la aportación pública a ese fondo es indefendible.
No tanto: las pensiones privadas del Congreso de los Diputados también tienen aportaciones públicas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14) Empty Re: Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14)

Mensaje  Invitado Dom 29 Jun 2014, 14:24

¿Y quién ha estado en contra de eso?

Programa UPyD escribió:233 - Terminar con cualquier privilegio en las pensiones de los parlamentarios, tanto del Congreso y Senado como de los parlamentos autonómicos.

Precisamente Irene Lozano en el programa defendió que era injusto lo de la aportación pública y que los 5 diputados de UPyD han rechazado el plan de pensiones privado del Congreso (Rosa Díez incluída).

Yo no me tomaría ésto a cachondeo. Véase la línea amarilla de los LibDem, después de incumplir su promesa electoral de que no subirían las tasas universitarias.

Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14) UK_opinion_polling_2010-2015

Da igual que hiciera falta de verdad o no, aquí lo que importa es si eres coherente o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14) Empty Re: Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14)

Mensaje  Independiente Dom 29 Jun 2014, 15:36

El Estudiante. escribió:
Xaviar escribió:Es que lo de la aportación pública a ese fondo es indefendible.
No tanto: las pensiones privadas del Congreso de los Diputados también tienen aportaciones públicas.

Y no por eso es menos indefendible.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14) Empty Re: Irene Lozano en la sexta noche (28.06.14)

Mensaje  Tumeis Dom 29 Jun 2014, 18:18

Acabo de ver el programa "en diferido"  Razz  y la verdad es que me ha quedado una sensación agridulce.

Por una parte, Irene ha estado inmensa. De verdad, creo que se ha crecido respecto de sus intervenciones anteriores. Por ejemplo, en toda la primera parte, le ha dado bastante bien a Hernando.

Por otra parte, en cuanto a la defensa del tema de las sicav, ha hecho lo que ha podido. Ella misma ha dicho que no le parece bien que con fondos públicos se paguen planes de pensiones privados, y a la vez ha dicho que un europarlamentario tiene que saber adónde va su dinero. Luego, uniendo las dos ideas, se ve que Irene opina que no está bien que Rosa Díez haya contratado ese plan de pensiones que gestionaba la SICAV. A partir de ahí, ha defendido como digo todo lo que ha podido, y ha dejado clara la posición del partido, pero mi sensación agridulce viene de constatar que la postura de Rosa es indefendible al 100 %. Esto me entristece, porque para mí ya hay una tacha e importante y creo que, una vez más, no se ha hecho autocrítica. Se ha defendido la postura, se ha explicado más o menos qué es una sicav, un plan de pensiones, etc., pero falta un gesto como el que ha hecho Valenciano y, me temo, que ni siquiera con eso se saldrá de este atolladero. Me temo que esta es la puntilla para que se vea que Rosa es un miembro más de la casta y empiezo a plantearme seriamente que sí es necesario un cambio de caras. Y que conste que no hablo de juventud versus experiencia, que no lo digo en clave de márquetin solamente, pero qué duda cabe que la política se basa en convencer a los demás y la estrategia de UPyD pasa precisamente por la limpieza, que tenemos que cuidar.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.